• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Al menos en el caso de Ángeles dio pie a que descubriera al original a partir del de postín.
Me gustaría de veras tener un a modo de estadística de cual, porcentaje aproximado siquiera, sigue la misma ruta; me temo-sospecho, no se me pregunté porqué en concreto-que no han de ser demasiados preponderando por ello los que se quedan en el imitador.

Reformulando por otro lado el tema de mi interés en el biopic es porque lo considero antes que nada, un medio para un fin: que el personal pase a descubrir al verdadero Michael, quizás-solo quizás -con esta peli, las posibilidades sean bastante, o significativamente, mas altas que con lo referido de ir a ver un chou dado de los varios que existen a día de hoy.:rolleyes:

Estoy viendo un comment de un reel en rr.ss comentando el biopic, que hay que considerar el hecho de que el director sea el mismo que la de Queen, y que por tanto, de primeras al menos, vaya a ser una narrativa similar, esto es mas descafeinada, aligerada, u know.:rolleyes:
Con todo, personalmente creo, espero, que quizás en esta ocasión-aun cuando de momento no aborden el tema de las acusaciones, sea mas realista, en tono que la de Bohemian Rhapsody.

Estoy viendo un comment de un reel en rr.ss comentando el biopic, que hay que considerar el hecho de que el director sea el mismo que la de Queen, y que por tanto, de primeras al menos, vaya a ser una narrativa similar, esto es mas descafeinada, aligerada, u know.:rolleyes:
Con todo, personalmente creo, espero, que quizás en esta ocasión-aun cuando de momento no aborden el tema de las acusaciones, sea mas realista, en tono que la de Bohemian Rhapsody.
Bueno, Mercury fue una persona promiscua y cometió muchos excesos durante toda su vida, Bohemian Rhapsody sí era muy blanda para mostrar eso. En cambio MJ fue una persona relativamente tranquila, al menos durante el periodo que la película va a representar; las polémicas en un principio no eran directamente culpa suya. Lo tienen más fácil en ese sentido, MJ no fue un personaje oscuro.

Bueno, Mercury fue una persona promiscua y cometió muchos excesos durante toda su vida, Bohemian Rhapsody sí era muy blanda para mostrar eso. En cambio MJ fue una persona relativamente tranquila, al menos durante el periodo que la película va a representar; las polémicas en un principio no eran directamente culpa suya. Lo tienen más fácil en ese sentido, MJ no fue un personaje oscuro.
Mercury no creo haya sido un personaje oscuro, olor a moralina en tu crítica....Mercury era un personaje fascinante, muy talentoso, hermosa voz, con problemas de adicciones si pero gran carisma en el escenario y la peli se queda muy corta al relatar esa pasión desbordante por la vida. Claro que era mucho más intenso y cayó en excesos que Michael ni por asomo quizás por su base religiosa o porque no tenia una personalidad adictiva como si tenia Freddie.- Pero si coincido en que la biopic como debe agradar a las masas seguramente se quede con una visión más superficial de la cosa. Pero para recaudar sirve más una versión más edulcorada. Si contaran la verdad cruda quizás el personaje que se armó el público y pintaron los medios tenga muy pocos visos de realidad. Yo como fan claro prefiero al real, con sus miedos, sus caprichosos, sus ataques de ira, todo lo que le pasa a un ser humano, pero no creo nos muestren nada de eso.

Dos cosas, los temas serios, creo que quedarán para Michael 2, si algún día ve la luz, por otro lado yo como fan prefieron vayan a fondo y cuenten toda la verdad, aún mostrando las veces que Michael se equivocaba o elegia mal sus compañías pero no creo muestren eso. No debemos olvidar que se trata de la versión oficial apadrinada por el Estate y con la flia dando vueltas por ahi, eso creo también condicionará los resultados, me parece que nos brindarán una versión hermosa de ver, pero descafeinada para agradar a todos.

Si jaylennox, si bien me refería mas a la relación con su familia-su padre mas que nada en este tramo*, que no ablanden digamos, la mala vida que les daba con eso de llegar a ser la formación musical (magnífica por otro lado) que se empeñó en forjar también viendo el talento natural de su descendencia.
Luego de que sus excentricidades estén convenientemente contextualizadas, porqué quería tener los huesos del hombre elefante, la cámara hiper bárica, aquí el esfuerzo habría de ser-que tampoco creo que se toquen los tres puntos-en lo que refiero, de dar un contexto a pesar de que no dejen de ser excentricidades aunque -a pesar de la insistencia de los medios en verlo como lo mas absurdo, "no son para tanto".

*: hay otro comment al respecto del teaser de una youtuber , en la parte donde se ve a la familia tan sonriente, u know que aunque pudieron vivir puntuales momentos-y un puñado de estos-de buen rollo, comunidad familiar, esto no venía precisamente de su padre que convirtió, según se sabe, esta en algo cuesta arriba por así decir.

Última edición:
Más bien el productor. No coincide en la dirección en ambas películas.
También añadir que en la de Bohemian Rhapsody, los otros dos miembros que quedan en la banda de Queen estuvieron también involucrados en todo el proyecto y fueron los que decidieron como debía verse y tratarse la figura de Mercury. Estos incluso propusieron la idea de que Mercury muriera casi a la mitad de la pelicula (Sacha Baron Cohen contó que esa fue la causa por la que se bajó del proyecto), menos mal que se desechó.
Sobre la película que tratamos aquí, el director Antoine Fuqua, ha dicho que contará "lo bueno, lo malo y lo feo", pero como ya he dicho antes. Por mucho que quieran ahondar, que tampoco creo que sea muy necesario, la familia o el Estate están ahí para decir hasta donde llegar.

Lo siento, a mí la promiscuidad y el consumo de drogas no me parecen algo normal ni aceptable.
Lo uno no quita lo otro. A mí me encanta Queen y la carrera de Freddie en solitario.
Saludos.
Perdón no sabia que eras sacerdote, o pastor o juzgador profesional de vidas ajenas, a los artistas se los admira por su arte, donde dice que deben ser ejemplo de algo. Freddie fue libre y vivió como quizo y no soy quién para juzgarlo pero que pedazo de artista . Y la peli me quedé con gusto a poco....es probable que nos pase algo parecido con Michael parte one. Pero bueno lo que mas voy a disfrutar es el éxito mundial que se viene para su legado y su recuerdo y los miles de new fans que dejará la película.

Dos cosas, los temas serios, creo que quedarán para Michael 2, si algún día ve la luz, por otro lado yo como fan prefieron vayan a fondo y cuenten toda la verdad, aún mostrando las veces que Michael se equivocaba o elegia mal sus compañías pero no creo muestren eso. No debemos olvidar que se trata de la versión oficial apadrinada por el Estate y con la flia dando vueltas por ahi, eso creo también condicionará los resultados, me parece que nos brindarán una versión hermosa de ver, pero descafeinada para agradar a todos.
Mas el productor que no director (como bien ha señalado hedkandi) Graham King pero entonces ¿hasta qué punto puede un productor (pudo en la de Queen) intervenir en la narrativa de una peli? porque hasta donde yo sé-que es mas bien poco-el productor en este ámbito es el que pone la pasta básicamente, rigth!?. :rolleyes:

"Si todo el biopic entrega la honestidad emocional que el tráiler da a entender transitando entre las sombras así como las luces entonces el tráiler completo y el consiguiente marketing podría manejar todo el equilibrio entre la celebración y la confrontación".

"Lo que hace a este proyecto diferente no es ya el asunto si no la escala y la ambición en la que la historia se cuenta".

EDIT: Comment de feedback del link que suscribo talmente:✌️

Quiero que sea honesto. Quiero conocer a Michael por completo, con sus virtudes y defectos. Quiero ver sus triunfos, sus fallos, sus errores con respecto a lo que él consideraba apropiado para los niños, algo con lo que la mayoría de la gente no estaría de acuerdo. Quiero verlo vulnerable, quiero ver el proceso y la mentalidad detrás de sus numerosas cirugías y cambios de estilo. El incidente de Pepsi, los juicios, hasta el regreso fallido de 2009.

Soy un gran fan de MJ, pero quería conocer todos los hechos. Sabía que podía ser un cretino tanto en los negocios como en su vida privada, pero no era mala persona.

Última edición:
Mas el productor que no director (como bien ha señalado hedkandi) Graham King pero entonces ¿hasta qué punto puede un productor (pudo en la de Queen) intervenir en la narrativa de una peli? porque hasta donde yo sé-que es mas bien poco-el productor en este ámbito es el que pone la pasta básicamente, rigth!?. :rolleyes:
Como bien dices el productor pone la pasta, pero como inversor que es puede intervenir en la producción (recuerda Alien 3 y David Fincher) y por si fuera poco en las que hablamos, algunos de los productores son dueños del Scatergori, así que... Pero bueno que son especulaciones. Tengo fe en que iremos al cine y disfrutaremos como enanos de su música. Nos pondremos quisquillosos, claro que sí, pero en que película no.
P.d. una buena oportunidad de poder escuchar la música en surround.

EDIT: Comment de feedback del link que suscribo talmente:✌️

Quiero que sea honesto. Quiero conocer a Michael por completo, con sus virtudes y defectos. Quiero ver sus triunfos, sus fallos, sus errores con respecto a lo que él consideraba apropiado para los niños, algo con lo que la mayoría de la gente no estaría de acuerdo. Quiero verlo vulnerable, quiero ver el proceso y la mentalidad detrás de sus numerosas cirugías y cambios de estilo. El incidente de Pepsi, los juicios, hasta el regreso fallido de 2009.

Soy un gran fan de MJ, pero quería conocer todos los hechos. Sabía que podía ser un cretino tanto en los negocios como en su vida privada, pero no era mala persona.
My reaction to such commentary: Wow, the amount of such entitlement is really depressing. ,,I want to know/ I demand to know,,. This means an entire culture ,,educated,, with reality-tv shows. I hope to have all your answers on screen whilst you eat your popcorn. And I hope your own life and all your wrong choices or painful moments would be dissected like this, whilst others are eating their popcorn and they take their share of entertainment.

Si, creo que será similar.

No se si Mercury era promiscuo, descuidado seguro, pero tambien hay que tener en cuenta el contexto y la época, no pienso que fuera oscuro, tambien habria que entender la problematica de su vida, lo que lo hacia proceder de la forma que lo hacia. Es dificil juzgar a una persona cuando no se esta en sus zapatos. Este tipo de artistas tan grandes que consiguen dinero y fama, pero tienen miles de carencias afectivas que los llevan a tomar decisiones equivocadas, lo hemos visto innumerables veces algunos con finales tragicos.
En ese sentido siempre pienso que Michael a pesar de su fragilidad exterior era mentalmente muy fuerte, porque las cosas que tuvo que soportar durante su vida fueron muy dramaticas.
Con respecto a lo de que era tranquilo, puede ser, pero no nos olvidemos que despues de Thriller comenzó a ser catalogado de "Raro" y eso no es poco.

No se si Mercury era promiscuo, descuidado seguro, pero tambien hay que tener en cuenta el contexto y la época, no pienso que fuera oscuro, tambien habria que entender la problematica de su vida, lo que lo hacia proceder de la forma que lo hacia. Es dificil juzgar a una persona cuando no se esta en sus zapatos. Este tipo de artistas tan grandes que consiguen dinero y fama, pero tienen miles de carencias afectivas que los llevan a tomar decisiones equivocadas, lo hemos visto innumerables veces algunos con finales tragicos.
En ese sentido siempre pienso que Michael a pesar de su fragilidad exterior era mentalmente muy fuerte, porque las cosas que tuvo que soportar durante su vida fueron muy dramaticas.
Con respecto a lo de que era tranquilo, puede ser, pero no nos olvidemos que despues de Thriller comenzó a ser catalogado de "Raro" y eso no es poco.
Yo no creo que Michael fuese fuerte psicológicamente, sino que con mucha ayuda le orientaron de cómo tomar ciertas decisiones.
Lo que no me cuadra nada es que todo lo relacionado con su personaje está casi todo con temas legales de por medio con terceras personas involucradas....
Creo que era muy frágil de mente y abusaron en todo sobre sus decisiones.

My reaction to such commentary: Wow, the amount of such entitlement is really depressing. ,,I want to know/ I demand to know,,. This means an entire culture ,,educated,, with reality-tv shows. I hope to have all your answers on screen whilst you eat your popcorn. And I hope your own life and all your wrong choices or painful moments would be dissected like this, whilst others are eating their popcorn and they take their share of entertainment.
Claro, pero también es mas una forma de hablar, por mi parte al menos no quiero que sea una crudeza bestial (y en ningún caso, huelga decir, a lo reality chou o pograma de telecotilleo, petardeo/sensacionalista irredento), en mi caso querría ver la persona que está detrás del personaje como aquel telefilm Buscando Neverland pero versión deluxe y de calidad que se espera de un gran biopic que no ha mucho se dieron unos cuantos , a recordar: El último emperador, Gandhi, o Charles Chaplin recién comenzados los 90 y por ello seguramente estén mas olvidados y/o desconocidos por los mas jóvenes.

Yo creo que Michael era muy fuerte psicológicamente.El problema es que en los últimos años padecía de insomnio.Y no dormir es muy malo para la salud como todos sabemos.
Está película va a ser algo muy grande y coincido con danyjackson,el mundo necesita a Michael.

Atrás