• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de Terence Trent D'arby (hoy Sananda Maitreya).

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otro clásico de sonido old school d este artista casi olvidado en la actualidad por el gran público, lo cual me hace reflexionar cómo es posible que en relativamente poco tiempo haya pasado a serlo tanto, a diferencia de O(+> que sigue siendo muy conocido aun a día de hoy.


Y me parece realmente injusto y que de nuevo creo que dice poco del conocimiento musical, cultura musical de las masas pero claro es que hay una tendencia mainstream menos que mediocre que continuamente oferta, abastece e incluso entierra en ese mar de mediocridad el pasado reciente memorable.
Es por ello que animo vívamente a que las nuevas generaciones indaguen todo lo posible en la música mainstream (o no) de las décadas pasadas y no pensar con mentalidad de puro snob que no es lo mío "porque es viejuno", buuuf!:confused:(n)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y fijémonos que por otro lado-que considero sinceramente q no es tan bueno, sin dejar de serlo ojo-como este artista sin embargo sigue siendo muuuy conocido, por eso digo que no es justo que a este hombre se le haya olvidado en tal medida.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y fijémonos que por otro lado-que considero sinceramente q no es tan bueno, sin dejar de serlo, ojo-como este artista sin embargo sigue siendo muuuy conocido, por eso digo que no es justo que a este hombre se le haya olvidado en tal medida.
"Me se"olvidó poner a quién me refería, ooops: me refiero a Lenny Kravitz.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ni The Weeknd ni "poshyas"😁, uno d los que mantiene la llama creativa en la black music desmarcándose de influencias jacksonianas además, es este gran artista, que reitero, me resulta triste e injusto verle desvanecerse en el imaginario de las generaciones mas jóvenes:

Pongo mi balada/medio tiempo favorita, o de mis favoritas en el top 5 fijo:


pd: fijaos en la orfebrería de detalles musicales pequeñitos, ruiditos con engranaje preciso, que tiene "detrás".
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
habría hecho al menos dos temas-uno seguro-con Prince, permance inédio por tanto:

Yes, we did in fact do something together, but I have no idea actually what became of it after I -- I remember signing a release form at some point in the nineties, and that’s all I can remember of it, except that it was a pretty cool piece of work that we were just -- we were just -- I think it might even been two things we did together.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues ná, xp! que resulta que hoy es su cumple y cumple precisamente 60 redondos.

Y deseándole lo bueno now and 4ever:


 
Última edición:
Arriba