• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas previas] *SÓLO NOTICIAS*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prince ofrecería dar testimonio contra Murray

People Magazine Daily, Domingo 14 de febrero

Redacción:

El hijo de Michael Jackson, Prince de 13 años se edad reinició la investigación del asesinato de la muerte de su padre de hace varios meses, cuando el caso se estancó acordando con un Enquirer a ofrecer en exclusiva a testificar contra el médico personal de Michael ,Dr Conrad Murray
Murray fue acusado de homicidio involuntario este lunes.
"Es posible que el Dr. Murray nunca se hubiera implicado si no fuera por la llamada vehemente de Prince a la policía hace varios meses para "Conseguir justicia para el padre" reveló una fuente cercana a la investigación.

La policía estaba dando una información actualizada a algunos miembros de la familia Jackson. Cuando al parecer no podían ofrecer una fecha en la que el Dr. Conrrad murray fuera detenido, Prince, quien estaba escuchando fuera de la sala, entró.

Él sorprendió a los detectives con una declaración emocional.Prince les dijo "no hay que rendirse" y añadió que su padre le había dicho muchas veces a él y a su hermana, Paris "nada es imposible si se lo quiere con todas la fuerzas y se trabaja lo suficientemente duro"

Prince incluso se ofreció a testificar contra el Dr. Murray, porque dijo: 'Yo estuve allí _eso estará en mi memoria para siempre´
El detectives prácticamente se conmovió hasta las lágrimas. La investigación se reabrió - y Prince agradeció por ello"

Un amigo de la familia Jackson agregó: "Prince es la única persona, aparte del médico, que vió lo que realmente sucedió - y dice que piensa que el médico le hizo algo mal, que mató a su papá!

Prince dice que vió sangre en la ropa de su padre, y hubo momentos en que el médico no lo dejó a él y a otros niños permanecer en la habitación del padre para verlo".

fuente:Michael Jackson’s Son Prince Offers Testimony Against Murray; Witnessed Him Murder Father | People Magazine Daily
 
Fuente: http://www.showbizspy.com/article/199931/michael-jacksons-doctor-faces-a-thriller-of-a-trial.html

THIS April, in what many predict will be the most watched criminal proceeding since O.J. Simpson’s, Dr. Conrad Murray will be tried for involuntary manslaughter of Michael Jackson, the King of Pop. Meanwhile, the California Medical Board is filing a motion to revoke the cardiologist’s medical license.

Thirty years ago, Dr. George Nichopolous, was tried on the same charges in the death of Jackson’s father-in-law, Elvis Presley. The Tennessee Medical Board also moved to pull his license. Nichopolous was acquitted of manslaughter charges, and the board suspended him for three months.

In spite of the acquittal, Vernon Presley insisted that Dr. Nick had murdered his son. In The Death of Elvis, authors Thompson and Cole assert that the star’s father made an unsuccessful attempt to have the doctor assassinated at the Memphis Liberty Bowl.

The Jackson family has repeatedly stated its belief that Michael was murdered by Murray, in league with “a shadowy entourage.” Father Joe has denounced the manslaughter charge as inadequate, saying that Michael himself had predicted he might be murdered. Should Murray, like Nichopolous, be acquitted, the Jacksons’ only remaining option may be in a Wrongful Death civil action, such as that the Goldmans filed against the acquitted O.J.

Meanwhile, in the next months Dr. Conrad’s defense team will be pouring over “thousands of pages of evidence,” according to litigator, Michael Flanagan. His colleague, Ed Chernoff, has pledged that they will “fight like hell.” A former prosecutor, Chernoff is now a defense specialist who has lost only one felony jury trial out of forty. The third member of Murray’s team, Joseph Low, has never lost a murder case.
In spite of their collective talents comparable to O.J.’s Dream Team, the Murray team faces no easy task in proving to a jury that their client is not guilty of “gross negligence.”


In presenting evidence of this, the Prosecution will claim:
  1. Murray left the room after giving Jackson the anesthetic, propofol.
  2. He failed to intubate Jackson.
  3. He improperly administered CPR.
  4. He failed to immediately call 911.
(sigue en http://www.showbizspy.com/article/199931/michael-jacksons-doctor-faces-a-thriller-of-a-trial.html )

***************************

Traducción

ESTE mes de Abril, en lo que muchos predicen será el proceso criminal más visto desde el proceso a O.J. Simpson, Dr. Conrad Murray será juzgado por el homicidio involuntario de Michael Jackson, el Rey del Pop. Mientrás tanto, el Consejo de Medecina de California está presentando una moción para suspender la licencia medical del cardiólogo.

Hace treinta años, Dr. George Nichopolous, fue juzgado por el mismo cargo penal por la muerte del suegro de Jackson, Elvis Presley. El Consejo de Medicina de Tennessee también presentó una moción para quitarle su licencia. Nichopolous fue absuelto de los cargos de homicidio, y el Consejo le suspendió durante tres meses.

A pesar de la exculpación, Vernon Presley insistió que el Dr. Nick asesinó a su hijo. En el libro “The Death of Elvis”, los autores Thompson y Cole afirman que el padre de la estrella hizo un infructuoso intento para que el doctor fuese asesinado durante un partido de la Memphis Liberty Bowl.

La familia Jackson ha declarado repetidamente su convicción que Michael fue asesinado por Murray, conjuntamente con “un séquito oscuro”. El padre Joe ha censurado el cargo de homicidio involuntario por inadecuado, diciendo que el propio Michael predijo que podía ser asesinado. Si Murray fuese absuelto, tal y como lo fue Nichopolous, la única opción para los Jackson sería la de presentar una acción legal por la via civil llamada “Wrongful Death civil action”, tal y como hicieron los Goldman contra el absuelto O.J.

Mientras tanto, durante los próximos meses el equipo defensor de Dr. Conrad vertirá “miles de páginas de pruebas”, según ha declarado el abogado Michael Flanagan. Su colega de profesión, Ed Chernoff, ha asegurado que “batallarán como diablos”. Chernoff, antiguamente abogado de la acusación (prosecutor), es ahora un especialista en defensa quien tán solo ha perdido un juicio con jurado de los cuarenta que ha defendido. El tercer miembro del equipo de Murray, Joseph Low, nunca ha perdido un juicio por asesinato.

A pesar de sus talentos colectivos comparables a los del Equipo de Ensueño de O.J., el equipo de Murray se enfrenta a la dificil tarea de demostrar a un jurado que su cliente no es culpable de “negligencia grave”.


Cuando presenten las pruebas de esto (de negligencia grave), la Acusación alegará:
  1. Que Murray se marchó de la habitación trás administrar a Jackson el anestésico propofol.
  2. Que cometió el fallo de no entubar a Jackson.
  3. Que administró inadecuadamente el protocolo de reanimación CPR.
  4. Que cometió el fallo de no llamar inmediatamente a Urgencias al número de teléfono 911.
(La traducción sigue en http://malagaaunike.wordpress.com/2010/02/16/conrad-murray-su-linea-de-defensa-en-el-juicio/ )
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Traduzco lo más importante de un artículo de RadarOnline.

El abogado de Murray (Michael Flanagan) dijo a RadarOnline.com que su cliente se equivocó en la primera entrevista con la policía: "La línea temporal que dijo Murray sobre los eventos del día que murió Michael Jackson estaba mal. Los doctores se equivocan, y eso es lo que le pasó, un simple fallo".

Segun la policía, Murray dijo inicialmente a la policía que administró Propofol a Jackson a las 10.50am y le dejó sólo dos minutos para ir al baño. Cuando volvió ya no respiraba y empezó con el CPR. La llamada a emergencias fue a las 12.21 pm.

Ahora sale un mensaje de voz que Murray dejó a otro paciente a las 11.54 am donde suena tranquilo, algo increíble si Murray llevaba ya una hora hacieno CPR a Jackson.

Ahora Flanagan dice que Murray se equivicó en esa línea temporal, pero no entra en detalles sobre el nuevo horario.

Flanagan, dice no haber recibido formalmente el descubrimiento del mensaje de parte de la acusación y no haber escuchado el mensaje de voz. Dice que cree que todavía queda por salir una llamada que hizo a su novia en Houston poco después de las 12 (y antes de la llamada a emergencias a las 12:21).

Si Murray administró Propofol a Jackson a las 10:50 como dijo a la policía, lo lógico es pensar que no volvió a la cama hasta que llamó a emergencias. Habría dejado sólo a Jackson durante unos 73 minutos – no dos minutos como dijo.

Con Flanagan diciendo que Murray se equivocó con los horarios, el doctor se vería beneficiado porque explicaría que estuviera calmado durante la llamada a su paciente y no dejó sólo a Jackson mucho tiempo.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!



Flanagan, ¿no has escuchado el mensaje que desmonta la teoría de ese bastardo? Pincha aquí. :vomiton:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ed Chernoff ha dicho a RadarOnline.com: "El Dr. Murray hizo tres llamadas telefónicas y no hay ninguna información que lleve a nadie a la conclusión de que no se hicieran en otro sitio que no fuera junto a la cama."También ha dicho que si la fiscalía no las reproduce en el juicio, lo harán ellos.

:ains:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Prohíben a doctor de Michael Jackson recetar sedantes

A través de una orden emitida hoy por el Comité Médico de California, Conrad Murray recibió la prohibición de prescribir medicamentos fuertes a sus pacientes.

El anuncio de la entidad sanitaria estadounidense se emitió casi 10 días después de que un magistrado californiano exigiera al médico Conrad Murray dejar de recetar sedantes, en el marco de la apertura de un proceso en su contra en el que es considerado por la fiscalía como responsable en el fallecimiento de Michael Jackson.

Murray se enfrenta a cargos de homicidio involuntario por la muerte del "Rey del Pop", quien habría fallecido luego que el médico le suministrara un potente anestésico de uso hospitalario.

La autopsia realizada a Michael Jackson tras su muerte el pasado 25 de junio determinó que el cantante perdió la vida debido a una intoxicación aguda de medicamentos, en concreto del fármaco propofol.

A pesar de los cargos en su contra, el conocido médico de Jackson se declaró no culpable de la muerte del artista y quedó en libertad tras abonar los 75 mil dólares de fianza fijados por el tribunal.

El doctor continúa ejerciendo profesionalmente mientras se desarrolla el proceso judicial.
 
No se si ya se posteado la llamada del doctor muerte a su paciente en el momento en el que se suponia deveria estar ayudando a MJ, bueno si ya esta en algun citio pido disculpas y si no pues aqui esta, bueno y ademas de escuchar al medico efectivamente se le nota tranquilo llamando a su antiguo paciente, pero no solo eso se escucha en esta grabacion, caci en el ultimo momento se puede notar una musica de fondo, parece instrumental creo que es la musica que acompano a nuestro Amigo en su sueno eterno, es triste.:llorando:

watch
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El equipo legal del Dr. Conrad Murray cree que la fiscalía está siendo "sospechosamente lenta" a la hora entregarles los documentos de la investigación de homicidio involuntario, segun han dicho fuente de la defensa a TMZ: "La fiscalía ha tenido ocho meses para acumular sus evidencias y todavía no las hemos recibido. Aquí hay algo raro"

(...) Un portavoz de la oficina del Fiscal dijo que esta sugerencia era "ridícula" y que "hay cientos de documentos que están siendo archivados y cuando el proceso esté completo, les serán entregados."

[TMZ]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
*Ojo. Esta noticia habla de una grabación que todavía no se ha autentificado*

Una dramática grabación revelada hoy podría detallar el momento en el que los paramédicos descubren que Michael Jackson ha fallecido.

La voz estaría haciendo una llamada al hospital mientras van de camino y podría convertirse en una nueva evidencia contra el doctor de Jackson.

Se cree que la voz es de un trabajador medico de Los Angeles Fire Department hablando con el UCLA hospital. "El paciente es Michael Jackson, la estrella del pop. No hay pulso, no hay respiración. No responde. Hemos intentado reanimarle. Sin éxito. Hemos hecho todo lo posible. Deberíamos estar ahí en cinco minutos. Esto no tiene buena pinta. No tiene buena pinta".

La grabación ha aparecido en un foro de internet de trabajadores de ambulancia y podría significar el primer anuncio de la muerte de Jackson.

Un portavoz de LAFD dijo: "No puedo confirmar que sea uno de nuestros trabajadores. Podría serlo. Dice 'la estrella pop Michael Jackson' pero no es nuestra práctica decir nombres."


Si la grabación es real, la cinta podría ser usada en el juicio contra Murray porque contradice su declaración de que la estrella tenía pulso y temperatura cuando le recogió la ambulancia.


[The Sun]


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Xtarlight *Ojo. Esta noticia habla de una grabación que todavía no se ha autentificado*

Una dramática grabación revelada hoy podría detallar el momento en el que los paramédicos descubren que Michael Jackson ha fallecido. La voz estaría haciendo una llamada al hospital mientras van de camino y podría convertirse en una nueva evidencia contra el doctor de Jackson.

Se cree que la voz es de un trabajador medico de Los Angeles Fire Department hablando con el UCLA hospital. "El paciente es Michael Jackson, la estrella del pop. No hay pulso, no hay respiración. No responde. Hemos intentado reanimarle. Sin éxito. Hemos hecho todo lo posible. Deberíamos estar ahí en cinco minutos. Esto no tiene buena pinta. No tiene buena pinta".

La grabación ha aparecido en un foro de internet de trabajadores de ambulancia y podría significar el primer anuncio de la muerte de Jackson. Un portavoz de LAFD dijo: "No puedo confirmar que sea uno de nuestros trabajadores. Podría serlo. Dice 'la estrella pop Michael Jackson' pero no es nuestra práctica decir nombres."

Si la grabación es real, la cinta podría ser usada en el juicio contra Murray porque contradice su declaración de que la estrella tenía pulso y temperatura cuando le recogió la ambulancia.

[The Sun]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


Alguito más de esta información publicada ...Cuando los paramédicos llegaron ya había fallecido y no como lo declaró el Dr. Murray. Este es un original de la noticia anterior en español:
"Los médicos que asistieron a Jackson reconocen que llegaron tarde"

Un silencio turbador interrumpido por una voz quebrada que relata que se ha encontrado a Michael Jackson muerto, que no puede hacer nada. Es el contenido de la grabación que los paramédicos hicieron al 911 la noche que encontraron a Michael:
"Hemos hecho todo lo que hemos podido. Debimos haber llegado en 5 minutos. No pinta bien. No pinta bien"
The Sun publica la grabación de la llamada de los paramédicos que asistieron a Michael Jackson la fatídica noche del 25 de junio.
"El paciente es Michael Jackson, la estrella del pop. No hay pulso. No respira. No responde. Hemos tratado de reanimarlo. Sin éxito"
La empresa responsable de los paramédicos ha dicho que no pueden certificar que sea uno de sus empleados, pero que es probable, aunque no acostumbran a decir los nombres de los pacientes.

La cinta puede jugar en contra del Dr. Murray, que está siendo actualmente procesado por la muerte del cantante, ya que desmentiría sus declaraciones de que cuando se encontró a Jackson tenía pulso y calor corporal cuando llegó la ambulancia.


http://www.periodistadigital.com/oc...robert-pattinson-elin-tiger-perdon-hija.shtml
 
Última edición:
Un paramédico que llevó a Michael Jackson al hospital el día que murió dice que la grabación es falsa, según el Departamento de bomberos de Los Angeles.

"Se ha determinado que no es la voz de ningún miembro de el Departamento de bomberos de Los Angeles" dice el vocero del departamento Brian Humphrey en un comunicado escrito el miércoles.

"El paramédico/bombero que estuvo a cargo de las comunicaciones en ese accidente ha confirmado a la Administración del LAFD que la voz no es suya", dice Humphrey.

Humphrey dice que es una rutina de los paramédicos usar móvil o radio para hablar a emergencia mientras van al hospital, pero "normalmente no hablan así en una respuesta médica"

Específicamente Humphrey dijo que no es probable que se use el nombre del paciente aunque sea una celebridad.

Fuente: CNN

http://www.cnn.com/2010/SHOWBIZ/Music/02/24/michael.jackson.tape/index.html
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Niegan la autenticidad de la grabación sobre la muerte de Michael Jackson

El Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles negó hoy la autenticidad de una grabación filtrada en Internet en la que supuestos miembros de un equipo de salud daban por muerto a Michael Jackson antes de su traslado al hospital el día de su fallecimiento.

En declaraciones a la web de famosos TMZ, el capitán de bomberos Steve Ruda aseguró que es un testimonio falso.

"No es nuestra conversación. No se trata de ninguno de los médicos que atendieron a Michael Jackson", dijo Ruda horas después de que numerosos medios de comunicación hicieran pública la grabación y la asignaran su supuesta autoría a los servicios de emergencia de los bomberos de Los Ángeles.

"El paciente es Michael Jackson, la estrella del pop. No tiene pulso, no respira. No reacciona. Intento de resucitación sin éxito", se escuchaba en el audio.

"Hemos hecho todo lo que hemos podido. Deberíamos estar allí en cinco minutos. Esto no tiene buena pinta", comentó la voz en la conversación que presuntamente se producía con el personal del hospital universitario UCLA el 25 de junio de 2009.

Jackson fue declarado oficialmente muerto en ese centro médico horas después de que se le recogiera en su domicilio en Los Ángeles.

Las palabras del supuesto médico contradecían la versión de Conrad Murray, doctor personal de Jackson, quien aseguró que el artista tenía pulso cuando se lo llevaron en la ambulancia.

Murray fue acusado por la fiscalía de homicidio involuntario por el fallecimiento del cantante y, tras declararse no culpable, quedó en libertad bajo fianza.

El juicio por la muerte del "rey del pop" celebrará su primera vista oral el próximo 5 de abril en Los Ángeles.

Agencia EFE


Paramédicos que atendieron a Jackson rechazan autenticidad del audio

De acuerdo con el diario británico The Sun, podría convertirse en una nueva prueba en el juicio contra Murray. 'El audio no corresponde con la voz de ninguno de los miembros del cuerpo de bomberos de Los Angeles', dijo por escrito el vocero del organismo

Los Angeles.- Los paramédicos que atendieron al extinto cantante Michael Jackson y lo trasladaron al hospital, afirmaron que la grabación dada a conocer hoy por un diario británico es falsa.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Los Angeles la voz de su operador en turno no es la que se escucha en la grabación y el lenguaje que se oye no utiliza los códigos protocolarios que los paramédicos profesionales usan.

Según el diario británico 'The Sun' difundió una grabación en la que se argumenta que el grupo de paramédicos que atendió la llamada de emergencia no pudo hacer nada para reanimar a Jackson.

"El paciente es Michael Jackson, la estrella del pop. No tiene pulso ni respiración. Está insensible. Los intentos para reanimarlo fueron infructuosos", según una grabación, difundida este miércoles por el rotativo.

'Hemos hecho todo lo posible. Debimos haber llegado en cinco minutos. No sé ve bien", relata el audio, que de acuerdo con el diario británico, podría convertirse en una nueva prueba en el juicio contra Murray.

'El audio no corresponde con la voz de ninguno de los miembros del cuerpo de bomberos de Los Angeles', dijo por escrito Brian Humphrey, vocero del organismo.

De acuerdo con reportes de prensa, el audio fue presuntamente grabado por los servicios de emergencia que atendieron a 'El Rey del Pop' el pasado 25 de junio, día en que el cantante murió.

El doctor Conrad Murray fue acusado de homicidio involuntario, aunque el forense dictaminó que el fallecimiento fue causado por una combinación de fármacos que el médico le administró ese día.

www.milenio.com
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Ocultación de pruebas en la muerte de Michael Jackson?

Michael Jackson recibió una dosis fatal de Propofol intravenosa en su pierna y las fuerzas de la ley creen que el Dr. Conrad Murray podría haber tratado de ocultarlo... segun fuentes de la investigación y un anestesiólogo que estudia el caso para la Policía.

Murray dijo a la policía que sólo administró una pequeñísima dosis de Propofol - 2.5ml poco antes de que falleciera. Pero el Dr. John Dombrowski, notable anestesiólogo y miembro de la American Society of Anesthesiologists dijo a TMZ que 2.5ml no harían que Jackson se durmiera, ni muchísimo menos que muriera. De hecho, en el informe del forense se dice que los niveles de Propofol encontrados en el cuerpo de Jackson eran equivalentes a los que se hayan en un paciente sometido a "anestesia general para cirujía mayor".

Se encontró un pequeño botecito vacío de 20ml de Propofol en el dormitorio, pero había un compartimento secreto en un armacio cercano que podría ser la clave para la fiscalía. Varios días después del fallecimiento de Jackson, los oficiales hayaron numerosos botes de Propofol en ese armario, incluyendo un bote grande de 100ml vacío con un corte largo en la goma del tapón.

Ese corte podría ser la evidencia crítica. Hay dos formas de administrar Propofol. La primera es clavar una jeringa en el tapón de goma, extraer una pequeña cantidad e inyectarla en el tubo. La segunda es usando una pipeta, que crea un corte largo en la goma y conecta la botella entera de Propofol al tubo.

El Dr. Dombrowski dice que si se usa una pipeta para conectar la botella directamente con el tuvo de inyección intravenoso, el doctor debería haber usado una bomba de infusión para regular el flujo de Propofol - de otro modo, el paciente podría sufrir facilmente una sobredosis. En casa de Jackson no se encontró ninguna bomba de infusión.

El Dr. Dombrowski y fuentes de la policía creen que Dr. Murray pudo haber conectado el bote de 100ml de Propofol en el tubo, y luego, o bien intentó regular el flujo a ojo o dejó que fluyera sólo... el Dr. Dombrowski dice que cualquiera de las dos opciones sería negligente. El Dr. Murray dijo a los detectives en un momento que salió de la habitación de Jackson para ir al baño.

Si Dr. Murray usó el bote de 100ml conectado al tubo y su contenido entró en el sistema de Jackson, significaría que le llegó 40 veces más Propofol de lo que Dr. Murray dijo haber administrado.

De momento no hay explicación sobre el bote vacío de Propofol oculto.

[TMZ]


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Espero que la verdad salga más temprano que tarde a la luz y se pueda conocer ..., leí resúmenes de la autopsia y los niveles muy altos del anestésico encontrado en los tejidos blandos y en los líquidos revelan que la cantidad administrada por Murray no fué la pequeña dosis que declaró a la policía...




Nuevos Datos... El médico de Michael Jacskon mintió

martes 02/03/2010




... El doctor Conrad Murray, acusado de homicidio por administrar fármacos a Michael Jackson la noche de su muerte, mintió sobre la cantidad de propofol que le suministró al cantante, según asegura el anestesiólogo John Dombrowski.


Tal y como informa el portal 'TMZ', Dombrowski asegura que el médico engañó a las autoridades, ya que en realidad la cantidad de sustancia química inyectada al cantante ascendía a cien mililitros, una medida que se escapó al control del galeno al salir este de la habitación de Jackson momentos antes de la parada cardiaca que le llevó a la muerte.
Murray intentó después ocultar las pruebas, pero de confirmarse esta afirmación, el médico de Jackson le habría suministrado al músico una dosis 40 veces superior a la que había indicado....


etc..


Fuente:

ELMUNDO.es/Agencias | Madrid
02/03/2010 17:07 hs.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
No es un tema exactamente para este hilo, pero las consecuencias de esta investigación podrían acabar profundizando en el caso contra Murray.

Se investiga a los doctores de los casos de muerte de Michael Jackson, Brittany Murphy y Corey Haim.

Las muertes de Michael Jackson, Brittany Murphy y Corey Haim han elevando muchas preguntas sobre los medicamentos recetados y también han iniciado una investigación segun fuentes.

El Fiscal General de California está investigando a varios doctores que prescribieron medicinas para estas estrellas que fallecieron recientemente.

Varias docenas de doctores están siendo investigados por prescribir medicamentos sin justifiación médica. El Fiscal también está investigando sus sobrenombres.

Segun fuentes, entre 25 y 30 doctores estarían siendo "activamente investigados". Como sabemos, el Dr. Conrad Murray ya se enfrenta a cargos por homicidio involuntario. Podría no ser el último. Dos doctores que prescribieron medicamentos a Anna Nicole Smith también se enfrentan a cargos por la muerte de la exmodelo en 2007.

[thehollywoodgossip]

UPDATE de TMZ: La Fiscalía nos ha dicho oficialmente que investigan el caso de MJ y el de Haim pero no el de Murphy. De cualquier forma, TMZ ha confirmado que los investigadores del Estado sí están involucrados en el asunto de Murphy.


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
El informe oficial de la ambulancia que trasladó a MJ supuestamente confirma rumores Dr. Conrad Murray ha engañado a los paramédicos que llegaron el lugar el 25J... , por lo que mintió u omitió información que debería haber suministrado..

Médico de Jackson ocultó información

El Universal CIUDAD DE MÉXICO Domingo 21 de marzo de 2010

Durante la emergencia para salvar al cantante, Conrad Murray no dijo a los paramédicos que le había proporcionado propofol y otras sustancias

Conrad Murray, médico de Michael Jackson, ocultó información durante la emergencia para salvar la vida del cantante el pasado junio.

El sitio web newsoftheworld.co.uk revela el contenido del informe de los paramédicos, lo que ayudaría a poner a Murray tras las rejas.

Según el documento, el médico del Rey del Pop nunca informó al personal de urgencias que le había proporcionado propofol al cantante. Murray sólo dijo que tras una noche de insomnio le suministró a Jackson un sedante llamado lorazepam y fluidos para rehidratarlo. Además, cuando los paramédicos llegaron al hogar de Jackson en Hollywood Hills, el cantante no presentaba actividad cardiaca.

Los detectives del caso indican que el doctor también administró valium, midazolam y flumanzenil al Rey del pop, pero Murray nunca lo mencionó.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/667425.html



Traducción On line

EXCLUSIVA: Latoya Jackson

La hermana de Michael Jackson La Toya ha reaccionado ante el informe explosivo de la ambulancia que trasladó a MJ, que se acaba de publicar, que revela el Dr. Conrad Murray...

no dice a los paramédicos que le había dado el rey del pop el propofol y drogas antes de morir...


etc.. ver link
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.radaronline.com/exclusives/2010/03/exclusive-la-toya-jackson-dr-murray-fall-guy&prev=/search%3Fq%3Dmichael%2Bjackson%2Blatest%2Bnews%26hl%3Des&rurl=translate.google.co.ve&twu=1&usg=ALkJrhijvd5zlNKH8ys3VbMnfI85FiMoag
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
He traducido una parte del artículo original, el resto no es más que explicaciones reiterativas de lo mismo.

ACONSEJO que sólo lo lean las personas que estén realmente preparadas para ver una descripción y unos datos médicos del momento final de MJ.


El documento sobre Jackson que podría condenar a Murray

El reporte de la ambulancia que podría encarcelar al médico de Michael Jackson

(...) Murray NO informó a los paramedicos que había administrado una dosis de Propofol al cantante, el anestésico que mató al Rey del Pop segun la autopsia.

Jackson ya tenía un electrocardiograma PLANO (el corazón no tenía actividad) cuando llegaron y tras dos intentos fallidos de administrarle reanimación cardiaca con medicinas declararon su muerte en la escena.

A pesar de todo Murray que estaba presente insistió en que fuera trasladado al hospital y PIDIÓ una tercera reanimación que también falló.

(...) Una amigo de la familia Jackson nos dijo: "Esta es la más clara evidencia de que Murray confundió a los paramedicos. ¿Por qué no les habló del Propofol? Nos ceñimos a lo que se dice en el informe."

El informe muestra que los paramedicos preguntaron a Murray sobre las medicinas tras registrar el dormitorio.

Murray les dijo que Jackson estaba exhausto tras pasar la noche sin poder dormir y que sólo le administró el sedante Lorazepam y fluidos para rehidratarle.

Esto contradice lo que Murray dijo a la policía y lo que apareció en la autopsia.

Los detectives dicen que el doctor también administró Valium, Midazolam, Flumanzenil y Propofol durante la noche. La autopsia reveló que la sangre de Jackson contenía Lorazepam así como otros sedantes como Lidocaine, Diazepam, Nordiazepam y Midazolam, mas Efedrina que se puede usar para trastornos del sueño y Propofol. Los medicos dejaron en blanco la casilla de Medicamentos Controlados indicando que Murray, que cobraba 100.000 libras mensuales de Jackson, no les había informado sobre la cantidad de sustancias que le había administrado.

Este explosivo documento también detalla la desesperada batalla de los trabajadores de la ambulancia para resucitar a Jackson. Los medicos metieron a los tres hijos del cantante rapidamente en una habitación seis minutos después de que el guardaespaldas Alberto Alvarez llamara a Urgencias diciendo que Jackson no respiraba. Había sufrido un paro cardiaco.

Los medicos anotaron que Murray estaba haciendo una reanimación cardiopulmonar a Jackson que estaba tumbado en el suelo con una aguja intravenosa clavada en su pierna izquierda. En la sección de comentarios uno anotó: "Varon de 50 años encontrado en postura supina en el suelo, cpr en progreso via doctor personal Murray, no hay nuevos traumas visibles, buen sonido pulmonar debil, intubación, aguja intravenosa en la pierna izquierda."

El examen inicial indicó que Jackson ya había fallecido.

En cuestión de segundos le habían puesto un medidor de oxigeno en sangre. Las lecturas normales están en un rango de entre un 93% y 100%. Las de Jackson estaban a cero.

Anotaron en la sección de Constantes vitales que a las 12.29pm Jackson no tenía presión sanguínea, pulso ni respiración y sus pupilas estaban dilatadas. Había algo de "actividad eléctrica sin pulso" que significa que el músculo del corazón todavía se contraía a pesar de que el cantante ya había fallecido.

Tras cinco minutos de reanimación cardiopulmonar y discusiones con Murray, los médicos intentaron reanimar el corazón de Jackson con una combinación del estimulante efedrina y una droga que abre las válvulas del corazón llamada atropina. Estos medicamentos, 1mg de cada uno, fueron administrados por la aguja que Murray había puesto en la pierna de la estrella.

El resultado de las inyecciones se ve en el Grafico de Ritmo como parte de la documentación. Muestra como los fluidos estremecieron el músculo cardiaco pero en unos segundos paró de nuevo.

El equipo le colocó una máscara con una válvula conectada a un tuvo de 7.5cm que bajaba por la garganta hacia los pulmones para intentar que respirara de nuevo pero no tuvo efecto.

El grafico muestra que esta válvula elevó el dioxido de carbono en su cuerpo de 20 a 26, pero que no respiraba. Los niveles normales van de 35 a 45.

(...) Tras cuatro minutos repetierón la dósis de 1mg de epinefedrina y atropina. El Grafico volvió a mostrar una sacudida en el corazón de Jackson, pero la línea volvió a quedar plana.

Los paramédicos suelen tener una política de repetir dos veces los tratamientos y verificar la muerte si no han funcionado.

Muchos doctores indican que una medición de dioxido de carbono de 10 estaría en un punto de recuperación imposible. Jackson había bajado ya a seis.

El paramedico de Califiornia Kevin James nos dijo anoche: "Los graficos y lecturas indican que se trabajó sobre un corazón de un hombre muerto. El hecho de que sus niveles de C02 fueran tan bajos indican que Jackson ya llevaba tiempo fallecido, quizá varias decenas de minutos o incluso más."

A las 12.58pm los paramedicos hicieron un intento desesperado de devolver la vida a Jackson, le inyectaron 50mg de bicarbonato en la yugular a la altura del cuello. Esta inyección neutraliza los ácidos perjudiciales tras un paro cardiaco. Tras la falta de reacción, contactaron con sus superiores en el hospital UCLA con los resultados y ellos les dijeron que pararan el tratamiento.

En ese momento Murray interrumpió la llamada, insistiendo en que todavía se podía salvar a Jackson a pesar de sus constantes. A los 8 minutos de esta última inyección, Jackson fue trasladado a UCLA, a tres millas de la casa.

En la ambulancia, Murray asumió el control como médico más senior. Ordenó una tercera ronda de epinefedrina y atropina y una segunda inyección de bicarbonato.

Los graficos siguieron planos y no había ningun signo vital cuando llegaron al hospital a la 1.13pm. Fue declarado muerto a las 2.26pm.

(...)

[News of the world]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
El informe oficial de la ambulancia que trasladó a MJ supuestamente confirma rumores Dr. Conrad Murray ha engañado a los paramédicos que llegaron el lugar el 25J... , por lo que mintió u omitió información que debería haber suministrado..

Conrad Murray OMITIÓ información.

Pero que conste que esta omisión que Conrad Murray hizó es delito penal en los códigos judiciales del mundo occidental.
 
Médico de Jackson mintió a paramédicos
Fuente: Televisa

Conrad Murray no le dijo al personal de emergencia que había suministrado propofol al cantante

Gracias a un informe de los paramédicos que atendieron a M.J. el día de su muerte, ahora se sabe que Conrad Murray nunca informó que le había suministrado al cantante una cantidad considerada de propofol.

Las declaraciones del personal de emergencia revelan que el médico ocultó información luego de que ellos llegaron a la residencia de M. J. para auxiliarlo.

El documento señala que Murray sólo mencionó que inyectó a M.J. un sedante y líquidos para rehidratarlo pues el intérprete se quejaba de insomnio.

Según el escrito, los paramédicos indican que M.J. no tenía actividad cardiaca al momento de ser atendido. Mientras que los detectives del caso alegan que Conrad dio a la estrella valium, midazolam y flumanzenil, sustancias que tampoco contó en el interrogatorio.
http://www2.esmas.com/entretenimiento/farandula/148774/medico-jackson-mintio-paramedicos


Médico de Michael Jackson habría ocultado información importante a personal de urgencias

"News of the World" divulgó un informe paramédico donde indica que el doctor Conrad Murray nunca informó al servicio de urgencias haberle proporcionado propofol al "rey del pop".

Fuente: Emol / Domingo 21 de Marzo de 2010

...Un informe reveló que el médico personal del "rey del pop" ocultó información importante durante la emergencia que experimentó para tratar de salvar la vida del cantante el 25 de junio pasado.

Según publicó el sitio web "News of the world", el documento del equipo paramédico especificó que Murray nunca informó al personal de urgencias haberle proporcionado propofol al artista que murió a los 50 años. Esto podría ser una prueba contundente para poner al doctor tras las rejas.

De acuerdo al reporte, Murray dijo que sólo le suministró al cantante un sedante llamado Lorazepam. Sin embargo, señala que cuando los paramédicos ingresaron al hogar, Jackson no tenía presión sanguínea ni pulso, y sus pupilas estaban dilatadas...


... Jackson estaba muerto antes de que los paramédicos llegaron
22 de marzo 2010

Michael Jackson había estado muerto durante al menos 10 minutos antes de que llegaran los paramédicos en su casa de Hollywood Hills, de acuerdo a los paramédicos que respondieron a la llamada al 911.
Su informe se detallan las pruebas condenatorias contra el médico privado de Jackson, el Dr. Conrad Murray, y deja el camino abierto para una demanda por muerte injusta contra él por la familia Jackson.


http://www.emol.com/noticias/todas/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=404536
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba