• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

A días de Qatar

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Todo el concert, pero ya el mero comienzo en concreto* (con)tiene-para muchos entre los que me hallo sin lugar a dudas-mas épica: el poderío instrumental, pose, actitud y presencia escénica de Freddie con voz potentísima que me provoca al escucharlo/verlo, esa sensación arrolladora y de erizarse el pelo, que a otros les produce la mejor jugada del mejor "jurgolista".


*la entrada en escena de la banda y en especial de Mercury junto al absoluto clamor de público. 🤯


:cool:


:cool::cool:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues lo que he comentado flywaway58 el "júrgol" como instrumento para digamos diluir, encauzar de manera indirecta y mas bien conformista las frustaciones, sabes el dicho romano ¿ verdad? pan y circo. ;)
Y en esta línea- como escuché n la radio, la peña se moviliza mas por un evento deportivo como este del Mundial, que por una flagrante injusticia social.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Y en esta línea- como escuché n la radio, la peña se moviliza mas por un evento deportivo como este del Mundial, que por una flagrante injusticia social.
No se tendría que entrar a hablar de política y cuando se entra en estos temas hay mucha rispidez. Buenos Aires día a día esta llena de protestas, pero no de aquellos como yo que tienen un trabajo. Aquí existe un cáncer que es el "Populismo" que destruye la cultura del trabajo y fomenta los planes sociales, e irónicamente las protestas vienen de este sector que no trabaja pero exigen más y más planes.
No se si esta publicación va para esto, pero ya que preguntaste, te voy a preguntar algo yo también. Sabemos que en España se está haciendo cada vez más fuerte una línea similar a la Populista, que me podes decir de eso?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como dices no es el post para esto, y conste que lo que dije aplica igualmente en la proporción que sea, a los problemas de este lado del charco.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y como me gusta " de que enreál", ¡juas!, sigo con otras declaraciones:

-"No hay nada entre medio, o eres bueno o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio. Gary Lineker. Gary in the middle.

-Gustavo Bicayzayu: "Sí, me siento muy bien físicamente. Eso es, entre otras cosas, graciasa la dieta que me proporciono la nutricionista, basada en hidrocarburos. Autobots, transformensen y avancen.

-Beckham: "definitivamente quiero que mi hijo Brooklyn sea cristianizado. Pero no sé todavía a qué religión. Beckham. Hereje.

-Murci Rojas: "del pais al que iré no puedo contar nada...solo voy a adelantar que es un equipo brasileño. Alias Carmen Sandiego.

-Mostaza Merlo: "¿qué cuantos pulmones tengo? Uno, como todo el mundo. Alien.

-Nelson Pedetti: "vi al arquero adelantado y se la tiré por arriba. Fue un gol de odontología.



Me quedaría una tercera parte, seguiré dependiendo del grado de reacción/ofuscación del creador del post y/o cualquier otro furbolero, juas! :p
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
jajajaja asi como yo no entiendo cuando decis "júrgol", pero lo intuyo
Pues hombre no sé, pero es casi igual a fútbol ¿o no?

pd: y como digo en estos casos, mi forma de expresarme echa mucha mano de jergas "de mi pueblo" y mi generación sobre todo, y últimamente cosiñas de allende los mares por aquello de leer en foros como este hispano-latino.;)
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Por cierto, lamentablemente el dia de ayer falleció el Rey del fútbol Pelé a sus 82 años, recordado por sus tres mundiales.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"La pulga" es Messi, pues, tampoco era tan complejo xD
Para los que sois aficionaos, ¡no te josde! xp! Porque aunque relativa minoría, existimos los que no prestamos atención apenas al mundillo del "júrgol"*; Dicho "lo cualo", bastante es que sepa quién fue"el pelusa", ¡ya te digo!

*por increible que pueda parecer a tanto aficionao.:sneaky:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y para acabar de ser porculari, juas!:



Mario Ballloteli. el árbitro vio mi cuerpo, se puso celoso y me amonestó. El cuerpo del pecado.

Mark Viduka: No me importaría perder todos los partidos, siempre que ganemos La Liga. Estratega.

Alexandro Altobelli: quiero agradecer a mis padres, especialmente a mi padre y a mi madre. Tiene padres mil.

Lee Hendri: recibí un golpe en el tobillo izquierdo pero algo me dijo que fue en el derecho. No vio Barrio Sésamo.
 
Última edición:
Arriba