• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

A mi me sigue interesando el pundo de vista de Marketing. Moecin y otro usuario (lo siento ahora mismo no sé dónde te he leido) han dado a entender que este revuelo que estamos montando estaba preparado, es decir, que estan experiemntado con nosotros y sabian que esto pasaria.

Sin embargo, lejos de entenderlo, me sigo preguntando qué gana Sony con esto, de ser así. Sí, se está hablando de ellos, pero para mal. Y si nos estamos poniendo de acuerdo para no comprar el disco, insisto en que no veo cual puede ser el fin de este experimento.

Solo un apunte personal:
Que nadie culpe al foro ni a los fans por esta polemica, porque si al final es cierto que es un impostor, la culpa no es de ningún fan, sino de Sony. A los fans habría que darles las gracias por advertir...
Otra cosa es que se demuestre que SI es él, pero ni en ese caso es culpa de los fans que estarían juzgando algo manipulado que, como minimo, deja lugar a dudas.

No Culpo, Pero entiendo que pase esto hablarlo, Macho se habla mas del malachi ese ke ya asta lo veo delante mia cantando. joder de cada 10 post 9 nombran a loco ese.

si existe un imposto pues esta este tema no es de mjj quien es ke le den solo ke no es de michael jackson .

sacan comparaciones con un mendigo que es la primera vez en mi vida que escucho a ese malamadre. y en 24 horas ya me se toda su disco grafia, tantas comparaciones ke an hecho por hay con el

El problema es q defendeis las cosas como si os fuese la vida en ello y lo unico q haceis es meter la pata y hacer el ridiculo...

El único que ha hecho el rídiculo aquí eres tu:

Lo de las voces al 50% ya se ha dicho hace unas cuantas horas q no tiene NADA QUE VER con Breaking News ni con grabaciones del disco de MJ...

En MJJCommunity simplemente se hicieron eco d un rumor d hace mucho tiempo...y lo han puesto ahora como si tuviera algo q ver en este caso...

Es algo q ya se ha dicho hace unas horas...lo q os pasa a algunos (y lo comprendo perfectamente) es q no lo leeis todo y emitis unos juicios q VAYA TELA.

LEED LAS COSAS BIEN...COJONES!!!

Y al final, te dejan en ridículo:

Smooth Criminal05, dijo esto a las 4:52 del día de hoy en el MJJC:

It's felt like the twilight zone.

For those who are interested, I spoke with my source on the phone for over 30 minutes tonight regarding this whole mess. This is coming straight from Sony: the vocals are over 50% not MJ's, they did hire an impersonator to run over the majority of MJ's pre-existing vocals and tried to hide it with production.

The remaining Cascio tracks including "Monster" are all in the same boat with some MJ vocals and some imposter vocals. There will be a big meeting tomorrow at Sony where they will discuss the future of this album. More to come..

Tu sólo quieres no quedar mal, porque has estado todo el rato defendiendo que es de Michael, y poniendo esa voz al nivel de 2000watts o Privacy.

Jajaja...no he dicho ni afirmado NUNCA q sea la voz d Michael...y si no sabes leer no sere yo el q t enseñe pq ya eres mayorcito.

Sin embargo TU si has afirmado (hasta con pruebas) q esa voz es la d Malachi...lo sigues manteniendo o eres tu el q recula??

Kapital...en serio...sea la voz d Michael o no...yo no voy a kedar mal pq no me las doy d experto, ni tengo pruebas ni he afirmado nada...q creo q es la postura mas PRUDENTE y coherente HASTA q se sepa la verdad.

Tu investigacion concluye afirmando q la voz es claramente la d Malachi...pues ok, enhorabuena tio, eres un crack...hazselo llegar a Teddy Riley...pero a mi no me des mas la vara ni me metas en fangos q has creado tu solo...bueno miento, tu solo no, tu y unos 70 usuarios mas q no tienen ni la mas remota idea.

A mi me sigue interesando el pundo de vista de Marketing. Moecin y otro usuario (lo siento ahora mismo no sé dónde te he leido) han dado a entender que este revuelo que estamos montando estaba preparado, es decir, que estan experiemntado con nosotros y sabian que esto pasaria.

Sin embargo, lejos de entenderlo, me sigo preguntando qué gana Sony con esto, de ser así. Sí, se está hablando de ellos, pero para mal. Y si nos estamos poniendo de acuerdo para no comprar el disco, insisto en que no veo cual puede ser el fin de este experimento.

Globo sonda.

1. Si nadie dice nada y es un impostor: Sony tiene mercado para años, ya que cada vez que quiera hacen 4 canciones, las venden como si fuesen del 80, del 89, del 97, del 2004, de cuando quieran y todos a comprar.

2. Si nadie dice nada y no es un impostor: Sony ha jugado limpio. Pero aun podrían ser retorcidos.

3. Si alguien dice algo y es un impostor: se disculpan, quitan la canción y saben que no van a tener el chollo padre del punto 1. Pero como sí tienen material real de él, lo dosificarán más y harán el mismo negocio aunque hayan quedado como el culo para la comunidad fan. Porque no nos engañemos, la mayoría lo compraría. Y sobretodo, la repercusión mediática de haberles pillado no es lo suficientemente grande como para luego frenar sus ventas y ganancias.

4. Si alguien dice algo y no es un impostor: Sony acaba de lavarse las manos de muchas acusaciones, el disco sigue su camino y estamos en el punto 3 sólo que la imagen de Sony no saldría tocada, sino la credibilidad de "sus fans, insiders, y demás filtradores de noticias".

Pensad que sea la opción que sea, Sony ya tiene más que comprobado que le sale barato el disco: no tiene que pagarle a Michael, no tiene tanto gasto como antes, y ya sabe lo que ha de invertir para sacar máximo beneficio (ya tienes dos proyectos anteriores que en términos de coste/beneficio con michael les salió chollo).

Lo cierto es que Kapital se está "cubriendo" de gloria. Como luego no tenga razón, va a quedar él como los insiders de esos foros. Dios quiera que tenga razón, porque para mi era un forero de mucho peso y al que leía siempre cuando no estaba registrado.

Última edición:
Jajajaja, el paulo, que cachondo....XDDDD (chssssss, no digas eso que luego te cogen manía...)

Bueno eso demostraría aun más la censura, pero sólo cuando conviene... porque he puesto UNA SOLA NOTICIA... en TODA LA DISCUSIÓN, en que Gatica va y dice 'sí, es su voz y bla bla bla...' pero como no se comparte esa noticia, quizá porque no esten de acuerdo, quizá sony compró al Gatica, y qué se yo... van y la borran... cuando era una 'NOTICIA'... además estoy expresando una molestia que no creo debiese molestar en un foro que se dice 'democrático'... además hay gente diciendose cosas peores.

Jajaja...no he dicho ni afirmado NUNCA q sea la voz d Michael...y si no sabes leer no sere yo el q t enseñe pq ya eres mayorcito.

Sin embargo TU si has afirmado (hasta con pruebas) q esa voz es la d Malachi...lo sigues manteniendo o eres tu el q recula??

Kapital...en serio...sea la voz d Michael o no...yo no voy a kedar mal pq no me las doy d experto, ni tengo pruebas ni he afirmado nada...q creo q es la postura mas PRUDENTE y coherente HASTA q se sepa la verdad.

Tu investigacion concluye afirmando q la voz es claramente la d Malachi...pues ok, enhorabuena tio, eres un crack...hazselo llegar a Teddy Riley...pero a mi no me des mas la vara ni me metas en fangos q has creado tu solo...bueno miento, tu solo no, tu y unos 70 usuarios mas q no tienen ni la mas remota idea.

Venga yaaaaaaaaaaaa, vengaaaaaa yaaaaaaaaaa, si eres tu el que ha venido aquí con mayusculas, poniendonos de vuelta y media por pensar que es esta cantada por otra persona que no es Michael Jackson.

Te quieres escudar en yo que se, cuando llevas defendiendo que esto es de Michael Jackson, pese a que en todos los foros mundiales se esta hablando de ello, y no porque lo haya dicho la prensa, si no porque los fans de toda la vida se han dado cuenta de ello. Y no sólo ellos, también Rodney Jerkins y muchos otros, vease sus sobrinos, algunos insiders de Sony, y su propia familia e hijos.

Incluso muchos de vosotros habéis tratado de justificarlo de mil maneras, cuando es un debate a nivel mundial, cuando no somos cuatro gatos, cuando en todos lados se esta diciendo que podría ser Jason Malachi.

Si, como dices tu, HAY UNA PEQUEÑIIIISIMA, PEQUEÑIIIIISIMA, posibilidad de que no sea Michael Jackson, ¿Cómo es que en todos los foros mundiales se habla de ello? ¿Cómo es que tanta gente opina lo mismo?.

Sony vs Fans, Sony vs Jacksons, Fans A vs Fans B, Kapital vs Jorotegu, Danyjackson vs Estilística...

Cuánta confrontación sin sentido!!!

He leido hace un rato esto en el MJJC:

Edit: No tiene nada que ver con Breaking News, por lo visto se refiere a una canción anterior, por lo que no os alarméis.

Traduzco:

Ese trocito que leéis del MySpace de Jason Malachi solo dice (leed el inglés original) que las canciones que muchos creen que son de MJ, realmente son suyas. Pero obviamente hace referencia a temas antiguos, como 'mamacita' y es un texto que ya lleva bastante tiempo escrito.

No tiene nada que ver con los recientes sucesos y aunque fuese él quién canta en Breaking News, revelarlo sería hacer el idiota.

Kapital...a ver...

HE LEIDO esta mañana un monton d cosas asi en plan rapidete...y lo q ENTENDI tras leer estas cosas es q lo q se habia dicho sobre malachi era mentira y como era justo despues d lo del insider pense q estas refutaciones hacian referencia a eso...

Me confundi...pido perdon y ya esta.

De todos modos...seguis basandoos en un rumor descabellado.

Y ademas, RE-insisto...Esperad a q las cosas se confirmen. Es complicado, pero es lo mas razonable.

Y por favor...deja d atizarme...eres tu el q afirma, yo solo pongo interrogantes.

Incluso muchos de vosotros habéis tratado de justificarlo de mil maneras, cuando es un debate a nivel mundial, cuando no somos cuatro gatos, cuando en todos lados se esta diciendo que podría ser Jason Malachi.

Si, como dices tu, HAY UNA PEQUEÑIIIISIMA, PEQUEÑIIIIISIMA, posibilidad de que no sea Michael Jackson, ¿Cómo es que en todos los foros mundiales se habla de ello? ¿Cómo es que tanta gente opina lo mismo?.

El gran problema a tu tesis es que has afirmado muchos posts que es Malachi. Cuando Malachi ya ha declarado que no es él a un usuario además de este mismo foro.

Ahora dirás "y él qué va a decir?". Y yo te responderé: "y los fans que continuamente han boicoteado This Is It y demás, y que están ahora con esta cantinela, ¿qué van a decir?".

Estamos en las mismas.

Es mejor dejar de discutir, que cada uno piense lo que quiera y ya está.

El objetivo está cumplido, se ha hecho todo el revuelo que era necesario y Sony ya está seguro al tanto de que a los fans "o les van muy claritos los temas" o nanai.

El resto es marear la perdiz.

Claro que como Sony diga que es él, ¿a quién creer?

A Sony, productores, Riley al mando, y demás... o a un forero del MJJC o KOP que ha acertado muchas veces, pero que ha tenido errores increibles también?

No sirve de nada seguir con ello.

Globo sonda.

1. Si nadie dice nada y es un impostor: Sony tiene mercado para años, ya que cada vez que quiera hacen 4 canciones, las venden como si fuesen del 80, del 89, del 97, del 2004, de cuando quieran y todos a comprar.

2. Si nadie dice nada y no es un impostor: Sony ha jugado limpio. Pero aun podrían ser retorcidos.

3. Si alguien dice algo y es un impostor: se disculpan, quitan la canción y saben que no van a tener el chollo padre del punto 1. Pero como sí tienen material real de él, lo dosificarán más y harán el mismo negocio aunque hayan quedado como el culo para la comunidad fan. Porque no nos engañemos, la mayoría lo compraría. Y sobretodo, la repercusión mediática de haberles pillado no es lo suficientemente grande como para luego frenar sus ventas y ganancias.

4. Si alguien dice algo y no es un impostor: Sony acaba de lavarse las manos de muchas acusaciones, el disco sigue su camino y estamos en el punto 3 sólo que la imagen de Sony no saldría tocada, sino la credibilidad de "sus fans, insiders, y demás filtradores de noticias".

Pensad que sea la opción que sea, Sony ya tiene más que comprobado que le sale barato el disco: no tiene que pagarle a Michael, no tiene tanto gasto como antes, y ya sabe lo que ha de invertir para sacar máximo beneficio (ya tienes dos proyectos anteriores que en términos de coste/beneficio con michael les salió chollo).

Lo cierto es que Kapital se está "cubriendo" de gloria. Como luego no tenga razón, va a quedar él como los insiders de esos foros. Dios quiera que tenga razón, porque para mi era un forero de mucho peso y al que leía siempre cuando no estaba registrado.

kapital tiene todo el derecho del mundo a pronunciarse como le parezca, no está faltando el respeto a nadie, el dá su opinión y hace sus criticas como las siente al igual que tu mismo, yo o cualquier otro fan.. tenga o no tenga razón cuando todo esto se esclarezca(cosa que pongo en duda, nunca sabremos con certeza toda la verdad), Kapital seguirá siendo para mi un forero modelo, serio y con ideas propias digno de toda libertad de expresion
Un saludo MJJMarcos:)

Me hierve que le den tanto con Malachi, no creo que sea él... creo que simplemente 'alguien' (los Cascio, Sony o los productores) quiso completar la canción para ganar plata y se les ocurrió la gran idea de meterle coros hasta más no poder y voces muy retocadas haciéndonos creer que era Michael Jackson. Ahora si con todo este revuelo van y ponen las demás canciones que serían como esta ya se estarían burlando, y todo este 'show' de discusiones no serviría para nada.

la sed por temas ineditos los desespera a algunos.. además de que los temas no estan producidos por michael y retocados hasta por donde no se puede,
yo siempre estuve totalmente en contra de este album y mas cuando dijeron que las canciones estaban incompletas y las estiraron

tantas canciones que hay porque justo tienen que elegir esas
sad2.gif

Si van a sacar algo que sea de categoria si las canciones son como breaking news mejor que no saquen nada me da lo mismo

Yo la verdad ya estoy muy angustiada con esto. Muchos fans que no son del foro estan posteando en sus facebooks esas dudas, si aca dicen ustedes que tanta gente alrededor del mundo esta detectando anomalias la verdad no se que esperar del disco..algo sacado de la manga y encima que no es MICHAEL? NO SE ....:(

Atrás