• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Ahi l has clavado! Sony tiene muchisimo mas de lo que dice tener. En "The one" salen incluso imagenes de una calidad increible del Victory, asi que no nos toquen las narices.
No se a que viene eso de que el Wembley está sacado de un VHS. Y si es asi, es que son CUTRES.

Bah! esta gente lo tiene todo a maxima calidad, pero vaya usted a saber cuando lo vayan a sacar...

Que conste que no prejuzgo. Simplemente juzgo el tema de que hayan sacado el concierto desde un VHS, que es lo que han dicho ellos oficialmente. Asi que contando con eso, podemos decir sin prejuzgar que son mas cutres que la discografica de mi pueblo xD

el DVD "The One" fue editado por CBS, y si la calidad del Triumph, Bad y Dangerous tour que se ve es magnifica. Vamos a tener que seguir viendo los mismos fragmentos siempre como de costumbre :rolleyes:

En cuanto a los que tienen dudas sobre la calidad de imagen final del concierto, creo que no soy yo el único que piensa que para hacer el teaser simplemente han utilizado una grabación de "Bad" que llevaba siglos filtrada básicamente porque aún no han editado lo que va a ser el producto final. Habláis del vídeo del anuncio como si se tratase de una actuación inédita y de eso nada. Este video con la misma actuación ya fue subido a YT en enero y filtrado muuuucho antes:

Michael Jackson - Bad Tour 1988 - Wembley - Bad - HQ - YouTube

Todo esto unido a que en el comunicado dicen que el vídeo se sacará de un VHS ha hecho saltar la histeria general. Que no! Que el concierto que veremos en Septiembre no tendrá nada que ver en calidad con lo que ha salido en el teaser!! ¡Que no!!

no es por nada pero x los teaser me da a mi que el dvd va a tener una edicion como una mierda de grande,se ve horrible.Lode hacer las cosas bien con Michael parece un imposible

Muchos aún no son capaces de aceptar que tendremos el Wembley xDDDD

Os recuerdo que no nos sacaron un concierto en oficial de mj hasta el año 2004, y lógicamente tenía excelente calidad...pensad por vosotros mismos ;)

Gracias a MJ Databank la foto de la portada con un poco de mejor calidad,

Y muestra de lo que podría haber en el booklet O.o

En cuanto a los que tienen dudas sobre la calidad de imagen final del concierto, creo que no soy yo el único que piensa que para hacer el teaser simplemente han utilizado una grabación de "Bad" que llevaba siglos filtrada básicamente porque aún no han editado lo que va a ser el producto final. Habláis del vídeo del anuncio como si se tratase de una actuación inédita y de eso nada. Este video con la misma actuación ya fue subido a YT en enero y filtrado muuuucho antes:

Michael Jackson - Bad Tour 1988 - Wembley - Bad - HQ - YouTube

Todo esto unido a que en el comunicado dicen que el vídeo se sacará de un VHS ha hecho saltar la histeria general. Que no! Que el concierto que veremos en Septiembre no tendrá nada que ver en calidad con lo que ha salido en el teaser!! ¡Que no!!

Te has confundido, ese BAD que tu as puesto no es del mismo que sale en el Teaser o en el Fragmento que han dado en television hoy, el bad de el link es del 15 de Julio, i lo que sale en el trailer es del 16.

como puedes ver aqui, esta captura es del 14:

vlcsnap2012052218h28m37.png

y esta del 16 de Julio, es decir del concierto que tendremos:

wembleyr.jpg

como puedes ver en el 14 ay una chaqueta y un vaso o algo en las escaleras, cosa que en el 16 NO....

y aparte, si comparas el snippet de hoy, con el bad del 14 veras que las tomas de camara no son las mismas, y en el 16 michael va corriendo rapido para gritar...

Última edición:
Criticamos lo que nos sale de los co*on*s. Si no te gusta te vas al mjjc, que allí alaban hasta la mierda.

Y te recuerdo que tu criticabas el disco Michael como el que más antes de tenerlo en las manos ( y decir hasta la saciedad que no lo comprarías y acabar comprándolo).
No te critico que lo compraras, sino tu hipocresía.

Niñote sabes que pasa, que de cada 3 post que publico me respondes con unas maneras como si te debiese algo, con unas maneras que yo creo que sobran, ahora me mandas al MJJC como si fuese un chiquillaje, me comparas las criticas merecidas del album Michael con esta reedicion y dices que soy un hipocrita por comprarlo (no se quien te ha dicho que me lo he comprado cuando en realidad lo pille de bisne pero bueno eso es lo de menos)...

Como ya en el dia a dia estoy cansado de la mala leche, negatividad, el mal rollo, la falsedad y problemas que tenemos en España, lo que menos quiero es entrar al foro y encontrarme con mas de lo mismo gratuitamente. Como veo que esa es tu actitud conmigo (aun no entiendo el motivo) si no te importa te agrego a la "lista magica" y te invito a hacer lo mismo conmigo para asi no coincidir en comentarios.

Un placer haberte conocido. Nos vemos en el MJJC ;)

Primero, diré que acabo de entrar a http://www.pepsimjkingofpop.com/ y me dice que sólo se pueden bajar canciones desde USA, y si entro desde este link ya no dice coming soon: http://www.pepsimjkingofpop.com/Home/Home

¿Habrá empezado ya la promoción en USA -sin estar las latas en la calle-? ¿Saldrán pronto? ¿Será una promoción exclusiva de allí, o irán habilitando la web para otros países? ¿De momento sólo China parece tener cosas Pepsi-Bad25?

Y, yendo a lo más importante... Bad 25 en sí mismo.

Esperábamos algo similar a "Thriller 25": el album tal cual, remixes y (si acaso) una inédita. Y rezábamos porque al menos quien cantase en la inédita fuera Michael Jackson (y no fuera otro chasco como "Michael", que muchos decidimos no comprar) y, ya por pedir, fuera de la época de Bad.

En su lugar, por primera vez parecen responder prácticamente a todas nuestras demandas: demos inéditas (prometen que sin retocar, ya veremos), varias ediciones muy cuidadas para distintos bolsillos y para satisfacer a los coleccionistas, incluida la reedición de su primer single e incluso un picture disc, merchandising... pero, sobre todo, POR FIN un Bad Tour editado oficialmente... Todo en una presentación bien cuidada, con imágenes inéditas y pintando estupendamente.

Así que lo de la mala calidad de video del concierto (de confirmarse) aunque me parecería absurdo e insultante, llegaría a ser anecdótico dadas las circunstancias; y a mi (en principio) no me llevaría a no comprarlo (porque menos es nada, pero ya digo que mandaría narices).

Yo me tomo esto (aunque con cautela) como la mejor noticia que tenemos en mucho tiempo. Junto con This is it, lo único que parece valer la pena de lo editado desde 2009.

Si luego, cuando lo veamos, comprobamos que la calidad de video o audio es defectuosa, ya los criticaremos, que seguro que razones nos dan. De momento me centro en lo positivo.

Yo quiero pre-ordenar, pero como la experiencia me dice que no debo fiarme, igual debería esperar a comprobar que quien canta en lo que van a vendernos es Michael Jackson y no un mal imitador. En este caso, tiene pinta de que no, pero bueno.

Lo que no me gusta es eso de que tengas que escoger talla de camiseta de la Deluxe Collector's Edition "a ciegas", sin saber las medidas más allá de las tallas standard (pequeña, mediana, grande...) que varían siempre según el fabricante. ¿Alguien sabría las medidas con las que se corresponden las tallas en este caso? Cuando lo sepáis agradecería que lo comentaráis.

Niñote sabes que pasa, que de cada 3 post que publico me respondes con unas maneras como si te debiese algo, con unas maneras que yo creo que sobran, ahora me mandas al MJJC como si fuese un chiquillaje, me comparas las criticas merecidas del album Michael con esta reedicion y dices que soy un hipocrita por comprarlo (no se quien te ha dicho que me lo he comprado cuando en realidad lo pille de bisne pero bueno eso es lo de menos)...

Como ya en el dia a dia estoy cansado de la mala leche, negatividad, el mal rollo, la falsedad y problemas que tenemos en España, lo que menos quiero es entrar al foro y encontrarme con mas de lo mismo gratuitamente. Como veo que esa es tu actitud conmigo (aun no entiendo el motivo) si no te importa te agrego a la "lista magica" y te invito a hacer lo mismo conmigo para asi no coincidir en comentarios.

Un placer haberte conocido. Nos vemos en el MJJC ;)
No mientas, has sido tú el que me ha contestado de malas maneras, por eso yo te he contestado así. Al igual que la otra vez, yo te hablé educadamente y tú saltaste a las bravas.
Como tú me dices a mí, no me apetece buscar el post donde se te escapa que has comprado el disco. Pero si me insistes, te aseguro que lo busco y te dejo callado.

Un saludo, y lo mismo digo, un placer haberte conocido ;)

Para armonizar un poco lo mío...

La página es de sony... Por lo que supongo que no será el estate en sí. Rectifico en eso*

Envié otro mensaje a los de la web oficial para saber la calidad del concierto, comparándolo con el de yokohama. Todavía no me han contestado.

Espero que mañana me contesten.

Saludos y hasta mañana.

Última edición:
Kinder por que no les envias una comparativa de una fake del disco postumo con un tema de Malachi y ves que te contestan, de paso cañazo.

Última edición por un moderador:
Atrás