• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Seguramente la duración expuesta es sólo algo preliminar hasta que no se tengan detalles específicos del producto, probablemente actualicen la información con el correr del tiempo.

Personalmente creo que el concierto tendrá una duración de entre 110 o 120 minutos.

pues que viene en una caja, tipo estuche-funda estilo la ropa de BAD, al parecer, creo ke es de cuero

Si si eso esta claro, pero si t fijas en la info de esa edicion pone q incluye la edicion deluxe y replicas del ticket del tour, del programa, los pases backstage "y mas"... Me gustaria saber que es ese "mas" :)

No mientas, has sido tú el que me ha contestado de malas maneras, por eso yo te he contestado así. Al igual que la otra vez, yo te hablé educadamente y tú saltaste a las bravas.
Como tú me dices a mí, no me apetece buscar el post donde se te escapa que has comprado el disco. Pero si me insistes, te aseguro que lo busco y te dejo callado.

Un saludo, y lo mismo digo, un placer haberte conocido ;)

Veeeeenga lo que tu quieras si te hace feliz, un abrazo!

a ver si alguien me aclara la duda, en el CD / 1 DVD Anniversary Edition $34.99

viene todo incluido, o tengo que comprar aparte el cd de audio o las fotos

Aquí os dejo una nueva comparativa con la foto inédita de la portada que acaba de aparecer a mayor tamaño...

comparativar.jpg

A falta de ver cómo tiene realmente colocada la mano izquierda me pregunto: habrá muchos fans que NO se den cuenta del cambio de foto, cuando tengan el disco entre las manos? porque doy por hecho que el gran público no se dará cuenta en la p#t@ vida... :p

Última edición:
Yo nada más verla me di cuenta del cambio en la portada,supongo que será porque la original la tengo vista un millón de veces.Es probable que los "no fans" no se den cuenta de que es otra fotografía,de hecho aún hay quien escucha a MJ en ciertos temas del álbum "Michael" así que...

Con respecto a la polémica por la calidad del DVD... pues como siempre, las cosas mal. Si ésa va a ser la calidad final, apaga y vámonos. Delirante es poco. Yo también quiero pensar que aún no han tenido acceso al montaje final, o han tirado de simple hemeroteca en la red "para ir tirando" con respecto a la prensa, pero lo que se ve, es sencillamente una vergüenza. Amén de que el recorte a 16:9 es terrible, hay unas cuantas tomas en las que la cara de MJ se queda fuera de plano... :cuñao

Ergo, si ésa es la calidad que va a tener el DVD, es ofensivo. Si han presentado el DVD a la prensa con ese trozo aún a sabiendas que luego se verá mejor, sigue siendo ofensivo. Si REALMENTE (que no se lo cree nadie) el único Bad Tour que se conserva es el que hay en ese famoso VHS personal de MJ, es nuevamente ofensivo. De modo que, una vez más, Sony, el Estate, o quien le corresponda, pues haciendo de las suyas. Y no es la consabida pataleta del sempiterno inconformista fan de MJ, es un hecho objetivo, parece ni cuando hacen las cosas bien, relmente las hacen bien.

Como decís, todos sabemos que existen imágenes del Bad Tour a calidad 100%. En cada ciudad en las que Mj actuaba, siempre se servía a la prensa un buen trozo (generalmente Another Part Of Me, a veces incluso completo) para los telediarios y demás. Todos sabemos que hay metraje de sobra y variado, que se usó aleatoriamente en especiales de MTV y otras cadenas. Todos hemos visto esas escenas en The One a calidad más que sorprendente. Todos sabemos que existe un Yokohama completo y 100% comercializable (¿¿ese VHS es el único Bad Tour que se conserva?? :cuñao). Todos hemos visto filtrados otros dos Bad Tour completos o casi completos (Brisbane y el otro no lo recuerdo... Tokio?) a calidad prácticamente perfecta. Todos sabemos que incluso se usaron equipos de cine para grabar trozos del Bad Tour (videoclip de Another Part Of Me o ese Man In The Mirror de Moonwalker). Quiero decir, todo esto es una prueba más que contundente de que ese VHS no puede ser bajo ningún concepto el único Bad Tour que se conserve, y el hecho de que lo hayan presentado oficialmente así, más allá de un ardid publicitario, resulta nuevamente ofensivo.

Y sí, por supuesto que se conserva un Victory Tour completo y a calidad 100% en alguna parte, de hecho sabréis que en el número póstumo de la Black & White se nos presentó el art oficial para el LaserDisc que se iba a editar a principios de los '90, vaya, que ese LaserDisc existe o existió, y por tanto, los másters de donde se fabricó. Si sabemos oficialmente que existe un Victory Tour, y teniendo en cuenta todo lo anterior, ¿¿en qué cabeza cabe que lo único que quede del Bad Tour sea un triste VHS que se encontró entre las pertenencias del propio MJ?? Es inconcebible.

Ahora, que lo vayan a sacar de ahí, o lo QUIERAN sacar de ahí por alguna misteriosa y absurda razón, ahí ya no entro. Eso sí, como lo hagan así, va a arder Troya. Me parecería la provocación última y definitiva. The Ultimate Provocation :jajaja:

100% de acuerdo con Walt. Para mi esto es otra chapuza más...
Llevo desde 2004 sin comprar nada oficial de MJ, desde el Ultimate Collection, y parece que voy a seguir así.... con las ganas que tengo de gastar dinero, pero claro, no en cualquier cosa, quiero algo decente, quiero calidad.
Lo que no entiendo es el "motivo" por el que deciden no hacer las cosas bien del todo.
Es cierto, que estoy hablando de esto y ni siquiera ha salido a la venta, pero que quereis que os diga... lo veo venir, pasará igual que con Vision.
Si quereis podeis seguir soñando con que el Dvd que saldrá en septiembre será el concierto remasterizado con una calidad increible y que el teaser se ve mal simplemente porque todavía están en ello... aunque en las fotos se vea que ya lo tienen todo bien acabado. Por cierto, ELLOS mismos han anunciado que está sacado de un Vhs.
Pues nada, parece que habrá que esperar otros 25 años para ver un Bad Tour en alta definición?? QUÉ PEREZA.:mustio:

Hoy en día cualquier lanzamiento en condiciones YA incluye versión BluRay. Que ni este concierto, ni la colección definitiva de los videoclips de MJ (Vision) se hiciese en ese formato, obedece claramente a alguna razón, no es ni dejadez ni nada. Posiblemente ahora saquen esto, que se lo va a comprar hasta el último fan de Mj sobre la faz de la tierra, y en uno, dos o cuatro años, saquen un BluRay-box con todos los vídeos de MJ y este (u otro) Bad Tour en calidad HD. Que nuevamente, y especialmente dentro de 4-5 años, se comprará hasta el último fan de Michael Jackson sobre la faz de la tierra.

Es venderte el mismo caramelito por el precio de dos. Ni que fuera la primera vez que nos lo hacen...

A ver si toman nota y sacan alguna vez el Victory tour en DVD, el triumph tour y algunos del los primeros conceritos de los J.5 de su gira de 1970, no se quien tiene los derechos. Pero verlos con una imagen de mas calidad sería un puntazo tambien.

Ah y si no es mucho pedir para el 25 aniversario de History que publique en concierto de ZARAGOZA en DVD, por si alguien lo escucha en sony , je, je, je

Puede que sea ese el motivo principal, pero yo seguiré sin entenderlo, anda que no hay material para lanzar... que Mj llevaba una cámara filmando allá donde iba!
Tienen que tener grabaciones en el estudio, todos los makings de los videos, todos y cada uno de los conciertos filmados con sus respectivos reportajes pre y post- conciertos, toda aquella revolución que se montaba en las calles en las que siempre se le veia a Mj con sus cámaras personales detrás...
No veo la estrategia, entiendo que con las inéditas quieran estirar el chicle porque al parecer no existen tantos temas acabados como pensabamos en un primer momento, pero material videográfico hay para aburrirse.
GHOSTS? Como es posible que todavía no haya sido lanzado en Dvd? Tal vez en en aniversario de Blood, y como dice Walt 5 años despues en Bluray ;)

Última edición:
creo que hay que esperar a ver el dvd, por que quiza estan criticando algo y luego no tiene tan mala calidad, aumque si lo hacen como el dvd de todos sus videos, que estan cortados y no formato panoramico, apaga y vamonos

Otra cosa, Sony tenía un contrato con el Estate para 7 proyectos no?
Eso es lo que no me cuadra, porque Sony no aprovecha al 100% algo que les salió tan caro... porque el Estate seguirá vendiendo a Mj toda la vida, pero Sony tiene un límite.

Si, la verdad es que lo del tema VHS no se lo cree nadie, todos los conciertos del Bad Tour fueron grabados en la maxima calidad que habia en la epoca, o mas incluso (esas imagenes del The One por dios.. o en Man in the Mirror en Moonwalker) o incluso los propios 15 minutos de Roma en Pro, se ven mucho mejor que los fragmentos que se ven del Bad Tour que saldra en unos meses...

Posiblemente Sony tenga constancia de eso, pero a saber porque sacara el dvd con una imagen en VHS, la verdad, esque no lo entendere nunca, ese concierto lo podrian a ver buscado perfectamente en los masters originales, asi que MIENTEN, o ellos o en optimun productions o quien sea, estaran alli esos conciertos....

Pero total, mejor esto que nada, al menos un bad tour veremos xD y espero que lo retoquen para que se vea bien, aunque de un VHS tampoco creo que se puedan hacer milagros la verdad...

El problema y ya se ha dicho muchas veces, es que si se sabe que hay muchos conciertos completos del Bad Tour y de todos los Tours de Michael, pero Sony NO TIENE LOS DERECHOS y tendría que empezar a negociar y a pagar y eso es lo que no quieren. Han tenido suerte de "encontrar" un VHS y es lo que van a explotar que no les cuesta nada. De todos modos no voy a criticar nada hasta no ver el resultado final, porque todo pinta muy bien y espero y deseo que sea un buen concierto con una calidad alta si no altísima, pero tratandose de $ony y de lo escarmentados que estamos todos, comprendo todas las especulaciones. De todos modos si al final resulta un dvd con calidad pésima, será una VERDADERA CAGADA, si montan este lanzamiento a bombo y platillo, con la caja edición limitada, la version deluxe etc y después resulta un fiasco será otro atentado contra el HONOR Y LA TRAYECTORIA que tanto le costó a Michael mantener en vida. Pero como digo... espero que me equivoque y que todo sea perfecto y nos calle la boca a todos o nos dejen cara de asombro!!!!

Mmmm... desde el punto de vista de los derechos de explotación, supongo que el origen del metraje o de la señal de vídeo debería ser indiferente, es decir, tanto el máster a calidad HD que pueda permanecer almacenado desde 1988 por parte de la gente de MJ, como ese VHS que haya podido encontrar Sony, desde el punto de vista de los derechos de autor y copyright, es lo mismo. El concierto es el mismo, aunque la calidad difiera un abismo. Además, dudo mucho que Sony tenga acceso a ninguna pertenencia personal de MJ. Este concierto tendría que haber sido facilitado por el Estate a Sony, además, es un lanzamiento conjunto, digo yo, ambos salen beneficiados. Ambos deberían ser los máximos interesados en la calidad final del producto una vez acabado.

La única explicación que le encuentro a que FINALMENTE opten por explotar ese pobre VHS es que el Estate se quiera guardar el as en la manga, cumplir con el contrato de Sony ahora facilitando este VHS (y exigiendo, a lo mejor, que SÓLO se edite en DVD), para ser ellos los que exploten sus propios másters en el futuro, sin estar bajo el yugo de ningún contrato con Sony... (si bien, todo hay que decirlo, el contrato que el Estate tiene con Sony no es ningún "yugo", sino más bien todo lo contrario... :cuñao)

Atrás