• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El entretenimiento vacío y vacuo (telebasura al frente)

tidus

HideOuter Novel
Más preocupante me parecen las ganadoras últimas a mejor película en los Oscars.Y el cine en general,salvo 3 0 4 directores buenos y nobles.

Visto y oido

Los números de Sálvame:

Cada "pograma" diario cuesta la friolera de unos 90.000 euros.

Telecirco ingresa en publicidad 2 veces mas de lo que cuesta el "pograma".

Se cobran 6.000 euros por 20 segundos de public.

Jorge Javier Vázquez tien un sueldo anual de unos 3 millones de euros. el de Belé Esteban y Paz Padillla ronda el medio millón.

Moraleja lamentable: por un lado están los contratos basura y por otro estos de la televisión basura. O sea Haber NO estudiado.

:eek:

Dejo aquí esto de mi "feis":

La crítica al mainstream del pasado idem.
Algunos-no pocos-me tienen por un crítico de línea dura del mainstream actual, pues bien hace 20 y pico años y en un medio mas mainstream imposible como Los 40 Principales en La SER-y versión televisiva Canal Plus-había un presentador* así y en aquel entonces le daba a saco a mindundis de medio pelo como Sonia y Selena, diciendo cosas como que las trompetas de un determinado tema suyo sonaban cutre-salchicheras.

*Este:

http://www.guillemcaballe.com/es/images/home/text_front.png

Última edición:
No lo digo yo que les tenga manía como se piensa cuando critico, con toda la razón como se puede ver, a este emporio.
Según un estudio reciente en Italia se ha constatado que el personal que ve Telecinque (Telecinco claro) tiene un resultado académico peor, con tendencia a un pensamiento mas simple.

En la nueva obra teatral del popular actor cómico Canco Rodríguez, se habla, se critica las formas fuleras que gastan los reality chous-incluso los que tienen una pátina mas digamos "seria" como Supernanny en tanto que muestran unas técnicas de coachin para los papás; pues bien en la obra del citado actor se denuncia las maneras de estos programitas que deciden si en este caso, una familia con hijos a tutorizar por la referida nanny, es susceptible de ser grabada en función del digamos, juego que den delante de pantalla y esto significa que tienen que por eje, crear suficiente tensión en la convivencia, (mas o menos que hablo de memoria y ahora mismo no recuerdo mas detalles en concreto) si no, no tienen reparo alguno en ir a otra familia mas polémica