• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Dragón 1996

HideOuter Obsesivo
Curiosamente michael dijo que asi como era cuando actuaba en el escenario asi era realmente el en personalidad (obviando claro los "hee-hee" xd)

--------------------------------

Pero si los aaaaoooowww cuando le pisaban, x2!!

Resulta que en la era Bad-recordemos, ante la escena del hip/hop se habia impuesto en el periodo entre este disco y Thriller, pues bien recordemos digo que Michael interesado curioso en esa nueva escena musical que competía directamente con su reinado del pop, se reunió con Run-DMC y les propuso grabar un tema juntos, lo creo que se conoce menos es q tal tema se titulaba: Crack Kills; El crack mata.

Pues menudo datazo xd

FlyAway58

HideOuter Obsesivo
Osea que aún no se sabe si es cierto?
¡Ojala fuera cierto!, hace tiempo que casi todos los fans estamos pidiendo la intervención de sus hijos en los negocios del Estate, y creo que Prince por ser mayor, por su forma de ser y por su carera es el mas indicado, podria si lo dejan hacer muchas cosas buenas.

Nafeesha

HideOuter Hiperactivo
¡Ojala fuera cierto!, hace tiempo que casi todos los fans estamos pidiendo la intervención de sus hijos en los negocios del Estate, y creo que Prince por ser mayor, por su forma de ser y por su carera es el mas indicado, podria si lo dejan hacer muchas cosas buenas.
Si, llevas razón.

En Vlad TV está subiendo videos de Tom Mesereau para el que los quiera traducir...

Última edición: