• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

SI ESQUE ERA TAN FANCIL!! TAAAAAAAN FACIL!!!!.....

DENTRO DEL MALETIN VIENE EL BAD - 25th Anniversary Deluxe (3 CD/1 DVD)............ Y QUE MAS???

Según pone en la página web incluye una camiseta y souvenir del Bad Tour (una réplica de una entrada, una reproducción del pograma del tour, pases de backstage y más cosas.

Pues hombre, yo no es por quitar la ilusión (soy el 1º de ha dado un salto!) pero es que otra vez han empezado mintiendo.... decir que solo se conoce la existencia de un concierto filmado en VHS del BAD TOUR... yo me siento ofendido porque parace que piensan que somos tontos...
Por fuera de momento es todo muy bonito, como lo era el VISION, veremos luego el contenido...

Creo que la noticia ponia que solo habia un VHS del concierto wembley que dio michael jackson el dia 16 logicamente no va a ser el unico filmado en VHS del bad tour.... pero aun asi a saber si es verdad o no .

En cuanto al lanzamiento pues la verdad que por fin han sacado algo decente de verdad.
Del CD2 me espero poco la verdad pero bueno aun asi creo que con un fifty fifty ( mitad demos y ineditas y mitad remixes ) me conformaria porque todo no va a ser bueno.
El CD del concierto me parece muy bien que lo saquen y ya del DVD ni hablemos .... lo que siempre se ha soñado ... a esperar pero bueno creo que es uno de los mejores lanzamientos que se podia esperar

¿Podéis confirmarme si este es el setlist del concierto que saldrá en el DVD?

Wanna Be Startin' Somethin'
This Place Hotel
Another Part of Me
I Just Can't Stop Loving You
She's Out of My Life
I Want You Back / The Love You Save / I'll Be There
Rock With You
Human Nature
Smooth Criminal
Dirty Diana
Thriller
Bad Groove
Workin' Day and Night
Beat It
Billie Jean
Bad
Man in the Mirror

Última edición:
Yo cuando me he enterado de todo lo que se iba a publicar me ha entrado de todo en el cuerpo, vamos que me he puesto a dar saltos y to de alegría jajaja Qué emoción! Aunque por la experiencia que tenemos ya con Sony más vale relajarnos y ver como evoluciona todo, pero es que un CD con inéditas y demos, imágenes inéditas también y lo más esperado por todos, un Bad Tour....no es para menos ponerse eufórico jaja Ojalá esta vez se hayan propuesto hacer las cosas bien y nos quieran dar una alegría.

Yo en principio me interesaría pillarme el maletín que aunque cuesta un pastón parece que merece la pena pero habrá que ver bien que incluye para decidirse, porque de 35 € a 150 hay una gran diferencia.

Una de las mejores notiias del 2012!!! En serio espero que Sony se porte y se reivindique eh...joder ya voy a poder morir tranquilo como fan despues de haber visto el bad tour 1988 entero...

Según pone en la página web incluye una camiseta y souvenir del Bad Tour (una réplica de una entrada, una reproducción del pograma del tour, pases de backstage y más cosas.

Gracias por la info. Espero que vengan muchas mas cosas o algo mas gordo.... sino... el precio es un poco elevado...

Whuao enserio es una emoción muy grande que se saque todo eso bueno que mas queda a empezar a reunir Dios nos apretó mucho muchísimo diría yo pero no nos ahorco todo esto tiene una buena pinta y creo que hace mucho tiempo que todos o bueno la gran mayoría estábamos tan emocionados espero que podamos disfrutar juntos y no haya discusiones o peleas con lógica pues todo lo anterior que saco sony fue horrible pero espero que de ahora en adelante cumplan las expectativas y nos den cosas que dan la talla bueno ojala podamos celebrar todo Este Bad 25 Amen. \o/

Y lo que viene siendo la manera de adquirirlo... ¿eso cómo va? El maletín si que es exclusivo de la web, pero... ¿la edición Deluxe también? ¿Más adelante anunciarán más detalles o qué?

Y lo que viene siendo la manera de adquirirlo... ¿eso cómo va? El maletín si que es exclusivo de la web, pero... ¿la edición Deluxe también? ¿Más adelante anunciarán más detalles o qué?

La edición deluxe de los 3 CD's + DVD se podrá adquirir en cualquier tienda de música, grandes almacenes, etc. como cualquier otro disco.

Yo creo que voy a ser prudente y esperar a ver que lleva ese maletín, ya que como han dicho algunos...la diferencia es abismal de uno a otro en cuanto al precio...lo que tengo claro es que quiero la chaqueta si o si jejejejej las demás ediciones del disco ya irán cayendo poco a poco...sobretodo la edición normal de 2cd que me esperaré a que pase el boom y la rebajen de precio...

Despues de tanto votar y pedirlo ,LLEGO !!!!!!UN bad tour de Wembley 24 años depsues.En el año maya ,2012,lo anuncian el dia de mi cumpleaños ,gran regalo.
EL box set tiene una pinta estupenda ,brutal diria yo.Asi es como se hace algo digno de un album como este y para un artista de un calibre tan enorme.
PD: ademas hoy me han llamado para trabajar tres meses y he conseguido el Battlefield 3 por 39,90 en el c.ingles cuando su precio real era de 69,90,se habian equivocado marcandolo.Increible cadena de acontecimientos,XDDDDDD

La verdad es que casi me entra un paro cardiaco al saber todo lo que an anunciado para el badv25th y mas aun con el dvd del bad tour:) en mi opinion me esparaba algo asi porque estos rumores y este suspense de estas ultimas semanas auguraban algo como esto:) jejeje aora me estoi poniendo a escuchar de nuevo todo el disco bad una y otra vez para calentar motores hasta el 18 de septiembre que se me ara eterno...:S jejejej

Lo de unica cinta ,me huele a marketing puro y duro, no digo que tenga todos los conciertos de sus gira grabados,pero precisamente de la BAd Tour que fue la apoteosis,no me lo creo.Con que le reduzcan el grano lo maximo posible ya sera la joya madre de mi coleccion audiovisual de Mj sin duda alguna.

No, lo de los tamaños es con respecto a la camiseta exclusiva que (según ellos) sólo podrá encontrarse dentro del maletín... visto lo visto, debería ser una réplica de la original del Bad Tour, hoy día cotizada en unos 150 euros p'arriba...

MJ_BAD_BLACK_BIG_T-SHIRT.jpg

(foto de una de las camisetas originales de la época!)

Sí, sí...pero en las ciudades que aparecen en la camiseta esta Marbella?...si no es así no mola tanto.

¡¡Por fín el concierto de Wembley 88 a la venta!!

Esta edición especial del Bad sí que va a ser un verdadero must have musical junto con Blur 21, el pack con toda la discografía de Blur.

Curiosamente ayer fue mi cumpleaños y este notición ha sido un regalazo en condiciones.

Espero que no la cagen como en Vision y que dejen el Bad Groove integro tanto en el CD como en el DVD.

Última edición:
Atrás