• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ninooa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tocarán los abusos de su padre, los rumores. Vitiligo. Piel. Cirugías. Bubbles. Camara hipérbatica. Homosexualidad, etc

Quizas den un hint con algo vinculado a niños pero hasta ahí…

La segunda parte de la película que seguramente no superará a la primera se estrenará directo en netflix o algo así.

Todas especulaciones mías.

Tocarán los abusos de su padre, los rumores. Vitiligo. Piel. Cirugías. Bubbles. Camara hipérbatica. Homosexualidad, etc

Quizas den un hint con algo vinculado a niños pero hasta ahí…

La segunda parte de la película que seguramente no superará a la primera se estrenará directo en netflix o algo así.

Todas especulaciones mías.
En mi opinión no demos por hecho que sean dos partes aunque todo la narrativa y apunta a que serán 2

La manera fácil es simplemente no asumir y esperar lo que sea que venga. (Bien hecho claro)

Mi única emoción como tal es poder escuchar la Música de MJ en Cines A una muy buena calidad y con posibles nuevas mezclas, 5.1 o 7.1 la veré en IMAX.

La última experiencia fue con This is it, me perdí Thriller 3D

Eso es.
Michael Jackson hacia música para el, no para sus fans.
Un artista crea arte por y para el.
Un productor invierte su dinero para tener una rentabilidad, se ahí invincible/Sony.

El otro día Rosalía lo dijo, que el disco lo hace para ella, que es muy raro que lo vuelva a escuchar y que por ella no hacía gira, que es agotador y lo la apetece.
Es decir, lo importante es crear su arte y le da igual los fans (dentro de un orden)
Michael siempre dijo que creaba para sus fans y para todo el mundo. Quizás personalmente hubiese elegido bailar menos, hacer shows tipo acústicos, donde solo cante, shows intimistas para mi hubieran sido geniales...aún sin coreografías, pero él estaba convencido de que sus fans querian el paquete complete, con bailes, coreos, efectos y eso desgasta y mucho.

Michael siempre dijo que creaba para sus fans y para todo el mundo. Quizás personalmente hubiese elegido bailar menos, hacer shows tipo acústicos, donde solo cante, shows intimistas para mi hubieran sido geniales...aún sin coreografías, pero él estaba convencido de que sus fans querian el paquete complete, con bailes, coreos, efectos y eso desgasta y mucho.
Me hubiera gustado,como a ti,que Michael al hacerse mayor hubiera hecho una especie de Unplugged.El sentado,cantando sus mejores baladas,con músicos alrededor tocando instrumentos musicales.Hubiese sido genial eso.

un artista crea por precisamente esa habilidad creativa para satisfacerse a si mismo.
Otra cosa es que el pack concierto dijese que lo hacia para sus fans, que mas bien va por ahi.
DE sus últimas giras el modo playback total para mi fue la mayor cagada.
No digo que en las canciones con coreografía haga playback, es normal, pero en baladas es la mayor cagada que pudo hacer.
¿Trataran el playback en el biopic? 😱😂

un artista crea por precisamente esa habilidad creativa para satisfacerse a si mismo.
Otra cosa es que el pack concierto dijese que lo hacia para sus fans, que mas bien va por ahi.
No digo que en las canciones con coreografía haga playback, es normal, pero en baladas es la mayor cagada que pudo hacer.
Estoy de acuerdo contigo lamentablemente.

Creo que lo que atraera a los fans mas es su parte artistica y humanitaria..
Lo que atraeria a los NO fans seria temas polemicos, rumores cosas raras que quieran añadir..
Pues siendo fan, a mí me gustaría que saliera la parte más personal de Michael, esclarecer temas polémicos, su relación con las personas, su aislamiento, su forma de vivir y pensar, etc.. pero para ello se tienen que nutrir de lo que cuenten las personas que vivían a su alrededor. De por qué lo dejaron morir, de por qué Tom Sneddon hizo una cruzada contra el. Prefiero un "Searching Neverland" más profundo que un "Bohemiam Raphdody 2.0". No quiero ver las recreaciones de sus actuaciones, que para ello ya tenemos al auténtico. Espero que la segunda parte sea así.

Siempre lamenté el exceso de Playback, ni siquiera Heal the world se libró del playback...creo que ahí su excesivo perfeccionismo le jugó en contra...no queria no sonar genial siempre ...pero hubiera sido lindo que hubiera cantado más , amo su baile pero lo sigo por las canciones, por su voz, su carisma total. Hubiera sido genial si quieren algun especial de solo baile, mostrando nuevos pasos pero también shows de puro canto, sin playback alguno, jugando más con su hermosa voz y todos los registros diferentes que podia hacer. O Michael solo con un piano, que maravilla !..Michael podía hacerlo pero no se lo permitió.

Siempre lamenté el exceso de Playback, ni siquiera Heal the world se libró del playback...creo que ahí su excesivo perfeccionismo le jugó en contra...no queria no sonar genial siempre ...pero hubiera sido lindo que hubiera cantado más , amo su baile pero lo sigo por las canciones, por su voz, su carisma total. Hubiera sido genial si quieren algun especial de solo baile, mostrando nuevos pasos pero también shows de puro canto, sin playback alguno, jugando más con su hermosa voz y todos los registros diferentes que podia hacer. O Michael solo con un piano, que maravilla !..Michael podía hacerlo pero no se lo permitió.
Exacto o barle el tempo a las canciones como eran originalmente en el disco. Menos baile y más canto. Todas las aceleraba en vivo incluso las baladas.

One thing is bothering me about this biopic. As @FPC was talking but we were too happy because the teaser meant that the movie will be finally out. Do you notice that the major hype of this movie is not about MJ himself but since day 1 only about how his nephew is ,,totally nailing,, him? I've seen an interview with Teller, the ,,Branca,, actor and he said that J. spent 2-3 years preparing himself for the role ,,before the cameras start rolling". I don't think that we will have an in depth movie. It will be a light movie, with some emotional stuff, that will promote in the same time the replacement-finally-for MJ. I hope I'm wrong ...

". I don't think that we will have an in depth movie. It will be a light movie, with some emotional stuff, that will promote in the same time the replacement-finally-for MJ. I hope I'm wrong ...
¿Reemplazar de alguna manera al sobrino por el propio Michael como propósito principal-intención- del biopic dices? :rolleyes:

No le deseo el mal a nadie.

Pero hubo ahí cierto artista, no hay porque nombrarlo, que tuvo su Biopic el año pasado. A pesar de tener buenas críticas, la película es uno de los fracasos más grandes en la historia del cine. Costó $110 millones y apenas recaudo más de 20 en todo el mundo.

Y hoy me venía a la mente los videos de hace unos meses, en los que prácticamente hacía mofa de Michael en uno de sus conciertos diciendo que "si MJ pudo autonombrarse el Rey del Pop, él se autonombraba el Rey del Entretenimiento".

¿Qué sentirá este artista de que el Biopic de MJ, con solo un teaser de 60 minutos, ha roto todo tipo de récords?
¿Qué sentirá quien pedía a su público en sus conciertos que "por favor, vayan a ver la película", qué el biopic del (según él) "autonombrado" Rey del Pop recaudará 10 veces más lo de su propio film en un par de días? (Yo esto último pongo mis manos al fuego, como mínimo unos 250 millones en su primer fin de semana).

Nunca hay que escupir para arriba.

Atrás