• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Much Too Soon"

Fantastica cancion, aunque se parece en algun pasaje a "The Long & Winding Road" de The Beatles, pero en su totalidad la veo de Michael.

Solo esperemos que no haya problemas legales, lo que seria una metedura de pata de Sony claro...

This song is so beautiful. :-) I'm really looking forward to hearing it on the new 'Michael' album. Michael's vocals in Much too soon are so gorgeous! :-P

Fab, Estiman 1985/1987.

A mi...me confunde. De momentos escucho un dejo POST OTW/PRE THRILLER (sobre todo al final) pero de momentos, escucho un dejo PRE-DANGEROUS.

Última edición por un moderador:
Fab, Estiman 1985/1987

Tendría lógica si la escribió en el 81 para Thriller que haya una versión grabada de esa época. Sin embargo perfectamente puede ser que la haya regrabado con la intención de incluirla en alguno de los discos siguientes. Ojalá en los créditos digan esa info, a mi me suena más actual todavía que a ti Rockin... pero bueno, ya veremos ;)

Que dice al principio la voz esa??

Edito:
Y en la intro de Much Too Soon dice algo asi como first rule in this world baby, dont pay attention to anything you see in the news
Osea: La primer regla en este mundo nena, no prestes atención a nada que veas en las noticias.

Pero, ¿que coño pinta eso en Much Too Soon?

Que dice al principio la voz esa??
Edito:

first rule in this world baby, dont pay attention to anything you see in the news

Debemos recordar que todo esto que estamos escuchando son filtraciones y que pueden ser manipuladas por aquellos que la suben a la red.

Esa frase NO es de la canción Much Too Soon, sino del querido y amado Kanye West en su ego-producción Run Away.

YouTube - Kanye West - Runaway (Full-length Film)

Lo dice sobre el minuto 4:30

Atrás