• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El entretenimiento vacío y vacuo (telebasura al frente)

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Magnífico ejemplo el de Angel Martín contando su dura experiencia, y malo en el caso de la periodista "telecinqueada": la mejor manera de llamarla visto lo visto:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muy penoso producto de este panorama mierder, el leer a Leticia Sabater que cree que le va a pasar como a Tina Turner y que acabará convertida en un mito.o_O
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Rompo aquí una lanza por el-al contrario del que expongo en el post-buen entretenimiento, quiero decir, las pelis-me centro en el cine sí-mas comerciales suelen verse, tratarse de manera despectiva o muy crítica por defecto y por parte de los críticos mas gafapastas digamos, para este sector al menos, tal márchamo de comercial les (pre)supone que la película va a tener que ser, por ese mero hecho, mala, superficial, anodina,...cuando a mi entender el buen entretenimiento no habrá d estar reñido en absoluto con que se realize una buena película (en tales términos mainstream) a todos los niveles: guión, trama, actores, dirección,... pero no, la mayoría de las veces suelen denigrarlas por ser comerciales y no ven que esa etiqueta en si misma por lo que digo (y mas) no tiene porqué ser mala en absoluto.
 
En otros aspectos no sé, pero en lo que respecta al cine, si una película es comercial es porque gusta a la mayoría de la gente, y al fin y al cabo el cine se hace para eso, para gustar al público. Y la crítica y el público van por carriles diferentes. Digamos que muchas veces los críticos están desconectados de la gente y valoran según su propio gusto, y eso lo que hace es que a la gente les den igual las opiniones de los críticos y sólo atiendan a las opiniones de otras personas que han ido a ver la película. De hecho se ha llegado a instaurar la percepción de que si una película es alabada por los críticos, mejor huye de ella, porque es muy posible que sea un verdadero truño.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Luego es eso que dices que según estos críticos (la mayoría y luego no sé hasta que punto hay cierto buen postureo pues sospecho que ha de haber algun que otro que vea este cine aun considerándolo placer culpable), lo que llega a la mayoría por norma ha de ser populachero mas que popular y si tenemos en cuenta a la música vemos claramente que el artista al que está dedicado este mismo foro, desmiente ese supuesto.

pd: y siguiendo en lo musical, personalmente me toca la moral que con la música mas mediocre y cutre de hoy día -como por ej el regetón- sí que con relativa frecuencia algun que otro crítico de los medios ¡le hacen concesiones a favor! lo cual me choca muchísimo pues de igual manera echan por tierra cosas mainstream dignas como el cine idem o la propia música de Michael la tildan de manera harto frecuente -ahora sí- de mero producto.:cautious:
 
Última edición:
Luego es eso que dices que según estos críticos (la mayoría y luego no sé hasta que punto hay cierto buen postureo pues sospecho que ha de haber algun que otro que vea este cine aun considerándolo placer culpable), lo que llega a la mayoría por norma ha de ser populachero mas que popular y si tenemos en cuenta a la música vemos claramente que el artista al que está dedicado este mismo foro, desmiente ese supuesto.

pd: y siguiendo en lo musical, personalmente me toca la moral que con la música mas mediocre y cutre de hoy día -como por ej el regetón- sí que con relativa frecuencia algun que otro crítico de los medios ¡le hacen concesiones a favor! lo cual me choca muchísimo pues de igual manera echan por tierra cosas mainstream dignas como el cine idem o la propia música de Michael la tildan de manera harto frecuente -ahora sí- de mero producto.:cautious:
Sí que hay cierto postureo, en el sentido de que se es más chic para hacerse el culto o el interesante mostrarse más fan de los Black eyed peas que de Michael Jackson, o en cine más de Almodóvar que de Star Wars, a cuyos fans incluso han degradado al término de "frikis".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí que hay cierto postureo, en el sentido de que se es más chic para hacerse el culto o el interesante mostrarse más fan de los Black eyed peas que de Michael Jackson, o en cine más de Almodóvar que de Star Wars, a cuyos fans incluso han degradado al término de "frikis".
Otra de las cosas que me molesta, aun asumiendo sin problema que el término friki yo lo tomo en positivo (de hecho nuestro destino es conquistar el mundo, x2!!) pero el problema con tal denominación es que los que llaman a otro tal es con tono peyorativo, ya sabes.

pd: " por mis partes", juas! me gusta mas o de manera alternativa-considerame aficionado, incluso apasionado de lo fantástico en mi caso en sus modalidades de cómics, películas, libros no así tanto -de hecho apenas-de videojuegos de esa misma temática.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como no sigo estas cosas, me he enterado ahora que el Festival de Benidorm se ha recuperado para elegir el representante del Festival de Chorravisión, ¡o sea, el remate total!
Por si no teníamos bastante con el último se resucita otro festival rancio/casposo para elegir el representante del susodicho de Eurovisión, ¡justo cuando no pensaba que podía ser peor, buuuf!

Y la máxima repercusión mediática que genera a este lado del charco, por supuesto.
o_O
 
Como no sigo estas cosas, me he enterado ahora que el Festival de Benidorm se ha recuperado para elegir el representante del Festival de Chorravisión, ¡o sea, el remate total!
Por si no teníamos bastante con el último se resucita otro festival rancio/casposo para elegir el representante del susodicho de Eurovisión, ¡justo cuando no pensaba que podía ser peor, buuuf!

Y la máxima repercusión mediática que genera a este lado del charco, por supuesto.
o_O
Pues no te has enterado de la que se ha liado porque no ha salido la que la gente quería? Parecía que no había otro tema en el país 😆.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues no te has enterado de la que se ha liado porque no ha salido la que la gente quería? Parecía que no había otro tema en el país 😆.
Apenas sigo las noticias, escucho programas de radio, eso si, pero ni los informativos de la tv, ni las noticias (de radio siempre en mi caso) de las señales horarias que no suelo escucharlas.

pd: aun así como esto salpica, aunque no quieras, sí que he escuchado lo de la polemiquita mierder, xp! de las txungeiras esas frente a Rigoberta, x2!!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Rompo aquí una lanza por el-al contrario del que expongo en el post-buen entretenimiento, quiero decir, las pelis-me centro en el cine sí-mas comerciales suelen verse, tratarse de manera despectiva o muy crítica por defecto y por parte de los críticos mas gafapastas digamos, para este sector al menos, tal márchamo de comercial les (pre)supone que la película va a tener que ser, por ese mero hecho, mala, superficial, anodina,...cuando a mi entender el buen entretenimiento no habrá d estar reñido en absoluto con que se realize una buena película (en tales términos mainstream) a todos los niveles: guión, trama, actores, dirección,... pero no, la mayoría de las veces suelen denigrarlas por ser comerciales y no ven que esa etiqueta en si misma por lo que digo (y mas) no tiene porqué ser mala en absoluto.
Y en esta misma línea:

Revisando la película Ghost Rider, lo mala que es, me da mucho coraje que un gran personaje como este se eche a perder por culpa de un filme tan cutre en el guión, interpretación, diálogos,...lo único que se salva los efectos.

Pues decía me da mucho coraje que algunas ocasiones-demasiadas, por el hecho de que una película sea mainstream esto implique un descuido, falta de interés o directamente mediocridad-por decir lo menos, por parte de los implicados en el producto. Quiero decir el digno entertainment no tendría porqué incurrir en cosas tan mal realizadas por el mero hecho de que sea algo comercial y por ello se piense (empezando por los implicados como es el caso) que al ser tal pues nada, vamos a relajarnos y dar al público cualquier cosa.
Pues no, soy de los que defiende a marchamartillo la dignidad de un producto comercial (ya sea peli, disco, serie,...) y que eso no habrá de descuidar el buen tono y cuidado si es una película: en que tenga un guión bien elaborado a todos los niveles, una buena interpretación, diálogos trabajados, tramas coherentes y bien desarrolladas, porque entiendo que lo comercial sí que guardará una distancia intelectual digamos con lo mas alternativo, cine de autor pero no por ello aunque mas "simple" sea menos currado a su nivel correspondiente.
Y ya digo, el personaje de Ghost Rider es demasiado bueno/cool en el concepto original del cómic para que se malogre de esta manera.

 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
Aguda y sabia reflexión del polifacético presentador, periodista y actor Pedro Ruiz (muy previsiblemente, aun hallándome en sus antípodas ideológicas, uno de los escasos referentes de la derecha española con criterio intelectual sólido y propio, junto con José María García), al procurar calmar el pasado 2 de marzo a una derrumbada María Casado en Las Tres Puertas, de La 1 de TVE, al confesarle ésta última su preocupación por la escasa acogida en audiencias de su recién estrenado espacio:

"Sonríe. Es mucho más difícil desintoxicar que intoxicar. Los medios ahora ofrecen más dinero por ensuciar que por limpiar. Te ofrecen un montón de dinero por meterte en una isla y hacer no sé qué cosas. Pero por limpiar les parece mucho más fácil. No, señores, es mucho más difícil limpiar que ensuciar. Y tiene mucho más mérito. Este programa limpia. Tendrá la audiencia que tenga, pero los números no son el alma de la vida".

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con este payoman man Pedrito tengo una conexión amor/odio, varias veces me parece demasiado Sanchéz Dragó en su autosuficiencia engolada digamos, pero luego le escucho y la mayoría de las veces estoy- si no de acuerdo, que también-me gusta, "convence" como expone el discurso (al menos hablando).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Qué diferencia el repor de esta chica bien informada y seria con las verduleras de los pogramas de puro cotilleo pedorro: telebasura en fin y en efecto, yes sir!


pd: habría estado bien guay que este tipo de perfil de redes sociales hubiera estado en la época d las acusaciones de MJ.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los analfabetos de hoy
Siempre ha habido analfabetos, pero la incultura y la ignorancia siempre se habían vivido como una vergüenza.
Nunca como ahora la gente había presumido de no haber leído un libro en su vida, de no importarle nada que pueda oler levemente a cultura o que exija una inteligencia mínimamente superior a la del primate.
Los analfabetos de hoy son los peores porque en la mayoría de los casos han tenido acceso a la educación, saben leer y escribir, pero no ejercen.
Cada día son más y cada día el mercado los cuida más y piensa más en ellos.
La televisión cada vez se hace más a su medida.
Las parrillas de los distintos canales compiten en ofrecer programas pensados para una gente que no lee, que no entiende, que pasa de la cultura, que quiere que la diviertan o que la distraigan, aunque sea con los crímenes más brutales o con los más sucios trapos de portera.
El mundo entero se está creando a la medida de esta nueva mayoría, amigos.
Todo es superficial, frívolo, elemental, primario… para que ellos puedan entenderlo y digerirlo.
Esos son socialmente la nueva clase dominante, aunque siempre será la clase dominada, precisamente por su analfabetismo y su incultura, la que impone su falta de gusto y sus morbosas reglas.
Y así nos va a los que no nos conformamos con tan poco,
a los que aspiramos a un poco más de profundidad.


Jesus Quintero
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y en la radio, ¿qué tenemos en los últimos años, décadas ya incluso?

Aparte de contenidos rancios, comentarios sobre todo de algunos locutores en RNE, la otra del Jomeini Losantos, juas! y tal, ahora se ha sumado mogollón de emisoras católicas dando la murga, el sermón, a nada que te deslizas haciendo zapping por el dial, te encuentras en el recorrido un verdadero asedio de pregoneros de la fe mas chirriante, chillona y cutre. Un ascopena vaya.o_O
 
Arriba