• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Australia (TODAY) sortea 2 tickets para los conciertos

Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

bufffffffff ya sta, cantaooo, como en autralia todos kerian michael pues ala! organizan todo este revuelo mundial pa sortear unas entradas! k si... k pa los k no tengan entrada eso es la esperanza de su vida... pero nose....recuerdo k abia gente k asta decia ke podia ser la confirmacion de la salida del nuevo disco...buenoooo, e oido de todo y total k son unas entradas... weno a ser felices! jajaja
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

Pero haber que estaba muy claro por otra parte que una noticia tan gorda como la salida de un nuevo disco no la va dar un programa de television australiana....

Ahora de hay a dar la noticia de como conseguir unas entradas como una GRAN NOTICIA que todo fan debe ver y tenernos en espectacion 2 dias....me parece una tomadura de pelo de los del programa para ganar audiencia....
 

franvalles

The King of Pop
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

k pa los k no tengan entrada eso es la esperanza de su vida

Creo que no es así.... entradas hay, y muchas..... y a precios razonables aun.

El nuevo disco creo que no lo anunciaria nunca en Australia....
Estoy convencido que será en USA que el es americanito ;-)
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

yaa era logico, pero la histeria y el kerer convencernos a nosotros de k sale un nuevo disco nos lleva a esto... jajajajaja :D weno.... veremos toavia no an confirmado la "hugE" noticia jajajaja


sobre lo de la esperanza de su vida, lo siento e ablado sin saber, no estoy muy enterado de como estan las entradas en reventa, las compre de presale, mis disculpas ;)
 
Última edición:
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

jaja todo el mundo decia"espero que no sea un sorteo de entradas" jajaja
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

Se acabo....segun han posteado:

"It was obvious it was tickets." "Era obvio que eran entradas"

Asi que por ese post podemos deducir que ya se acabo y dijeron lo que tenian que decir....

ZAS!!! en toda la boca...
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

Esto parece una inocentada!!!
jajajjajajajaaj

Lastima!
Nuevo album, a seguir esperando.

Saludos!!!

Luis martin
Colombia
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

Muy bien meli comparto!!!!!!!!!!! Aguante michael viva el rey demosle para adelante es el rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

La gran noticia sera que se retrasan los 4 primeros conciertos jodera la vida a unas 80,000 personas y todos tan contentos, que como es Michael no pasa nada, de verdad el tema de cambio de fechas me tiene muy muy quemado y si saca un nuevo disco me voy a pensar seriamente el comprarlo, no espero que el cariño, el amor, la admiración o la defensa a ultranza hacia un personaje público o famoso como Michael Jackson me sea devuelta en persona por él, pero sinceramente con esto siento que me ha escupido en la cara y se ha reido de mi
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

Y no entiendo nada cual es la gran noticia o anuncio?????
 

franvalles

The King of Pop
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

que pena!! ya se acabo la intriga!!
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

Por Diosssssssssss!!!!
Esto es ageno a michael, es custion de los organizadores!

Ellos mismos lo dijeron en la rueda de prensa, que hiceron el dia 21 de mayo.

saludos.

Luis Martin
Colombia
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

Presentador de las noticias: "Creo que he podido escuchar algo...Al parecer va a ser algo enorme"



Richard: "Es algo muy grande. Muy emocionante.


¿2 entradas? ¿Eso era todo?

Me cito a mi mismo para ver si alguien me puede explicar que tiene esto de emocinante, grande, enorme, etc...:ains:

Madre mía...Que triste...Despues de 200 posts y sólo para esto...:vom::vom::vom: (Menos mal que no somos los únicos.:p)​

En fin...Como todo lo relacionado ultimamente con THIS IS IT, MJ, etc...: UNA ESTAFA
 
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co


En fin...Como todo lo relacionado ultimamente con THIS IS IT, MJ, etc...: UNA ESTAFA

Tampoco creo que sea una estafa.... ni el this is it ni nada de lo que este sucediendo, nose supongo k para la gente australiana que participe si sera emocionante, otra cosa esque todo el mundo estemos pendienes de un canal australiano, k al final no nos incumbe, normal que acabemos decepcionados, pero en el foro australiano donde lo seguian algunos estaban contentos de poder participar en el concurso! un saludazo pa toos!:)
 
Arriba