pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Las dos puntas de lanza de lo cutre fueron en mi opinión de amante de la música: el makineto chunda chunda y el regetón, arremetieron contra el mainstream referido de la peor de las maneras. 
Me quedo con esta versión de laaaaaaaaaargo: ¡Jo tía, oh Pepe, jaté!Esto fue todo un exito a los finales de los 80.
Te lo pongo para que te de un poco el aire, jejeje
¿De los casposos setenteros tipo sillones de sky y mesas de formica y eso en los que pinchaban a Rafaella Carrá, Massiel, Las Grecas, incluso El Fary? x2!!son como clones de michael pero de pub de peluquin
Que se lo digan a la cadena de cafeterías Nebraska que desde aquella década lo menos, si no antes, se mantuvo-al menos en Madrid- hasta entrada la primera mitad de la primera década de este siglo (calculo), xp!Todo vuelve, el sky y la formica. duraderos y faciles de limpiar.
Ahora son "ideales" y "cuquis"
Si te fijas MariAntonia, no fui yo quién creo este hilopero no entiendo porque pones infravalorado en el titulo del hilo.
ninguna decada es peor que otra, son diferentes...