Kapital
2
Kapital, supongo que te da igual (y me parece correcto), pero con tu última pataleta, a mis ojos, te acabas de enterrar tu solito. Y que conste que comparto tu opinión sobre la saga de Nolan al 99%. Pero lo siento chico, la fecha de nacimiento no es un grado (y menos si estamos hablando de Batman, no de la Guerra Civil).
Pues si uno no puede defenderse de ataques como este, donde dan por hecho que yo no he leido un comic en mi vida y dicen que copio fotos de otras páginas para justificar mis comentarios:
La diferencia entre tu opinión y la mia es que yo he leido los comics, y tu sacas las comparativas sobre si se parecen o no de páginas de frikies. Es como querer operar a una persona por leer foros sobre medicina.
Si con mi respuesta estoy enterrado, ok, yo mismo cavaré mi tumba bien pronfunda, no hay problema.
Una cosa es que seáis colegas, otra es ser honesto y ver que en este post, desde que se abrió, Dowjones no ha hecho un sólo comentario positivo (repasateló y lo verás).
Queda muy bien eso de ir contra la mayoría y hacer la gracia con estupideces como "comerle la polla a Dent", "inexpresividad de Bale", "Zimmer y Howard gilipollas" y demás historias o estupideces varias.
Todo han sido críticas hacia The Dark Knight y todo lo que la rodea, como si fuera un juego de dar por el culo y hacer la gracia para que se rían los cuatro monos.
Yo lo único que dije y volvía a repetir con cada crítica es esto:
Para gusto los colores.![]()
Y como dice el y posteriórmente ha editado, todo esto esto de discutir le parece "muy gracioso y divertido" despues de la muerte de Mj.
Es como en los post del PP y del PSOE, salta uno con el PP y se lanzan como buitres, es algo parecido, es falta de respeto a lo que los demás sienten, porque hay maneras de decirlo, pero no, aquí se dicen para hacer daño y hacer la gracia.
Pero uno ya se cansa cuando se alude a que yo no se nada de comics y todo lo copio de cosas de otros foros.
Si tu no eres capaz de verlo, es porque no te da la gana. :feo: Ya me gustaría que a ti te dijeran que no has leido un comic cuando sabes que es una mentira como un camión.
pd- Ale, que no tengo nada que perder, tenlo por seguro, más ha perdido conmigo.
Última edición: