• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Aún estoy medio taquicárdico, y eso que he echado siesta xd

Soy el único que ya ha visto el teaser 5 o 6 veces? y eso que solo sale 2 segundos de concierto, que ganassssss

Han dicho que mañana en una tv británica van a poner 30 segundos entonces?

Tengo dos dudas:

A) Muchos dicen que es el primer lanzamiento oficial de un concierto en directo. El del Dangerous tour no es oficial? (Pregunto).

B) Hablais de la calidad de disco DVD, que será bastante mala puesto que es sacada de un VHS y tal... Llegados a este punto, imagino que muchos tendremos el DVD pirata de Japón, no? Yo lo compré en el Fnac... Debo esperar mucha diferencia de calidad con respecto a este concierto?

De un VHS se puede sacar un buen DVD y con buen equipo un BR sin problemas. Esta claro que una grabacion de 1998 por ejemplo se podra "pulir" mas la imagen. Pero si el VHS esta en buenas condiciones sin problemas. Aqui va a pasar igual que con Vision. Sacan el DVD y dentro de unos años BR. Pensar que el "chicle" lo tiene que estirar bien.

Ya era hora. Espectacular! Además indican que no se han tocado para nada las inéditas y demos de las BAD SESSIONS.

Saludos!!!

Madre mia yo ya me lo acabo de comprar y estoy desesperada por verlo yaaaaa:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

No me creo una sóla palabra de que sólo exista ese VHS, lo que pasa es que no han movido el culo lo suficiente como para localizar una copia mejor. Muchos de los conciertos del Bad Tour fueron grabados en 35 mm y con uno de los mejores sistemas de sonido de la época (Nagra) para luego hacer un video oficial del concierto que nunca llegó a hacerse.
Es que claro... es dificil de creer que las camaras de cine estuvieran ahi SOLO para another part of me... Ese concierto existe ENTERO con camaras profesionales, por pura logica. Si existe una cancion a esa calidad... que nos hace pensar que no esté el resto del concierto? apagarian las camaras para que sigan grabando camaras malas? no tiene sentido.

haber si alguien podría aclararme, hay dos cd, bueno 3, pero hay uno que viene con demos, eso se refiere a que no solo habrá una demo inedita sino varias? ....el single es oootra cosa? hay tantos cd's y creo que un vinilo, que ya me he mezclado.

ojala que con Dangerous hagan lo mismo, más que nada canciones inéditas

De poquisima madre

Un par de detalles. De que el concierto se extrae de una copia de vhs de Mike (se me hace muy raro pero si asi es, pues ni hablar, es como si lo hubiesemos comprado a finales de los 80's). Y de, vayan ustedes a saber, los remixes que se publiquen, que no tiene importancia pues simplemente son una opcion mas.

Fuera de estos detalles no me cabe duda que es un lanzamiento pensado en los fans:

- Wembley's bad tour live concert
- Wembley's bad tour live cd
- Cd de demos e ineditas de las sesiones de bad tal como Mike las grabo (omito los remixes por estar por demas).

La recontrafrutamadre, le vendo mi alma al diablo por este último cd. Con lo que me rompen la matrona las demos de Mike y luego por ahi algunas ineditas sin tocar.

Que mas queremos?

Ahora si espero que podamos difrutar pero sobretodo compartir unidos nuestras emociones al oir material de Mike nunca antes escuchado y que no se repita la desafortunada experiencia para algunos con el disco anterior.

Saludos.

Última edición:
No os creais ni una sola palabra de lo del VHS de la colección privada de MJ. Es un tosco ardid publicitario que, si se analiza bien, resulta casi insultante. Que MJ no grabase y archivase en condiciones todos o al menos UN Bad Tour para el futuro resulta tan ingenuo como creer que no grabó en vídeo ni un minuto de todos los cumpleaños y vacaciones con sus hijos, para la posteridad.

Y menos una persona TAN comprometida con la imagen en sí y con los avances técnicos en este sentido. Y mucho menos con una gira tan revolucionaria desde todos los aspectos técnicos como fue en su momento el Bad Tour.

Ahora va a resultar que el hombre grabó minuto a minuto el making de casi todos sus grandes vídeos, grabó casi minuto a minuto todo lo que le ocurría cada vez que salía de viaje o de gira... y no iba a grabar en condiciones ni un sólo concierto de su primera y más emblemática gira mundial... amos hombre.

Lo de que el concierto es de una cinta VHS de Mike es (además de mentira) para darle más emoción al asunto :7:, y también para justificar el que lo saquen en DVD y no en Bluray.
Pero luego vendrá la segunda parte y es que, aprovechando la mala memoria que tenemos los fans, sacarán el bluray y nos volverán a sacar la pasta, ¡¡dos veces!!:ains:

Definitivamente, han usado una foto INÉDITA de la misma sesión para el art de la portada interior... A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!! :eek:

comparacinl.jpg

Si os fijáis, la pose de los brazos es diferente, ya no se ve ese hueco tan amplio a través de su brazo derecho, no se le ve la camiseta blanca, y podríamos decir que ahora tiene la cabeza un pelín más alta y menos ladeada. La pena es que en la foto promocional tapen con el segundo libreto la parte de abajo de éste, y así sabríamos cómo tiene colocada su mano izquierda... Si bien podemos anticipar que tiene la manga "arremangada", como en la otra conocidísima foto de esta sesion de cuerpo entero

Ni siquiera se corresponde con esta otro foto de la misma sesión, no tan conocida, amos, que la que han usado es inédita inédita!!...

67776208.jpg

Última edición:
Atrás