• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Acoso y derribo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por el consejo sobre el scroll, pero voy a seguir sumido en mi gran ignorancia, dándole la espalda al mundo y a las puertas abiertas hacia la sabiduría, porque me que temo voy a seguir haciendo scroll de quien crea no aporta nada de interés :).

Gracias por el consejo sobre el scroll, pero voy a seguir sumido en mi gran ignorancia, dándole la espalda al mundo y a las puertas abiertas hacia la sabiduría, porque me que temo voy a seguir haciendo scroll de quien crea no aporta nada de interés :).
......................................................................

Última edición:
No, no, no lo has entendido, chata. Que no me aporta a mí, evidentemente. Yo por los demás no hablo.

Pero, y hablando de paranoias mentales, sigo pensando que no entiendo que tiene que ver que no lea a alguien con lo de ser post-25 que mencionabas antes :).

Qué es de tu interés? Cómo decides qué aporta al colectivo popular y qué no?:confused:
Te pregunto, que me muero de ganas por que no pases por encima de mi con el scroll.
:sacabo:

Esto es... sorprendente!

No, no, no lo has entendido, chata. Que no me aporta a mí, evidentemente. Yo por los demás no hablo.

Pero, y hablando de paranoias mentales, sigo pensando que no entiendo que tiene que ver que no lea a alguien con lo de ser post-25 que mencionabas antes :).

Es que eres antiguo cielo, y por norma general los antiguos no leen nada ni dais credibilidad a nadie que este fuera de vuestro real y sagrado circulo de fans inscritos antes del 25 y da la casualidad de a quien se lo dijiste, es post 25...es casualidad?? o es q respondes de acuerdo al ingreso??

Y perdoname pero hasta ahora lo he comprendido todo, fijate tu lo lista que puedo llegar a ser:dime::dime: que me da por aclararte la cabecita...yo solo te digo que nada te da derecho a juzgar si lo que dice una persona es importante o no..no se te habrán subido los humos de antiguo??:dime::dime:

En eso si estoy muy de acuerdo, pero esa vez no me atervi a opinarlo :p
MJ, yo te recomendaría ir de frente, aunque te den hasta en el carnet de identidad, la verdad prevalece, pero te aviso....recibes por tos laos hasta llegar a buen puerto

Si quieres saber algo, no tienes mas que mandarme un mp, otro aviso, tengo 50 tacos ESTUPENDOS, por que hasta el gran jefe va detras de mí todo el día y experiencia...tengo una jartá, como el dicho...Mas sabe el diablo por viejo que por diablo, vamos que a la mínima, ya se por donde me viene el Miura

Es que eres antiguo cielo, y por norma general los antiguos no leen nada ni dais credibilidad a nadie que este fuera de vuestro real y sagrado circulo de fans inscritos antes del 25 y da la casualidad de a quien se lo dijiste, es post 25...es casualidad?? o es q respondes de acuerdo al ingreso??

Bueno, me alegro de haber zanjado el tema sobre quién tiene paranoia aquí :cuñao.

Iba a comentar quoteando varios replyes, pero despues me di cuenta que de nada sirve, por que aca la gente lo que quiere es hacer lo que les venga en gana, pasando por alto las normas que rigen en el foro desde que este se creó.
Yo una vez tambien fui nueva, tambien cometí errores y se me elimino un post, pero yo al pedir una explicacion Xtarlight me explico el porque de la mejor manera por MP y ahi yo aprendí que en este foro como en toda comunidad hay reglar y normas y aprendi sobre todo a respetarlas y aplicarla en cada aportacion mia que volcaba aqui. Y ahi es donde fallan muchos y por mas que se les explica no entienden, mejor dicho no quieren entender, por que lo que quieren es hacer lo que se les venga en gana.
Porque no se ponen un poquito en el lugar de los administradores y moderadores, esto que ellos hacen no es un trabajo, esto no les da de comer, todo lo contrario y aun asi ellos estan aca, tratando de llevar este sitio por el camino correcto, sin caer en el sensacionalismo ni en la mediocridad. Ellos no tiene la obligacion de estar aca lo hacen por pasion, y muchos piensan que son mas listo o mas correctos que Toni, para decirle como hacer su trabajo, pretenden que cambie todo para que unos cuantos cansinos esten a gusto. Pero para esto hay una gran solucion, si no estan a gusto aca, hay esta la puerta o como dijo Yazmin, ahí tenés el botón de salir arriba a la derecha.

Reniegan que el foro esta raro, que los administradores son dictadores, que son prepotentes y que se glorifican solos, que tendrian que cambiarlos, lloran que no les gusta esto, ni aquellos ni que se yo. Cuando yo estoy en un lugar que no me gusta me voy o acaso ustedes estan por obligacion?? O Xtar los tiene amenazados?? O se va a acabar el mundo el dia que dejen de entrar al foro??

Y pelenmen junto a Toni y a Yazmin si quieren por lo que voy a escribir, pero nada mas me gustaria que dejar de ver a Smileforever a M@ti@s y otros tantos por aca, pero como se que les gusta demasiado hacerse las victimas como para irse, voy a optar por la opcion de ignorar. Suerte que yo a diferencia de Toni tengo esa facilidad...

Pero vamos a ver que me aclare ¿¿¿Tu no decias que no me leias???

Bueno que esto se va del tema asiq ue solo añadire que ha sido un placer enseñarte a escribir correctamente la palabra "Scroll". Hasta de los tontos se aprende ¡Quien te lo iba a decir!

[/I]

Reniegan que el foro esta raro, que los administradores son dictadores, que son prepotentes y que se glorifican solos, que tendrian que cambiarlos, lloran que no les gusta esto, ni aquellos ni que se yo. Cuando yo estoy en un lugar que no me gusta me voy o acaso ustedes estan por obligacion?? O Xtar los tiene amenazados?? O se va a acabar el mundo el dia que dejen de entrar al foro??

Y pelenmen junto a Toni y a Yazmin si quieren por lo que voy a escribir, pero nada mas me gustaria que dejar de ver a Smileforever a M@ti@s y otros tantos por aca, pero como se que les gusta demasiado hacerse las victimas como para irse, voy a optar por la opcion de ignorar. Suerte que yo a diferencia de Toni tengo esa facilidad...

Que vas a hacer
Ignorar lo evidente????

Aqui nadie se hace la victima
No saques conclusiones equivocadas
Y no me digas que te has leido todo porque por tu respuesta no lo parece

No tenemos porque irnos a ningun lado
Aqui nadie se hace la victima de nada

Solo se pide que se nos trate como a todos
Yo a ti te puedo ignorar perfectamente

Me acabo de dar cuenta de que eres incapaz de aportarme nada que me pueda interesar

Saluditos reina

Última edición:

No sabes cuanto me alegro cielo de que tengas facilidad!!!!no todo el mundo puede decir lo mismo!!!alguna vez te ha pasado el caso de estar a gusto con unas personas en un sitio en el que hay más gente y que cuando intentas expandirte de tu grupo los demás se muestren altaneros????no?????o de no poder dar tu opinion por que no va a tener credibilidad??no???joo que suerte la tuya!! a mi me tiene pasado y algunas mas de aki tmb, y sabes por que no me voy.??..por que me gusta mi grupo de gente, y es aki donde nos reunnimos y charlamos y nos alegramos la vida y no voy a dejar todo eso por que los demás no me hagan caso...eso si, voy a defender mi opinión y el de mis compañeras por encima de todo..y si no te gusta ..ya sabes, el botoncito de la derecha..:dime::dime:

Smileforever, es lamentable que una señora de 50 años demuestre semejante deseo de llamar la atención. Respecto a tu aportación al foro, no puedo emitir un juicio justo. Tu estilo chabacano-porteril y tu gusto por el texto en itálica negrita me lo impide. Un horror. Lo que si puedo afirmar es que este foro ha sobrevivido más de 8 años sin tu presencia. No marcas la diferencia. Esto no tiene nada que ver con paranoias post-25J. Simplemente, hay pocos usuarios que realmente marquen la diferencia en un foro, cuya ausencia resulte drástica. Y no, no me considero uno de ellos, ni de lejos.

Las adláteres que hablan de dictadura y opresión argumentando el cierre de hilos tan ridículos como los que se han comentado aquí, demuestran que no tienen ni la menor idea de lo que significa la palabra convivencia. ¿A qué clase de persona se le pasa por la cabeza crear un hilo con la única finalidad de invitar a los demás usuarios a insultarse entre ellos? ¿Qué calidad puede aportar quien participe?

Es muy fácil decir 'quien no se opone a la administración es un lameculos'. Además, es gratis. Pero lo mejor de todo es que demuestra que no tenéis ni idea. Algunos de los que podríais considerar seguidores ciegos de de la administración (sólo porque no estamos de acuerdo con vuestros lloriqueos constantes) nos hemos ganado alguna amonestación en el pasado. Exactamente igual que en la vida real: cuando un persona comienza a respetar las normas que rigen cualquier comunidad de personas, las relaciones evolucionan y la convivencia existe.

Última edición:
Smileforever, es lamentable que una señora de 50 años demuestre semejante deseo de llamar la atención. Respecto a tu aportación al foro, no puedo emitir un juicio justo. Tu estilo chabacano-porteril y tu gusto por el texto en itálica negrita me lo impide. Un horror. Lo que si puedo afirmar es que este foro ha sobrevivido más de 8 años sin tu presencia. No marcas la diferencia. Esto no tiene nada que ver con paranoias post-25J. Simplemente, hay pocos usuarios que realmente marquen la diferencia en un foro, cuya ausencia resulte drástica. Y no, no me considero uno de ellos, ni de lejos.

Las adláteres que hablan de dictadura y opresión argumentando el cierre de hilos tan ridículos como los que se han comentado aquí, demuestran que no tienen ni la menor idea de lo que significa la palabra convivencia. ¿A qué clase de persona se le pasa por la cabeza crear un hilo con la única finalidad de invitar a los demás usuarios a insultarse entre ellos? ¿Qué calidad puede aportar quien participe?

Es muy fácil decir 'quien no se opone a la administración es un lameculos'. Además, es gratis. Pero lo mejor de todo es que demuestra que no tenéis ni idea. Algunos de los que podríais considerar seguidores ciegos de de la administración (sólo porque no estamos de acuerdo con vuestros lloriqueos constantes) nos hemos ganado alguna amonestación en el pasado. Exactamente igual que en la vida real: cuando un persona comienza a respetar las normas que rigen cualquier comunidad de personas, las relaciones evolucionan y la convivencia existe.

En mi época los niños le tenían repeto a la gente de mayor edad..pero claro aki cada uno con la educación que le han dado...eso si, nos ha salido culto...chabacano-porteril...:jajaja::jajaja::jajaja::dime:

Si esto es todo lo que tienes que añadir, flaco favor haces a los post-25 que quieren ser tomados en serio.

Respecto a la edad: una señora de 50 años y profesional titulada debería saber comportarse. Punto.

Última edición:
Si esto es todo lo que tienes que añadir...

Si cielo, he decidido dejar de dar guerra que soy pacífica, yo llegue a este hilo de buenos modales(si no fijate como trate al jefe en mi 2 comentario)y a medida que entraba gente aki se me ha subido el tono, cosa que en ningun momento pretendia, y claro ha llegado el punto en el que me he dicho¿Para que? si los disgustos y enfados le sientan fatal al cutis!!!! y una tiene una reputación detrás de la pantalla.
Por mi parte puedes postear todo lo que quieras por aki solo te pido una cosita y es que no te metas con Smile, por que entonces va a volver a salirme la vena(que tú puedes considerar ordinaria) y la vuelvo a a montar y creeme que no tengo ganas.Yo solo te pido eso, a Smile , Nico, Sped, Umbra, Emma y Barbaraque han respondido aqui no les faltes al respeto ya que dudo que alguna de esas SEÑORAS te lo falte a ti.Buenas noches

Es evidente que antes de contestar no has leido nada

Nadie abrio ningun hilo con la finalidad de insultar a nadie
Ese hilo se abrio para decir lo que no nos gustaba de cada una

Es probable que el que no tenga ni idea seas tu, ya que yo no he visto lloriquear a nadie.

Aqui es dificil relacionarse porque os considerais dueños y señores de esta propiedad y eso es lo que yo creo que no facilita para nada la convivencia

Solo pedimos que nos escuchen y se nos trate como al resto
Hay hilos que debian estar cerrados, por lo tanto hay personas a las que se les consienten todo tipo de compiortamientos
Mientras se cierran hilos que no hacen daño a nadie

No entreis en eso
No merece la pena

Intentad con el dialogoo en vez de recriminarnos
Que quereis
Enseñarnos????
Esas no son las formas te lo aseguro

Por cierto
50, 30 o 21 que tengo yo
No creo que nadie sea valido
para decirles que hacen el ridiculo.

Saludios

Última edición:
si no te gusta ..ya sabes, el botoncito de la derecha..:dime::dime:

No, el botoncito de la derecha no, voy a usar el de ignorar usuario.

Y no soy cielo, ni reina, para eso me puse un nick.

Sped dijo:
Que vas a hacer
Ignorar lo evidente????

No ignoro nada, lo evidente para mi, es lo que exprese al principio de mi post.

Y no se confundan, yo no estoy echando a nadie, solo expreso mi deseo de no ver a varios por aca por que cansan tanta lloradera. Cada quien es libre de hacer lo que desee.

Sped dijo:
Yo a ti te puedo ignorar perfectamente

Me acabo de dar cuenta de que eres incapaz de aportarme nada que me pueda interesar

Bien por vos ;)

Nadie abrio ningun hilo con la finalidad de insultar a nadie
Ese hilo se abrio para decir lo que no nos gustaba de cada una

Mientes. ¿Cómo se puede mentir tanto teniendo los hechos en el propio foro?

emma9774 dijo:
entre ell@s a la tal Nicolasita, porque tal tono de guaseo no se puede soportar, aturde el cerebro mas entrenado en las más tediosas tareas y es hemorroidal, ¡vamos como un grano en el culo!, pero sin el como.
Yo siempre la digo cosas y la hablo pero ella a lo suyo, y con esto me despido por hoy y te digo mi frase favorita......
¡Yo, también te quiero Sorda de Mierda!

PD: pueden usarlo para desfogarse y decirle a los usuarios lo que piensan de ellos tal cual, esta es la zona distendida...

sped dijo:
Es un personaje roro
Ella va por ahi con su tapa de alcantarilla
Y encima se cree que nos hace gracia y a mi la verdad es que no me hace ninguna

Yo creo que este hilo la va a estar muy bien para que se vaya enterando un poco de lo que pensamos

Para mi que la soltaron un dia del manicomio en espera de encontrar el tratamiento adecuado para su locura

Ahi te queda guapisima

P.D.: Las dos usuarias citadas están en la lista de las señoras respetables según saragm. Curioso concepto.

.Yo solo te pido eso, a Smile , Nico, Sped, Umbra, Emma y Barbaraque han respondido aqui no les faltes al respeto ya que dudo que alguna de esas SEÑORAS te lo falte a ti.Buenas noches

Sara, puedo estar equivocada, pero no me he sentido aludida con el comentario de Ross.
De todos modos tampoco es algo que me haga sentir mal, y si esa opinión también afecta a mi nick, no puedo hacer nada por cambiarlo y no me queda otra que respetar su opinión, ya que es la mejor forma de que él respete la mia si en algún momento tuviera algo que opinar sobre él.

Bueno, me alegro de haber zanjado el tema sobre quién tiene paranoia aquí :cuñao.
A tí te aconsejaría que utilizases el buscador y leyeses mis post, pero es absurdo, creo que no los entenderías

Iba a comentar quoteando varios replyes, pero despues me di cuenta que de nada sirve, por que aca la gente lo que quiere es hacer lo que les venga en gana, pasando por alto las normas que rigen en el foro desde que este se creó.
Yo una vez tambien fui nueva, tambien cometí errores y se me elimino un post, pero yo al pedir una explicacion Xtarlight me explico el porque de la mejor manera por MP y ahi yo aprendí que en este foro como en toda comunidad hay reglar y normas y aprendi sobre todo a respetarlas y aplicarla en cada aportacion mia que volcaba aqui. Y ahi es donde fallan muchos y por mas que se les explica no entienden, mejor dicho no quieren entender, por que lo que quieren es hacer lo que se les venga en gana.
Porque no se ponen un poquito en el lugar de los administradores y moderadores, esto que ellos hacen no es un trabajo, esto no les da de comer, todo lo contrario y aun asi ellos estan aca, tratando de llevar este sitio por el camino correcto, sin caer en el sensacionalismo ni en la mediocridad. Ellos no tiene la obligacion de estar aca lo hacen por pasion, y muchos piensan que son mas listo o mas correctos que Toni, para decirle como hacer su trabajo, pretenden que cambie todo para que unos cuantos cansinos esten a gusto. Pero para esto hay una gran solucion, si no estan a gusto aca, hay esta la puerta o como dijo Yazmin, ahí tenés el botón de salir arriba a la derecha.

Creo que no hablamos del mismo tema ya que te pido por favor, pongas donde he incumplido las normas del foro
Por otro lado eres afortunada, de que se te recibiese bién, no tod@s pueden decir lo mismo

En cuanto a los mp, veras que le pido a xtar que ponga los privados que me envió (llevo esperando toda la tarde), entonces podrias comparar, si son como los que tú recibiste en su momento

Dices que no es un trabajo, entonces es un aporte sin ánimo de lucro y sin viajes, como una ONG, además de aguantar les costamos dinero

Mis aportes, crees que cobré o los puse sin pasion?, precisamente, eso pido, que se mida a todo el mundo con el mismo rasero y si voluntariamente realizan un trabajo, que lo hagan con todas sus consecuencias o son Dioses?, va a ser que no
Yo no voy a decir como tiene que hacer su trabajo, pero si recibo unos mensajes inapropiados y sin razón tengo todo mi derecho a preguntarlo y si por mp, no se me hace caso y se me contestan de muy malas maneras, sonrisitas incluidas, como verás, no estoy aquí para que nadie me pisotee gratuitamente y a escondidadas
Estoy muy cansada de oir que ahí está la puerta, cuantas más veces se nos diga, mas a gusto sentaremos el culo, porque?, porque no se nos trata, con educación, es muy facil tirar la piedra y esconder la mano
No volvamos a lo de si antes o después que ya estamos con la burra a brincos, pero pese a quien le pese ha ocurrido

Yo no pelo a nadie, sin motivos (nuevamente te pido que si lo encuentras, me lo hagas saber y pediré perdón), lo que sí hago es defenderme ya si seguiré, mientras no vea que todos somos iguales

Y para terminar, cuando el moderador ponga los pm que le pido (si ha puesto uno que por cierto se ha cubierto de gloria, podrá poner los demás), entonces opinas te lo agradeceré enormemente

Si como dices quieres dejar de verme, sabes que siento? tristeza, por que me he esforzado muchisimo en explicaros muchas cosas de las cuales, si no es por esos post, no habriais tenido ni repajolera idea (me gusta pensar en positivo y ver la cantidad de privados y directamente en el foro que hay gente que todavía valora el esfuerzo del prójimo), Ojala las personas con las que te relacciones en tu vida, tengan la mitad de interés que yó en ayudar a los demás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás