• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Se puede saber porque a Prince le pones esos símbolos?
Love Symbol es el decimocuarto álbum de estudio del artista estadounidense Prince , y el segundo de dos que contó con su banda de apoyo New Power Generation . Fue lanzado el 13 de octubre de 1992 por Paisley Park Records y Warner Bros. Records . [2] Originalmente se concibió como una "telenovela de rock fantástico" con varias secuencias habladas a lolargo (con su historia convirtiéndose en la base de la película directa a video 3 Chains o 'Gold ), [3] y contiene elementos de R&B , pop , soul , funk yestilos de rock.

Ya lo se... Pero da igual, es un álbum, es como si a Michael le dijeramos HIStory, no?
 

JayLennox

Panemyeísta
Love Symbol es el decimocuarto álbum de estudio del artista estadounidense Prince , y el segundo de dos que contó con su banda de apoyo New Power Generation . Fue lanzado el 13 de octubre de 1992 por Paisley Park Records y Warner Bros. Records . [2] Originalmente se concibió como una "telenovela de rock fantástico" con varias secuencias habladas a lolargo (con su historia convirtiéndose en la base de la película directa a video3 Chains o 'Gold ), [3] y contiene elementos de R&B , pop , soul , funk yestilos de rock.

Ya lo se... Pero da igual, es un álbum, es como si a Michael le dijeramos HIStory, no?
Conoces poco sobre Prince, supongo. En los primeros años de los 90 él cambió su nombre artístico por ese símbolo.


PD: Ese "ya lo sé" tras googlear xddd
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es que viendo anteriores shows como el concierto donde cumpleaños en copenhagen o el concierto en ostend donde el baile es flojisimo y las vocals son un desastre, que se podria esperar de valladolid? Enserio su voz estaba que no daba mas, pero al menos aún podia cantar en high notes a diferencia de 1996 donde en casi todos los shows le cuesta mucho o de plano no puede mantenerlas.

Y yo también te lo digo en serio, rememora esto, anda, fíjate en el movimiento quebrado del cuerpo mientras se desliza::cool:;)

Lo decia porque precisamente en el disco Dangerous lo hace de lado, se acabo lo que se daba xd
¿Lo hace de lado, what do u mean?:rolleyes:


Ah! y lo de Barcelona en el 97 se canceló en el último momento sí, creo recordar por alguna indisposición, pero no estoy seguro del todo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya lo se... Pero da igual, es un álbum, es como si a Michael le dijeramos HIStory, no?
Y es porque él en su look al menos convergía los dos géneros (lo masculino y lo femenino) , y en símbolo sin la "trompeta" horizontal, es una fusión si te fijas del símbolo masculino (o->) y el femenino (o+);) Te muestro el símbolo en su primer versión:

Observa el antebrazo:

 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Y es porque él en su look al menos convergía los dos géneros (lo masculino y lo femenino) , y en símbolo sin la "trompeta" horizontal, es una fusión si te fijas del símbolo masculino (o->) y el femenino (o+);) Te muestro el símbolo en su primer versión:

Observa el antebrazo:

Lo que si que parece es que en su época era raro, puede ser??

No se por su vestimenta y demás, es lo que veo, si no es así hacérmelo saber, ya digo que no tengo ni idea de Prince.

Pero he de decir que tenía que hacer esa pregunta si o si, ya que no entendía nada de nada ese símbolo, pero si que he visto varias veces a Pussy hablando de el por ese símbolo, entonces desde ahí lo he asociado siempre a él.
 


¿Lo hace de lado, what do u mean?:rolleyes:


Ah! y lo de Barcelona en el 97 se canceló en el último momento sí, creo recordar por alguna indisposición, pero no estoy seguro de todo.

Es normal que en Scream este un poco mas energico por ser el inicio del show, pero mira BJ o Beat It para que veas de lo que hablo.

Digo que lo hace de lado pues porque ya no quiere trabajar con el como compositor, no se si hayan terminado en buenos terminos o malos terminos, pero lo cierto es que después quincy le tiró pura mierda a Michael, como que quedo resentido.

Con la muerte de la princesa diana creo que los ánimos de michael se esfumaron y quería terminar la gira de una buena vez.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es normal que en Scream este un poco mas energico por ser el inicio del show, pero mira BJ o Beat It para que veas de lo que hablo.

.
De nuevo te recuerdo- y aseguro- que solo por el baile de SIM vale mas que cualquier otro en el que esté en buenas condiciones de baile y voz.
¿Te estás refiriendo al BJ y Beat It del concert de Valladolid? porque de esas tampoco hay documento visual grabado, solo este mini mix de momentos de tal y un tanto de HTW.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En la epoca quien encarnaba la dualidad masculino-femenino era Boy George.
Y O(+>, hay imágenes para aburrir que lo muestran a las claras, entre otras y es tan solo un botón de muestra:






De esta última me voy a hacer una camiseta con la imagen impresa por cierto.:cool:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que si que parece es que en su época era raro, puede ser??



Pero he de decir que tenía que hacer esa pregunta si o si, ya que no entendía nada de nada ese símbolo, pero si que he visto varias veces a Pussy hablando de el por ese símbolo, entonces desde ahí lo he asociado siempre a él.
Define raro,...mientras una largada de las mías:

En la expresión de la sexualidad humana hay al menos tres puntos básicos a destacar:

-el sexo biológico: con el que se nace : masculino, femenino, no binario (antes hermafrodita)

-la orientación sexual: homosexual, bisexual, hetero ...y asexual incluso (que haberlos haylos desde luego, aquí sería orientación neutra se me ocurre).

-y la identidad , expresión de género con la que te muestras: ambiguo/andrógino, o convencional como el grueso del personal hombre o mujer.



Entonces O(+> era hombre, andrógino, hetero.;)

------------------------

Por cierto ¿sabes que mi nick es alusión a un tema suyo?
 
Última edición:
Define raro,...mientras una largada de las mías:

En la expresión de la sexualidad humana hay al menos tres puntos básicos a destacar:

-el sexo biológico: con el que se nace : masculino, femenino, no binario (antes hermafrodita)

-la orientación sexual: homosexual, bisexual, hetero ...y asexual incluso (que haberlos haylos desde luego, aquí sería orientación neutra se me ocurre).

-y la identidad , expresión de género con la que te muestras: ambiguo/andrógino, o convencional como el grueso de personal hombre o mujer.



Entonces O(+> era hombre, andrógino, hetero.;)

------------------------

Por cierto ¿sabes que mi nick es alusión a un tema suyo?
No creo que el famoso no binario que ahora está de moda se refiera a los hermafroditas (gente que tiene genitales de ambos sexos), sino mas bien a los trans, o gente que no se identifica con la denominacion de hombre/mujer tradicional.
Pd: En cuanto a Prince, por mucho que se vista de mujer, yo le veo bastante masculino. Mi percepción es que utilizaba el maquillaje y la ropa de mujer como método de provocación y no como algo inherente en él, pero a lo mejor me equivoco.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No creo que el famoso no binario que ahora está de moda se refiera a los hermafroditas (gente que tiene genitales de ambos sexos), sino mas bien a los trans, o gente que no se identifica con la denominacion de hombre/mujer tradicional.
Pd: En cuanto a Prince, por mucho que se vista de mujer, yo le veo bastante masculino. Mi percepción es que utilizaba el maquillaje y la ropa de mujer como método de provocación y no como algo inherente en él, pero a lo mejor me equivoco.
Cierto, en el mundo LGTBQ (de queer, u know que alude precisamente a lo que dices).(y)

En cuanto a lo segundo lo que te subrayo, en parte podría deberse -mas que a eso- al espíritu trangresor del rock, porque no solo es una música si no un estilo de vida: de ser y estar en el mundo (recordemos el sub género glam rock abreviatura de glamour, u know), luego le gustaba estar n contacto con su lado femenino, razón por la cual se rodeaba de mujeres en su vida profesional y personal. Disfrutaba con ello en el sentido mas amplio del término en efecto.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Retomando el espíritu del post missing: Duda peludísima:

¿Soy yo, o temazos (uno de ellos al menos en mi opinión una de las claras cumbres de su carrera) como: Xscape (original por supuestíiiiiiiisimo) o All in your name (despliegue espectacular, maravilloso de capacidad vocal a nivel técnico/artístico de Michael) no goza de demasiado predicamento en este foro al menos?:rolleyes::oops:
 
De nuevo te recuerdo- y aseguro- que solo por el baile de SIM vale mas que cualquier otro en el que esté en buenas condiciones de baile y voz.
¿Te estás refiriendo al BJ y Beat It del concert de Valladolid? porque de esas tampoco hay documento visual grabado, solo este mini mix de momentos de tal y un tanto de HTW.



Hablo del concierto en Ostend, que si existe un amateur y se le puede ver actuar.

El comienzo de BJ fue potente pero parece que solo fue eso, porque en el resto de la perfomance esta muy flojo en cuanto a baile, pero buenas vocals apesar de tener la voz cansada.

Hablo sabes cuando hace los pasos con la fedora antes de agarrar el micro y cantar.
 
Arriba