• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

¿Qué hemos hecho nosotros para merecer que el artista más a la vanguardia en innovación musical no tenga ni una mísera versión decente del videoclip más famoso de toda la Historia?

:llorando::llorando::llorando:

Yo no se, pero muchos comprar cosas que ya tenían: Greats hits history, King of Pop, The Essential...

A mi lo que mas preocupa realmente de todo esto es por que no salió ningun Bad Tour con MJ vivo. será por que el no estaba conforme con la calidad de las grabaciones? si asi fuera, no podemos esperar nada que sea brillante...
Se pronuncio MJ acerca de algun Bad Tour en DVD a lo largo de su vida? nunca hizo mencion al respecto? nunca le preguntaron? estaban los periodistas ocupados en preguntarle acerca de su piel o cualkier otra soplapollez?

es que... no pueden hacer de una vez TODO TODO bien!
bueno, yo creo lo de freddiemercury puro marketing, y al final sera bueno, o almenos rezad pa ke lo sea! :reza:

eso si, la RERERERERERERERERERERERERERERMASTERACIZACION del album BAD si que la hacen, pues que se esfuercen un poco y hagan una REMASTERIZACION de ese concierto! ke tienen hasta septiembre!

Última edición:
El portal de facebook MJBeats está asegurando que el clip que se mostró ayer NO estaba mejorado aún y que nos quedemos tranquilos que de acá a la fecha de lanzamiento se hará todo lo posible para que la calidad sea excelente.

Por otro lado, pusieron un link comparando un concierto de Queen en Budapest en 1986, extraído de un VHS y mejorado por fans. Ellos dicen "si los fans pudieron hacer esto, imaginen lo que pueden hacer los de Sony con su tecnología". En fin, veremos con el tiempo...

Dejo la comparativa, la verdad que tiene buena pinta:
Compare Queen Budapest 1986.mp4 - YouTube

yo creo que lo han hecho aposta para encabronarnos, que todo pintaba demasiado bien, les mola vernos rabiar :jajaja::jajaja:

Los que decís que a Sony solo le importa el dinero, pararos a pensar: ¿Qué venderá más, un concierto con calidad mala, o un concierto con calidad excelente? Ya tenemos antecedentes en el dvd the one y en Moonwalker, con eso basta.

¿Pero creéis que después del desastre de "Vision" nos sacarán un concierto del Bad Tour en buena calidad?

¿Nos olvidamos de que esta gente nos lleva dando golpes por arriba y por abajo durante más de 11 años?

Ojalá me equivoque y saquen un DVD como Dios manda,pero permitidme que después de los últimos antecedentes tenga mis serias dudas...

Que "Vision" pudo ser mejor si pero de ahí a llamarlo desastre... asu creo que es recontra exagerar!

Yo creo que el BAD tour será de una calidad buena, no excelente, pero si buena.

Que "Vision" pudo ser mejor si pero de ahí a llamarlo desastre... asu creo que es recontra exagerar!

pienso igual que tu, a vision le falta calidad en los videos, pero es el mejor recopilatorio de su videografia, la portada y el librito me encanta, y sus videos como no! lo ke le falta es calidad,

Yo comento lo que pensé al leer lo de la cinta de VHS de la colección de Michael.

No pensais que es más que nada, una frase bien puesta, una frase maquillada con marketing? Queda muy bien decir: "Hemos encontrado una grabación oculta en la biblioteca personal de Michael"

Queda más cool para los no fans, más misterioso...

Suena más chocante leer que se han encontrado un tesoro en el desván de Michael y lo van a publicar que decir simplemente que van a editar un DVD con uno de los conciertos...

Por eso mismo no me preocupa demasiado el tema de la calidad. Seguro que no proviene de un simple VHS.

¿Nadie ha pensado esto?
Es más, es lo que dijeron en el informativo de antena3 ayer: "han encontrado uno de los más famosos conciertos entre las pertenencias del fallecido artista.." Claaro, las encontraron el otro día no? :jajaja:

Lo peor cosa que podrian hacer no lo hicieron que era tener anunciado que sería en BD siendo que la fuente no permite que la calidad realmente fuese BD, solo permite en la mejor de la hipotesis una calidad aproximada a eso...
ellos podrian por marketing engañar la gente sin mostar un teaser, todos aqui quedariamos felices y en lo momento de asistir uff
Estoy dando lo beneficio de la duda aunque ellos no merecen porque sí aunque la fuente es VHS es posible hacer una buena restauracion.

PD. ando tan ansiosa que escribo las cosas dos veces lol

Última edición:
Bueno, acabo de volver a ver el trocito servido a las televisiones ("Courtesy of Sony Music", menuda cortesía :cuñao), y es IMPOSIBLE que ésa sea la calidad final del producto, pero literalmente IMPOSIBLE. Y lo digo con tanta rotundidad básicamente porque la razón de ser de la baja calidad de imagen no radica en la calidad nativa de ese "posible" VHS, sino en la compresión a la hora de digitalizarlo, hay más artefacto que en un vídeo en .ram, con eso lo digo todo. Amén de que el recorte de 4:3 a 16:9 es genérico, no selectivo (amos, sin edición), y así ha quedado como ha quedado, con Mj sin cabeza en dos planos.

Sinceramente, creo que lo que han servido a las TVs ha sido una captura del primer trozo de Wembley que han encontrado en YouTube (y ojo, creo que TODOS los Bad de Wembley disponibles en youtube se ven infinitamente mejor que el de Sony) y hala, a chuparla.

Me niego a creer que ésa será la calidad final del DVD, pero aún así no puedo dejar de preguntarme por qué narices en Sony han dado este paso en falso ahora... dudo mucho que sea dejadez, tiene que haber alguna explicación.

Todo es muy raro. Parece, de verdad, que les gusta hacernos sufrir, y no lo digo en plan cachondeo...

Los que decís que a Sony solo le importa el dinero, pararos a pensar: ¿Qué venderá más, un concierto con calidad mala, o un concierto con calidad excelente? Ya tenemos antecedentes en el dvd the one y en Moonwalker, con eso basta.

Pues ya veo que lo pensaron mucho cuando sacaron Michael y Vision.... ¿Qué venderá más, un disco con todas las canciones cantadas por MJ o con un par de fakes? ¿Qué venderá más, un recopilatorio de todos sus videos remasterizados bien o lo que hicieron? En fin..

Hace año y medio Sony lanzó una caja especial sobre un disco emblemático de Bruce Springsteen que contenía 3 cds, el disco remasterizado y los otros 2 LLENO DE DEMOS. Y por otra parte 3 DVD o Blu rays que contenían un concierto entero de la gira (era 1978 y en blanco y negro), otro DVD con otras canciones en la misma gira pero que no se incluyeron en el concierto, además de las canciones del disco tocadas en otras giras, y por último un documental de como se hizo el album/gira

y con Michael nos tenemos que tragar sólo medio album de demos (los remixes que se los metan por donde quepa) y el cd con el concierto en audio a mi no me hace ilusión porque simplemente podemos tener nosotros ese audio con programas que extraen el sonido del dvd.

Por qué Sony con otros artistas los mima y cuida tan bien y con Michael simpre lo hace todo tan chapucero?????!!!!!!:mad::mad::mad:

Y por último, no entiendo como no sacan cosas de Michael en Bluray, cuando otros artistas de los años 60-70 tienen conciertos en ese formato y como dije grabado en blanco y negro, que pasa que la calidad era pero a finales de los 80???

No sigo porque me pongo enfermo, con las ganas que tengo yo de gastarme dinero en Michael que merezca la pena...

De verdad,no me hago muchas ilusiones ni con la calidad del concierto,ni con las "inéditas/demos" que saldrán.

El otro día cuando anunciaron lo que iban a sacar me puse muy contento e incluso me ilusioné,pero luego pensándolo más fríamente creo que tengo que ser muy muy prudente y ponerme,como siempre con Sony,en lo peor.

Yo disfrutaré con el concierto de Wembley,a pesar de que asumo que será con una calidad bastante pobre,pero mejor esto que nada,supongo.

Y vuelvo a repetir,espero que en septiembre tenga que comerme todas esta palabras,lo haría encantado.

Atrás