Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuándo es la primera fecha de la publicación del CD Single de "I JUST CAN'T STOP LOVING YOU"?
O lo que es lo mismo... ¿Cuándo sale por primera vez a la venta y donde?
Gracias.![]()
Según el anuncio, el dia 4 y 5 de junio (5 para EE.UU).
Aunque en la página oficial de Alemania ( no estoy seguro) ponía el dia 1. Y ahora he visto en amazón que pone el dia 12. Y en otra página he visto el dia 8. Un cachondeo como ves, jaja.
Para comprarlo físicamente, creo que en España va a estar complicado, así que tendrás que pedirlo de importación en amazón, sanity y similares.
Lo que hay en el teaser no está restaurado. Y si lo está, es que el VHS original estaba ya mohoso xD. En serio, no es por exagerar. Mi dvd "original" del Yokohama se ve igual que el teaser. Igualito. Y seria lamentable que un concierto lanzado por el State y Sony sea igual que el que lanzo la compañia esa rara xD (que siempre me pregunte como demonios se puede encontrar en grandes almacenes un producto pirata...)En el texto del lanzamiento pone que la imagen está restaurada, así que o no es como hemos visto o no se han esmerado mucho![]()
A falta de ver cómo tiene realmente colocada la mano izquierda me pregunto: habrá muchos fans que NO se den cuenta del cambio de foto, cuando tengan el disco entre las manos? porque doy por hecho que el gran público no se dará cuenta en la p#t@ vida...![]()
Yo mas bien lo quería saber por lo de la posible filtración por adelantado del nuevo tema
Gracias threatened.![]()
Con got the hots me llevé un gran chasco. No es que sea malo, pero es un tema bastante regular.
Yo hubiera preferido "Hot Street"![]()
A mí también me gusta más "Hot street" que Got the hots, aunque es mejor que hayan metido ésta última porque no la conocíamos, y es una tema más que tenemos.
Aún sí, ésta es mejor todavía que hot street:
TROUBLE - MICHAEL JACKSON - goear.com
Me encanta su puente.
Disculpen no estoy muy actualizado al tema, pero tambien se lanzara el video del concierto inedito que se encontro en las pertenecias de MJ en este aniversario del Bad + otros bonus?
El portal de facebook MJBeats está asegurando que el clip que se mostró ayer NO estaba mejorado aún y que nos quedemos tranquilos que de acá a la fecha de lanzamiento se hará todo lo posible para que la calidad sea excelente.
Por otro lado, pusieron un link comparando un concierto de Queen en Budapest en 1986, extraído de un VHS y mejorado por fans. Ellos dicen "si los fans pudieron hacer esto, imaginen lo que pueden hacer los de Sony con su tecnología". En fin, veremos con el tiempo...
Dejo la comparativa, la verdad que tiene buena pinta:
Compare Queen Budapest 1986.mp4 - YouTube