HipperM
2
¿Habéis visto los perros con los periódicos en la boca?
fue una de las cosas que me llamaron la atención...
pero los asocié a los perros de Leave me alone...
=S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Habéis visto los perros con los periódicos en la boca?
Yo creo que es una bobina de cine, como alusión a los videoclips, supongo.
No se, pero se han olvidado de toda la era HIStory e Invincible.
Me gustaría saber que opina Walt de la portada.
¿Os habéis fijado que en el guante la lentejuela número 63 empezando por la derecha refleja invertido el tacón derecho del botín de In the closet en el minuto 01:42?... ... ...es broma, apartad la nariz del monitor!.
jóe, seguro que a estos mamones les encanta ver cómo nos rompemos la cabeza con la portada, pues sí, es una gozada.
¿Os habéis fijado que en el guante la lentejuela número 63 empezando por la derecha refleja invertido el tacón derecho del botín de In the closet en el minuto 01:42?... ... ...es broma, apartad la nariz del monitor!.
jóe, seguro que a estos mamones les encanta ver cómo nos rompemos la cabeza con la portada, pues sí, es una gozada.
Vamos, que me parece un error el recordar parte del pasado legendario de Michael, en un disco que se supone debería incluir el último material en el que Mj estaba trabajando.
Sí, pero en Leave me alone los perros no llevan en la boca los periódicos, no me había fijado hasta dar al zoom porque se confunden con las barandillas de la montaña rusa. ¿Y qué será el trapo rojo que tiene uno de los perros en la boca?fue una de las cosas que me llamaron la atención...
pero los asocié a los perros de Leave me alone...
=S
he leído que el autor es Kadir Nelson, pero no esta confirmado
La portada no es fea... es lo siguiente. No salgo de mi asombro.
Se nota que es la primera portada SIN Michael. Él nunca habría permitido semejante aberración... dremía.
La postura del MJ central podría ser cualquier cosa, pero combinado con la prenda que lleva en el cuello (una gorguera), entiendo que el autor se ha inspirado en la obra de El Greco, "El caballero de la mano en el pecho".
![]()