• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Batman 3 (oficialmente confirmada)

La industria cinematografica se podia dejar de jilipolleces tridimensionales para quinceañeros revolucionados o flipados .... y centrarse en hacer CINE....

Las salas yo creo que las llenan igual sea en 3d que no lo sea y con el tiempo decaera en la emocion del espectador esta tecnologia, no se puede vivir de lo visual solamente y este VIRUS 3D me parece que va a ayudar junto con los Efectos digitales ya en su dia ..a cargarse "un poquito" mas el cine.

Tu no te preocupes, sabes que tu y yo iremos juntos a verla en 2d, y si es en Imax, mejor aún.

Nolan no piensa al hacer sus películas en sacar pelas con el 3d, sino en cerrar su historia de la mejor manera posible. Sí luego el estudio la convierte, bien por ellos

Robin Williams se ofrece a Christopher Nolan:

"Estoy usando este articulo como anuncio. Chris llámame, haría lo que fuera. Podría ser un personaje grandioso o algún extraño hombrecillo en el fondo de Arkham. "

robinwilliams_b3_quote.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nolan habla sobre el status del guión de Batman 3:

Updated: Durante una entrevista sobre Inception, Christopher Nolan comentó lo siguiente sobre el status de Batman 3:

"-Sí y nó, supongo que esa debería de ser la respuesta (Refiriendose a la fecha de inicio de filmación y de estreno para Batman 3) Sabemos que nuestro objetivo es el 2012, como fecha de lanzamiento, eso ha sido hablado ya, estamos trabajando en el guión realmente. Mi hermano ha estado trabajando duro en él por algún tiempo, basandose en una historia que yo y David Goyer hemos escrito."

Hathaway, Knightley y Biel aspiran entrar en "Batman 3"
g_ann0001.jpg.520.360.thumb
La actriz del "El diablo viste a la moda" se apunta por el papel de villana o la novial del héroe (AFP)

EL UNIVERSAL
miércoles 12 de enero de 2011 11:12 AM

Los Ángeles.- Keira Knightley, Anne Hathaway y Jessica Biel están en la pugna por 2 papeles en el tercer y último "Batman" de Christopher Nolan.

Según informa "The Hollywood Reporter", Knightley, Hathaway y Biel realizarán en las próximas dos semanas las pruebas finales para "The Dark Knight Rises". Además desmiente categoricamente las informaciones que apuntan a que el casting femenino estaba ya cerrado en favor de Eva Green y Naomi Watts.

Aunque la publicación también señala que estas pruebas acudirán otras tres actrices más: Kate Mara (127 horas. Transsiberian), la británica Charlotte Riley -la prometida de Tom Hardy, fichaje confirmado por el propio Nolan- y Gemma Arterton, la chica "Bond de Quantum of Solac"e que acaba de fichar para la adaptación de Hansel y Gretel, reseña EuropaPress.

También apuntan que los papeles que busca cubrir Nolan son los de una villana y una belleza que será el nuevo interés amoroso de Bruce Wayne. La mala será Talia, la hija de Ras Al Ghul, el villano al que se enfrentó el héroe en Batman Begins que interpretaba Liam Neeson. Un complejo personaje que los comics acaba convertida en amante del caballero oscuro e incluso engendra un hijo de Wayne.

En cuanto a la nueva chica del protagonista se viene especulando desde hace tiempo con la posibilidad de que se trate del personaje de Vicki Vale, la periodista a la que dio vida Kim Basinger en el "Batman" de Tim Burton o el de Julie Madison, que interpretó la supermodelo Elle MacPherson en la infame Batman & Robin.

Ya empieza el año y llegan noticias!!!!!!!!!:D

Saludos!!!!!!!!;)

Parece que Christopher Nolan al final ha comprendido que Bruce Wayne es un famoso multimillonario y que no sale con cardos, esta sencilla lógica no la empleó en las dos primeras partes.

Joder yo no se el canon de belleza que teneis vosotros pero para mi las dos chicas de las dos partes anteriores eran guapas, no eran el colmo de la belleza pero no estaban mal, que exquisitos sois madre mia, con razon hoy en dia hay tantos complejos con eso, para que una mujer sea guapa tiene que ser del Playboy por lo menos o estar retocada hasta la saciedad con Photoshop si no parece que no vale para nada.

Me gusta la idea de volver a retomar a Vicky Vale, me gusto mucho su papel en la primera peli de Batman, amo esa pelicula, la tengo en un altar. Por otra parte no se como podria resultar eso de que Bruce Wayne se lie con la villana esa, puede ser interesante y si es hija de Ras Al Ghul seguro que sera dura de derrotar, pinta interesante.

Me gustaria mas que estuviera enfocada esta nueva a darle mas accion, que fuera algo mas rapida, a pesar de que el Caballero Oscuro me encanto y es un peliculon me sigue gustando mas Batman Begins, la veo con mas accion y mas entretenida, te engancha mas.

A ver si al final recuperan al Pingüino o al Acertijo aunque parece que no van por ahi los tiros, de todas formas me parece dificil superar a Danny de Vito, lo hizo increible en Batman Vuelve, una interpretacion flipante en mi opinion.

Hay ganas de que estrenen ya la nueva y se me antoja aun mucho tiempo de aqui al año que viene, a ver si adelantaran un poco el estreno, tengo mono de mas Batman.

Anne Hathaway será la nueva Gatúbela

Buenos Aires, 20 de enero (Reporter). La actriz Anne Hathaway fue elegida por el director Christopher Nolan para interpretar el rol de la villana Gatúbela en la nueva entrega de la saga de "Batman".
3490AED411EEBEA1DCBC5B98838A64.jpg

Foto: Gentileza 20th Century Fox
Gentileza 20th Century Fox
"Anne Hathaway, estrella de "El diablo viste a la moda", será la nueva Gatúbela. (Foto: Gentileza 20th Century Fox)"

Warner Bros. anunció que la estrella de "El diablo viste a la moda" y "El Super Agente 86" quedó seleccionada para dar vida a Selina Kyle, la joven que por las noches se convierte en "mujer gato" para cometer fechorías por Ciudad Gótica.
Así las cosas, Hathaway se aseguró el papel para el que también habían audicionado estrellas como Keyra Knightley y Jessica Biel.
La nueva entrega de la saga del "Hombre Murciélago" volverá a contar con Christian Bale como el justiciero encapotado y tendrá a Tom Hardy en el rol del cruel villano Bane.
Según versiones de la prensa hollywoodense, Nolan estaría buscando arrancar la filmación en mayo para terminar de rodar antes de fin de año. La cinta se estrenará en julio de 2012. (Reporter)
ML
Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com

Anne Hathaway será la nueva Gatúbela -  Estrenos de Cine, Música, TV, Celebridades y Fotos | MSN Entretenimiento | MSN Colombia

Me alegro mucho por ella, es una gran oportunidad de verla en un nuevo papel, lejos de lo que ha hecho en toda su carrera!:D

Vamos Nolan!!!

Saludos!!!!

Para mi,precisamente,el punto débil de los films de Nolan son los personajes femeninos.

Hathaway es buena actriz.

La mejor Catwoman sera siempre la Pfeiffer, lo hizo perfecto, no creo que la puedan superar.

Que casualidad, justo ayer estaba viendo mi mujer la peli esta de la moda que protagoniza esta actriz y ahora me entero que va a ser la nueva Catwoman, a ver que tal lo hace.

la mejor catwoman sera siempre la pfeiffer, lo hizo perfecto, no creo que la puedan superar.

Que casualidad, justo ayer estaba viendo mi mujer la peli esta de la moda que protagoniza esta actriz y ahora me entero que va a ser la nueva catwoman, a ver que tal lo hace.

ahhhhhhhhhhhhhhhh mi idola, la diva de divas va a estar vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo soy un gran aficionado a todo lo que rodea el mundo de batman y NUNCA y repito, NUNCA se repetira un gran papelon del Joker como el de la segunda entrega.

DEP heath ledger

Estos son algunos fanmade que circulan por la red, a mas de un año del estreno!!:D

moz-screenshot.png
catwomananne.jpg

characterpostercatwoman.jpg

bp3d.jpg

Espero la opinión de kapital, un experto en la materia!!:)

Saludos!!

Primera imagen de The Dark Knight Rises

Con el anuncio del inicio de la fotografía principal de The Dark Knight Rises, también se inició una impresionante campaña viral que llevó a revelar la primara imagen de Bane y es simplemente impresionante.

Al principio el sitio oficial se lanzó The Dark Knight Rises y llevaba a un extraño cántico, posteriormente un fan (o alguien de la campaña que sólo ayudó a dar la primera pista) hizo un espéctro visual del audio y le dio como resultado un hasthag en twitter: #TheFireRises

thefirerises.jpg

Posteriormente los fans fueron utilizando ese hashtag que hacía que el sitio oficial se fuera llenando con sus avatares y formaran una extraña imagen.

Al final, se completaba y resultaba ser Tom Hardy en el papel de Bane

imagen_noticia_bane.jpg

Campaña viral
Primeros videos de The Dark Knight Rises: La fuga de Arkham

Foto: WARNER BROS/YOUTUBE

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS)
Ya ha comenzado... y no va a parar. Tras la primera imagen del villano. ya tenemos aquí los primeros clips promocionales de The Dark Knight Rises. Un ejemplo de manual de cómo poner los dientes largos.
Que Christhopher Nolan es uno de los directores más notables de las últimas décadas era público y notorio. Ahora bien, que es un hacha en el noble arte del marketing viral estaba por demostrar. Ya apuntó maneras con su anterior cinta, la aclamada Inception (Origen) y quiere sentar cátedra con su tercer, y por desgracia último, Batman.
Primero fue el lanzamiento de una enigmática web oficial, luego llegó la primera imagen de uno de los personajes por twitter y ahora es el turno de los clips virales.
Hasta la fecha son tres los videos subidos en el canal The File Rises de Youtube. El primero, subido el pasado fin de semana con el enigmático título de 419 (¿los días que faltaban para el estreno de la película?), nos muestra imágenes del caos total que reina en una ciudad... presumiblemente Gotham. Coches ardiendo en mitad de la calle, gente gritando presa del pánico y un rascacielos en llamas (¿la Torre Wayne?) que se derrumba.
Menos de un minuto de imágenes deliberadamente borrosas que culminan con los extraños gritos que aparecieron por primera vez en la web oficial de la película. Hay quien aventura que son las ordas de Ras Al Ghul entonando cánticos de resurrección.

YouTube - ‪419.‬‏

Los mismos gritos son los que se escuchan durante el más de un minuto que dura el siguiente video. Outbreak es su título y nos muestra cómo un puñado de presos ataviados con uniformes naranjas y todos ellos encapuchados son ordenados por los agentes para lo que parece ser un traslado.
Luego la imagen se traslada hasta el interior de un vehículo que circula a toda velocidad mientras los cánticos van in crescendo hasta ser prácticamente ensordecedores. Un par de flashes con extrañas imágenes y... fundido en negro.

YouTube - ‪419.‬‏

El tercero -y hasta ahora último- de los videos es el más corto, tan solo 18 segundos, pero también el más revelador. En él podemos encontrar algunas imágenes del informativo especial de la cadena de noticias GCN (así se titula el clip) que, bajo el rótulo de Arkham Breakout?, informa de la posible fuga del penal psiquiátrico de Gotham con algunas instantáneas del caos generado por los presos.
Entre los muchos detalles que dejan los videos, quizá uno de los más llamativos es el rótulo aparece en una de las imágenes de los informativos: Vigilante or Hero. Algo que engarza perfectamente con el punto en el que Nolan dejó la historia de Batman en The Dark Knight.

YouTube - ‪GCN.‬‏

Salivando y contando los días para que llegue el 20 de julio de 2012 es cómo nos deja la genial campaña de promoción del tercer Batman de Nolan. Y solo es el principio.

Fuente:
Primeros videos de The Dark Knight Rises: La fuga de Arkham. europapress.es

:D

Atrás