Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
......................................................................Gracias por el consejo sobre el scroll, pero voy a seguir sumido en mi gran ignorancia, dándole la espalda al mundo y a las puertas abiertas hacia la sabiduría, porque me que temo voy a seguir haciendo scroll de quien crea no aporta nada de interés.
Gracias por el consejo sobre el scroll, pero voy a seguir sumido en mi gran ignorancia, dándole la espalda al mundo y a las puertas abiertas hacia la sabiduría, porque me que temo voy a seguir haciendo scroll de quien crea no aporta nada de interés.
No, no, no lo has entendido, chata. Que no me aporta a mí, evidentemente. Yo por los demás no hablo.
Pero, y hablando de paranoias mentales, sigo pensando que no entiendo que tiene que ver que no lea a alguien con lo de ser post-25 que mencionabas antes.
MJ, yo te recomendaría ir de frente, aunque te den hasta en el carnet de identidad, la verdad prevalece, pero te aviso....recibes por tos laos hasta llegar a buen puertoEn eso si estoy muy de acuerdo, pero esa vez no me atervi a opinarlo![]()
Es que eres antiguo cielo, y por norma general los antiguos no leen nada ni dais credibilidad a nadie que este fuera de vuestro real y sagrado circulo de fans inscritos antes del 25 y da la casualidad de a quien se lo dijiste, es post 25...es casualidad?? o es q respondes de acuerdo al ingreso??
Gracias por el consejo sobre el scroll, pero voy a seguir sumido en mi gran ignorancia, dándole la espalda al mundo y a las puertas abiertas hacia la sabiduría, porque me que temo voy a seguir haciendo scroll de quien crea no aporta nada de interés.
[/I]
Reniegan que el foro esta raro, que los administradores son dictadores, que son prepotentes y que se glorifican solos, que tendrian que cambiarlos, lloran que no les gusta esto, ni aquellos ni que se yo. Cuando yo estoy en un lugar que no me gusta me voy o acaso ustedes estan por obligacion?? O Xtar los tiene amenazados?? O se va a acabar el mundo el dia que dejen de entrar al foro??
Y pelenmen junto a Toni y a Yazmin si quieren por lo que voy a escribir, pero nada mas me gustaria que dejar de ver a Smileforever a M@ti@s y otros tantos por aca, pero como se que les gusta demasiado hacerse las victimas como para irse, voy a optar por la opcion de ignorar. Suerte que yo a diferencia de Toni tengo esa facilidad...
Y pelenmen junto a Toni y a Yazmin si quieren por lo que voy a escribir, pero nada mas me gustaria que dejar de ver a Smileforever a M@ti@s y otros tantos por aca, pero como se que les gusta demasiado hacerse las victimas como para irse, voy a optar por la opcion de ignorar. Suerte que yo a diferencia de Toni tengo esa facilidad...
Smileforever, es lamentable que una señora de 50 años demuestre semejante deseo de llamar la atención. Respecto a tu aportación al foro, no puedo emitir un juicio justo. Tu estilo chabacano-porteril y tu gusto por el texto en itálica negrita me lo impide. Un horror. Lo que si puedo afirmar es que este foro ha sobrevivido más de 8 años sin tu presencia. No marcas la diferencia. Esto no tiene nada que ver con paranoias post-25J. Simplemente, hay pocos usuarios que realmente marquen la diferencia en un foro, cuya ausencia resulte drástica. Y no, no me considero uno de ellos, ni de lejos.
Las adláteres que hablan de dictadura y opresión argumentando el cierre de hilos tan ridículos como los que se han comentado aquí, demuestran que no tienen ni la menor idea de lo que significa la palabra convivencia. ¿A qué clase de persona se le pasa por la cabeza crear un hilo con la única finalidad de invitar a los demás usuarios a insultarse entre ellos? ¿Qué calidad puede aportar quien participe?
Es muy fácil decir 'quien no se opone a la administración es un lameculos'. Además, es gratis. Pero lo mejor de todo es que demuestra que no tenéis ni idea. Algunos de los que podríais considerar seguidores ciegos de de la administración (sólo porque no estamos de acuerdo con vuestros lloriqueos constantes) nos hemos ganado alguna amonestación en el pasado. Exactamente igual que en la vida real: cuando un persona comienza a respetar las normas que rigen cualquier comunidad de personas, las relaciones evolucionan y la convivencia existe.
Si esto es todo lo que tienes que añadir...
Smileforever, es lamentable que una señora de 50 años demuestre semejante deseo de llamar la atención. Respecto a tu aportación al foro, no puedo emitir un juicio justo. Tu estilo chabacano-porteril y tu gusto por el texto en itálica negrita me lo impide. Un horror. Lo que si puedo afirmar es que este foro ha sobrevivido más de 8 años sin tu presencia. No marcas la diferencia. Esto no tiene nada que ver con paranoias post-25J. Simplemente, hay pocos usuarios que realmente marquen la diferencia en un foro, cuya ausencia resulte drástica. Y no, no me considero uno de ellos, ni de lejos.
Las adláteres que hablan de dictadura y opresión argumentando el cierre de hilos tan ridículos como los que se han comentado aquí, demuestran que no tienen ni la menor idea de lo que significa la palabra convivencia. ¿A qué clase de persona se le pasa por la cabeza crear un hilo con la única finalidad de invitar a los demás usuarios a insultarse entre ellos? ¿Qué calidad puede aportar quien participe?
Es muy fácil decir 'quien no se opone a la administración es un lameculos'. Además, es gratis. Pero lo mejor de todo es que demuestra que no tenéis ni idea. Algunos de los que podríais considerar seguidores ciegos de de la administración (sólo porque no estamos de acuerdo con vuestros lloriqueos constantes) nos hemos ganado alguna amonestación en el pasado. Exactamente igual que en la vida real: cuando un persona comienza a respetar las normas que rigen cualquier comunidad de personas, las relaciones evolucionan y la convivencia existe.
si no te gusta ..ya sabes, el botoncito de la derecha..:dime::dime:
Sped dijo:Que vas a hacer
Ignorar lo evidente????
Sped dijo:Yo a ti te puedo ignorar perfectamente
Me acabo de dar cuenta de que eres incapaz de aportarme nada que me pueda interesar
Nadie abrio ningun hilo con la finalidad de insultar a nadie
Ese hilo se abrio para decir lo que no nos gustaba de cada una
emma9774 dijo:entre ell@s a la tal Nicolasita, porque tal tono de guaseo no se puede soportar, aturde el cerebro mas entrenado en las más tediosas tareas y es hemorroidal, ¡vamos como un grano en el culo!, pero sin el como.
Yo siempre la digo cosas y la hablo pero ella a lo suyo, y con esto me despido por hoy y te digo mi frase favorita......
¡Yo, también te quiero Sorda de Mierda!
PD: pueden usarlo para desfogarse y decirle a los usuarios lo que piensan de ellos tal cual, esta es la zona distendida...
sped dijo:Es un personaje roro
Ella va por ahi con su tapa de alcantarilla
Y encima se cree que nos hace gracia y a mi la verdad es que no me hace ninguna
Yo creo que este hilo la va a estar muy bien para que se vaya enterando un poco de lo que pensamos
Para mi que la soltaron un dia del manicomio en espera de encontrar el tratamiento adecuado para su locura
Ahi te queda guapisima
.Yo solo te pido eso, a Smile , Nico, Sped, Umbra, Emma y Barbaraque han respondido aqui no les faltes al respeto ya que dudo que alguna de esas SEÑORAS te lo falte a ti.Buenas noches
A tí te aconsejaría que utilizases el buscador y leyeses mis post, pero es absurdo, creo que no los entenderíasBueno, me alegro de haber zanjado el tema sobre quién tiene paranoia aquí :cuñao.
Iba a comentar quoteando varios replyes, pero despues me di cuenta que de nada sirve, por que aca la gente lo que quiere es hacer lo que les venga en gana, pasando por alto las normas que rigen en el foro desde que este se creó.
Yo una vez tambien fui nueva, tambien cometí errores y se me elimino un post, pero yo al pedir una explicacion Xtarlight me explico el porque de la mejor manera por MP y ahi yo aprendí que en este foro como en toda comunidad hay reglar y normas y aprendi sobre todo a respetarlas y aplicarla en cada aportacion mia que volcaba aqui. Y ahi es donde fallan muchos y por mas que se les explica no entienden, mejor dicho no quieren entender, por que lo que quieren es hacer lo que se les venga en gana.
Porque no se ponen un poquito en el lugar de los administradores y moderadores, esto que ellos hacen no es un trabajo, esto no les da de comer, todo lo contrario y aun asi ellos estan aca, tratando de llevar este sitio por el camino correcto, sin caer en el sensacionalismo ni en la mediocridad. Ellos no tiene la obligacion de estar aca lo hacen por pasion, y muchos piensan que son mas listo o mas correctos que Toni, para decirle como hacer su trabajo, pretenden que cambie todo para que unos cuantos cansinos esten a gusto. Pero para esto hay una gran solucion, si no estan a gusto aca, hay esta la puerta o como dijo Yazmin, ahí tenés el botón de salir arriba a la derecha.
Reniegan que el foro esta raro, que los administradores son dictadores, que son prepotentes y que se glorifican solos, que tendrian que cambiarlos, lloran que no les gusta esto, ni aquellos ni que se yo. Cuando yo estoy en un lugar que no me gusta me voy o acaso ustedes estan por obligacion?? O Xtar los tiene amenazados?? O se va a acabar el mundo el dia que dejen de entrar al foro??