• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La música y yo.

Tenemos que tener un sitio para poder comentar esto.
Se comenta en un plis plas esto: Bashit manipulador capullo malnacío que le tendió la trampa al rey de pop, ¡hala, ya' tá, juas!

pd: aparte, en ese sentido-a lo largo de la historia del foro, fijo que ha habido un post refiriéndose a este infame docu, quién le interese añadir, comentar,...al respecto , briconsejo: usad el buscador.
Si no saliese nada, pues no sé,...si creéis los interesados que procede abrir un post con tal tema para los nuevos y/o los que hacía muuucho tiempo que no participábais por aquí. :unsure:

Yo paso de ese malparío.
De todas formas he visto este post sobre la opinión del documental.

Yo paso de ese malparío.
De todas formas he visto este post sobre la opinión del documental.

Me da no sé qué reflotar algo tan antiguo. Además, de los miembros activos actualmente, dudo mucho que nadie vaya a ponerse ahí a departir. Me refería a un topic en general sobre Michael donde pudiéramos hablar un poco de todo.

Me da no sé qué reflotar algo tan antiguo. Además, de los miembros activos actualmente, dudo mucho que nadie vaya a ponerse ahí a departir. Me refería a un topic en general sobre Michael donde pudiéramos hablar un poco de todo.
Yo soy de los nuevos y estoy igual que tu. Ahora mismo en las primeras páginas hay temas bastante llamativos. Así que por ahora estoy entretenido con ellos. De todas maneras, no creo que pase nada si abres un post precisamente para que los nuevos o los que vuelven después de un tiempo, comenten sus impresiones o inquietudes.
Curiosamente este subforo es más distendido y me siento más "relajado"
A mí el de general me da más respeto. Tonterías mías

Yo soy de los nuevos y estoy igual que tu. Ahora mismo en las primeras páginas hay temas bastante llamativos. Así que por ahora estoy entretenido con ellos. De todas maneras, no creo que pase nada si abres un post precisamente para que los nuevos o los que vuelven después de un tiempo, comenten sus impresiones o inquietudes.
Curiosamente este subforo es más distendido y me siento más "relajado"
A mí el de general me da más respeto. Tonterías mías
Sí, enefeto, xp! asín es , pero tened en cuenca:p-que este sub-foro es de eso "puro pachangeo", risas, lo mas distendido: chillout, u know.

Entonces a lo que dice evaSion, pues en el post de dudas peludas se me ocurre,...otro mas, no se. ¿ en Ocio y cultura un post hablando de docus malos?:unsure:
Pero vaya, que yo lo dejaría correr, no sé uztede/vozotro.

EDIT hedkandi, ¿del Terencio sabes algo, te interesa en algún grado?

Dejo link del post "porsiaca". ;)

Yo por lo menos no veo nada sano tener que ir mirando las tonterías de unos y otros. Prefiero gastar ese tiempo en cosas más útiles y productivas. Y si tendo dudas o curiosidades, al post que corresponde.
P.d. Tiro para el Terencio.

Atrás