• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Batman 3 (oficialmente confirmada)

Kapital, supongo que te da igual (y me parece correcto), pero con tu última pataleta, a mis ojos, te acabas de enterrar tu solito. Y que conste que comparto tu opinión sobre la saga de Nolan al 99%. Pero lo siento chico, la fecha de nacimiento no es un grado (y menos si estamos hablando de Batman, no de la Guerra Civil).

Pues si uno no puede defenderse de ataques como este, donde dan por hecho que yo no he leido un comic en mi vida y dicen que copio fotos de otras páginas para justificar mis comentarios:

La diferencia entre tu opinión y la mia es que yo he leido los comics, y tu sacas las comparativas sobre si se parecen o no de páginas de frikies. Es como querer operar a una persona por leer foros sobre medicina.

Si con mi respuesta estoy enterrado, ok, yo mismo cavaré mi tumba bien pronfunda, no hay problema.

Una cosa es que seáis colegas, otra es ser honesto y ver que en este post, desde que se abrió, Dowjones no ha hecho un sólo comentario positivo (repasateló y lo verás).

Queda muy bien eso de ir contra la mayoría y hacer la gracia con estupideces como "comerle la polla a Dent", "inexpresividad de Bale", "Zimmer y Howard gilipollas" y demás historias o estupideces varias.

Todo han sido críticas hacia The Dark Knight y todo lo que la rodea, como si fuera un juego de dar por el culo y hacer la gracia para que se rían los cuatro monos.

Yo lo único que dije y volvía a repetir con cada crítica es esto:

Para gusto los colores. :)

Y como dice el y posteriórmente ha editado, todo esto esto de discutir le parece "muy gracioso y divertido" despues de la muerte de Mj.

Es como en los post del PP y del PSOE, salta uno con el PP y se lanzan como buitres, es algo parecido, es falta de respeto a lo que los demás sienten, porque hay maneras de decirlo, pero no, aquí se dicen para hacer daño y hacer la gracia.

Pero uno ya se cansa cuando se alude a que yo no se nada de comics y todo lo copio de cosas de otros foros.

Si tu no eres capaz de verlo, es porque no te da la gana. :feo: Ya me gustaría que a ti te dijeran que no has leido un comic cuando sabes que es una mentira como un camión.

pd- Ale, que no tengo nada que perder, tenlo por seguro, más ha perdido conmigo.

Última edición:
Espero que no me malinterpretes, yo creo que te he leído decir que eres fan del Batman de Nolan, no de Batman en si. Si esto es producto de mi imaginación, te pido disculpas, pero creo que lo has comentado en este mismo post.

Por otra parte, por favor, que Dowjones y yo seamos amigos creo que no afecta para nada en mi opinión. ¿O no he dicho ya que coincido contigo en el 99% de tu opinión y admiración por la saga de Nolan? ¿Es que crees que concedo ese 1% a Dowjones por amistad? :p

Estoy seguro de que esta misma conversación, en persona, no irritaría a nadie. Es lo malo de hablar sin vernos la cara, la puta expresión mermada de la escritura.

Espero que no me malinterpretes, yo creo que te he leído decir que eres fan del Batman de Nolan, no de Batman en si.

Por supuesto que soy más fan de Nolan que de Batman, eso no quita que haya leido comics y que tenga una clara opinión de lo que es el personaje y cual de las dos películas se acerca más a la visión del comic, o más bien, de ciertos comics.

Sólo con leer las entrevistas al director, guionistas y demás participantes en el proyecto, te das cuenta de su gran interés en crear una película mucho más seria que la de Burton y mucho más apegada al comic. Las películas de Burton son demasiado personales, son muy lunáticas y muy marcadas por el sello personal del director.

Hay mucha gente que confunde lo que es Batman en el mundo de Burton a lo que es Batman en el mundo del comic, para Burton todo es muy circense, para Nolan es la seriedad. Burton ya puso sus manos en El planeta de los simios e imprimió su clásico sello, mitad cuento, mitad circo. Si hubiese sido antes la de Burton a la original, todos hubieran dicho que la de Burton era mejor. ¿Qué hubiese sido de Superman en las manos de Burton? Otro circo.

Yo siempre, ante todo, la defiendo como gran película, por lo bien que esta realizada, por sus personajes, por su banda sonora, me encanta Zimmer, por las interpretaciones y por que, al fín, tenemos una historia seria sobre este superheroe.

Son dos películas solidas y no caen en la broma de muchas de las últimas y estupidas películas de superhéroes que han poblado la cartelera durante muchos años (Daredevil, Elektra, Cuatro Fantasticos etc..). Ya sólo por eso y por lo técnicamente bien que estan hechas, empleando maquetas y demás métodos tradicionales, con su apuesta de rodaje con cámaras Imax, ya sólo con eso... tienen mi total apoyo.

Un saludo Ross, no voy a polemizar más, por lo menos por mi parte.

Lo repitiré otra vez:

"Para gustos los colores".

Última edición:
El problema es cuando uno hace comentarios y la peña se lo toma como un ataque, y encima no lo duda ni un segundo. Algunas veces me ha parecido que esa puta peli la ha dirigido alguien del foro xd.

De todas maneras discutir por una peli me parece ridículo, no sé como explicarlo, pero me suda la polla completamente y todo el mundo debería tomarse el foro igual.

Dentro de Espinete hay una persona, se llama Chelo Vivares y es una tia.

Última edición:
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
En cambio recuerdo tan claramente el tema de las otras Batman tan bien como recuerdo el de Indiana Jones, ET, Star Wars, Jurassic Park o hasta Harry Potter :p todas de Elfman de hecho creo :dime:
Va a ser que no.
Adrimjj, me temo que has confundido a Elfman con John Williams.
:eek: :torta::-¬ Qué locura, me confundí de lo lindo!!!! :uch: yo iba a escribir John Williams!!!! pero por tener a Elfman en la cabeza ecribí "Elfman" :cuñao Confío en que algunos me medio conozcan y sepan no soy tan ignorante en estos temas :feo: Chau:bye:

En cuanto al rumbo que se ha dado del tema pues me parece triste :( no tiene sentido enfadarse por algo como esto, dos de mis posteadores preferidos peleados de tal manera, cuando ambos siempre han tenido tanto en común, aman el cine, aman los comics, aman Batman, entre otros gustos y son inteligentes; con visiones distintas podrían establecer un diálogo muy entretenido, amigable e interesante (en otro tema) sin caer en los insultos. He aprendido mucho de Uds en mi estancia aquí en el Hide ;) a ver si me pueden enseñar ahora un poco de tolerancia, paciencia y pedón :)

Que sigan las noticias de Batman 3 :D (new generation :p)
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

A ver, yo si pienso que muchas de las cosas que dice Kapital son objetivas, como que las de Nolan estan basadas en muy alto porcentaje en los comics y son mas fieles en ese sentido y quiza mas "serias", pero en mi opinion, y habiendolas visto todas en el cine, tengo que decir que las de Burton tienen mucho encanto y siempre flipare cada vez que las veo, por todo, por la banda sonora super reconocible, por la vision del personaje que el tuvo (aunque no fuera fiel y se inventara cosas) y por muchas otras cosas.

A mi hay muy pocas cosas que no me gusten de las nuevas, aunque en un principio fui reticente, acostumbrado a las antiguas, pero hay aspectos como lo que he comentado a veces del coche de Batman que no me gustan, en ese sentido soy mas clasico y en vez del tanque me hubiera gustado el coche personalizado de Batman en forma de murcielago y la primera vez que vi Begins en el cine me quede un poco "chof" con ese detalle pero ahora ya me he acostumbrado, pero lo que si es verdad es que no se le puede negar a esta nueva saga que es una joya y que son increibles en todo, aunque a mi personalmente me gusta mas Begins que Dark Night porque la veo menos lenta y con mas accion y mas entretenida, pero eso ya es como dice Kapital, sobre gustos...

Lo que no se puede hacer tampoco es despotricar contra ciertas peliculas solo porque no te convencen y llamar gilipollas a dos grandes compositores y otras cosas que se han dicho, hay maneras de decir las cosas sin tirar por los suelos el gran trabajo que hacen los directores, actores y compositores.

Estoy de acuerdo tambien en que quiza me hubiera gustado que las nuevas tuvieran un tema reconocible, porque cada vez que oigo las de Elfman se me ponen los pelos de punta, cosa que tambien me pasa cuando oigo las reconocibles de las nuevas, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que cada peli tenga su tema principal y cuando se innova en ese sentido o se cambia ya nos llevamos las manos a la cabeza, pero esta bien cambiar de vez en cuando y hacer cosas nuevas y ni es mejor ni es peor simplemente diferente.

Esto es como si te preguntan si prefieres comer o beber o si prefieres a tu padre o a tu madre, es como ponerte entre la espada y la pared. A mi personalmente hay cosas que me gustan mas de las de Burton y cosas que me gustan mas de las nuevas, como que sean muy muy fieles a los comics, a la historia del personaje en si y otros detalles, y no sabria si calificarlas de obras maestras pero sin duda se acercan mucho a lo que deberia ser una pelicula seria sobre heroes de comics.

Recuerdo que cuando fui a ver Dark Night habia padres con chiquillos pequeños en el cine y se ve que se creian que esto iba a ser un Spiderman o algo mucho menos serio, y sinceramente, con los dialogos y la moral que tienen estas ultimas pelis un niño pequeño ni se va a enterar, por lo que estan claro que esto no es una pelicula de heroes para niños sino algo mucho mas serio.

Yo me hice fan de Batman desde que vi la primera en el cine y sinceramente el unico comic que he leido es el de la primera pelicula que lo tenia un amigo, asi que no puedo hablar con propiedad sobre el verdadero Batman, pero lo que es un hecho irrefutable es que las de Nolan estan basadas en el comic, que es como deberia ser siempre, y aunque en su dia Burton se inventara muchas cosas yo no lo descubri hasta años despues, como por ejemplo que el Joker mata a sus padres; yo estuve años creyendo que eso estaba basado en el comic y al descubrirlo eso no hizo que me gustaran menos sus peliculas, simplemente lo hizo a su manera y cada vez que las veo mas me gustan, y por supuesto que para mi uno de los mejores Batman que han habido ha sido Michael Keaton junto con Christian Bale porque el Clooney y Kilmer no me gustaron demasiado, y reconocido por el propio Kilmer luego se arrepintio de haber hecho la pelicula, que creo que califico como un borron en su carrera, pero bueno, las de Schumacher es que ya son caso aparte, son entretenidas pero se acercan mas a la serie clasica, y eso quita toda la esencia de un personaje oscuro y serio.

En definitiva, las de Burton son una maravilla pero hay que reconocer que las nuevas son mucho mas fieles al comic y tambien son alucinantes, asi que no puedo elegir.

Entonces las de Nolan son mejores porque están basados en el cómic, y en que están basadas las de Burton, en los cereales?.

Por otra parte, de qué cómics de Batman hablamos y de qué época?, porque depende de la época y el autor coincide mucho más con una cosa u otra. Hablar de que una u otra se parecen mas al cómic es ridículo, primero por no ser lectores habituales, y segundo porque hay cientos de miles, cada uno con una manera de ver al personaje, de ver sus trajes, sus vehículos y de concebir toda la historia.

Recomiendo "Batman: black & white", donde los mejores autores del medio crean cada uno una historia de 5 o 6 páginas, ahí es donde se ve claramente lo difícil que es definir a "Batman". Por cierto, el cómic favorito de Burton es "The killing joke", considerada la mejor historieta de este personaje, aunque yo me quedo con otras.

Última edición:
Más cosillas....

En la página oficial de Hans Zimmer ya aparece, como futurible proyecto para el año 2011, lo que sería una nueva banda sonora por parte de Zimmer para una nueva película de Batman hecha por Nolan.

Dibujoadd.jpg

Esta por confirmar, pero ya me es suficiente, algo se esta cociendo.

Genial ese duo Zimmer/Nolan, disfrutaré como un enano.

-----------------------------------------------------------------

Respecto a la polémica Burton/Nolan, no tengo nada más que opinar, que cada cual disfrute de las dos.... o tres visiones del héroe, no nos olvidemos de Schumacher.

Cada uno le ha aportado unas cosas, ambos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Unos nos quedaremos con Nolan, otros con la visión de Burton y otros pocos con la de Schumacher, no hay más, es cuestión de gustos.

Última edición:
Entonces las de Nolan son mejores porque están basados en el cómic, y en que están basadas las de Burton, en los cereales?.

Por otra parte, de qué cómics de Batman hablamos y de qué época?, porque depende de la época y el autor coincide mucho más con una cosa u otra. Hablar de que una u otra se parecen mas al cómic es ridículo, primero por no ser lectores habituales, y segundo porque hay cientos de miles, cada uno con una manera de ver al personaje, de ver sus trajes, sus vehículos y de concebir toda la historia.

Recomiendo "Batman: black & white", donde los mejores autores del medio crean cada uno una historia de 5 o 6 páginas, ahí es donde se ve claramente lo difícil que es definir a "Batman". Por cierto, el cómic favorito de Burton es "The killing joke", considerada la mejor historieta de este personaje, aunque yo me quedo con otras.

A ver, yo no he dicho que las de Burton no esten basadas en el comic sino que son menos fieles a el que las de Nolan, pero claro que cogen muchas cosas del comic sino esto no seria Batman y tendria delito que Tim Burton se lo hubiera inventado todo, eso hubiera sido lo peor, que susceptibles sois joder.

Yo no he sido lector del verdadero Batman, el de los comics, que fue donde nacio, pero una cosa objetiva y que sabe todo aquel que sepa un poco de cine y del heroe es que las ultimas peliculas que se han hecho recrean mucho mas fielmente las historias que se ven en los comics, asi que para nada es ridiculo hablar de ello, pero bueno es lo que tu piensas, que no tiene porque ser la verdad absoluta, igual que lo mio, pero creo que llevo razon en ese dato.

Eso de que es mucho más fiel es un tópico de este foro, se ha repetido tantas veces que lo aceptamos como verdad, pero, de qué cómics, épocas y autores hablamos?, esa es la cuestión importante.

El propio Bob Kane describió la primera vez que vió Batman (1989) como el día mas feliz de su vida, no tuvo absolutamente ninguna queja y/o diferencia, y estamos hablando del creador del personaje.

Queréis saber que es lo que mas se parece al Batman de los mejores cómics?: "Batman: The animated series".

Una coincidencia al fin, jeje.

Nunca fui muy aficionado a los cartoon, asi que de las series animadas de Batman no hablo, puesto que he visto algunos capitulos nomas...y no me quiero meter en ese tema.

En fin.

Yo sigo con mis pensamientos esperanzadores de que Gatubela , de aparecer en la proxima, sea encarnada por Cate Blanchet o Tilda Swinton.

Solo para animar el post y olvidar las diferencias entre nolan, burton y schumacher (o como se escriba) , me gustaria ver que actores elegirian uds para los roles de THE RIDDLER, THE PENGUIN y CATWOMAN que son los villanos que mas suenan para la proxima pelicula.

Última edición por un moderador:
Para mi es muy dificil decir que actor elegiria para hacer de Pingüino o de Catwoman porque la mejor mujer gato siempre ha sido Michelle y no creo que otra la pueda superar pues bordo el papel al igual que Danny de Vito de Pingüino que lo hizo increible asi que no sabria cual elegir, por lo cual me quedaria con los mismos, aunque se que es dificil que los vuelvan a elegir porque quedaria un poco raro que fueran ellos otra vez, pero yo estaria encantado.

Jim Carrey tambien me gusto haciendo de El Enigma. En su dia se rumoreo Johnny Depp para hacer de el pero no se yo si pegaria, y creo que tambien se hablo de Robin Williams que podria encajar mejor en ese papel de psicotico, no se.

A lo mejor Nicole Kidman podria ser una buena Catwoman porque atractivo no le falta, tiene un cuerpazo y ademas es preciosa, tiene una cara impresionante con esos ojazos que imponen, pero ya de Pingüino no sabria decir ningun actor, no se me ocurre ahora mismo pero para superar a Danny tendria que hacer un papelon.

a mi me encantaria que esta ultima fuera como lo que pensó frank miller.

un batman ya casi retirado, en sus horas bajas, con silvester stallone haciendo de batman y cher de catwoman....

que way seria

Michael Caine insiste en el Acertijo para Batman 3:

Sir Michael Caine sigue con sus declaraciones sobre Batman 3 y esta ocasión deja claro que mantiene su fe con el Acertijo:

"Me imagino que el siguiente Batman esta bastante lejos; pero espero que la tercera película incluya al Acertijo. Yo firme para tres Batman así que todavía estoy a bordo."

Hola, os traigo dos artículos sobre Batman 3:

Caine plantea fecha y el Joker de regreso:

El día de hoy tenemos dos notas, la primera:
-
De acuerdo al señor Michael Caine, Batman 3 comenzará a filmarse hasta el 2011, esto en sus propias palabras: "Bueno, ciertamente no será hasta el 2011. Christopher Nolan esta haciendo una muy larga película llamada Inception. Por lo que absolutamente no habrá manera de que sea posible empezar con otra Batman antes del 2011, por lo que yo no estoy manteniendo mi aliento".

Lo que significa que en cuestion de estreno seguimos en el 2012.
-
Segunda: Aaron Eckhart acaba de asegurar que realmente el Joker tenía planeado su regreso para Batman 3, por lo que muchos fanaticos ya han pegado el grito. Yo sólo quiero agregar lo siguiente... cualquier persona con juicio razonable sabe que en el cine todo es posible y nada, absolutamente nada, puede asegurarse de manera contundente y estoy seguro de que Nolan -Si regresa- encontrará la manera de llevar cualquier posibilidad con exito.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Sin Johnny Depp para Batman 3 e Inception Updated:

Nuestro buen amigo Caine ¡si! de nuevo Sir Michael Caine "el amigo de todos los fans" hace declaraciones y nos dice que definitivamente Johnny Depp no estará en Batman 3 y que por habernoslo dicho, ahora alguien lo va a regañar de nuevo.
“Ellos no me dicen nada por lo que he dicho antes." "Johnny Depp es grande en todo, pero no hay Johnny Depp en [BATMAN 3]. Ellos me lo han dicho en términos inequívocos ". (¡Ups!)
De nuevo el señor Caine nos ha lanzado la nota, y aunque se diga que no hay nada aún, se los puedo decir al 99.9%, ya existe un titulo, ya hay un sitio en desarollo y ya estamos a meses de que el caos comience de nuevo; el punto de partida obviamente será el estreno de Inception.

Habra que esperar, la verdad yo si quiero al Joker de vuelta pero seria el papel mas peleado en toda la decada, quien podra no igualar porque es imposible pero estar a la altura del maravilloso trabajo de Heath? Imaginense si lo incluyen al personaje otra vez, aunque muchos a lo mejor no les parezca creara tanta espectativa como en su momento su tragica muerte y ver su actuacion.

Atrás