• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: Los 80s: Lo infravalorado y olvidado

Se te olvidó mencionar, supongo que por obvio, a Prince; pues el Extended Mix de Kiss lo pinchan aún hoy en día en una discoteca de esas para niñitos y a más de una se le cae el virgo al suelo.
 

franvalles

The King of Pop
Se te olvidó mencionar, supongo que por obvio, a Prince; pues el Extended Mix de Kiss lo pinchan aún hoy en día en una discoteca de esas para niñitos y a más de una se le cae el virgo al suelo.
porque prince era enano y le confundian con un niñito disfrazado de glam
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo


Realmente que buena musica se hacia en esa decada y en la siguiente.
Como todas las cosas la musica se fue deteriorando hasta llegar a lo que se escucha ahora, interpretes que dicen cantar pero que hablan, exceso de autotun para tapar las desafinaciones, ritmos monotonos que al oido se escuchan todos igual.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Breve repor sobre el malogrado George Michael:

Lei brevemente la historia de George Michael, tengo entendido que de niño sufrio Bullying por ser gordito, tambien se que a diferencia de otros artistas el amaba mucho a sus padres y que ellos lo querian mucho, esto fue una de las causas de que no asumiera abiertamente su homosexualidad hasta ser mayor, porque pensaba que decepcionaria a su padre al que adoraba.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo

Este es otro de mis temas preferidos, lo puedo escuchar 500 veces seguidas y me gusta igual que la primera vez que lo escuche.
Phill Collins unos mis cantantes preferidos.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo

Este tema es del año 1985, mi grupo preferido de rock en español, con el grandisimo Gustavo Cerati.

Un detalle al margen sobre este gran musico, nacio en Agosto de 1959, un año despues de Michael y se fue en el 2010 un año despues de Michael, aunque su muerte real se produjo recien en 2014, despues de 4 años de estar en coma, por un accidente cerebro vascular.
 
Arriba