• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tabaco y alcohol (dos hábitos mas que probadamente perniciosos que empero resisten).

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Llevas razón. Lo que pasa que a penas ha dado tiempo a probar la vacuna, y los medicamentos que solemos tomar ya suelen llevar tiempo en el mercado.
Claro, pero es que es tremendo-algo inédito de hecho hasta ahora que -pasta mediante-tantos laboratorios farmeacéuticos en el mundo se han puesto manos a la obra para dar con una vacuna en tiempo record, lo nunca visto vaya.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otra de las cosas por las q no consumo estos productos es porque mis aficiones-que son pasiones-me embelesan, embriagan y excitan tanto que no necesito otra sustancia externa para sentir el disfrute y goze de la experiencia : ver un concert d mis artistas favoritos, escuchar las canciones que mas me emocionan, lecturas que me trasladan a "wonderlands" varias,... el subidón en fin es total que no necesita de nada mas.

Aparte, en el peor de los casos, tales productos bien me pudieran crear enfermedades e incluso producir la muerte con lo cual no podría volver a disfrutar de mis pasiones nunca mas por algo que no me merece-por lo que digo-la pena en absoluto.:sick:o_O

Última edición: