• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Batman 3 (oficialmente confirmada)

Puff,esas dos son truños de mucho cuidado.Una ofensa para el personaje y para los fans.
El trajecito que lleva George Clooney en su batman es pa comentarlo,marcando pezones:jajaja:
Cuando yo vi eso pense que estaba en una pesadilla uffffff sacrilegio:sacabo:

Que maravilla de Hot Toys:

haul2.jpg

1408099.jpg

14080910.jpg

14080925.jpg

14080934.jpg

14080940.jpg

14080926.jpg

14080930.jpg

14080944.jpg

14080939.jpg

Algo importante en las peliculas de BATMAN han sido las bandas sonoras:

En la primera , Prince...y el Batdance...epico.

En la segunda , Siouxie con su magnifica interpretacion de FACE TO FACE, una de mis canciones favoritas.

En la 3ra, teniamos dos joyas. Kiss from a rose, de Seal, que supo tomar vida propia a pesar de la pelicula, y la increible HOLD ME, THRILL ME, KILL ME de U2, que es simplemente EXCELENTE, ademas un video que a mi siempre me ha parecido estupendo.

La 4ta, con Los Smashing Pumpkins, The End Is the Beginning Is the End, que termina siendo lo mejorcito de la pelicula.

Ahora bien, las ultimas dos Batman han tenidos grandes SCORES,no hay duda...pero a mi forma de ver las cosas, les falta una gran cancion como la han sabido tener las anteriores.

Ayer me puse a pensar en eso, y no me parece un dato menor...me gustaria que volviesen a preponderar tambien eso, como pasa con las peliculas de James Bond, cuyas bandas sonoras han dado grandes canciones al inventario popular (no recuerdo muchas, pero Live and Let die, de Paul,A View to Kill de Duran Duran, Nobody does it better de Carly Simon, Goldeneye de Tina, Tomorrow never dies de Sheryl, Die another day de Madonna, etc). Ese tipo de cosas suman, y mucho.

Si con algo me quedo de toda la música que se ha hecho para Batman es con lo de Danny Elfman.

De acuerdo también.Quiza ese sea uno de los pocos 'fallos' de las 2 nuevas peliculas y es el hecho de no contar con una BSO caracteristica,pegadiza,que se pueda tatarear.Aunque también es verdad que seria competir con las míticas BSO de Elfman.

Por no hablar de los premios conseguidos y por su gran uso en ciertos programas de televisión.

"Molossus" es un clásico, pero no dejo de lado otros muchos temas como "A Dark Knight":

http://www.youtube.com/watch?v=ON_F...8D0FF6C1&playnext=1&playnext_from=PL&index=32
http://www.youtube.com/watch?v=6FnG...8D0FF6C1&playnext=1&playnext_from=PL&index=33

O "Like dogs chasing cars":

http://www.youtube.com/watch?v=_hZI...620C81DC&playnext=1&playnext_from=PL&index=12

Para mí, es de las películas donde mejor se conjuga la música con lo que vemos en pantalla, la última escena de The Dark Knight con esa música, me pone los pelos de punta: (SPOILER)

http://www.youtube.com/watch?v=8ALYXNYByHY

Me basta con oir alguno de los temas para asociarlos a Batman, me muero de ganas de ver a Zimmer y a Newton Howard currando para la 3.

Última edición:
Si, sin duda son muy lindos Scores, realmente crean momentos impresionantes, todas las peliculas de Batman los han tenido.

Pero yo hablo de THEME SONG FROM , me explico?.

No solo sucede con Batman, sino con la mayoria de las peliculas , hoy en dia. Mucho quizas tiene que ver con que la mayoria de las peliculas que salen son remakes de otras peliculas.

Las 2 películas nuevas siguen sin tener un gran tema principal/caracteristico al estilo de las de Burton,al estilo de las Superman antiguas o de Indiana Jones y eso es un hecho.

Con lo cual,no quiere decir que tenga mala BSO,ni mucho menos,y los ejemplos que nos has puesto lo corroboran.

1 Saludo kapital:)

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]exacto.. lo del Theme Song es cierto; y, por otro lado, lo del score... aquí donde estoy sentado (sin haber visto los videos que puso Kapital) simplemente no tengo la más remota idea de cómo era la música de las dos nuevas de Batman, simplemente no las recuerdo..... o sea.. alguna tonada en especial pues, y las vi ambas en cine y en tv la primera. En cambio recuerdo tan claramente el tema de las otras Batman tan bien como recuerdo el de Indiana Jones, ET, Star Wars, Jurassic Park o hasta Harry Potter :p todas de Elfman de hecho creo :dime: Aunque como dijo tidus22, eso no quiere decir que sea malo en BSO de las dos últimas de Batman, son muy buenos, simplemente el comentario es que no hubiera estado nada mal que la gente se identificara con ellas a través de su música.

Por cierto, estoy preparando un tema muy interesante en mi cabeza sobre algunas cosas que se han comentado aquí, desde hace mucho tiempo quiero ponerlo, pero no he tenido el tiempo de sentarme a organizar todas las ideas y expresar todo lo que siento de manera escrita, adelanto que es sobre pelis de superhéroes :dime:. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Adrimjj, me temo que has confundido a Elfman con John Williams.

Muy cierto eso de que se echa de menos el theme song de Batman, Nolan tenía que haberlo respetado, como se hizo con la genial serie animada de Batman en los 90 y como hizo Bryan Singer con Superman Returns. Nadie se imagina a Superman con otra música y nadie se hubiese imaginado a Batman con otra música. Sacrilegio.

Última edición:
Si, sin duda son muy lindos Scores, realmente crean momentos impresionantes, todas las peliculas de Batman los han tenido.

Pero yo hablo de THEME SONG FROM , me explico?.

No solo sucede con Batman, sino con la mayoria de las peliculas , hoy en dia. Mucho quizas tiene que ver con que la mayoria de las peliculas que salen son remakes de otras peliculas.

Aquí te lo explica Zimmer, esa era su intención, que no hubiera un clásico tema estilo Superman o Indy:

"The interesting thing is that people keep thinking that, eventually, we'll turn the corner and make him the Batman of the Tim Burton movies. We're never going to do that ..."

Hans Zimmer

Aquí te dejo un pequeño análisis de porque ellos decidieron no incluir un tema tipo fanfarria:

CC: About a year ago you remarked that the character of Batman, in the first film, had not yet earned the full theme that you had originally written for him and that he might finally do that in THE DARK KNIGHT. Has that proven to be true?

HANS ZIMMER: There was a theme that Chris (Nolan) really liked for the first film, but I kept thinking that this theme just isn't our Batman. So I managed to get rid of the theme and, both James and I, managed to put some new themes and very new ideas into this one. The interesting thing is that people keep thinking that, eventually, we'll turn the corner and make him the Batman of the Tim Burton movies. We're never going to do that because we are dealing with a whole different predicament, a whole different mindset, quite a different philosophy.

JAMES NEWTON HOWARD: I think that is such a good point because there is such a convention and an expectation when it comes to superheroes or Summer-blockbuster movies having to have this theme that you go around whistling. When we did the last movie and they listened to the score, the studio loved it and all went berserk. The theme that Hans had written for Batman was very non-traditional. It's more of a texture and an idea and a feeling. The studio really "got that" and I think people, in general, really "got that" as well. I think its a conceit that we never really had to go there and turn him into a traditional superhero.

HANS ZIMMER: The thing we really worked hard on for BATMAN BEGINS was this idea of an iconic motif. Now, what James has just said is absolutely right. The studio loved it, but I don't think they quite realized how iconic it was...until after these few years have gone by. And now when you hear those two notes, you don't have to see Batman on the screen. You know he is coming and that this is a "Batman film" and nothing but a "Batman film." So this time out, I instantly tried to go and pervert (and that's the only word I can think of to describe it) what we had done before, because his world is different. His philosophical challenges are different. His point of view is forever being attacked. With very little, I managed to go and skewer it a little bit more toward the corrosive and toward the darker.

JAMES NEWTON HOWARD: And in the process, I have to say that, Hans wrote a fantastic Batman theme. One that we barely put into the movie.

HANS ZIMMER: Yes...and we could play this whole game again of "Oh! If we ever do another film, maybe we'll use it!" But you know, maybe we never have to.

Pues eso será para tí, porque es una banda sonora fabulosa que le ha encantado a muchísima gente, que ha ganado muchísimos premios y que ha estado a punto de ser nominada a los Oscars, finalmente no lo fue por un conflicto estúpido.

LLamar gilipollas a Zimmer o Newton Howard es insultar a dos de los mejores compositores del panorama.

Hay algo más que un tema fanfarrioso para que una banda sonora sea espectacular, me quedo con lo global, no sólo con lo típico de las películas de Superheroes.

Ahí hay creatividad, no sólo un tema estilo Superman. En terminos creativos, es mucho mejor la opción que tomaron.

No apostaron por la comercialidad.

Última edición:
No respetar la melodía con la que todo el mundo relaciona a Batman es hacer el gilipollas y ser un pretencioso de mierda. Y encima para no ofrecer nada mejor.

Atrás