• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Pues como dices para gustos colores las que has posteado me parecen predecibles y aburridas,demasiado explicitas la lata de pepsi me parece que llama la atencion porque no es tan obvia,sabes que es MJ con solo mirarla porque la imagen recoge todos los rasgos distintivos MJ pero es sutil mitica y con estilo. IMHO. Tiene un aire legendario q me gusta

Las latas nuevas de Pepsi tienen un aire "ochentero", eso es lo que le dan ese toque especial ;)

BIG NEWS COMING - Sign up to the official Michael Jackson newsletter to be the first to know! Click to join
https://www.michaeljackson.com/us/n...ost&utm_source=facebook&utm_campaign=ypp - mj

palometes.gif

Escuchar "Don´t go messin´around" nos hará recargar las pilas a muchos y producirá una "reacción en cadena" que hará que queramos escuchar más y más y más durante unos dias........:p

,,,,:D

....

me gusto el final "psss" ese imagen que giraba para aparecer la figura de Michael fue lo mejor de la propaganda, ingenioso, lo demás, no tiene sentido.

Sony no solo se dedica a hablar de michael, hay gente que llama a Sony preguntando por la salida de un cd, como si la teleoperadora supiera los cientos de cd que saca SONY anualmente, ahora mismo para saber cosas de MJ, son los foros quien mas estan enterados, no SONY

Sony no solo se dedica a hablar de michael, hay gente que llama a Sony preguntando por la salida de un cd, como si la teleoperadora supiera los cientos de cd que saca SONY anualmente, ahora mismo para saber cosas de MJ, son los foros quien mas estan enterados, no SONY

Si lo dices por mi, te comento que me pasaron con la responsable de marketing encargada de, entre otros artistas, de MJ en España...

Saludo a todas las tele operadoras de Sony

Sunset

Wooww ya entré a ver Alan, ojalá producieran todo eso, hasta calzoncillos xD pero bueno, realmente cubrieron todo lo que podian imaginar, con eso de la pirateria jaja

Dentro de lo más curioso:

Calzoncillos
Calcetines
Disfraces y mascaras para niños
Zacapuntas y cosas escolares xD
Libros para niños
Zapatos de baile

"CLIPS DE METAL PRECIOSO PARA BILLETES DE BANCO; ABRECARTAS DE METAL PRECIOSO Y MARCAPAGINAS DE METAL PRECIOSO."

Y muchooo muuuchooo más! xD

Calma xD que todavian quedan unos 13 o 14 dias para que salga el single xD, yo creo que esta semana que viene ya se filtrara o la siguiente, cuando queden unos 5 o 6 dias no se.

Calma xD que todavian quedan unos 13 o 14 dias para que salga el single xD, yo creo que esta semana que viene ya se filtrara o la siguiente, cuando queden unos 5 o 6 dias no se.

Imagino uqe a lo largo de esta semana que entra ya deberia tenerlo algun DJ,me parece raro que no la estrenen en radio antes del release oficial aunque no tengo ni idea de esto

Atrás