• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Hombre yo espero que remasterizen al maximo posible las imagenes del bad tour, ya que se tarda 25 años en sacar el bad tour que lo hagan bien.
Me llama mucho la atención del contenido y ese cd con el audio del concierto ...que bueno ...xDD

Por qué Sony con otros artistas los mima y cuida tan bien y con Michael simpre lo hace todo tan chapucero?????!!!!!!:mad::mad::mad:

No sigo porque me pongo enfermo, con las ganas que tengo yo de gastarme dinero en Michael que merezca la pena...

eso es lo que mas asco me da,
MENUDA INJUSTICIA! COMO SI FUESE justin bieber, QUE NO CHONY QUE NOOOOO!!! QUE ES MICHAEL JACKSON, NADA MAS NI NADA MENOS! A VER SI OS DAIS CUENTA!!!

ya que nos lo matais (por que es verdad, injustamente lo mataron tambien profesional y muscialmente :llorando: con ese rollo estafador y egoista de sony) , al menos, solo al menos, ya que no nos lo podeis devolver, dadnos algo digno, como el lo hubiese dado, p***s egoismos los de $ONY,,,

encima lo peor es que se lo tenemos que suplicar a SONY, como si fuese ke nos estuviese haciendo un favor! pues de favores ninguno! eso se supone ke lo deberiais de haber hecho desde mucho antes!

Última edición:
Con algún fallo que otro, "Visión" no me parece para nada un recopiltorio sin calidad. Ya me confrmaba yo con el mismo nivel en todo lo que salga,

En el vision el video de "another part of me" de bad tour tiene gran calidad, os parecería suficiente así?
El master original si no lo tiene sony quién se supone que lo tiene? y es que no guardamos bien las cosas ....haber si la robado la toya ..xD

Acabo de hacer un descubrimiento desconcertante :p

Además de la fotografía inédita para la portada del libreto del pack Deluxe (casi idéntica a la foto original), pues la foto que han usado para el CD simple, la de cuerpo entero de toda la vida, pues atención porque está tuneada! :cuñao

La portada de este próximo CD:

2e1513c2983365ac1a55e8a644043689o.jpg

Y la comparación de ambas fotos:

scaled.php

He comparado ambas fotos en todos los detalles (posición hebillas, bucles sobre la cara, expresión, etc) , y no me cabe duda de que la foto es la misma; pero si os fijáis (y no hace falta fijarse mucho), le han cambiado el pelo! Si os fijais en todo el contorno de su pelo rizo, sobre todo en la parte derecha, veréis que no tiene nada que ver, vaya, que o lo han reinterpetado digitalmente, o han hecho un copy&paste de otras fotos de la sesión, o a saber. Si os fijais, todo el contorno izquierdo es idéntico, casi casi hasta la altura de la raya del pelo, que a partir de ahí, ya no tiene nada que ver.

¿Por qué querrían hacer esto? A saber. Da la sensación como de que han querido darle un peinado más redondeado y recortado (que por cierto contrasta con el rizo colgando del extremo izquierdo, que NO han recortado), pero la razón se me escapa, yo es que con esta gente ya no sé qué pensar... :cuñao

Última edición:
De verdad, me gustaría saber quien es o son los que toman la clase de decisiones tan tontas como esta. La manía que tienen de modificarlo todo por dios! Si es que son cosas sin sentido! :cuñao

Pues a mi se me escapa la razón de todo lo que hace Sony, es un Expediente X, indescifrable...
Estoy convencida de que en la directiva de Sony les piden como requisito imprescindible para el puesto un Máster en Recursos y Métodos para putear al fan de Michael Jackson :sacabo:

lo que podría sacar Sony de Bad:

2 cds con demos y canciones inéditas
1 concierto entero tal cual y sin retoques (sólo la remasterización)
Otro bluray con canciones que interpretó Michael en la gira pero que no se incluyen en el concierto lanzado (como TWYMMF o las canciones del Bad Tour en 1987). Además se puede rellenar con las canciones de Bad en giras posteriores (como Bad en Munich 1992) o galas como grammy 1988.
Otro bluray con los videoclips y sus making off/detrás de las cámaras
Un documental de cómo se grabo el album + la gira

Todo esto se puede rellenar con un libro de fotos, una réplica del libreto de la gira, etc.

Si meten todo esto, como si cuesta 300 euros que me lo pillo el primer día

Y no estoy pidiendo un imposible, porque hay reediciones de álbumes de otros artistas que entre cd/dvd o bluray llegan hasta los 8 cds!!!

Luego hay gente que condena a aquellos que dejan filtrar material canciones, videos, etc... Si es que visto lo visto, se merece que se lo roben TODO a Sony y al Estate y se ponga a disposicion de la humanidad. Ya sin Michael, yo veria muy bien que esto ocurriese. Pa darle de comer a sus propios asesinos, a los que abusaron de el en vida... que les den por culo.

MJ trabajó para nosotros, sus fans. Lo mejor que le podia pasar a su legado es que cayera en nuestras manos gratuitamente. Pero claro, esto es fantasear... Aunke merecerlo, se lo merecen. Por que mirad como hacen las cosas...

Pues a mi se me escapa la razón de todo lo que hace Sony, es un Expediente X, indescifrable...
Estoy convencida de que en la directiva de Sony les piden como requisito imprescindible para el puesto un Máster en Recursos y Métodos para putear al fan de Michael Jackson :sacabo:

MASTER EN RECURSOS Y METODOS PARA PUTEAR AL FAN DE MICHAEL JACKSON

Apúntate ya, PLAZAS LIMITADAS.....:rolleyes: :jajaja:

y si llamas ahora, recibiras una fantástica fotocopia de la portada de "Michael" en B/N.....

.....................con la colaboración de :

CASCIO & CIA......:miedo:

..

Pues tengo pensado adquirir la maleta, para ello, me he propuesto ir metiendo monedas en un tarro, cada vez que diga un taco, meteré una moneda.

Y los de sony me inspiran tanto que creo que en un mes voy a tener para tres maletas :p

Había una versión de "Trouble" re-imaginada por Birchey circulando por YouTube, pero Sony la ha borrado.
No sé si la habréis escuchado, pero yo menos mal que me la guardé en el movil jajajajaja así que en cuanto pueda la subo. ;)

La verdad es que no recuerdo si he escuchado la versión de Birchey. Avisa cuando la subas a ver que tal, porque HT le quedó genial. ;)

WALT, muy observador. Habrán querido dar un toque más moderno al peinado de Michael (jaja). No, mucho sentido no tiene.

Atrás