• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJRadio, el podcast que le da voz en Español a MJ

Recien empece mis escuchas (escuche el.cap de Live de The Jacksons) y voy x History25th.

Me imagine contando anecdotas en History.

Excelente trabajo,pero debo confesar cuando el chico acota que no tiene el disco original o q no tuvo en radar a MJ hasta Invicincible...parte de mi queria acogotarlo jajaja

Gracias por escuchar. Es un gusto para nosotros que disfruten de este trabajo que hacemos con tanto cariño 😊
Sobre Jason, creeme que con el trabajo que para él representa la edición de este podcast, ahí ya hizo su penitencia 😂
Saludos
 
Ojalá vengan pronto esos especiales tanto de “Destiny” como de “Triumph”.

Hay un concierto en video y audio del tour Destiny en Amsterdam con excelente calidad, sobre todo de audio. Uf! Pdrían hacer un especial de eso también. En este del Live! del 81 me gustó todo, peor me hubiera gustado también analizar sobre el audio original, los de youtube tenian una calidad muy pobre pero se entiende que es lo que hay.

Saludos!
 
Hay un concierto en video y audio del tour Destiny en Amsterdam con excelente calidad, sobre todo de audio. Uf! Pdrían hacer un especial de eso también. En este del Live! del 81 me gustó todo, peor me hubiera gustado también analizar sobre el audio original, los de youtube tenian una calidad muy pobre pero se entiende que es lo que hay.

Saludos!

Gracias Eder, lo tendremos en cuenta oara cuando toque el turno a Destiny y Triumph 😉
Sobre el audio, es correcto lo que dices sobre que es la calidad de lo que hay en youtube, y el proposito en este episodio era que fuera algo más dinámico y multimedia para que los escuchas "vieran/escucharan" junto con nosotros como lo haciamos en los viejos tiempos. Para mi no había mejor experiencia que ver un concierto o videos con amigos fans 😃🎧

Saludos a Marce y a ti
 
Ayer platicamos con nuestra amiga Laura del canal Darkness8891 sobre el tema de cuando Michael compró el famoso catálogo de los Beatles 😯
Pasen a su canal a ver el resultado de esta charla y su muy buen contenido 👉youtu.be/AiAi6Y9vvKI

Gracias Laura por la entrevista 😃
 
Gracias Eder, lo tendremos en cuenta oara cuando toque el turno a Destiny y Triumph 😉
Sobre el audio, es correcto lo que dices sobre que es la calidad de lo que hay en youtube, y el proposito en este episodio era que fuera algo más dinámico y multimedia para que los escuchas "vieran/escucharan" junto con nosotros como lo haciamos en los viejos tiempos. Para mi no había mejor experiencia que ver un concierto o videos con amigos fans 😃🎧

Saludos a Marce y a ti
:D ahí me invitas!
 
Episodio 34 - Colaboraciones (Parte 1)

Página web 💻👉https://mjradio.net/colaboracionesparte1/
Ivoox 📱👉http://www.ivoox.com/50063057
Spotify 🎧👉https://open.spotify.com/episode/07IXzeW6z2R5gdDjkXlx9Y?si=krfo9TJjR9yCGaTSLbx-Gg


EVr92K8VcAA4CUZ.jpg


En este episodio doble de MJRadio te vamos a hacer más ligera la cuarentena y te mostraremos que la discografía de Michael Jackson es mucho más extensa de lo que creías. Más allá de sus trabajos en solitario, con los Jackson 5 o los Jacksons, Michael Jackson hizo infinidad de colaboraciones con otros artistas a lo largo de su prolífica carrera. Algunas más conocidas, como «Say, say, say», otras francamente inimaginables, como «Don´t let a woman make a fool out of you», y otras que fueron legendarias por la talla de los artistas involucrados, como «State of independence» y «The dude». Haremos el recorrido cronológico desde 1972 hasta 1984, y escucharemos colaboraciones con miembros de la familia Jackson, Stevie Wonder, Diana Ross, Freddie Mercury, Paul McCartney,Roberta Flack, Kenny Loggins, Donna Summer, Kenny Rogers, Rockwell, entre muchos otros. Acompáñanos junto a Toni Arias, Marisa Ramírez y Pablo Rodríguez, ponte tus audífonos favoritos y prepárate a disfrutar del primero de dos episodios cargados de música e historias que quizá nunca habías escuchado.
Me gusta mucho el podcast cuando tratan temas musicales, noto que a medida que van pasando los episodios se hace más entretenido el show.
Me gustaría que hagan episodio referente a cuales son las presentaciones en vivo que más le gusta, ahora que han salido varios conciertos del DWT y que hay un diluvio de conciertos del HWT.
 
He escuchado los dos programas dedicados a las colaboraciones y los he disfrutado mucho. Gracias por contar con Marisa, Toni y Pablo.

Quería comentar que hace unos meses estuve realizando un recopilatorio de temas muy similar al que planteáis, sobre todo de la época de thriller, y a la hora de buscar la mejor fuente de cada tema pude observar que actualmente en los servicios en streaming (Spotify, TIDAL, etc..) se pueden encontrar en muy buena calidad muchos temas que anteriormente solamente se encontraban en calidad mp3 con bitrate bajo y un audio ciertamente comprimido.

Además, y ya que últimamente, se remasterizan álbumes antiguos que incluso no existían en versión CD, es muy interesante hacer búsquedas por artista para ver si alguno de los trabajos donde había colaboración con MJ ha recibido esa limpieza.
 
Episodio 35 - Colaboraciones Parte 2

Página web 💻 https://mjradio.net/colaboracionesparte2/
Ivoox 📱 http://www.ivoox.com/50888322
Spotify 🎧 https://open.spotify.com/episode/2zLVhH2A5rOyya2Z17m4av?si=HpqoigEFR86OBZshIGKDWg

EXn-9MeUMAEMUu_


Continuamos en compañía de Toni Arias, Marisa Ramírez y Pablo Rodríguez, con la segunda parte del episodio de las colaboraciones que Michael Jackson hizo desde mediados de la década de los 80 hasta inicios de los 00. Comenzamos con la historia detrás de uno de los himnos musicales más icónicos y repletos de estrellas con mensaje social, «We are the world». Repiten es este programa Diana Ross, Stevie Wonder y los Jacksons. Además, participaciones tan inesperadas como la de Los Simpsons, que se han vuelto ya parte de la cultura popular. También, dos himnos con causa social que se lanzaron únicamente en el continente asiático a finales de los 90, y lo que intentó ser el nuevo «We Are The World» post-9/11, «What More Can I Give». Para cerrar, tenemos las últimas colaboraciones conocidas que se generaron a comienzos del nuevo siglo, entre las que destaca «All In Your Name» con el gran Barry Gibb. Esperamos que disfrutes este especial de dos partes que tiene la intención de registrar el gran acervo de música que Michael Jackson dejó no solo en sus discos, sino en los de muchos otros artistas que pueden contar con el privilegio de haber compartido el estudio con uno de los artistas más grandes de todos los tiempos.
 
Última edición:
He escuchado los dos programas dedicados a las colaboraciones y los he disfrutado mucho. Gracias por contar con Marisa, Toni y Pablo.

Quería comentar que hace unos meses estuve realizando un recopilatorio de temas muy similar al que planteáis, sobre todo de la época de thriller, y a la hora de buscar la mejor fuente de cada tema pude observar que actualmente en los servicios en streaming (Spotify, TIDAL, etc..) se pueden encontrar en muy buena calidad muchos temas que anteriormente solamente se encontraban en calidad mp3 con bitrate bajo y un audio ciertamente comprimido.

Además, y ya que últimamente, se remasterizan álbumes antiguos que incluso no existían en versión CD, es muy interesante hacer búsquedas por artista para ver si alguno de los trabajos donde había colaboración con MJ ha recibido esa limpieza.

Gracias por tus comentarios y por el tip sobre las plataformas. A veces me entristece que nuestro podcast no llegue a más personas, algo que no logro entender, pero se que quienes nos escuchan son las personas indicadas que les gusta escarbar y escarbar en el tema MJ, y no solo quedarse en la superficie.
Saludos
 
Muy de acuerdo contigo, Ale. Sorprende (o quizás ya no tanto) que no haya mucho más interés por este tipo de iniciativas, cuando en verdad la comunidad de fans de habla hispana es inmensa alrededor de todo el mundo. Pero que no sea algo que os entristezca. A los que si nos interesa nos encanta lo que hacéis.
En esto días que estoy algo nostálgico, no acercamos al 25 aniversario de History, ha sido un delicia escuchar este último episodio y haber podido recordado momentos de mi infancia que tengo grabados a fuego. Muy especialmente comparto la experiencia de descubrir la estrofa secreta de Michael en el tema "I need You". Desde entonces se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho, es algo inexplicable.

gracias!
 
Muy de acuerdo contigo, Ale. Sorprende (o quizás ya no tanto) que no haya mucho más interés por este tipo de iniciativas, cuando en verdad la comunidad de fans de habla hispana es inmensa alrededor de todo el mundo. Pero que no sea algo que os entristezca. A los que si nos interesa nos encanta lo que hacéis.
En esto días que estoy algo nostálgico, no acercamos al 25 aniversario de History, ha sido un delicia escuchar este último episodio y haber podido recordado momentos de mi infancia que tengo grabados a fuego. Muy especialmente comparto la experiencia de descubrir la estrofa secreta de Michael en el tema "I need You". Desde entonces se me ponen los pelos de punta cada vez que la escucho, es algo inexplicable.

gracias!

Wow, a mi también se me pusieron los pelos de punta de leerte! Ese pedacito en "I need you" es oro puro ❤️
Y sobre el desinterés de los fans en un proyecto como este, coincido contigo en que sorprende y no. En fin, mientras se pueda seguiremos con este esfuerzo y con la ayuda de ustedes iremos llegando a mas fans poco a poco
 
Wow, a mi también se me pusieron los pelos de punta de leerte! Ese pedacito en "I need you" es oro puro ❤
Y sobre el desinterés de los fans en un proyecto como este, coincido contigo en que sorprende y no. En fin, mientras se pueda seguiremos con este esfuerzo y con la ayuda de ustedes iremos llegando a mas fans poco a poco
¿sabes cual es el problema Ale? Tenemos la suerte que vivimos en una época en la que tenemos toda la información a un solo clic, pero también somos una generación de vagos y hasta eso nos da pereza. Yo el año pasado hacía en mi Facebook algún post que como mucho tardabas 5 minutos en leerlo y tengo amigos que me pedían por whatsapp un resumen en audio.
Ahora tu dirás que vuestro podcast es un audio, que donde esta el problema, pues algunos fans que les he hablado de vosotros lo primero que me dicen es que los episodios son muy largos... es que alucino vamos, yo hay veces que os he tenido que escuchar a ratos, pero si el tema interesa yo no me quejaría de la duración, al contrario, desearía que no acabase nunca. Pero bueno, como dices, con los que somos espero que sigáis teniendo ánimo para continuar. Un saludo.
 
¿sabes cual es el problema Ale? Tenemos la suerte que vivimos en una época en la que tenemos toda la información a un solo clic, pero también somos una generación de vagos y hasta eso nos da pereza. Yo el año pasado hacía en mi Facebook algún post que como mucho tardabas 5 minutos en leerlo y tengo amigos que me pedían por whatsapp un resumen en audio.
Ahora tu dirás que vuestro podcast es un audio, que donde esta el problema, pues algunos fans que les he hablado de vosotros lo primero que me dicen es que los episodios son muy largos... es que alucino vamos, yo hay veces que os he tenido que escuchar a ratos, pero si el tema interesa yo no me quejaría de la duración, al contrario, desearía que no acabase nunca. Pero bueno, como dices, con los que somos espero que sigáis teniendo ánimo para continuar. Un saludo.

Me sorprende lo que me cuentas, Ruben. Pero no dudo por un momento eso de que te pidieran resumen de las notas. Es descorazonador realmente, que algo por lo que supuestamente tenemos afición y pasión no haga que salgamos del letargo. Tan solo ve este post, lleva desde 2016 que iniciamos el podcast y puedo contar con los dedos de las manos las personas de este foro que participan en el post, y menos aún, las que nos escuchan. Lamentablemente eso afecta, y habrá algunos cambios en el podcast a partir del proximo episodio 😔
 
¿sabes cual es el problema Ale? Tenemos la suerte que vivimos en una época en la que tenemos toda la información a un solo clic, pero también somos una generación de vagos y hasta eso nos da pereza. Yo el año pasado hacía en mi Facebook algún post que como mucho tardabas 5 minutos en leerlo y tengo amigos que me pedían por whatsapp un resumen en audio.
Ahora tu dirás que vuestro podcast es un audio, que donde esta el problema, pues algunos fans que les he hablado de vosotros lo primero que me dicen es que los episodios son muy largos... es que alucino vamos, yo hay veces que os he tenido que escuchar a ratos, pero si el tema interesa yo no me quejaría de la duración, al contrario, desearía que no acabase nunca. Pero bueno, como dices, con los que somos espero que sigáis teniendo ánimo para continuar. Un saludo.

Yo también le comentaba eso a Ale alguna vez. Yo me declaro gran seguidor del podcast, y tengo que buscar ratos a veces dos semanas completas para completar un episodio. Y realmente no es queja, porque me interesan todos los temas que se tocan en cada programa, pero cuando lo comparamos a lo que están acostumbrados (malamente) la geneación de vagos que mencionas, es entendible por qué haya quienes se pierdan de escucharlo.

Y la verad es que tampoco se me ocurre cómo hacerlo más accesible, tampoco me gustaría que le quitaran temas interesantes sólo por acortarlos, en fin, lamento no poder aportar alguna idea concreta pero quería expresar mi opinión. Espero no hagan cambios tan drásticos tampoco =)
 
Me sorprende lo que me cuentas, Ruben. Pero no dudo por un momento eso de que te pidieran resumen de las notas. Es descorazonador realmente, que algo por lo que supuestamente tenemos afición y pasión no haga que salgamos del letargo. Tan solo ve este post, lleva desde 2016 que iniciamos el podcast y puedo contar con los dedos de las manos las personas de este foro que participan en el post, y menos aún, las que nos escuchan. Lamentablemente eso afecta, y habrá algunos cambios en el podcast a partir del proximo episodio 😔

A mí los episodios más largos se me hacen cortos y me jode mucho cuando habéis dedicado tantos capítulos a darle cabida a toda la basura. Entiendo que lo hacéis para que muchos sepan las últimas novedades y estén informados pero 1 capítulo cada 4, 5 o 6 semanas y que luego sea para hablar de timadores, estafadores, Quincy Jones o los hijos de Michael... en fin; algunas veces olvidamos el artista que tenemos en frente y la carrera que tuvo como perder el tiempo en toda esta gentuza.

Es una pena que tanta gente no valore el trabajo que hacéis. Estamos en los tiempos del “ahora” y del “ya”.
 
No te desanimes Ale. Por lo menos yo los disfruto mucho. He descargado todos los programas y los disfruto mucho. En tiempos de Spotify y otras plataformas todavía escucho mis archivos mp3 y flac. Incluso sigo usando el ya casi olvidado Winamp jajja. Tiene la ventaja de reanudar la reproducción donde la dejaste. Así que para mi no es problema si el podcast dura muchas horas, la reproducción sigue de donde la dejé en la última escucha. Son muy interesantes y divertidos 🤗🤗🤗
 
Muchas gracias a todos por sus respuestas y animo. Es triste para nosotros porque llevamos ya 4 años y no estamos llegando a la mayoría de los fans. Las formas en las que les agradeceriamos que pudieran ayudarnos a difundir nuestro trabajo son:

- manteniendo activo este post con sus opiniones o comentarios derivados de los episodios
- Escribiéndonos en nuestras redes sociales, página o plataformas donde escuchen el podcast
- Recomendando el podcast a sus amigos
- Compartiendo los episodios en sus redes sociales

Gracias nuevamente 🤗
 
Última edición:
Arriba