• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Barcenas-Ba-Ba y los 40 ladrones..

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El extesorero del PP, Luis Bárcenas, ha declarado este lunes ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que pagó 25.000 euros en el año 2010 al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, han informado fuentes jurídicas


Sí, Ana. Pero este señor ha mentido sistemáticamente desde hace años. Seguramente hubo sobresueldos y corrupción a tope, como en todas partes, pero no parece que Bárcenas tenga mucho material probatorio. Y me temo que sin eso, no tiene nada. Recordemos que él está en la cárcel por evasión y blanqueo de dinero. Pero todavía no ha dicho de dónde ha sacado los 48 millones de euros que tiene en Suiza.
 
Sí, Ana. Pero este señor ha mentido sistemáticamente desde hace años. Seguramente hubo sobresueldos y corrupción a tope, como en todas partes, pero no parece que Bárcenas tenga mucho material probatorio. Y me temo que sin eso, no tiene nada. Recordemos que él está en la cárcel por evasión y blanqueo de dinero. Pero todavía no ha dicho de dónde ha sacado los 48 millones de euros que tiene en Suiza.


Poco a poco Paloma ya van saliendo las multimillonarias donaciones a cambio de contratos por parte de cargos del P.P.
Y no olvidemos que hasta hace 4 días el partido P.P protegía a Bárcenas, es mas seguía en nomina, la tontería del despido deferido es la mayor tontería que escuche en mi vida.

Ahora el P.P habla que es un imputado del caso gürtel, caso que yo sepa implica a medio P.P...pero bueno esta bien que sigan echando balones fuera. Ahora el imputado Barcenas no tiene nada que ver con el P.P , ni era su tesorero , ni senador, ni se mandaba mensajitos con nadie, escuchando ayer a los dirigentes del P.P era uno que se paso por la sede y le dieron poderes hasta para organizar la campaña electoral, pero nada tiene que ver con ellos:eek::eek::eek::eek:.

Por cierto lo que nos faltaba que alguien pida como solución que nos gobierne Esperanza Aguirre..madre del amor hermoso.:miedo::miedo::miedo::miedo::miedo: tengo miedo.

besos Paloma


Por cierto el dinero de donde lo ha sacado? si todos cobraban sobresueldos el no iba a ser menos.
 
Voto por fletar un barco e irme del País. ¿Quién se apunta? Michael de fondo a todas horas y muchos mojitos.

Ahora enserio. Seguro que hubo sobre sueldos, otra cosa bien distinta es que El Mundo pueda probar algo.
Sigue siendo una información que ha sacado un periódico, habrá que esperar aún un poco más para saber en que queda la cosa...

De todas formas el otro día escuche que no era ilegal cobrar sobre suelos. Solo era de dudosa moralidad.

Tampoco le van a hacer mucho a Bárcenas por tener dinero fuera. Paga la multa y listo. Si realmente ha robado al partido, deberá de ser el partido el que tome acciones legales contra él.
 
Voto por fletar un barco e irme del País. ¿Quién se apunta? Michael de fondo a todas horas y muchos mojitos.

Ahora enserio. Seguro que hubo sobre sueldos, otra cosa bien distinta es que El Mundo pueda probar algo.
Sigue siendo una información que ha sacado un periódico, habrá que esperar aún un poco más para saber en que queda la cosa...

De todas formas el otro día escuche que no era ilegal cobrar sobre suelos. Solo era de dudosa moralidad.

Tampoco le van a hacer mucho a Bárcenas por tener dinero fuera. Paga la multa y listo. Si realmente ha robado al partido, deberá de ser el partido el que tome acciones legales contra él.


Hola guapetón como estas:D..hace mucho que no sabia de ti.

Por cierto me gustan los mojitos.
 
Poco a poco Paloma ya van saliendo las multimillonarias donaciones a cambio de contratos por parte de cargos del P.P.
Y no olvidemos que hasta hace 4 días el partido P.P protegía a Bárcenas, es mas seguía en nomina, la tontería del despido deferido es la mayor tontería que escuche en mi vida.

Ahora el P.P habla que es un imputado del caso gürtel, caso que yo sepa implica a medio P.P...pero bueno esta bien que sigan echando balones fuera. Ahora el imputado Barcenas no tiene nada que ver con el P.P , ni era su tesorero , ni senador, ni se mandaba mensajitos con nadie, escuchando ayer a los dirigentes del P.P era uno que se paso por la sede y le dieron poderes hasta para organizar la campaña electoral, pero nada tiene que ver con ellos:eek::eek::eek::eek:.

Por cierto lo que nos faltaba que alguien pida como solución que nos gobierne Esperanza Aguirre..madre del amor hermoso.:miedo::miedo::miedo::miedo::miedo: tengo miedo.

besos Paloma


Por cierto el dinero de donde lo ha sacado? si todos cobraban sobresueldos el no iba a ser menos.

Sí, acabo de leer en el mundo digital los 200.000 euros que supuestamente se pagaron a un gerente del PP en Toledo. Si lo que todos tenemos que tener claro es que si son unos chorizos, a la p... calle. Me da igual de donde venga la corrupción. Tiene que haber una regeneración de la política si queremos tener un futuro como país. De lo contrario, lo tenemos bastante crudo.
 
Freddie, yo también me apunto a los mojitos. Por cierto, como dice Anabel, yo también te ha echado de menos por aquí últimamente.
 
:D:DAlguien ha dicho algo de MOJITOS ? :D

ME APUNTO

Cobrar sobre-sueldos es de dudosa moralidad siempre y cuando se declaren.

Cobrar sobre-sueldos en negro (como es el caso) es delictivo

Hasta que no se demuestre lo contrario, Rajoy y la Cospedal, son inodentes.
Hasta que no se demuestre que son culpables, hay suficientes evidencias como para que dimitan YA, señores, un poco de dignidad politica.

Creo que lo mejor seria dejar a mi paisana cochinillo Soraya , de presidenta en funciones y convocar comicios.
 
Y cobrar sobresueldos siendo Ministro es ilegal también.

Sería genial que la Sala de lo penal del Supremo juzgase en la misma época a Chaves, Griñan, Cospedal, Rajoy...y posiblemente algún otro
 
Eso eso...a poner paños calientes...

En plena crisis y algunos repartiendose sobresueldos provinientes d donaciones ILEGALES...eso es muy propio d politicos responsables q tienen vocacion d sacar a un pais d la crisis.


Lo dicho, todos y especialmente los militantes permitimos lo q pasa y aun nos pasa poko...nos robaran mas y mas y mas hasta q...hasta cuando??'


Esto acaba siendo d risa...la exageracion d la exageracion. Operacion salvemos a Mariano?? Juas!!
 
¿Qué os jugáis a que veremos a Soraya Sáenz de Santamaría de Presidente del Gobierno y a Gallardón de Vicepresidente?
 
De momento, la Audiencia Nacional ratifica la prisión incondicional. Parece que va a pasar las vacaciones en el Hotel Rejas.
 
Arriba