• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

quizas sea porque la musica de los 80 todavia se escucha en radio y medios de comunicacion, mientras que la musica de los 60 o 50 ya ni la pasan.
Supongo que tambien tiene efecto la viralizacion de las redes, pero la utilizacion de la IA esta haciendo estragos.
Hoy día, aun en versión digital, o precisamente por ello, la disposición al alcance de todo quisque de cualquier estilo, género, época,...de música es apabullante, quiero decir incluida entonces las de las décadas que te subrayo.

Supongo que de Elvis , Beatles,... estarán haciendo, perpetrando toda esa canciones con IA como con Michael ¿verdad?:cautious:

En mi vida solo vi 3 casos de tanto atosigamiento por parte de la gente hacia un personaje famoso, el primero Michael, la segunda la Princesa Lady Di y el tercero Diego Maradona. Al punto tal que no podian ni caminar por la calle, sin ser empujados, fotografiados y hasta violentados fisicamente.
¿Y del Pelusa solo por allá en Argentina o en otros lugares en general también?

Hoy día, aun en versión digital, o precisamente por ello, la disposición al alcance de todo quisque de cualquier estilo, género, época,...de música es apabullante, quiero decir incluida entonces las de las décadas que te subrayo.

Supongo que de Elvis , Beatles,... estarán haciendo, perpetrando toda esa canciones con IA como con Michael ¿verdad?:cautious:
Si, se la encuentra pero si la buscas, en cambio la de los 80 en adelante es como mas impuesta, no se si me hago entender

De Chaplin, recuerdo unas imágenes que sale de su casa, y justo delante tiene una masa de gente impresionante, acojonante (en el senrido mas amplio del término).

Si, se la encuentra pero si la buscas, en cambio la de los 80 en adelante es como mas impuesta, no se si me hago entender
Me refiero también a que ya en su momento Elvis y The Beatles tenían esa franja de edad mas madura desde que empiezan al menos con la segunda fase de su carrera.

Gran vídeo que despeja preguntas, dudas y da una nueva perspectiva: emocional, incluso hermosa de la relación entre bastidores entre ellos dos.😢

pd: lo recomendaría a los mas recalcitrantemente obcecados en ver las cosas entre O(+> y Michael como uno el mejor y otro lo peor, pero precisamente por ello, no creo que haga efecto alguno el visionado en este sector.
Para los demás mas tolerantes pues ahí queda, yes sir.

Atrás