• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Batman 3 (oficialmente confirmada)

Un regalito para la fenomenal labor de Strange Too, pese a que, con anterioridad, picó y posteó unos anuncios falsos que se pusieron en el You Tube hace algunos meses.

Aquí dejo este video tan genial:

‪The Dark Knight Rises Teaser Trailer (BTAS version)‬‏ - YouTube

Y este par de fotos:

269057_10150699431130162_875315161_19808381_4426282_n.jpg

e573cbdb-s.jpg

I broke my one rule !!!

Última edición:
Que bien!!!!, saben mas o menos para que fecha la van a sacar???, esta es de mis peliculas favoritas, creo que es la unica de super heroes que me gusta
Saludos y gracias Kapi

Las dos previas eran muy buenas, todo hace indicar que la tercera tambien lo sera, esperemos que despues de esta cierre la trilogia (si nolan no continua), y no aparezca otro Joel schumacher para iluminarnos.
Me mantengo expectante.

Las peliculas de batman de Tim Burton y de Joel shumaker les dan mil vueltas a estas "peliculas" actuales de batman. El feeling que consiguieron estos dos directores no lo logra nadie, creo que el gran fallo de estas producciones de ahora es que intentan recrear un batman centrado en el mundo actual lejos de aquella teatralidad y escenarios góticos, oscuros y fantásticos de las Burton-Shumaker, es una pena la verdad .

Las peliculas de batman de Tim Burton y de Joel shumaker les dan mil vueltas a estas "peliculas" actuales de batman. El feeling que consiguieron estos dos directores no lo logra nadie, creo que el gran fallo de estas producciones de ahora es que intentan recrear un batman centrado en el mundo actual lejos de aquella teatralidad y escenarios góticos, oscuros y fantásticos de las Burton-Shumaker, es una pena la verdad .

Tienes razón, pero a mi me parecen estas nuevas mas fieles a los comics.
Como peliculas, las viejas les dan mil vueltas a las de ahora, pero por lo que leo por los foros de cine y comic éstas son mas fieles. No se, a mi me gustan todas, tanto las de antes como las que están haciendo ahora.

Algo que caracterizó a “The Dark Knight” fue la buenísima campaña viral que tuvo antes del estreno y que poco a poco nos desvelava cosas. Como la fórmula funcionó muy bien, para qué cambiar lo que hasta ahora ha ido bien, pues “The Dark Knight Rises” parece que seguirá el mismo camino y es que ya ha empezado a funcionar una web de los Gotham Rogues.
Los Gotham Rogues serán uno de los dos equipos que es enfrenten en un partido de fútbol americano durante una de las secuencias de acción de la película. En la web únicamente pone “coming soon” y el logo del equipo que ya es algo, se supone que en los próximos días se conocerá algo nuevo.
La película llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 20 de Julio de 2012, a España llegará el 26 de Julio de 2012 bajo el título de “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”. Christopher Nolan vuelve a ponerse tras la cámara y Christian Bale repetirá en el papel de Bruce Wayne/ Batman.

BdS » [Cine] Comienza la campaña viral de The Dark Knight Rises - Blog de Superhéroes: Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes

Oscuras las peliculas de Joel Schumacher?

305668-187148-poison-ivy_super.jpg

Tiene mas oscuridad la serie original de 1943.

Última edición por un moderador:
Que genial Gatubela, lo genial de estas pelis es que les suben mucho a los trajes y a los personajes, creo que esta y el Hombre Arana son las unicas pelis de Super Heroes que me gustan, gracias por la foto
Saludos

Atrás