Algo importante en las peliculas de BATMAN han sido las bandas sonoras:
En la primera , Prince...y el Batdance...epico.
En la segunda , Siouxie con su magnifica interpretacion de FACE TO FACE, una de mis canciones favoritas.
En la 3ra, teniamos dos joyas. Kiss from a rose, de Seal, que supo tomar vida propia a pesar de la pelicula, y la increible HOLD ME, THRILL ME, KILL ME de U2, que es simplemente EXCELENTE, ademas un video que a mi siempre me ha parecido estupendo.
La 4ta, con Los Smashing Pumpkins, The End Is the Beginning Is the End, que termina siendo lo mejorcito de la pelicula.
Ahora bien, las ultimas dos Batman han tenidos grandes SCORES,no hay duda...pero a mi forma de ver las cosas, les falta una gran cancion como la han sabido tener las anteriores.
Ayer me puse a pensar en eso, y no me parece un dato menor...me gustaria que volviesen a preponderar tambien eso, como pasa con las peliculas de James Bond, cuyas bandas sonoras han dado grandes canciones al inventario popular (no recuerdo muchas, pero Live and Let die, de Paul,A View to Kill de Duran Duran, Nobody does it better de Carly Simon, Goldeneye de Tina, Tomorrow never dies de Sheryl, Die another day de Madonna, etc). Ese tipo de cosas suman, y mucho.