Acabo de hacer un descubrimiento desconcertante
Además de la fotografía inédita para la portada del libreto del pack Deluxe (casi idéntica a la foto original), pues la foto que han usado para el CD simple, la de cuerpo entero de toda la vida, pues atención porque
está tuneada! :cuñao
La portada de este próximo CD:
Y la comparación de ambas fotos:
He comparado ambas fotos en todos los detalles (posición hebillas, bucles sobre la cara, expresión, etc) , y no me cabe duda de que la foto
es la misma; pero si os fijáis (y no hace falta fijarse mucho), le han cambiado el pelo! Si os fijais en todo el contorno de su pelo rizo, sobre todo en la parte derecha, veréis que no tiene nada que ver, vaya, que o lo han reinterpetado digitalmente, o han hecho un copy&paste de otras fotos de la sesión, o a saber. Si os fijais, todo el contorno izquierdo es idéntico, casi casi hasta la altura de la raya del pelo, que a partir de ahí, ya no tiene nada que ver.
¿Por qué querrían hacer esto? A saber. Da la sensación como de que han querido darle un peinado más redondeado y recortado (que por cierto contrasta con el rizo colgando del extremo izquierdo, que
NO han recortado), pero la razón se me escapa, yo es que con esta gente ya no sé qué pensar... :cuñao