• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Australia (TODAY) sortea 2 tickets para los conciertos

franvalles

The King of Pop
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

Juer....
Yo ya me he perdido....

Las IP se pueden ver en todos los foros como administrador, yo tengo un foro y se puede ver, pero veo absurdo llegar a ese extremo y menos publicarlo. No seamos desconfiados y malos en pedir esa información que solo ha de saberla el Administrador por temas de SEGURIDAD.
A mi no me molaria nada que se publicara mi IP, eso es CONFIDENCIAL

En cuanto a los tacos... pues no se... creo que muchos de ellos adornan mucho y no hacen daño... ademas a partir de las 22:00 horas pues se pueden decir tacos y palabras mal sonantes, ¿no?
Jejejejeje (como en TV)

Los tacos llevan solucion, simplemente se configura el foro y listo, cada vez que escribes esa palabra aparece la que quiera el que lo configure, jejejejejjeje.....
Lo mejor es como una empresa, si una web de internet no esta capada pues a entrar en ella a cañon, pero si la capan ni de coña.
Pos lo mismo con los tacos.... si no salen asteriscos se supone que todo va ok ;-)

INTENTEMOS SER POSITIVOS y si se sigue hablando del tema de este hilo pues mejor...

Besitos y patadas para todos, :p
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

se supone ke el today en autralia a empezado ace 5 minutos, m ekivoco? son las 5 de la mañana ayi aora creo :p:p si alguien me lo dice, le estare agradecido! ;);)
y como a dicho fran_valle k me a parecido buenisimo

besitos y patadas para todos! :D
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

se supone ke el today en autralia a empezado ace 5 minutos, m ekivoco? son las 5 de la mañana ayi aora creo :p:p si alguien me lo dice, le estare agradecido! ;);)
y como a dicho fran_valle k me a parecido buenisimo

besitos y patadas para todos! :D

Empieza en unos 5 minutos mejor dicho. A ver si alguien puede decir por donde verlo.
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

yyyyyyyyyyyyyy no dijeron nada????????'''''
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

donde verlo? e leido en todo los foros, k de verlo online no ay forma, y yo e stado buscando como loco y nada..... :( pero weno podemos seguirlo en el foro australiano ke posteo mj-inmortal unas paginas mas atras, yo ire exandole un ojo, aber k pasa.... ajajaja ;):)


edito y lo dejo aki para k no tengais k buscar ;);)
http://www.maximum-jackson.com/discu...824#post243824
 
Última edición:
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

ESTE TOPIC ME PARECE UN ESPECTÁCULO TOTALMENTE PENOSO.

Y parece que hay unos cuantos que no quieren parar hasta que no se acabe cerrando. Por mi parte, levanto la mano por que se haga un buen prune (que tampoco hace falta ser ni hacker ni policía para hacerlo).
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

Desde luego que sí, bizalgun. Desde el anuncio de la gira, en este foro da gusto entrar...... Pese a todo, tenía razón Stalin en una cosa. Y no digo más porque si hablo claro me banean. xD
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

ESTE TOPIC ME PARECE UN ESPECTÁCULO TOTALMENTE PENOSO.

Pues no será tan penoso cuando hay casi 200 posts. De los cuales, la discusion son más o menos los 40 últimos.

Haz la resta...Yo te ayudo, si quieres...:7:
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

yyyyyyyyyyy cual es ese gran anuncioooooooooooooooooooooooooo ???????????
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

Por favor, ¿Pueden terminarla, ya?

A esta altura no importa quien tiene o no razón.

Sean un poco más maduros y entiendan que ya su discusión no tiene razón de ser. Y si tantas ganas tienen de provocarse o aclararse mutuamente las ideas, háganlo por mensaje privado. De lo contrario, cualquier tema, se vuelve denso.

Gracias.
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

Por favor, ¿Pueden terminarla, ya?

A esta altura no importa quien tiene o no razón.

Sean un poco más maduros y entiendan que ya su discusión no tiene razón de ser. Y si tantas ganas tienen de provocarse o aclararse mutuamente las ideas, háganlo por mensaje privado. De lo contrario, cualquier tema, se vuelve denso.

Gracias.

Gracias Meli.

A ver si nos aplicamos el cuento que dice Meli y dejamos de provocar al personal. El que entre aquí que sea para aportar algo y no para provocar.

-----------

Pd.: Oooooooooootra vez que yo no he hecho nada y se meten aquí, un poco más atrás, para provocarme. Ahora, que si pensáis que me voy a callar lo lleváis claro...
 

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

Esto no es un chaaaat!!!!

Centremonos en los temas principales,si no esto es una locura.

Por Favor!
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

El programa ya ha empezado hace rato. A ver si dicen algo...
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

VOTO POR CONTINUAR EL TEMA,yo llevo un rato mirando en el foro y no actualizan con nada los australianos xDDDDDDD me tiene en ascuas todo esto....... ;):):):)
 

Lighting

Old school
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

¿Pero esto del gran anuncio es una broma o realmente va a pasar? a ver cómo evoluciona la dichosa cosa esta...
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

Han dicho algo??estoy bastante impaciente ya y mis uñas no resistiran mucho mas...
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

no, en el foro que dejo MJ-Inmortal no dicen nada todavía.
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

Un usuario acaba de aportar un comentario, dijo:

"Aparentemente es lo próximo y dijeron 'A continuación, cómo pueden ganar tickets para Michael Jackson' "
 
Arriba