• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

Inteligencia artificial en Blu-ray:

inteligenciaartificialbluray.jpg

Uno de los títulos más completos de la filmografía de Steven Spielberg y que más debates suscita, hará próximamente su aparición en alta definición y es que Warner ya está preparando la edición de Inteligencia Artificial en Blu-ray. Aún no hay fecha concreta de salida, pero el disco se pondrá a la venta este año 2009.

Fuente: Plentahd.com

--------------------------------------------

Rebaja en el precio de los Blu-ray por parte de la distribuidora AURUM:

La distribuidora española Aurum rebajará el precio de gran parte de su catálogo de películas en formato Blu-ray a partir del 6 de Mayo de 2009. Por tiempo limitado, hasta el 6 de Junio, los siguientes 11 títulos en alta definición pasarán a tener un precio recomendado de 19,95 €.

Títulos Blu-ray:

Apocalypto
Crank
Domino
El Asesino
El Fantasma de la Ópera
Hannibal, El Origen del Mal
La Pasión de Cristo
Next
Rise, Cazadora de Sangre
Rompiendo las Reglas
Space Chimps: Misión Espacial

Ese de Stevie Wonder me da mono de pillarlo, tiene pintaza, gracias por los datos. Estaría bien que también fueramos poniendo Conciertos en BLu ray que nos vallamos enterando, muchos de ellos no rulan en tiendas físicas.

Lo de que I.A sale en blu ray es un notición, al menos para mi, es una de mis peliculas favoritas, tiene que ser una joya en este formato.

Blancanieves y los siete enanitos Blu-ray Platino en edición coleccionistas limitada:

dvd12.jpg

Espectacular la edición que Disney tiene preparada para sacar en USA de Blancanieves y los siete enanitos en Blu-ray. Se trata de una caja en plan joyero con un estuchito de pins exclusivos de los personajes, láminas con ilustraciones de la película, un libro y bueno por supuesto el Blu-ray combo (con la versión en DVD incluida). La broma sale por 249 dólares (!!??!!) aunque ya se puede reservar en amazon por 174 $. Sale el 6 de octubre.

blancanievesbluraycaja.jpg

Fuente: Planetahd

¿Blancanieves saldrá simultáneamente en todo el mundo, o cuándo sale en España? Necesito ese Blu-ray+DVD, y para cuando salga ya tendré dinero supongo.

Happy Feet -La he visto y menuda joya, desde luego que es el mejor blu ray visualmente que tengo por ahora, no había visto la película y a sido una gozada verla por primera vez en este formato, las escenas de las Orcas realmente parece casi 3-D por momentos, los desplazamientos de cámara por los Icebergs es acojonante, que texturas con los rayos del Sol y que definición.

El cielo realmente es impecable, ó las escenas de los pinguinos en contra del viento con ese cielo tormentoso.

Una joya, la peli en si me ha encantado, una referencia en este formato y aunque fuera en dvd, Peliculón, las canciones todas míticas.

Happy Feet -La he visto y menuda joya, desde luego que es el mejor blu ray visualmente que tengo por ahora, no había visto la película y a sido una gozada verla por primera vez en este formato, las escenas de las Orcas realmente parece casi 3-D por momentos, los desplazamientos de cámara por los Icebergs es acojonante, que texturas con los rayos del Sol y que definición.

El cielo realmente es impecable, ó las escenas de los pinguinos en contra del viento con ese cielo tormentoso.

Una joya, la peli en si me ha encantado, una referencia en este formato y aunque fuera en dvd, Peliculón, las canciones todas míticas.

Has dado en el clavo con lo del cielo o en la escena de los pingüinos contra la tormenta de nieve cuando emprenden el viaje. Hay infinidad de detalles que demuestran que es una obra maestra. El cielo, como tu bien dices, parece real, las nubes, los animales, etc...

La escena cuando se tira por el acantilado, las orcas, la música, todo me encantó cuando hace un par de años la vi en cines, fue una de las mejores experiencias que pase en una sala ya que el sonido en esa escena de la tormenta era estruendoso y el argumento final de la película no te lo esperas para nada.

Un clásico. :feo:

Conectate mas por el msn, ya te recomendaré alguna más.

Última edición:
Lo que no sabía es que era de George Miller, del director de los Mad Max, y, o es mi impresión o se nota por esos tonos y ambientes apocalípticos por ciertos paisajes que le mete, , pero se nota a veces cierta concordancia, sobre todo en los matices del cielo, el uso de paisajes espaciosos y "vacios", en Mad max el desierto, en ésta el Polo norte.

A encontrarla rebajada por "ahi" xd

Si es que no puedo permitirme pillar blu rays por 30 euros, por tener un porrón de vicios a parte de esto.

Ahora he dado un pequeño parón a la compra de ellos, pero ando enganchado a las dos últimas temporadas de X FILES, que tengo pilladas ya de hace dos años ( bueno la seríe entera de 9 temporadas) antes cada temporada valia algo más de 100 euros, osea los locos que de primeras quisiesen pillarse toda la serie se podrían haber gastado 1000 EUROS pa mear y no echar gota, tela....

luego la empezaron a vender por fascículos y ahi empeze yo a pillarla desde la primera temporada, luego ya me pille las últimas 5 temporadas por 30 euros la temporada ya rebajadas gracias a dios.

Si vieses por esos lares la de EXPEDIENTE X 2 en blu ray, osea la última pelicula que estrenaron el año pasado avisame que voy a por ella sin pensarlo.

Última edición:
Pues creo que la vi el otro día, pero como no me gustó nada cuando la vi en cines ni miré si era la segunda o primera parte.

Ooooh que guapo, Las Cronicas en blu-ray, me encanta esta serie como buen fan de Terminator que soy, yo ya tengo descargada casi la segunda temporada completa en VO pero en un futuro seguro que me la compraria :D

51z6h%2BfInvL.jpg

Impresionante.

Brutal imagen y sonido, aunque al concierto para mi gusto le faltaron más graves( pero bien pueden ser manias mias no me hagais caso en eso)

Si bien es cierto que a mi me gustan a veces más sus solo pianos( de ahi kapital que te dije que no era mi concierto preferido de Elton john) pero realmente es de lo mejor que existe editado en el mercado de él, sin dudas( para mucha gente el mejor concierto editado y el concierto más largo).

200 minutos de concierto, 33 canciones, unas 3 horas y 20 minutos por 26 euros y con esta calidad en mi opinión merece y mucho la pena.

Las primeras canciones con las que empieza el concierto son más bien "rarezas" o las menos conocidas.

Le han faltado los extras que venian en el dvd, pero lo cierto es que visualmente es impresionante.

Uno de los momentos más emotivos es cuando sale Bernie Taupin, el letrista y se abrazan.

Cuando le cantan el cumpleaños feliz y cae todo el confeti y luego se pone a tocar el piano mietras este le inunda por el pelo y hasta boca....xd, un momento gracioso.

Otro momento memorable es por ejemplo cuando canta la canción "Empty garden" que realizó a John lennon.

http://www.youtube.com/watch?v=1b7b...5DFC34FA&playnext=1&playnext_from=PL&index=40

Imprescindible no por que yo sea fan a muerte de este hombre que lo soy, si no por que tiene todo lo que tiene que ofrecer, es largo de cojones, la crítica lo pone genial y por que es una de las pocas autenticas leyendas vivientes y en activo que quedan en el mundo del arte en general.

Última edición:
Llamé por teléfono antes de ir para que me lo reservasen por si acaso, les quedaba solo una unidad y por si las moscas...

De todas formas es de agradecer y mucho que me avisases que lo tenian alli. Pillatelo, es antológico.

Mesias, en ese concierto canta "The Measure of a Man"?; es que esa cancion me encanta, es la que sale al final de Rocky V, y creo que una vez la tocaste a piano por que te la pedi :)

No amigo Edoodoo, no aparece esa canción, aquí te dejo el Tracklist:

1. Sixty Years On
2. Madman Across The Water
3. Hercules
4. Ballad Of A Well Known Gun
5. Take Me To The Pilot
6. High Flying Bird
7. Holiday Inn
8. Burn Down The Mission
9. Better Off Dead
10. Levon
11. Empty Garden (Hey Hey Johnny)
12. Daniel
13. Honky Cat
14. Rocket Man
15. I Guess That's Why They Call It The Blues
16. The Bridge
17. Roy Rogers
18. Mona Lisas And Mad Hatters
19. Sorry Seems To Be The Hardest Word
20. Bennie And The Jets
21. All The Girls Love Alice
22. Tiny Dancer
23. Something About The Way You Look Tonight
24. Philadelphia Freedom
25. Sad Songs (Say So Much)
26. Don't Let The Sun Go Down On Me
27. I'm Still Standing
28. The Bitch Is Back
29. Crocodile Rock
30. Saturday Night Is Alright For Fighting
31. Funeral For A Friend / Love Lies Bleeding
32. Your Song

En ese concierto no la canta, de hecho jamás se la he visto tocar, y eso que he visto de todo acerca de él y rarezas de todo tipo, pero esta canción jamás tocarla en algun lugar.

Atrás