• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tabaco y alcohol (dos hábitos mas que probadamente perniciosos que empero resisten).

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Llevas razón. Lo que pasa que a penas ha dado tiempo a probar la vacuna, y los medicamentos que solemos tomar ya suelen llevar tiempo en el mercado.
Claro, pero es que es tremendo-algo inédito de hecho hasta ahora que -pasta mediante-tantos laboratorios farmeacéuticos en el mundo se han puesto manos a la obra para dar con una vacuna en tiempo record, lo nunca visto vaya.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otra de las cosas por las q no consumo estos productos es porque mis aficiones-que son pasiones-me embelesan, embriagan y excitan tanto que no necesito otra sustancia externa para sentir el disfrute y goze de la experiencia : ver un concert d mis artistas favoritos, escuchar las canciones que mas me emocionan, lecturas que me trasladan a "wonderlands" varias,... el subidón en fin es total que no necesita de nada mas.

Aparte, en el peor de los casos, tales productos bien me pudieran crear enfermedades e incluso producir la muerte con lo cual no podría volver a disfrutar de mis pasiones nunca mas por algo que no me merece-por lo que digo-la pena en absoluto.:sick:o_O
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ocasionalmente-como ahora me ha pasado, pillo un empacho de "comercio": comer sí, y mas de la cuenta pues bien, el estado en que se queda uno es realmente perjudicao. Entonces me imagino que si llevase el ritmo de ingesta de alcohol como la media*, incluidos los que son de mi quinta, en mi caso no quedaría de mí ni los restos por así decir.o_O

*¿Cómo pueden aguantar tal?

 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Ocasionalmente-como ahora me ha pasado, pillo un empacho de "comercio": comer sí, y mas de la cuenta pues bien, el estado en que se queda uno es realmente perjudicao. pues bien me imagino que si llevase el ritmo de ingesta de alcohol como la media*, incluidos los que son de mi quinta, en mi caso no quedaría de mí ni los restos por así decir.o_O

*¿Cómo pueden aguantar tal?

Joder pedazo de vídeo, que bien explicado.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Este temarro de Stevie hace doblete, en este post por su claro mensaje, que llegó a publicitarlo en español con aquella campaña de tráfico. "Si bebes no conduzcas", y que de hecho llegó a ser muy popular:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y si bien, creo que la puse, en tal caso: os recuerdo aquella campaña de no consumir alcohol si conducías en la que Stevie Wonder era el prota, aquí en este país tuvo mucho éxito al punto de que llegó a ser una coletilla -pronunciada a là Stevie Wonder: si bebes no condusssscas, así enfatizando mucho la "s".;):cool:

Hablamos del año 86 nada menos, ¡qué lejano queda ya, buuuf!

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Comentaban en otro post, al respecto de porqué el mundo de espectáculo (musical seguramente mas) abunda tanto la droga; pues bien, en este temaco ya clásico, se explica muy bien el proceso del enganche y lo que supone en efectos tan adversos para la salud:

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Agua con alcohol ¡¿pero eso no era el aguardiente y/o el agua oxigenada?! xp! La nueva moda millenial en el bebercio.


La bebida, que se distribuye en latas y que rápidamente consigue agotarse en los bares y en los estantes de los supermercados norteamericanos, es ligeramente gasificada y aromatizada con frutas, por lo que siete años después de su lanzamiento ya existen sabores para todos los gustos. Sea de cereza, lima o mango (solo por citar algunos) suele contener entre un 4% y un 6% de alcohol procedente de azúcares fermentados y quienes la han probado aseguran que, aunque su sabor es sutil, recuerda al vodka mezclado con un refresco.

Y es que los gustos de los millennials definitivamente han cambiado y beber litros y litros de alcohol los fines de semana ya no suele encontrarse (como lo fue en un pasado) entre las actividades favoritas de los jóvenes de hoy en día. Queda lejos de ser compatible con seguir un estilo de vida saludable, de ahí que este tipo de bebidas –a las que también se están apuntando grandes marcas como Smirnoff o Corona, que ya trabajan en sus propias versiones– sean las perfectas sustitutas de esos antiguos cócteles o combinados cargados de calorías y de alcohol.

Mientras una lata de 33 cl de este “agua” contiene unas 100 calorías, una cerveza contiene 142. Por no hablar del gin tonic, que contiene unas 190 calorías por cada 250 ml de bebida... Además, y a pesar de que sea un auténtico invento, las estrategias de marketing de las marcas que comercializan este tipo de bebidas apuntan a que dejan mucha menos resaca, algo que posiblemente también las ha ayudado a sumar cada día más adeptos.



 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Pussy he vuelto, y en todo este tiempo solo he bebido dos cervezas y media botella de vino.
Coincidirás conmigo en que no es beber. Sigo sin fumar. Y no he dejado de escuchar Michael pero he tenido mucho lío estos meses. Ponedme el top 10 de hilos que debo ver para ponerme al día. Por orden de prioridad. Por favor. Gracias. 🤩🙏🌻
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A la peña -no poca-que exclama aquello de : ¡buah, agua donde follisquean-xp! los peces! no la entiendo, para mí no hay nada mas gustoso que venir de la calle n plena canícula estival, ir a la nevera y tomarse un buen vaso de agua fresca, fresca, un orgasmillo vaya.

pd: idem darse una buena ducha, juas!
 
pussy, recurda que brindar con agua da mala suerte :p

Yo la verdad es que echo mucho de menos tomarme un gin tonic en un pub (uno o dos, no necesito 10 para ser feliz jiji). Ahora que ya tengo la pauta completa de la vacuna y que toda la población española va por el mismo camino espero volver a ir retomando estas costumbres (sanas con moderación claro).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pussy, recurda que brindar con agua da mala suerte :p

Yo la verdad es que echo mucho de menos tomarme un gin tonic en un pub (uno o dos, no necesito 10 para ser feliz jiji). Ahora que ya tengo la pauta completa de la vacuna y que toda la población española va por el mismo camino espero volver a ir retomando estas costumbres (sanas con moderación claro).
Me da igual, mira mis queridos Martes y 13 (el duo humorístico) qué bien les fue.:cool:
Y si hay algo mas pontencial de tener mas"mala suerte" (nótense las comillas) entre el agua y alcohol es este último, aunque ya veo q estás mas bien de coña.

Yo para ser feliz quiero un camión, LOL!! (Loquillo dixit, u know).

¿Costumbre sana? digamos que si vas con la moderación que dices, tienes menos riesgos, pero sana en sí no es.
Seguro que eres de los que dices lo de: puaagh! agua donde folletean los peces.:unsure::p
 
No digo esa expresión, pero el agua afortunadamente ya la tenemos de manera habitual, ya que sales pues aprovechas para tomar algo más especial, y aquí incluyo también refrescos edulcorados, que tampoco es que sean lo más sano, pero puestos a elegir mejor que otros que tengan azúcar.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No digo esa expresión, pero el agua afortunadamente ya la tenemos de manera habitual, ya que sales pues aprovechas para tomar algo más especial, y aquí incluyo también refrescos edulcorados, que tampoco es que sean lo más sano, pero puestos a elegir mejor que otros que tengan azúcar.
A lo primero estoy de coña too, refrescos edulcorados sin azúcar? ¿con sacarina, o aspartasmo dices o qué ? xp!

De nuevo observo ese mucho cuidado en no tomar refrescos con azúcar (que me parece lógico desde luego) pero no tanto cuidado en ingerir la bebida alcohólica de turno que solo aporta calorías vacias, uhmm!
 
Última edición:
Arriba