• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

No amigo Edoodoo, no aparece esa canción, aquí te dejo el Tracklist:

1. Sixty Years On
2. Madman Across The Water
3. Hercules
4. Ballad Of A Well Known Gun
5. Take Me To The Pilot
6. High Flying Bird
7. Holiday Inn
8. Burn Down The Mission
9. Better Off Dead
10. Levon
11. Empty Garden (Hey Hey Johnny)
12. Daniel
13. Honky Cat
14. Rocket Man
15. I Guess That's Why They Call It The Blues
16. The Bridge
17. Roy Rogers
18. Mona Lisas And Mad Hatters
19. Sorry Seems To Be The Hardest Word
20. Bennie And The Jets
21. All The Girls Love Alice
22. Tiny Dancer
23. Something About The Way You Look Tonight
24. Philadelphia Freedom
25. Sad Songs (Say So Much)
26. Don't Let The Sun Go Down On Me
27. I'm Still Standing
28. The Bitch Is Back
29. Crocodile Rock
30. Saturday Night Is Alright For Fighting
31. Funeral For A Friend / Love Lies Bleeding
32. Your Song

Es un buen setlist y también por que tiene joyas poco conocidas como All the girls love alice,Roy rogers, better of dead...ect...

Lo que es imperdonable es que por ejemplo esté The bridge de su último album y no esté ni UN SOLO tema del Songs from the west coast que es sin lugar a dudas uno de sus 5 mejores albums de toda su carrera y es del 2001, cada tema de ese album es una joya.

Aqui algunas de las canciones del album Songs from the west coast, imperdonable que no halla ni un solo tema en el concierto.

http://www.youtube.com/watch?v=yueZ6CPu8FE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=uCU82MBUCic&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=r2c7sX-foQo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=J4VEms6yMig&feature=related

Me he pillado YO, ROBOT:

319_front.jpg

Sensacional calidad de video, de 9 diría yo, sonido DTS estruendoso (DtsHD en inglés) y bastantes extras, ¿Qué más se le puede pedir?.

Aquí os dejo capturas (no mías):

320_7_large.jpg

320_9_large.jpg

320_8_large.jpg

320_3_large.jpg

320_2_large.jpg

Recomendadísima.

PD- En cines no me hizo mucha gracia pero la calidad técnica de este Blu-ray esta fuera de toda duda.

Fuente imágenes: Blu-ray.com

Última edición:
Pues esa cancion que digo me parece un temazo, deberia haberla hecho alguna vez en un concierto.

Tiene buena pinta ese Blu-ray de "Yo, Robot", buena calidad de imagen y la pelicula en si esta bastante bien, me gusto cuando la vi, me gustan mucho las peliculas que tratan de esa tematica como "IA", "Blade Runner", "El hombre bicentenario" y otras muchas basadas en relatos del gran Philip K. Dick.

Te hacen pensar bastante en todo el dilema de los androides y robots y ver los posibles problemas morales que acarrearia el dia que nos veamos rodeados de ellos, y no creo que pasen muchos años hasta que llegue ese dia, ya hay robots por ahi que flipas, como salio el otro dia en Cuarto Milenio, no se si lo visteis, lo del robot ese militar que parece un perro y no se cae aunque lo golpees o los peces que tienen un movimiento identico a uno real, te quedas flipado :eek:

Les hago una pregunta: ¿el Blu-ray se impodrá definitivamente por sobre el dvd en algun momento o existirán estos dos formatos de modo paralelo?..

Pues es de suponer que cuando bajen los precios tanto de las películas como de los reproductores será el formato que se imponga, debido a que ya hay muchas pantallas Hd y Fullhd en el mercado y el visionado de películas de formato Dvd en pantallas de este tipo da un resultado peor que si la visionamos en una clásica Tv de tubo o plana pero sin alta definición.

Es muy posible que pase algo parecido a lo que le ocurrió al Vhs pero en menor medida ya que el Dvd, de por sí, ya es un formato bastante bueno.

Eso sí, en calidad visual no hay color, el salto es despampanante.

Última edición:
Muchas gracias por responder..... !!!! y pensaba que una calidad mejor que el dvd no se iba a encontrar..:jajaja: :jajaja:

Hola gente, una pregunta de una amante del cine pero un tanto neófita en esto, me podrían resumir de forma detallada ¿qué diferencia tiene el formato Blu-Ray respecto al DVD típico?. Es decir haciendo un paralelismo de cosas que se mantienen iguales o que han cambiado al ver las pelis ¿qué viene siendo?. ¿Realmente se nota la diferencia en este formato al DVD? el cual tal como dice Kapital ya es un formato bastante bueno. Gracias de antemano a todos los entendidos que acudan a guiarme xD.
.

¿qué diferencia tiene el formato Blu-Ray respecto al DVD típico?.
.

Las principales diferencias entre dvd y blu ray son estas: Mucha mayor definicion y unos colores y contrastes muy superiores a los que presenta el dvd.A eso hay que añadir más cosas como unos menus interactivos mucho mejores,mayor capacidad de almacenamiento,el respeto a la velocidad original de la pelicula (el llamado 1080p 24 hz),un sonido muy superior al del dvd (dts hd,True hd,dolby digital 5.1,5.1 sin comprimir)...

Más o menos eso ofrece el Blu ray,que no es poco precisamente.Es un formato extraordinario.

1 saludo:)

Última edición:
Si, lo ha apuntado de forma perfecta tidus22.

Los Blu-rays con una resolución de 1920 por 1080 pixeles en formato progresivo, supone un verdadero salto de calidad visual respecto a la resolución de 480i/576i que tiene el Dvd tradicional, lo que se traduce en imágenes, en muchos casos, practicamente tridimensionales, ya que el actor y el fondo se observan con total definición, y colores más vivos y reales.

Un formato que contiene la película tal y como fue grabada, sin perdida de calidad, ya que proviene del master original, con menor tamaño de bandas negras en las películas que las contengan y reproducida tal y como la vimos en cines (24 fotogramas por segundo), algo que no ocurre en el Dvd Pal, donde las película va a un 25 fotogramas por segundo a diferencia del formato NTSC donde si van a su correcta velocidad. Todo ello se traduce en que la tonalidad de las voces cambia y en que la película dura algo menos.

Un sonido sin perdida de calidad (lossless audio) con los nuevos formatos de audio DTS-HD y Dolby True-HD.

Más o menos, esas serían las ventajas respecto al audio y el video.

También podrían apuntarse, como ha dicho titus22, un acceso más rápido a los capítulos durante el visionado de la película, una capa protectora que incluye la superficie del disco Blu-ray, lo que practicamente lo hace inrrayable y una mayor capacidad de almacenamiento de 50 gigas, muy superior a la del Dvd.

Saludos, espero que te haya servido de ayuda.

Los Cazafantasmas en Blu-ray para junio en España:

8516e5ff0cd2badfb7ba604968017e68o.jpg

Sony acaba de anunciar oficialmente que lanzará a finales de junio en España Los Cazafantasmas en Blu-ray.

-------------------------------------------------

Los Chicos del maiz:

loschicosdelmaizbluray.jpg

--------------------------------------------------

Megapack con las Temporadas 1 a 5 de Lost en Blu-ray:

perdidoslost5bluray.jpg

El 8 de diciembre, el mismo día que saldrá la quinta temporada en Blu-ray, Disney va a lanzar también un pack con las primeras 5 temporadas de Lost en Blu-ray.

---------------------------------------------------

Fuente: Planetahd

Última edición:
Imágenes comparativas de la edición de El curioso caso de Benjamin Button en Dvd y Blu-ray:

DVD:

900%20ben%20button%20blu-ray2.jpg

BLU-RAY:

large%20ben%20button%20blu-ray2.jpg

DVD:

800%20benjamin%20button3236ff.jpg

BLU-RAY:

large%20ben%20button%20blu-ray3.jpg

DVD:

800%20benjamin%20button14335ff.jpg

BLU-RAY:

large%20ben%20button%20blu-ray4.jpg

DVD:

800%20benjamin%20button22251.jpg

BLU-RAY:

large%20ben%20button%20blu-ray8.jpg

Oh! ¬.¬)

Las principales diferencias entre dvd y blu ray son estas: Mucha mayor definicion y unos colores y contrastes muy superiores a los que presenta el dvd.A eso hay que añadir más cosas como unos menus interactivos mucho mejores,mayor capacidad de almacenamiento,el respeto a la velocidad original de la pelicula (el llamado 1080p 24 hz),un sonido muy superior al del dvd (dts hd,True hd,dolby digital 5.1,5.1 sin comprimir)...

Más o menos eso ofrece el Blu ray,que no es poco precisamente.Es un formato extraordinario.

1 saludo:)

Si, lo ha apuntado de forma perfecta tidus22.

Los Blu-rays con una resolución de 1920 por 1080 pixeles en formato progresivo, supone un verdadero salto de calidad visual respecto a la resolución de 480i/576i que tiene el Dvd tradicional, lo que se traduce en imágenes, en muchos casos, practicamente tridimensionales, ya que el actor y el fondo se observan con total definición, y colores más vivos y reales.

Un formato que contiene la película tal y como fue grabada, sin perdida de calidad, ya que proviene del master original, con menor tamaño de bandas negras en las películas que las contengan y reproducida tal y como la vimos en cines (24 fotogramas por segundo), algo que no ocurre en el Dvd Pal, donde las película va a un 25 fotogramas por segundo a diferencia del formato NTSC donde si van a su correcta velocidad. Todo ello se traduce en que la tonalidad de las voces cambia y en que la película dura algo menos.

Un sonido sin perdida de calidad (lossless audio) con los nuevos formatos de audio DTS-HD y Dolby True-HD.

Más o menos, esas serían las ventajas respecto al audio y el video.

También podrían apuntarse, como ha dicho titus22, un acceso más rápido a los capítulos durante el visionado de la película, una capa protectora que incluye la superficie del disco Blu-ray, lo que practicamente lo hace inrrayable y una mayor capacidad de almacenamiento de 50 gigas, muy superior a la del Dvd.

Saludos, espero que te haya servido de ayuda.

Gracias tidus 22 y kapi (José Luis) por responder así de detallado (como me gusta jeje), estoy digamos... espectante a este nuevo formato, así que, tendré que buscar la oportunidad de verlo por mí misma y luego decidir. Afectuoso saludo a ambos:).
.
.

Hola colegas, acabo de comprarme un repr. de BR de sony y la estrenaré con THE DARK KNIGHT, pero me interesaaaaa la saga TERMINATOR.

La 1 y la 3 me sobran..la primera porq tiene efectos sobakeros y la 3 por lo mala q es.

Entonces mi pregunta es.. CUANTAS TEMPORADAS tiene LAS CRONICAS DE SARAH en BR?

Gracias ^^

Aquí en España sólo hay la primera temporada, se ha anunciado la segunda en USA.

Última edición:
Próximas Ediciones Disney Platino en Blu-ray (Reino Unido):

Blancanieves y los Siete Enanitos - Edición Platino Blu-ray (24 de noviembre de 2009)
Fantasía - Edición Platino Blu-ray (9 de marzo de 2010)
Fantasía 2000 - Edición Platino Blu-ray (9 de marzo de 2010)
La Bella y la Bestia - Edición Platino Blu-ray (5 de octubre de 2010)
Alicia en el País de las Maravillas - Edición 60º Aniversario Blu-ray (8 de marzo de 2011)
El Rey León - Edición Platino Blu-ray (4 de octubre de 2011)
Pocahontas - Edición Platino Blu-ray (13 de marzo de 2012)
Aladín - Edición Platino Blu-ray (2 de octubre de 2012)
Los Rescatadores - Edición Platino Blu-ray (12 de marzo de 2013)
El Jorobado de Notre Dame - Edición Platino Blu-ray (1 de octubre de 2013)

Última edición:
Atrás