• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Bueno quizas pasé muy pronto,era poco mas tarde de las 10 y la estanteria estaba repleta asi que es MUY PROBABLE que fuese el primer Bad 25 que se compró en Madrid jajaj,bueno realmente fue un amigo el que lo compró yo espero a que me lo regalen .Le dire que guarde el ticket.El vinilo lo pondrian despues
¿Has ido a la Fnac de Madrid? No sé.. digamos que no es que hayan hecho una promoción increíble (Una mi****, sí), pero cuando yo he llegado, entrabas a la sección de CD's y lo primero que he visto yo al llegar ha sido los CD's con el vinilo colocadito, y eso que yo me he ido directa al rincón de la M de Michael, porque pensé que iba a estar ahí, pero antes de llegar los he visto ahí. Aunque también me esperaba algo más.

buenos dias gente,acabo de venir del corte ingles de jaen con mi bad 25 deluxe :) mi anecdota a sido que la chica que me a atendido ayer y hoy me a dicho que lo tenia en carga en tienda (en los almacenes) y a bajao a por el por que estaban en paquete y me a enseñado todo lo que le a yegado como el dvd,los cds,etc y el deluxe:) e sido el primero en ir y me a dicho que ayer vino otro muchacho a preguntar y seria otro hideout de jaen que tenemos aqui jeje ABEMUS BAD 25 GENTEE!!:)

Yo fui ayer tarde a Media Mark, pregunté a un chico y me dijo que les acababan de llegar (los tenian sin colocar) llevé el Bad 25 deluxe 26,90€

No entiendo por que el Delux en México (los pocos que salieron) estaban en más de 800 pesos mexicanos, cuando en algunas partes de España resultó a mitad de precio de lo que costó acá. El costo de los pocos que salieron en México es el equivalente a 50 €.

Última edición:
No entiendo por que el Delux en México (los pocos que salieron) estaban en más de 800 pesos mexicanos, cuando en algunas partes de España resultó a mitad de precio de lo que costó acá. El costo de los pocos que salieron en México es el equivalente a 50 €.

Te lo resumo en una sola palabra: Inflación

Lo mejor es que ahora según mi fuente Marchita, sólo se pueden obtener por pedidos ya, en algunas partes del país. Y los pedidos subieron a 100.00 MN. un equivalente de 65 €. ¡Lo que faltaba! :p

Última edición:
Era el primer programa que presentaba Christian (Axo) y colar todos los temas de Bad, inéditas y rarezas más comentarios en 60 minutos fue una locura, pero a pesar de algun que otro fallo, quedó bastante decente :)

Esperamos poder conseguir la grabación, de momento podríamos pedirla en el Facebook de la emisora o en su formulario de contacto: Contacta con Vinilo FM Radio | Vinilo.FM

Yo la pedí hoy via facebook y a través de su formulario de contacto.

Hoy he comprado la Edición Deluxe y para mi sorpresa el DVD es NTSC y no es versión PAL. ¿Alguno lo tiene en versión PAL?, ¿es normal esto?

es perfectamente normal que este en NTSC que es la norma imperante en muchos paises, por ej USA. Por suerte la mayoria de los reproductores son multinorma y leen todos los formatos.

Última edición:
Compre el maletin en MJstore y hoy me mandaron un correo informando q mi orden fue enviada hoy , alguein q haya pasado por lo mismo me podria decir cuanto tiempo le tardo en llegar ??..

saludos !...

es perfectamente normal que este en NTSC que es la norma imperante en el mundo, pocos paises tienen la norma PAL, solo España , Argentina, y unos pocos más-
Por suerte la mayoria de los reproductores son multinorma y leen todos los formatos.

Que?? Bueno... como veo que en esto tampoco entiendes una mierd... de lo que hablas te dejo el esquema de las zonas para que vayas aprendiendo y no sigas confundiendo a la gente... :feo:

TZDBN.png

Alguna gente que no tiene nada que hacer busca solo crear controversia . Los lanzamientos originarios de USA son todos en NTSC , por eso pensar que este lanzamiento seria en PAL no tenia mucho sentido.
Pero paso de polemica con personajes que solo buscan crear problemas, disfrutemos del exito tremendo que ya esta teniendo BAD 25 y contribuyamos para que lleguen todas las ediciones a todos los paises !
Basta de polémicas sin sentido o intentar criticar o refutar todo lo que comentan los otros, es hora de dejar que cada uno se exprese como quiera y sienta y no estar buscando siempre como atacar a otros usuarios.
Es hora de celebrar y disfrutar de BAD 25 !

Última edición:
Atrás