• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Batman 3 (oficialmente confirmada)

Muy cierto eso de que se echa de menos el theme song de Batman, Nolan tenía que haberlo respetado, como se hizo con la genial serie animada de Batman en los 90 y como hizo Bryan Singer con Superman Returns. Nadie se imagina a Superman con otra música y nadie se hubiese imaginado a Batman con otra música. Sacrilegio.

¿Desde cuando Batman tiene que ser relacionado con el tema de Burton? Si se busco una idea muy alejada del Batman de Burton, ¿Por qué iban a repetir la idea?. Mísmamente eso es lo que no buscaron, marcaron una linea muy distinta a lo que fueron esas dos películas.

Esta más que claro que a tí te gusta más Batman en cuanto a Burton, ya lo has dejado claro en más de una ocasión, bien por tí, para gustos los colores.

No respetar la melodía con la que todo el mundo relaciona a Batman es hacer el gilipollas y ser un pretencioso de mierda. Y encima para no ofrecer nada mejor.

Para gustos los colores, hay esta la crítica y la opinión de los verdaderos entendidos en cuanto a bandas sonoras y de millones de fans del personaje.

Por eso si preguntas a alguien por el tema de Batman automáticamente te tararean la de Elfman, nadie se acuerda de la de Zimmer, ahí el mayor ejemplo del resultado de su trabajo, y eso que estan empatados a dos pelis y la de Danny Elfman tiene 20 años. Mas claro el agua.

Y lo de los fans de los comics es mentira, mi mejor amigo trabaja en la tienda de comics más grande de Andalucía y para nada todos los fans son groupies de las pelis de Nolan. Hay mucho más consenso de fans de los comics en las dos primeras pelis de Spiderman que en las dos de Nolan.

Me siento dividido... :p

Por una parte, estoy de acuerdo en que un 'Batman Theme' no habría encajado con el estilo de la saga Nolan. La idea de que no respetarlo es un sacrilegio me parece una tontería. Son dos sagas diferentes, no un remake ni un follow up. Es como esperar el logo amarillo y negro en el pecho. Y no, no es comparable a Superman. Superman no ha variado, prácticamente. Todos los autores han seguido el mismo patrón (quizá por eso aburre tanto en el comic), al contrario que los autores que han trabajado y enriquecido a Batman.

Por otro lado, Kapital (y no es un ataque personal, puesto que tu mismo lo has dicho a menudo), el hecho de que pongas voz a 'la mayoría de los fans' del comic para apoyar tu opinión cuando no tienes ni pajolera idea del personaje mas allá de Nolan y su equipo me parece de coña. Yo no soy ningún experto, ojo, he leído los clásicos.

Por ponerte un ejemplo, no he leído El Señor de los Anillos, pero disfruté mucho las 3 películas. Pues bien, en un debate sobre la banda sonora, el vestuario o la halitosis de Gollum, no se me ocurriría blandir la espada de la comunidad fan a mi favor.

Respecto a sacrilegios, Dowjones: te recuerdo que en la versión de Burton, Harvey Dent es afroamericano, el Joker es el asesino de los Wayne y muere a manos de Batman... en fin. No hay mucho que añadir. Creo que el hecho de haberla visto de pequeños, nos nubla el juicio a veces. Me quedo con Nolan.

Por cierto, como tengamos que esperar a que viaje a Sevilla para darte tu copia de 'The Long Halloween' nos pueden dar las uvas. Te lo tenía que haber enviado con el regalo de Vero. Ya pensaré en algo...

Última edición:
Yo creo que sí habría encajado, respetando sólo ese tema y haciendo una score totalmente diferente, como hizo Singer. El caso de Superman no es tan diferente si lees "Superman:hijo rojo" o "All star Superman" verás que ha evolucionado muchísimo, incluso más que Batman a mi parecer, Tambien es genial el "Kingdom come", y dista bastante de las aventuras originales, aunque si es verdad que Miller o Moore hicieron muchísimo por Batman. Si no fuera por ellos no sería el icono que es hoy, lo sería, pero no a esta dimensión.

Cuando me refiero a que me parecen muchos mejores las de Burton, lo digo teniendo los 4 Blu-rays, y tras verlas hace poco, tanto las de Nolan, como las otras. Me parecen mucho mejor ejercicio de cine, aunque tampoco voy a entrar en detalles, cosa que si haré algún día por aquí. Si es verdad que Burton se tomó sus libertades, incluso sin hacer caso a su propio guionísta, pero prefiero a Dent negro que a Bruce Wayne comiendole la polla a Harvey Dent durante media peli, como en el caso de TDK.

Con respecto a mi regalo, es el único que me falta de los "básicos", hace poco me gasté 400 euros y me pillé todo lo "indispensable", de todas maneras, así tienes una excusa para bajar y vernos, así que ya sabes. Y no tardes mucho que tengo el mono!.

Por otro lado, Kapital (y no es un ataque personal, puesto que tu mismo lo has dicho a menudo), el hecho de que pongas voz a 'la mayoría de los fans' del comic para apoyar tu opinión cuando no tienes ni pajolera idea del personaje mas allá de Nolan y su equipo me parece de coña. Yo no soy ningún experto, ojo, he leído los clásicos.

Por ponerte un ejemplo, no he leído El Señor de los Anillos, pero disfruté mucho las 3 películas. Pues bien, en un debate sobre la banda sonora, el vestuario o la halitosis de Gollum, no se me ocurriría blandir la espada de la comunidad fan a mi favor.

No seré yo el que ha comenzado hablando de lo que opinan la gente del comic.

Mira Dow, yo estube en los estrenos de las dos primeras de Burton, me las conozco de sobra y te digo, y te puede decir muchísima gente, entre ellos la crítica especializada que The Dark Knight o Batman Begins estan muchísimo más cerca del comic de Batman que las de Burton. Las películas de Burton se acercan más a su visión de las cosas que a lo que en el comic se detalla, el Joker es uno de los casos más evidentes.

Que a ti te gustan las de Burton, pues ok, hazte un post y habla sobre ellas.

Me da lo mismo lo que piense tu amigo de la tienda de comic, no me hace falta saber, que lo se, lo que opinan los dueños de todas las tiendas de comics que visito en Madrid, para saber y ver que la visión de Nolan de Batman, esta mucho más en concordancia con lo que se lee en los comics.

Tu sigue metiéndote con The Dark Knight, pero la realidad es que es la número 4 en recaudación en taquilla en la historia del cine, es la más taquillera en 2008, tiene un Oscar, miles de premios de la crítica especializada de multiples certámenes y su banda sonora tiene un Grammy.

Una imagen vale más que mil palabras:

Dibujoeqqeqe.jpg

qeeqeqeq.jpg

O mejor dos:

Dibujoeqqeqeqe.jpg

Dibujoe1e1e.jpg

Dibujowwwwwww.jpg

Y una vez me dijiste que la critica era buena por el HYPE del momento:

Año 2008:

Dibujorara.jpg

Actualidad:

Dibujodwdwdwd.jpg

Por no hablar de que el Blu-ray de The Dark Knight es el Blu-ray más vendido de todos los tiempos superando a Iron Man.

Ala, ya te digo, piensa lo que te de la gana, si quieres venir aquí a hacerte el adaliz en llevarme la contraria, tu verás, lo que esta claro es que esa es TU opinión y no la del resto de la crítica especializada, ahí te he dejado los datos y no subjetividades mías.

Cuando me refiero a que me parecen muchos mejores las de Burton, lo digo teniendo los 4 Blu-rays, y tras verlas hace poco, tanto las de Nolan, como las otras. Me parecen mucho mejor ejercicio de cine, aunque tampoco voy a entrar en detalles, cosa que si haré algún día por aquí. Si es verdad que Burton se tomó sus libertades, incluso sin hacer caso a su propio guionísta, pero prefiero a Dent negro que a Bruce Wayne comiendole la polla a Harvey Dent durante media peli, como en el caso de TDK.

Yo no se que comics te habrás leido, pero vamos, Dent era el fiscal del distrito con el que Batman se llevaba bien, es a raiz de su accidente cuando se hacen enemigos.

Si eso es motivo para todas tus críticas, te tendré que dejar algun que otro comic.

La banda sonora de The Dark Knight es una obra mestra decir lo contrario es no ver los datos es como decir que michael no es el rey del pop.

Ok, Kapital, podemos ir analizando cada comic histórico de Batman e ir viendo si se parecen más a uno o a otro, ya que te erijes como representante de la comunidad comiquera pues empieza. Elije uno, puedes probar a comprartelos y comparar.

Supongo que El Caballero oscuro es mejor que "El Padrino", porque ha recaudado más, lo mismo que Titanic será mejor que "Taxi driver", porque seguro que ha vendido más VHS. No sé por qué te tomas a título personal que haya gente que no crea que esas pelis son obras maestras. Si no lo son.

Que conste que a mi me importa un carajo Batman, pero ya que esto es un foro pues entro y opino.

Última edición:
Ok, Kapital, podemos ir analizando cada comic histórico de Batman e ir viendo si se parecen más a uno o a otro, ya que te erijes como representante de la comunidad comiquera pues empieza. Elije uno.

No sé por qué te tomas a título personal que haya gente que no crea que esas pelis son obras maestras.

Yo no me tomo nada a modo personal siempre y cuando no se vengan a decir cosas sólo para tocar las narices. Yo he hecho este post para hablar de Batman 3 y tu has venido a poner a parir, como dices tu, cinematográficamente hablando, a The Dark Knight. No sólo eso, sino que llamas gilipollas a Zimmer y Newton Howard porque simplemente no han escogido un tema épico como lo hizo Burton.

Ya te he dejado motivos OBJETIVOS para que veas, que tu opinión sobre The Dark Knight y todo lo que rajas sobre ella, es sólo tu opinión, como puede ser la mía, la cual esta más cercana a lo que piensa la critica especializada.

Y respecto a los comics, aquí te dejo mis pruebas de la relación que tenían Dent y Batman antes del su desfiguración:

P1010941xc.jpg

P101093xxx8.jpg

P101093cxxcxc9.jpg

P1010937xxxxcxcx.jpg

P1010936cxxc.jpg

¿Tan mal se llevaban?

Dices que prefieres a un Dent negro a verle relacionarse con Bruce Wayne, o como dices tú, comerle la polla :feo: ¿Qué tiene de malo? ¿Eso te parece un motivo cinemátografico para que las de Burton sean mejores? ¿No te importan más la mentira de como el Joker se convirtió en Joker en las de Burton?. A Nolan se le puede criticar en algunas cosas, pocas, pero vamos, decir que la banda sonora que hicieron Zimmer y Newton Howard es de gilipollas, vamos, eso si que me parece surrealista.

Y bueno, volviendo al tema cinematográfico, ahi te dejo una pequeña comparativa respecto a críticas:

Dibujosssssss.jpg

Dibujoaddaada.jpg

Dibujodasdad.jpg

ee2e2e.jpg

Supongo que El Caballero oscuro es mejor que "El Padrino", porque ha recaudado más, lo mismo que Titanic será mejor que "Taxi driver", porque seguro que ha vendido más VHS. No sé por qué te tomas a título personal que haya gente que no crea que esas pelis son obras maestras. Si no lo son.

En todo momento te he dado datos objetivos de la crítica especializada y sólo mencioné, una vez, que es la número 4 en el ranking de películas más vistas de todos los tiempos y el Blu-ray más vendido. Me la pela la recaudación, por eso te di datos OBJETIVOS de distintas críticas de entendidos en cine.

La visión de Nolan, es una más como puede ser tu opinión.

Saludos !!!

Última edición:
La diferencia entre tu opinión y la mia es que yo he leido los comics, y tu sacas las comparativas sobre si se parecen o no de páginas de frikies. Es como querer operar a una persona por leer foros sobre medicina.

Con respecto a las notas medias, fíjate que gilipollez, "El caballero oscuro" tiene la misma nota en filmaffinity que "El imperio contraataca", como si eso quisiera decir que son igual de buenas xd, o si hubiesen supuesto lo mismo para la historia del cine.

Vaya rumbo ha tomado este post.

Me gusta leer las opiniones de todos, pero nadie parece dar el brazo a torcer...jaja.

Gracias Kapital por la entrevista donde aclaran lo de la musica, la desconocia.

La diferencia entre tu opinión y la mia es que yo he leido los comics, y tu sacas las comparativas sobre si se parecen o no de páginas de frikies. Es como querer operar a una persona por leer foros sobre medicina.

¿Qué coño sabrás tú de los comics que he leido o que tenga yo? ¿Acaso te crees que por gastarte 400 euros ahora, muy posiblemente a raiz de Iron Man o el mismísimo Caballero Oscuro, crees tener más comics que yo o haber leido más?

¿Sabes cual es la verdadera diferencia? Que yo tengo 32 años y con 5, allá por los años 80 ya me compraba comics y me gastaba cada moneda de 100 pesetas en ellos.

P1070161ee1e16.jpg

¿Sabes cual es la verdera diferencia? Que en el año 89 yo estaba en el estreno del Batman de Burton con mi padre mientras tu no tendrías ni 5 años.

P107eqqeqeqe161.jpg

¿Sabes cual es la diferencia? Que yo llevo TODA la vida coleccionando comics, desde El Capitán América hasta Dragon Ball.

Cuando tu hayas vivido mi época y tengas los comics que yo tengo, entonces, después, podrás decir si he leido comics:

P1010fssff943.jpg

P10109eqqweqew44.jpg

P10109qeeqe42.jpg

P1010daad948.jpg

P1010qewqweqweq946.jpg

zccz.jpg

P1010949zccz.jpg

Y respecto a esto:

tu sacas las comparativas sobre si se parecen o no de páginas de frikies.

Como verás, no lo copio de ningun sitio, son mis propios comics, a tí te iba yo a decir la colección de comics que tengo. :novale:

P101dadad0947.jpg

Última edición:
Sigamos con las noticias y rumores sobre Batman 3:

Nolan abandona proyecto:

Updated - Rumor Alert: El sitio Contact Music informa el día de hoy, que el director Christopher Nolan ha decidido abandonar el proyecto de The Prisioner, esto por su posible retorno a la tercera entrega del Hombre Murciélago.

-------------------------------------------------------------------------

Christian Bale en Twitter:

(Advierto que esta nota esta pendiente de que se confirme al cien por ciento) De acuerdo a varios fans, el actor Christian Bale por medio de su cuenta Twitter, contestò algunas preguntas referentes a Batman 3 y esto es algo de lo que dijo: "Realmente estoy ansioso por realizar la tercera y última parte de Batman."

Fuente Info: BOF

No puedo vivir tu época porque soy mucho más jóven, eso sí, tengo muchos más comics que tú, y no de estos últimos, sino de siempre. No tiene mérito ser mayor, huelga decir que no sabes de ese tema.

De todas maneras no sé en cuales de esos comics ves a "El caballero oscuro", porque yo en ninguno.

Sigues tomandote como algo personal que esa peli tenga demasiados momentos soporíferos, que Christian Bale no tenga carisma o que la dirección sea sosa, así como que si Ledger no hubiese muerto la peli hubiese recaudado lo mismo que Begins.

Esto ya ha sobrepasado lo ridículo. Venga, sigue alterandote por una peli.

Si se abre un tema en un foro de opinión y debate, hay que saber aceptar que haya gente que no piense como uno mismo. Tampoco uno puede comportarse como si tuviese la verdad absoluta o el monopolio de un personaje. Como he dicho antes, me parece ridículo y obsesívo.

Última edición:
Kapital, supongo que te da igual (y me parece correcto), pero con tu última pataleta, a mis ojos, te acabas de enterrar tu solito. Y que conste que comparto tu opinión sobre la saga de Nolan al 99%. Pero lo siento chico, la fecha de nacimiento no es un grado (y menos si estamos hablando de Batman, no de la Guerra Civil).

Atrás