• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Australia (TODAY) sortea 2 tickets para los conciertos

Esto es cómico y roza el más absoluto absurdo... :lolazo:

Pero ojo, que esto es cosa de dos periodistas de un programa de TV en las antípodas, no culpéis ni a la organización ni al propio show en sí, que no tienen nada que ver. Culpa nuestra por hacernos pajas mentales con estos dos canelos, pajas lógicas por otro lado... xd!

Me encanta.
 
Culpa nuestra por hacernos pajas mentales con estos dos canelos,

diana.jpg
 
Siento ser pesada e INSISTO, esto en mis tiempos no pasaba:p
bueno si que pasó, cuando cancelaron el History:Dpero bueno yo ya tenia mis entradas, y me las abonaron inmediatamente:|pero bueno comprendo la reacción de muchos aqui, entiendo que se pueda cancelar un concierto por razones de salud de los artistas eso es inevitable no lo pueden predecir, pero por falta de tiempo u organización no me entra en la cabeza la verdad, un espectáculo de estas caracteristicas requiere tiempo, mucho tiempo no se puede decir de hoy para mañana estos cuatro dias se cancelan y se cambian por otros.

Animo y mucha suerte a todos...
 
Última edición:
No sé qué esperabais que dijeran. A mi me parece un notición para los fans australianos, pueden optar a 2 entradas para el primer concierto, estando técnicamente agotadas (sólo donando un riñón se puede acceder a ellas). No me extraña que quisieran llamar la atención de los fans australianos. En ningún momento dijeron que fueran a dar una noticia de relevancia internacional, sencillamente algo 'muy grande'; quizá siendo demasiado teatreros. Pero vamos, que a mi me regalan 2 entradas para el primer concierto y me meo encima del gusto.
 
No sé qué esperabais que dijeran. A mi me parece un notición para los fans australianos, pueden optar a 2 entradas para el primer concierto, estando técnicamente agotadas (sólo donando un riñón se puede acceder a ellas). No me extraña que quisieran llamar la atención de los fans australianos. En ningún momento dijeron que fueran a dar una noticia de relevancia internacional, sencillamente algo 'muy grande'; quizá siendo demasiado teatreros. Pero vamos, que a mi me regalan 2 entradas para el primer concierto y me meo encima del gusto.

Es que es así. Yo realmente no sé que pasa con los fans de MJ. Están muy susceptibles, todo se lo toman a pecho, idean cosas en su cabeza y después no saben a quién echarle la culpa cuando resulta no ser como pensaban.

Con respecto de los shows, es un riesgo que puede ocurrirle a cualquier organización. No dicen al aire los números y después se fijan si llegan. Programan todo, pero si una sola cosa sale mal, por consecuencia, muchas otras se traban y llegan a pasar las cosas que pasaron ahora, con el cambio de fechas.

Se puede entender que estén enojados y hasta dolidos porque muchos no van a poder ir al show, pero tampoco para decir que tal artista 'escupió en tu cara' por el problema que les surgió. No fue al propósito, son errores, que por humano, cualquiera puede tener. Y no es que porque sea Michael Jackson y tenga los años que tiene en el negocio no pueda pasarle, porque hay factores que son ajenos a él y hasta a los mismos organizadores.

Pido por favor, que no vayan por todo el foro escribiendo sus sentimientos de enojo y desilusión hacia el artista o los productores porque ya está, no van a arreglar nada dejando moquitos por los rincones, y si - como alguno dirá - quieren expresarse, no se, abran un tema exclusivo para desahogarse o comuníquense por mensaje privado, porque realmente se vuelve fastidioso para los que quieren disfrutar del foro toparse con sus comentarios y sus ironías

Y espero nadie se ofenda, de verdad, porque esa no es mi intención.
 
No sé qué esperabais que dijeran. A mi me parece un notición para los fans australianos, pueden optar a 2 entradas para el primer concierto, estando técnicamente agotadas (sólo donando un riñón se puede acceder a ellas). No me extraña que quisieran llamar la atención de los fans australianos. En ningún momento dijeron que fueran a dar una noticia de relevancia internacional, sencillamente algo 'muy grande'; quizá siendo demasiado teatreros. Pero vamos, que a mi me regalan 2 entradas para el primer concierto y me meo encima del gusto.

Tienes toda la razón unbreakableboy...

Aquí muchos se hace pajas mentales ellos solitos, y luego se decepcionan ellos mismos. A mi también me parece una buena noticia para los fans australianos que puedan optar a dos entradas para el "oppening night".
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Re: Australia (TODAY): Mañana 21 de Mayo se anunciará algo muy grande, relacionado co

mi predicciòn: Michael jackson va a anunciar el comienzo de su gira mundial por los 5 continentes: 2010/2011
incluyendo USA (por primera vez desde 1989) Europa , Asia y latinoamerica.

otra predicción a la basura... de verdad, agradecemos tu empeño,mira que te lo curras eh?? pero es que no das ni una...para eso hay que tener un "sexo sentido" como la Bruja Lola, o Paco Porras.

thmb300-1c3a14a7b54edd3311cbb2ceb2bd488c_1188991721.jpg
PacoPorras.jpg
 
Arriba