• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Eso es para gustos, lo explicito también existe forma parte de la vida, otra cosa es que no sea para todos los públicos.
Ahí tenemos a mí O(+> que tiene canciones que se pueden considerar clasificada X pero claro, con una calidad musical y carisma glamcool que rebasa en estilo lo que muchos-sobre todo los padres de los adolescentes de la época- tildarían de vulgaridad.

De hecho, en USA uno de los artistas principales por los que se puso este sello fue por él:;)


 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como si estuviera tratando con ellos a espaldas. Si encuentro el fragmento lo pongo.

pag 369
Ever trusting, he stayed in touch with his friend to the extent that he
was often a guest at his house. But, of course, Michael was never a
good sleeper . . . and he still liked to snoop. One night when he
couldn’t sleep, he went for a walk and overheard his host talking about
him on the phone. As he listened, it became clear the person at the
other end of the line was a high-powered Sony executive. This was
around 2002/3—during Michael’s self-declared war on people like
Tommy Mottola. Michael had shared all his feelings with his host
about different people, what he was thinking and what he should do.
He felt that person was loyal. But when he heard that furtive late-night
conversation, he realized that his “ally” was friendly with the higher
echelons at Sony. Michael was freaked out because he heard things
that were not favorable toward him, but he said nothing. The next
morning, he packed his bags and was out of there, leaving his guest to
wonder why he was departing early
Sí, es un notas que trabajaba para él y que creía que le era fiel pero una noche de insomnio en el que estaba de invitado en su casa, le pilló de estranjis hablando por teléfono cosas que no le era favorables, con las altas esferas de $ony, con lo cual al día siguiente plegó velas y sin que el otro supiera porqué se fue directamente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A continuaçiao y a ver si dejamos el temita del regetón de los cullons, juas! cuento una anécdota la mar de curiosa y divertida.

Resulta que a finales de los 80. en un tabloide salió la-para variar en estos-estrambótica "noticia" de q O(+> había logrado-atención, xp! -una técnica para hacer telepatía con Bubbles, nada menos!!! LOL! y que este hecho estaba volviendo tarumba al monete con sus locos pensamientos telepáticos, o sea NO COMMENTS, pues bien al respecto de esa chorrada como piano, O(+> hizo un vídeo de un tema de la banda sonora alternativa que creó ex professo para la película Batman de Tim Burton (la primera) en el que interpretaba al joker (una variante princeana de este mas bien) en el aparece una escena con un chimpancé (en claro guiño a Bubbles) en la que le ofrece un plátano, y al pelarlo el animalico aparece la palabra Psyche, algo así como siquismo.

El tema titulado Partyman, es este: ;)

y la escena es del 4: 38 al 4: 51:

 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
De hecho, en USA uno de los artistas principales por los que se puso este sello fue por él
Hombre, es que no siempre mola escuchar cosas bonitas, jajaja.

Pensé que lo habían puesto por Marilyn Manson... quizás me equivoqué.
Sí, es un notas que trabajaba para él y que creía que le era fiel pero una noche de insomnio en el que estaba de invitado en su casa, le pilló de estranjis hablando por teléfono cosas que no le era favorables, con las altas esferas de $ony, con lo cual al día siguiente plegó velas y sin que el otro supiera porqué se fue directamente.
Ya lo he leído en español, la pregunta era: quién creéis que podría ser.
A continuaçiao y a ver si dejamos el temita del regetón de los cullons, juas! cuento una anécdota la mar de curiosa y divertida.
Has empezado tu marujona XD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hombre, es que no siempre mola escuchar cosas bonitas, jajaja.

Pensé que lo habían puesto por Marilyn Manson... quizás me equivoqué.
Ya lo he leído en español, la pregunta era: quién creéis que podría ser.
Has empezado tu marujona XD
¿He empezado yo lo del regetón?, sí pero como crítica en ningun momento pensé que iba a extenderse el hilo y redundando en sus "bondades" por parte de algunos, si lo sé ni comento, buuuuf!
Y luego lo del mono, (que tiene que ver con MJ- y es distendida la anécdota- a ver qué comments tiene,... si es que no, si es que no,...:cautious:
Ah! la persona quién habla se mantiene en el economato (anomimato, xp!) "es lo de menos" porque pienso que Jermaine además, quiso señalar la acción mas que el que la hace como en la voz pasiva en gramática, u know, x2!!


Y la época de la que hablo del Parental Advisory fue mediados del 85, ahí Marilyn Manson si ya estaba en la música-que lo desconozco pues no le sigo, pero me suena que este payo es posterior, las primeras noticias que tengo suyas como músico, es ya en los 90.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
¿He empezado yo lo del regetón?, sí pero como crítica en ningun momento pensé que iba a extenderse el hilo y redundando en sus "bondades" por parte de algunos, si lo sé ni comento, buuuuf!
Y luego lo del mono, (que tiene que ver con MJ- y es distendida la anécdota- a ver qué comments tiene,... si es que no, si es que no,...
Nunca llueve a gusto de todos 😉
Ah! la persona quién habla se mantiene en el economato (anomimato, xp!) "es lo de menos" porque pienso que Jermaine además, quiso señalar la acción mas que el que la hace como en la voz pasiva en gramática, u know, x2!!
Si, igual no quiso o no pudo decir el nombre, más ahí lo dejó caer. Me mata la curiosidad por saber a quien se refiere.
Podéis decir nombres de quien pensáis que podría ser...
Y la época de la que hablo del Parental Advisory fue mediados del 85, ahí Marilyn Manson si ya estaba en la música-que lo desconozco pues no le sigo, pero me suena que este payo es posterior, las primeras noticias que tengo suyas como músico, es ya en los 90.
Pues ahora que lo dices... tienes razón, es posterior. Lo miraré bien.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Nunca llueve a gusto de todos 😉
Lo que quieras, pero en un post de preguntas y respuestas de MJ, no creo que sea el lugar mas apropiado, y sinceramente no me agrada leer sobre ello-un tema al que le tengo especial desagrado como se ha podido ver- en este post*, en ese sentido si alguien quiere que abra un post específico de ello en ocio y cultura adelante y así todos contentos.;)

*y sí ha habido mas offtopics pero de hecho no tan comentados , me refiero por ej al debate de las identidades de género,
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por otro lado, el tema de la noticia tabloide del chimpancé de MJ y O(+> ¿sabéis dónde estaría la alusión a ello por parte de MJ? Es fácil, mucho.;)
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Lo que quieras, pero en un post de preguntas y respuestas de MJ, no creo que sea el lugar mas apropiado, y sinceramente no me agrada leer sobre ello-un tema al que le tengo especial desagrado como se ha podido ver- en este post*, en ese sentido si alguien quiere que abra un post específico de ello en ocio y cultura adelante y así todos contentos.;)

*y sí ha habido mas offtopics pero de hecho no tan comentados , me refiero por ej al debate de las identidades de género,

O todos moros o todos cristianos.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No estoy de acuerdo, en este post que he creado, tengo el derecho a elegir los temas así como cualquier otro forero decidirá al respecto de los suyos en sus respectivos posts que sean . He dicho.
Bueno, es cierto que es tuyo el post. En ese caso, te doy la razón. Pensaba que no tenía nada que ver el creador del tema.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, es cierto que es tuyo el post. En ese caso, te doy la razón. Pensaba que no tenía nada que ver el creador del tema.
Sí, en general me pueden gustar y que se hable al respecto-no hay mayor problema y si así surgen de cuando en cuando un offtopic de manera natural por así decir, si bien en el caso de que un offtopic dado no sea de mi agrado entonces lo hago saber como ahora ya que se ha dado la circunstancia concreta. ;)

pd: y doy alternativas no creo para nada que esté siendo "rígido" de hecho es una norma no escrita en los diversos posts sean de quien sean.
pd": el otro campo musical que no quisiera ver en este post es el del makineto/bakala que para eso además ya tengo un post concreto en el sub-foro correspondiente donde me despacho agusto, juas! Y ahi sí que podríais dar vuestro parecer sea en positivo o negativo (en serio, luego ya diría la mía argumentando, como cada cual diría la suya si fuera el caso) aunque a estas alturas - y visto lo visto-seguramente que no va a ser así en ese topic porque-afortunadamente este género, los que sois de aquí y estáis en activo en el foro, no vivísteis el momento álgido y los de allende los mares afortunadamente, para mí al menos de nuevo, apenas les ha llegado o en absoluto.😁
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Qué pena! Tenia un offtopic sobre la ruta del bakalao 😝
Bakalao (al Paco) Pil Pil, fijo, LOL!!:LOL::ROFLMAO:
Así se lla,ma el chamo de la foto (bueno su nick).




Volviendo al tema MJ, en las sesiones de grabación de History, y n tanto q el constante buscador de nuevos, inéditos sonidos para cada producción, preguntó a Swedien quién podría recomendar que tuviera realmente tal sonido innovador en sus propias palabras, alguien que fuera verdaderamente original en la elaboración de sonidos y colores en sintetizadores, y enfatizó lo de de veras original. Entonces el bueno de Svenk pensó en Chuck Wild el genio detrás del reputado grupo new wave 80ntero : Missing Persons.

Ni que decir que el payo Chuck aluzinó peperoni, xp! cuando se le pidió colaborar a lo cual contribuyó con alrededor de 25 sintetizadores, tres samplers y una biblioteca de sonidos y paisajes sonoros, dónde quedaría ubicada su contribución a lo largo del disco-si finalmente lo hizo-no se comenta.:unsure:
 
Última edición:
Arriba