• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

¿Cuándo es la primera fecha de la publicación del CD Single de "I JUST CAN'T STOP LOVING YOU"?
O lo que es lo mismo... ¿Cuándo sale por primera vez a la venta y donde?

Gracias. ;)

En el texto del lanzamiento pone que la imagen está restaurada, así que o no es como hemos visto o no se han esmerado mucho :rolleyes:

¿Cuándo es la primera fecha de la publicación del CD Single de "I JUST CAN'T STOP LOVING YOU"?
O lo que es lo mismo... ¿Cuándo sale por primera vez a la venta y donde?

Gracias. ;)

Según el anuncio, el dia 4 y 5 de junio (5 para EE.UU).

Aunque en la página oficial de Alemania ( no estoy seguro) ponía el dia 1. Y ahora he visto en amazón que pone el dia 12. Y en otra página he visto el dia 8. Un cachondeo como ves, jaja.

Para comprarlo físicamente, creo que en España va a estar complicado, así que tendrás que pedirlo de importación en amazón, sanity y similares.

Según el anuncio, el dia 4 y 5 de junio (5 para EE.UU).

Aunque en la página oficial de Alemania ( no estoy seguro) ponía el dia 1. Y ahora he visto en amazón que pone el dia 12. Y en otra página he visto el dia 8. Un cachondeo como ves, jaja.

Para comprarlo físicamente, creo que en España va a estar complicado, así que tendrás que pedirlo de importación en amazón, sanity y similares.

Yo mas bien lo quería saber por lo de la posible filtración por adelantado del nuevo tema :P
Gracias threatened. ;)

En el texto del lanzamiento pone que la imagen está restaurada, así que o no es como hemos visto o no se han esmerado mucho :rolleyes:
Lo que hay en el teaser no está restaurado. Y si lo está, es que el VHS original estaba ya mohoso xD. En serio, no es por exagerar. Mi dvd "original" del Yokohama se ve igual que el teaser. Igualito. Y seria lamentable que un concierto lanzado por el State y Sony sea igual que el que lanzo la compañia esa rara xD (que siempre me pregunte como demonios se puede encontrar en grandes almacenes un producto pirata...)

A falta de ver cómo tiene realmente colocada la mano izquierda me pregunto: habrá muchos fans que NO se den cuenta del cambio de foto, cuando tengan el disco entre las manos? porque doy por hecho que el gran público no se dará cuenta en la p#t@ vida... :p

Yo creo Walt, que la mayoría sí se dará cuenta. La pose es icónica por la posición de los brazos precisamente, y el cambio me parece notable.

Lo que no creo que sepan muchos es que las portadas de Thriller, y el sencillo de Billie Jean (Holanda o España) son diferentes.

Yo mas bien lo quería saber por lo de la posible filtración por adelantado del nuevo tema :P
Gracias threatened. ;)

Yo estoy esperando lo mismo. A ver si se filtra ya. Si hacemos caso a la fecha de salida del dia 1, según esta página

http://www.amazon.de/Just-Cant-Stop...E49Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1336734795&sr=8-1

la filtración debería estar al caer.

En la página oficial alemana donde también ponía que salía el dia 1, ha desaparecido :eek:

Y en esta pone el dia 8

Buy I Just Can't Stop Loving You Michael Jackson, Pop, CD Singles | Sanity

Así que lo mejor será quedarnos con la fecha del 4 de Junio que marca el anuncio oficial. por lo que creo que la semana que viene tendremos la canción filtrada.

Es normal que un Album tenga Fecha de Lanzamiento un Martes en USA, pero en Europa lo habitual es que salga el Viernes anterior.
No se por que, pero suele pasar...

En España suelen ser los lunes-

Yo creo que la semana que viene sí o sí, tendremos el tema inédito. Ojalá sea un tema de los buenos y de los que se conviertan en un clásico en unos años.
Con got the hots me llevé un gran chasco. No es que sea malo, pero es un tema bastante regular.

En cuanto a la filtración del single, con Michael, dias antes ya teníamos el disco circulando por la web y en cuanto a inmmortal salía un lunes y el viernes anterior ya lo estabamos descargando, así que si es el dia 1 la supuesta salida del single, la semana que viene SÍ o SÍ la tenemos. Saludos.

Disculpen no estoy muy actualizado al tema, pero tambien se lanzara el video del concierto inedito que se encontro en las pertenecias de MJ en este aniversario del Bad + otros bonus?

A mí también me gusta más "Hot street" que Got the hots, aunque es mejor que hayan metido ésta última porque no la conocíamos, y es una tema más que tenemos.

Aún sí, ésta es mejor todavía que hot street:

TROUBLE - MICHAEL JACKSON - goear.com

:)

Me encanta su puente.

Había una versión de "Trouble" re-imaginada por Birchey circulando por YouTube, pero Sony la ha borrado.
No sé si la habréis escuchado, pero yo menos mal que me la guardé en el movil jajajajaja así que en cuanto pueda la subo. ;)

El portal de facebook MJBeats está asegurando que el clip que se mostró ayer NO estaba mejorado aún y que nos quedemos tranquilos que de acá a la fecha de lanzamiento se hará todo lo posible para que la calidad sea excelente.

Por otro lado, pusieron un link comparando un concierto de Queen en Budapest en 1986, extraído de un VHS y mejorado por fans. Ellos dicen "si los fans pudieron hacer esto, imaginen lo que pueden hacer los de Sony con su tecnología". En fin, veremos con el tiempo...

Dejo la comparativa, la verdad que tiene buena pinta:
Compare Queen Budapest 1986.mp4 - YouTube

pues mucha gente se descargara la flitracion, yo no la escuchare, solo leere los comentarios, por mi parte, comprar el single, SI, por que yo no vivi esa BAD ERA y no tengo singles de esta epoca, asique un IJCSLY aunque sea de BAD25, me paree genial!
Por eso, para que el estreno de esa cancion sea mas esperada, no la escuchare hasta que me compre el single

un saludo

:)

El portal de facebook MJBeats está asegurando que el clip que se mostró ayer NO estaba mejorado aún y que nos quedemos tranquilos que de acá a la fecha de lanzamiento se hará todo lo posible para que la calidad sea excelente.

Por otro lado, pusieron un link comparando un concierto de Queen en Budapest en 1986, extraído de un VHS y mejorado por fans. Ellos dicen "si los fans pudieron hacer esto, imaginen lo que pueden hacer los de Sony con su tecnología". En fin, veremos con el tiempo...

Dejo la comparativa, la verdad que tiene buena pinta:
Compare Queen Budapest 1986.mp4 - YouTube

el Original es de un VHS? porque no parece se ve muy nitido...
a el "mejorado" solo le veo un poco de sobreexposicion (sharpen) y contraste

Última edición:
Atrás