Graciosito el niño,me refiero el Bad 25
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Has ido a la Fnac de Madrid? No sé.. digamos que no es que hayan hecho una promoción increíble (Una mi****, sí), pero cuando yo he llegado, entrabas a la sección de CD's y lo primero que he visto yo al llegar ha sido los CD's con el vinilo colocadito, y eso que yo me he ido directa al rincón de la M de Michael, porque pensé que iba a estar ahí, pero antes de llegar los he visto ahí. Aunque también me esperaba algo más.
¿Alguien puede comentar si el audio del album original ha sido mejorado respecto a la edicion especial de 2001?
asi que es MUY PROBABLE que fuese el primer Bad 25 que se compró en Madrid jajaj
No entiendo por que el Delux en México (los pocos que salieron) estaban en más de 800 pesos mexicanos, cuando en algunas partes de España resultó a mitad de precio de lo que costó acá. El costo de los pocos que salieron en México es el equivalente a 50 €.
Era el primer programa que presentaba Christian (Axo) y colar todos los temas de Bad, inéditas y rarezas más comentarios en 60 minutos fue una locura, pero a pesar de algun que otro fallo, quedó bastante decente
Esperamos poder conseguir la grabación, de momento podríamos pedirla en el Facebook de la emisora o en su formulario de contacto: Contacta con Vinilo FM Radio | Vinilo.FM
es perfectamente normal que este en NTSC que es la norma imperante en el mundo, pocos paises tienen la norma PAL, solo España , Argentina, y unos pocos más-
Por suerte la mayoria de los reproductores son multinorma y leen todos los formatos.