• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Coincido contigo,además creo que el logo en su conjunto es algo "frío" y como bien dices se podría haber sustituido la corona por algo más original.

por lo menos yo lo hubiera hecho rojo también y hubiera eliminado el Gris que rodea a las letras y números.

Habrá que esperar a que salga el album porque el borde gris puede estar justificado si plasman el logo con el borde plateado, exactamente imitando plata... Si fuese asi quedaria genial :)

El logo hubiera quedado bien como lo tiene en su firma el amigo Magic & Mystery.

sigpic13122_28.gif

es como las tonterias sobre "nuevos fans" que se leen por aqui. Lo mismo.
La gente no se da trabajo de pensar, que si no aparecen nuevos fans (por la "moda" o no), se parara el cambio generacional que siempre ha habido en la comunidad de fans de MJ.
Es estupendo que aparezcan nuevos fans! Ojala que haya mas cada año.

Me daré por aludido ya que la gente tiene la manía escribir sin dirigirse a nadie en concreto, y me molesta que muchos no se molesten en comprender lo que leen. Si no iba por mí, te pido disculpas de antemano.
Esto es lo que yo he dicho sobre los nuevos fans con respecto a este tema.

... pero entiendo que los fans nuevos estén cegados* ( y no lo critico porque probablemente no tengan muchos idea de nada)

*Esto va por el tema de que al ser nuevos aún tienen mucho sobre lo que informarse. La parte en rojo refleja claramente que en absoluto puedo criticar eso. Y desde el 25 junio de 2009, mi apoyo para/con los nuevos fans me avala, pues siempre los he defendido, muchos pueden dar testimonio de ello. No quiero echarme flores, pero no quiero que la gente aquí tergiverse todo y se queden tan panchos.

Última edición por un moderador:
Con el corazón en la mano, ahora mismo este lanzamiento no me despierta ningún tipo de emoción. Quizás más tarde se encienda en mí la chispa.

nadie dice que ya no puede comprarse ningun producto relativo a Michael porque el no está, pero la misma postura extrema es comprarse todo lo que sale de Michael, sin mirar la calidad y el contenido. Hay que tener espiritu critico y no llevarse solo por las promociones y las ganas de tener algo nuevo de él.
Hasta ahora, luego de su muerte, no han publicado nada destacado, y no hay motivos concretos tampoco para tener mucha expectativa con Bad 25, eso si,
si saliera un buen Bad tour creo que todos lo comprariamos !

nadie dice que ya no puede comprarse ningun producto relativo a Michael porque el no está, pero la misma postura extrema es comprarse todo lo que sale de Michael, sin mirar la calidad y el contenido. Hay que tener espiritu critico y no llevarse solo por las promociones y las ganas de tener algo nuevo de él.
Hasta ahora, luego de su muerte, no han publicado nada destacado, y no hay motivos concretos tampoco para tener mucha expectativa con Bad 25, eso si,
si saliera un buen Bad tour creo que todos lo comprariamos !

Y quien no lo compraria... si es lo mas deseado de MJ desde hace decadas, si Sony quiere se lo puede currar haciendo un buen box set, porque ahora en Junio van a sacar un box set de un cantante, i la firma es de Sony Music, asi que si quieren, lo pueden hacer.

Lo que me fastidia es que SONY lo sabe hacer muy bien. Acabo de leer que KIKO Veneno reedita su "Echate un cantecito" 20 aniversario 2CD + DVD (SONY MUSIC), con maquetas, duetos, caras B, apariciones en TV y un concierto. Y nosotros, nos vamos a comer una "mier**da ASINNNN de grande".

Saludos,

Sunset

P.D.: y no hablo de las ediciones especiales del BOSS, David Bowie, U2, Nirvana, etc...porque se me caen al suelo

Me daré por aludido ya que la gente tiene la manía escribir sin dirigirse a nadie en concreto, y me molesta que muchos no se molesten en comprender lo que leen. Si no iba por mí, te pido disculpas de antemano.
Esto es lo que yo he dicho sobre los nuevos fans con respecto a este tema.

*Esto va por el tema de que al ser nuevos aún tienen mucho sobre lo que informarse. La parte en rojo refleja claramente que en absoluto puedo criticar eso. Y desde el 25 junio de 2009, mi apoyo para/con los nuevos fans me avala, pues siempre los he defendido, muchos pueden dar testimonio de ello. No quiero echarme flores, pero no quiero que la gente aquí tergiverse todo y se queden tan panchos.

No, era generico, mas bien. No me refria a ti.
Lo ultimo que recuerdo era un post de alguien (no tuyo, danijackson????? no recuerdo bien) sobre el tema, que era completamente ridiculo a mi modo de ver, como toda competicion entre los "viejos" y los "nuevos", que me parece una profunda infancia, lo siento.
Era un post a parte, no aqui, en este tema. De todas formas, la conversacion esa surge continuamente.

Y quisiera que me diga alguien, po fa, ¿quien de los "nuevos" dijo alguna vez que iba comprandolo TODO? Quien es el que tiene tanta pasta, me gustaria entablar una bonita amistad ;)

Entiendo que los "nuevos" pueden irritar en cierto modo a los "viejos", pero sigo pensando que son muy necesarios :)
No tengo problema de decir las cosas directamente a alguien, cuando creo que las tengo que decir, ya que pienso que con educacion se puede hablar, hasta teniendo opiniones diferentes.

Última edición:
En el foro de Xtarlight manda Xtarlight, esto esta claro. En mi casa mando yo, igual que otros en la suya. Es lo normal, y criticarlo es un poco absurdo. Se da por hecho cuando te registras aqui.

Hmmm :cuñao El foro no es mio, sólo soy uno de los creadores/administradores. Dicho esto, cuando escribo lo hago como cualquier fan que utiliza el foro, doy mi opinión y leo las de los demás, algunos están de acuerdo y otros no, pero no impongo nada. Si hubiera querido mandar como en mi casa, no habría creado un foro de discusión. Creo que tienes una idea equivocada sobre el foro o sobre mi mismo. Como ha dicho guifo, el foro es sobre MJ, no sobre mi idea de MJ, por eso funciona.

Mi punto es que creo que no le dan la calidad que debería de tener los productos de Michael porque saben que con muy poco podrán ganar mucho y si los demás están conformes con eso pues muy bien adelante, simplemente yo no compro cosas que no crea de la calidad necesaria para comprarlas.

No creo que sean vampiros, entiendo que quieran ganar dinero como todos, pero no me gusta que el legado de Michael se comercialice con esa ligereza y poca exigencia, mira los videos que salieron con al álbum Michael, lamentables, mira la promoción que le hicieron, lamentable, mira la portada del álbum, lamentable, mira como metieron canciones para ellos “inéditas” que ya se habían metido en otros albums todo fue una parodia.

No me gusta que se menosprecie el trabajo de Michael así y eso es lo que expreso pero a los que les gusta esos productos yo no los acuso de nada, yo no los culpo de nada yo no los señalo porque como alguien dijo por ahí todos hace con su dinero lo que desean para eso se lo ganan.

Totalmente de acuerdo.
Solo que pienso, que no es SONY (o cualquier otra productora) la responsable de eso.
Por mucho que, por ejemplo, "Don Pelotas Gutierrez Productions" quisiera hacer su pequeño business a su manera, utilizando el nombre de MJ, deberia haber control por parte de los que administran su legado.
Y estos ultimos deberian tener criterio, claro.
Es que si no, mira, hasta bragas hay en Ebay con su imagen :miedo:, podria salir cualquier cosa.

Gracias por aclararme las cosas Guifo, y, desde luego es cierto: tu en ningun momento has impuesto tu opinion a nadie, yo no he leido tal cosa en ningun post. Todo lo contrario, siempre hablas con mucho respeto, cosa que agradezco :)

Hmmm :cuñao El foro no es mio, sólo soy uno de los creadores/administradores. Dicho esto, cuando escribo lo hago como cualquier fan que utiliza el foro, doy mi opinión y leo las de los demás, algunos están de acuerdo y otros no, pero no impongo nada. Si hubiera querido mandar como en mi casa, no habría creado un foro de discusión. Creo que tienes una idea equivocada sobre el foro o sobre mi mismo. Como ha dicho guifo, el foro es sobre MJ, no sobre mi idea de MJ, por eso funciona.

No me referia a esto :)
No tan literalmente. Veras, administro una pequeña community en internet y me imagino el curro que da semejante foro. Entonces, me sorprende cuando alguien dice - "es que el administrador banea a su antojo"....Pues si, podria decirse que "a su antojo", para eso es el administrador y alguien tiene que decidir a quien se banea, y como llevar esto, y poner reglas, y mantener el orden. Y evidentemente, lo hace a su criterio, no es Dios y hasta se puede equivocar.
Pero por lo demas, seria un caos si no se toman decisiones.

Sobre ti no tengo mucha idea, pues no te conozco y trato de no crearme ideas precipitadas, ya que la "realidad virtual" es engañosa. :)
Tambien se que hay mas administradores, pero se ven menos que tu.

Es una cuestión de intereses,ellos buscan dinero y nosotros un buen producto.Si no nos gusta el producto no les damos dinero,en cambio si nos gusta ellos reciben dinero.

Es como funciona el sistema y me parece normal,Sony y Pepsi son multinacionales,buscan beneficio económico igual que Michael como artista ofrecía su producto a cambio de dinero,algo totalmente lógico.

Por ejemplo el álbum "Michael" no me lo compré porque entendí que no se merecía que me gastase ni un céntimo en un producto tan desastroso,en cambio sí me compré el CD del "Immortal" porque consideré que era un buen trabajo.
Dejemos que cada uno haga con su dinero lo que quiera y dejemos de dar lecciones de moralidad y de confundir a la gente y fijémonos en los intereses de unos y otros y lo entenderemos todo.
Gracias por simplificar algo que lleva ya paginas de debate,simplemente es oferta,elegir un producto y pagar si te convence.Si no te gusta reclamas o no lo vuelves a comprar.No tiene mas complicacion.
Desgraciadamente todavia mucho fan piensa que el objetivo de Sony lanzando CDs o de Pepsi lanzando latas es "keep Michael Jackson Legacy alive" cuando realmente es gastar el minimo y ganar le maximo como el de cualquier empresa.
Y si un producto mediocre se vende no lo van a hacer de calidad.Asi que otro Thriller 25.Los que se preguntan por qué solo 1 inedita y tienen el Thriller 25 en la estanteria deberian recibir unas clases de econmia y empresa basicas antes de opinar.

Las latas pueden gustar o no gustar ( a mí sinceramente no me gusta el diseño, pero es mi opinión sólamente).

No creéis que venderían latas como churros de verdad entre los fans si de verdad se lo currasen?

Uploaded with ImageShack.us

Pd: Con latas como esta, haría asientos para cada rincón de la casa. Así sí molaría ;)

Y con respecto a la canción, bueno, en mi caso sólo he dicho que no compro de nuevo bad por una sola canción, lo mismo que he dicho que si meten 3 ó 4 me lo compro. En mi caso es una cuestión personal, no quiero sentirme gilipollas por comprar el mismo disco 50 veces, esto se entiende, no?

Con mucho gusto compraré única y exclusivamente la canción, incluso el single si me da la picá. Pero en absoluto pagaré por el mismo disco OTRA VEZ si no me ofrece nada interesante. Pero repito, esto soy yo, que nadie me diga que tacho a nadie de inmoral por comprarlo, leamos bien.

Pues como dices para gustos colores las que has posteado me parecen predecibles y aburridas,demasiado explicitas la lata de pepsi me parece que llama la atencion porque no es tan obvia,sabes que es MJ con solo mirarla porque la imagen recoge todos los rasgos distintivos MJ pero es sutil mitica y con estilo. IMHO. Tiene un aire legendario q me gusta

Atrás