• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Wade Robson y compañía acusan a MJ *Opiniones*

Indira Moon

Human Nature
El fallo nunca ha sido una declaratoria de inocencia para Michael; ese no ha sido el tema del juicio. Esto es solo un deslinde de responsabilidad para el Estate si los abusos ocurrieron; ellos y MJJProductions no pueden ser demandados por presuntos abusos de MJ.
Veo mucha gente celebrando y diciendo que por fin se declaró inocente a Michael y eso nunca ha sido así.
Ya eso se sabe ... Pero por qué no podemos decir : hey que bueno! Se desestimó esta demanda y al fin y al cabo nos es favorable desde el punto de vista que se quiera ... Además el documental mancho aún más la imagen de Michael y si el Juez dice que no tiene veracidad alguna entonces lo de los supuestos abusos tampoco y todos los que a partir de esto dijeron ah mira al pedófilo se van a tener que tratar las palabras por dónde mejor les quepan
 

JayLennox

Panemyeísta
si el Juez dice que no tiene veracidad alguna entonces lo de los supuestos abusos tampoco
No, así no funcionan las cosas. La inocencia de Michael nunca ha sido el tema del juicio. No es bueno distorsionar los hechos; el fallo no ha declarado inocente a MJ, solo le ha quitado responsabilidad a sus empresas si los abusos ocurrieron.
La verdad por delante, así nos fastidie.
Las acusaciones de abuso son inconsistentes por sí mismas y todo indica que MJ es inocente, pero ese no es el tema que se ha resuelto en la corte.
 

Indira Moon

Human Nature
el fallo no ha declarado inocente a MJ, solo le ha quitado. LO SE. Por eso te digo... No estoy distorncionando las cosas, solo digo que si el Juez dijo que no había caso controvertido entonces es evidente que se está diciendo tu no puedes pedir nada a las empresas porque nunca hubo un abuso! Más allá de que ese no haya Sido el tema del juicio no sé si me explico
 

JayLennox

Panemyeísta
el fallo no ha declarado inocente a MJ, solo le ha quitado. LO SE. Por eso te digo... No estoy distorncionando las cosas, solo digo que si el Juez dijo que no había caso controvertido entonces es evidente que se está diciendo tu no puedes pedir nada a las empresas porque nunca hubo un abuso! Más allá de que ese no haya Sido el tema del juicio no sé si me explico
No, el fallo dice que si los abusos ocurrieron, las empresas no son responsables.
No distorsionen las cosas solo porque queda bien para Michael.
Muestren en donde dice que "nunca hubo abuso".
Siempre con la verdad, se defiende a Michael con la verdad, nunca distorsionando las cosas, que eso ya lo hace el otro lado.
 

Indira Moon

Human Nature
No te creas que todos tienen mala intención o que no están tan informados como vos y no te molestes por ver personas felices porque igual creo que Michael estaría feliz también. ✌️
 

JayLennox

Panemyeísta
No te creas que todos tienen mala intención o que no están tan informados como vos y no te molestes por ver personas felices porque igual creo que Michael estaría feliz también. ✌️
Lo que es encerrarse y no ver las cosas como son...
No hay nada que celebrar; la victoria es para Branca y su gente. La memoria de Michael sigue igual y al Estate nunca le importó, por eso no hacen nada por la imagen pública de MJ. No sé por qué estaría feliz, a menos que ignore la información y crea que el juicio era por la inocencia de Michael.
 
Entiendo lo que dice Jay pero lamentablemente aquí se habló de Michael Jackson, y como ya no está lo hacen en su memoria. Si les importa o no es otra cosa. Ya vimos que la gente apenas salió el documental inmediatamente condenó a Michael Jackson una vez más. Incluso peor que en vida, lo vetaron de las radios, analizaban su "perfil pedófilo". Pero una vez que el documental fue olvidado también se olvidaron del caso. Las noticias jamás dijeron nada de otros documentales a favor ni menos informaron del juicio. Estoy seguro que si se demostraba que Michael hubiese cometido esos delitos tendríamos una lluvia de noticias hablando de Michael Jackson, no del Estate ni de Branca que no los conoce nadie ajeno a Michael, público en general.
 
Lo que es encerrarse y no ver las cosas como son...
No hay nada que celebrar; la victoria es para Branca y su gente. La memoria de Michael sigue igual y al Estate nunca le importó, por eso no hacen nada por la imagen pública de MJ. No sé por qué estaría feliz, a menos que ignore la información y crea que el juicio era por la inocencia de Michael.
Es evidente que el tema del juicio no era por los abusos, porque si hubiese sido ese el tema se habría desestimado mucho antes porque Michael ya no está entre nosotros para defenderse. Tenemos derecho a reivindicar la inocencia de Michael porque si hubieran dado la razón a la Rata, habrían dicho todo lo contrario. No crees?
 

Indira Moon

Human Nature
Si amigos eso meditaba anoche... Si hubiera salido a favor de HBO el fallo del juicio Michael estaría condenado por todos lados otra vez.... Esto lo entendemos solo los que estamos en el tema ... ( Que no se trataba de la inocencia de MJ el juicio) pero los medios habrían Sido un desastre con Michael te lo aseguro... Y le habrían dado más credibilidad al documental
 
Por lo menos hace minutos un canal de acá en Chile dio la noticia, por primera vez veo que informan. Temerosamente dijeron que las supúestas víctimas habían perdido el juicio. En breves minutos mostraron a Robson y Safechuck además de hablar del legado que no se ha visto mayormente afectado. Aunque las radios decidieron vetarlo eso ya es pasado y se sigue escuchando. Claro que no podía faltar alguien que dijera la trillada frase de separar la obra de la vida privada. Por lo menos es un paso
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Bueno y finalmente el dia llegó y el caso de Wade Robson fue desetimado, como todos sabiamos que pasaria. Y en lugar de encontrar noticias de los multiples portales de información dando parte de la novedad, los medios se las han ingeniado para dar vuelta las cosas y como siempre publicar basura.
Esto me lleva a pensar tres cosas, la primera es que ellos crean ciegamente en la culpabilidad de Michael, la segunda que el odio y el racismo que les inspira Jackson los lleva a publicar estas cosas tan horrible o tercera que ellos crean que al conocerse la verdad pierdan su As de espadas, es decir la noticia escabrosa que pueden incluir todos los dias, que no pierde vigencia y les sirve cuando les queda un espacio en sus portadas y no saben con que rellenarlo.
Pero lo que me resulta mas patetico es que estos medios "formadores de ideas" ya no sean confiables en ningun sentido, algo que deberia servir para informar y mantener a la gente al tanto de los sucesos reales que surgen dia a dia, se dedican a fabricar historietas baratas de ficcion para llamar la atencion y mantener a los lectores prendidos de sus portadas, como si fuera un melodrama lacrimogeno de una novela mexicana.
Algunas veces pienso que si un dia se produjera el milagro que Jordie Chandler, James Safechuck y Wade Robson se presentaran en vivo en algun canal y dijeran cada uno, que todo fue una mentira, que Michael jamas les hizo nada, Los medios periodisticos se las ingeniaria, para decir cualquier barbaridad, que estaban drogados, que fueron amenzados, que lo hicieron por dineron etc etc, pero jamas aceptarian esa verdad. ¿De que hablarian despues si les acaba el negocio?
1.png

Screenshot-20210428-093023.png

Miren esta ultima dice "CORTESIA DE HBO"
 
Como dije hace mucho tiempo ya, cuando todos los medios y público en general tenía algo que decir de este tema. A mi me da lo mismo lo que opine la gente es cosa de cada uno, antes me enojaba, ya no poique cada uno tiene su opinión y la otra persona no va a cambiar por más que le expliques. Pero otra cosa son los medios de comunicación, ellos tienen el deber de entregar la información, no manipularla a si gusto hasta distorsionarla
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como dije hace mucho tiempo ya, cuando todos los medios y público en general tenía algo que decir de este tema. A mi me da lo mismo lo que opine la gente es cosa de cada uno, antes me enojaba, ya no poique cada uno tiene su opinión y la otra persona no va a cambiar por más que le expliques. Pero otra cosa son los medios de comunicación, ellos tienen el deber de entregar la información, no manipularla a si gusto hasta distorsionarla
Precisa y lamentablemente en el caso de Michael al menos es lo que llevan haciendo siempre, u know.
Para muestra este botón, de artículo de ABC cómo mezclan churras con merinas, al tanto de lo que subrayo del fragmento que corto&pego:

"...y sus seguidores, que alegan que los que hoy denuncian testificaron a favor de Jackson en el juicio de 2005, del que salió libre tras un acuerdo extrajudicial".

:sneaky:(n):poop:
 
Última edición:
Precisa y lamentablemente en el caso de Michael al menos es lo que llevan haciendo siempre, u know.
Para muestra este botón, de artículo de ABC como mezclan churras con merinas, al tanto de lo que subrayo del fragmento que corto&pego:

"...y sus seguidores, que alegan que los que hoy denuncian testificaron a favor de Jackson en el juicio de 2005, del que salió libre tras un acuerdo extrajudicial".

:sneaky:(n):poop:
Es lo que pasa, que los que informan lo hacen sin tener ni idea sobre lo que están escribiendo. Es como un profesor de lengua dando clases cuando tiene tropecientas faltas de ortografía o uno de geografía pretendiendo dar lecciones cuando piensa que Túnez es la capital de Albania. Lamentable.
 

Indira Moon

Human Nature
Bueno y finalmente el dia llegó y el caso de Wade Robson fue desetimado, como todos sabiamos que pasaria. Y en lugar de encontrar noticias de los multiples portales de información dando parte de la novedad, los medios se las han ingeniado para dar vuelta las cosas y como siempre publicar basura.
Esto me lleva a pensar tres cosas, la primera es que ellos crean ciegamente en la culpabilidad de Michael, la segunda que el odio y el racismo que les inspira Jackson los lleva a publicar estas cosas tan horrible o tercera que ellos crean que al conocerse la verdad pierdan su As de espadas, es decir la noticia escabrosa que pueden incluir todos los dias, que no pierde vigencia y les sirve cuando les queda un espacio en sus portadas y no saben con que rellenarlo.
Pero lo que me resulta mas patetico es que estos medios "formadores de ideas" ya no sean confiables en ningun sentido, algo que deberia servir para informar y mantener a la gente al tanto de los sucesos reales que surgen dia a dia, se dedican a fabricar historietas baratas de ficcion para llamar la atencion y mantener a los lectores prendidos de sus portadas, como si fuera un melodrama lacrimogeno de una novela mexicana.
Algunas veces pienso que si un dia se produjera el milagro que Jordie Chandler, James Safechuck y Wade Robson se presentaran en vivo en algun canal y dijeran cada uno, que todo fue una mentira, que Michael jamas les hizo nada, Los medios periodisticos se las ingeniaria, para decir cualquier barbaridad, que estaban drogados, que fueron amenzados, que lo hicieron por dineron etc etc, pero jamas aceptarian esa verdad. ¿De que hablarian despues si les acaba el negocio?
1.png

Screenshot-20210428-093023.png

Miren esta ultima dice "CORTESIA DE HBO"
BURN ALL TABLOIDS!!!!
 
Arriba