• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿A qué canción estás enganchad@ ahora mismo?

Yo??,jejeje,ahora mismo no puedo parar de escuchar "Break of dawn"!!!!,mis amigas dicen q lo mio no es muy normal...por eso decidí entrar en esta web!,la gente no suele entender la pasión por Michael Jackson!,pero a mi me da igual,todo el mundo se permite opinar de el xq es "un famoso" y yo me dedico en cuerpo y alma en cada conversacion sobre el tema a erradicar esas falsas mentiras q han dixo a traves d los años sobre Michael,era un GENIO y ademas,creo firmemente q era una maravillosa persona,tan solo hay q escuchar sus canciones y fijarse en sus actos,me duele en el alma como lo han tratado siempre,solo me queda el consuelo de creer q el sabia cuanto le queriamos...
Cuanto mas conozco al ser humano,mas me gustan los animales :(

Es increíble esta interpretación en lo mejor de su madurez física y vocal antes de aquel juicio tan absurdo.., el look que tenía en esa época era estupendo con unos kilos ganados que le sentaban muy bien, y en las fotos de la realización del video se ve que la gente lo aclamaba. El video quedó inconcluso por el allanamiento en Neverland ..

One More Chance

imágen y video

MJ-One-More-Chance-michael-jackson-.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=Xzp4vVHL1e0

Última edición:
Es increíble esta interpretación en lo mejor de su madurez física y vocal antes de aquel juicio tan absurdo.., el look que tenía en esa época era estupendo con unos kilos ganados que le sentaban muy bien, y en las fotos de la realización del video se ve que la gente lo aclamaba. El video quedó inconcluso por el allanamiento en Neverland ..

One More Chance

imágen y video

INCREIBLEMENTE DIVINO, UN DIOS:cor::cor:

q gordito mas bonito! jajajajajaj xd

En mi depende el estado animico.... pero ahora estoy con la lista de Michael en el reproductor.... asi que salen como quieren ;)

En este momento, Things I do For you... (L)

Pero despues espero q caiga, TWYMMF o..................................................... Workin!

necesito algo con onda para arriba para acompañar el Vodka!

Bueno, yo por ahora estoy con: todo el disco off the wall, desde que vi las publicidades y los makings de estas de la moto suzuky (que bien baila mj!!!) y diria ahi que escucho mucho off the wall XD, despues hace 1 semana estaba con superfly sister que me cautivo por entero, luego ahora butterflies (la canto y me encanta como mike me acompaña XD), threartened, smile, stranger in moscow, gone to soon, el concierto de bad en yokohama de 1987, bad entero (casi casi XD) . NO SE PREOCUPEN NO ESTOY ENFERMA ES QUE ANDO CON EXAMENES Y MICHAEL ES EL QUE ME DESPEJA EN MIS RATOS LIBRES, LO UNICO QUE ESCUCHO ES A EL ;)) .
y para estudiar me pongo a RICHARD CLAYDERMAN. Y ahora empece a escuchar hurt y candyman de christina aguilera. ¿LES PARECE MUCHO? XD :D

One More Chance

imágen y video

http://www.youtube.com/watch?v=Xzp4vVHL1e0

QUE LINDO LE QUEDAN ESOS PANTALONES!!!!:o HERMOSO ESTA MICHAEL!!!!LO ADORO!!!:o:o:D

INCREIBLEMENTE DIVINO, UN DIOS:cor::cor:
Así es ..

En esta época (2003) hace unos 6 casi 7 años se ve muy bien con sus maduros 45
, su hermana Latoya también luego de su partida declaró que él era divino y considero que tenía razón. MJ a veces se refería a ese "don divino" con el que había nacido como su voz y carisma, entre otros. En esta ocasión de "One more chance" es más que evidente que era un verdadero maestro de la interpretación , sin duda el mejor artista de nuestro tiempo..

One More Chance
(imágen)

nyidyd.jpg

Última edición:
Así es ..

En esta época (2003) hace unos 6 casi 7 años se ve muy bien con sus maduros 45
, su hermana Latoya también luego de su partida declaró que él era divino y considero que tenía razón. MJ a veces se refería a ese "don divino" con el que había nacido como su voz y carisma, entre otros. En esta ocasión de "One more chance" es más que evidente que era un verdadero maestro de la interpretación , sin duda el mejor artista de nuestro tiempo..

One More Chance
(imágen)

nyidyd.jpg

¿por qué este video no vio la luz? :confused:

En las tardessss aburridassss en mi trabajo de repente tarareo con los dedos WHO IS IT y me pongo a cantar jajaja XD... no la dejo me persigue en mis ratos de ocio.
Tambien esta Xcape y
2000 watts uffff mi droga... aunque no lo crean el disco de invencible esta en mi cabeza haaaaa!!!

Atrás