• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

Ahora, por mi parte en cuanto a lo que espero, solo espero la publicación de She's Trouble y Got The Hots, y ya si estamos muy de buenas (y cruzo mis dedos) espero con muchas ansias una posible publicación de algún nuevo concierto y como es debido en este caso, hablamos de un Victory Tour, porque sí, por más que discutan si son peras o manzanas, el contenido existe, fue grabado y está en algún lado.
Pero si ya Got The Hots fue publicada en la edición japonesa de Thriller 25, ademas de en unas cuantas ediciones del recopilatorio King of Pop
 
Pero si ya Got The Hots fue publicada en la edición japonesa de Thriller 25, ademas de en unas cuantas ediciones del recopilatorio King of Pop
Tu lo haz dicho en unas cuentas ediciones, no en una sola con promoción masiva para el deleite de nuevos y viejos que quizás no la conozcan y al igual que las demás demos filtradas
 
Pero si ya Got The Hots fue publicada en la edición japonesa de Thriller 25, ademas de en unas cuantas ediciones del recopilatorio King of Pop
Streetwalker y fly away salieron en la edición 2001 y 2012 de bad

Si ellos quieren pueden volver a editar las demos de billie jean de 2001, beat it y wanna de this is it, y tambien el demo de the girl is mine del single de 2008.

Ponen carrousel, someone in the dark y got de hots tambien, y listo el cd 2
 
Streetwalker y fly away salieron en la edición 2001 y 2012 de bad

Si ellos quieren pueden volver a editar las demos de billie jean de 2001, beat it y wanna de this is it, y tambien el demo de the girl is mine del single de 2008.

Ponen carrousel, someone in the dark y got de hots tambien, y listo el cd 2

Lo peor es que si suena como una idea del State.
 
Yo fui feliz con las reediciones del 2001 de sus álbum porque justo empecé como fan. Fue una increíble sensación.
 

franvalles

The King of Pop
Si ya no hay material al menos podían meter canciones de duos, como "All in your name" y de este tipo de contenido que me parece mas interesante que demos de demos de demos remasterizadas
 
Si ya no hay material al menos podían meter canciones de duos, como "All in your name" y de este tipo de contenido que me parece mas interesante que demos de demos de demos remasterizadas
Ya sería en otro Proyecto, Hay una política de no incluir nada después de 1982.
 

franvalles

The King of Pop
en carton esta muy bien, también soy muy fan de enigma y sacó varios cd en carton y son mas bonitos y no es plástico que solo contamina.
Yo quiza no lo compre porque no quiero repetir cd en estanteria, pero confio en que hagan algo bien.
 
real or fake?

cHC0qFQ.png
 

JayLennox

Panemyeísta
Habrá que hacerse la idea de lo que probablemente va a ser este Thriller 40, pisando tierra. Xscape fue realmente un album de inéditas?

Irán a poner las mismas canciones que ya conocemos (tal vez una inédita) y fijo que sacan algún remix o dueto. Así trabaja el estate, no hay que esperar más. Me encantaría equivocarme pero las cosas son así, es mejor no entusiasmarse con ese disco 2.

Sobre los short films 4k... creo que solo Thriller será 4k, los otros están limitados por su fuente. Aun así, la calidad va a ser una gran mejora respecto a lo que tenemos y eso es bueno.

Me preocupa (aunque no me sorprende) el poco esfuerzo que el Estate le pone a este Thriller 40, la difusión hasta este momento ha sido muy pobre y no hay que decir mucho sobre lo que van a poner a la venta (reimpresiones, reimpresiones y reimpresiones...). A mi parecer es como si quisieran sacar esta edición aniversario solo para que los fans no se sigan quejando otro año más, con el menor esfuerzo y difusión posible para luego decir que intentaron hacer "algo" pero no tuvieron la recepción esperada y así tener una excusa para seguir actuando como en los últimos ocho años.
 
Arriba