• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

Unbreakableboy si te gusta Celine Dion, no dudes ni por un momento en comprarte su concierto en Las Vegas. Creo que tu eres de los que les mola esta clase de artistas y de conciertos, te lo recomiendo encarecidamente.

No se como será el "This is it" Tour, pero no he visto nada más bonito que ese concierto.

Unbreakableboy si te gusta Celine Dion, no dudes ni por un momento en comprarte su concierto en Las Vegas. Creo que tu eres de los que les mola esta clase de artistas y de conciertos, te lo recomiendo encarecidamente.

No se como será el "This is it" Tour, pero no he visto nada más bonito que ese concierto.

Si se saca algo así de Michael me muero. Es increible que contenga el concierto entero y además el concierto visto detrás del escenario. Te enseñan como los bailarines se cambian, al igual que Celine, etc. Es Celine Dion desde que sale de su casa hasta que llega de nuevo! Genial!

Me encanta Celine, y quiero ese concierto. No me lo he comprado aún porque quiero esperar a tener reproductor de blu-ray, de momento paso de comprar más DVDs, prefiero ir ahorrando, comprarme un reproductor en condiciones y cuando lo tenga ir comprando blu-rays en lugar de DVDs. Ya te molestaré en navidad que será cuando me compre un reproductor (con This is it! a la vuelta de la esquina no me puedo gastar 200/300€ ahora); te iré preguntando cuál comprarías si no tuvieras reproductor y fueras a comprar uno y esas cosas :p

De momento me apunto lo del Samsung. Si es el mismo el que viene sin películas y cuesta 169€ que el que viene con películas y cuesta 300€, tiro por el que no lleva películas.

Última edición:
Si se saca algo así de Michael me muero. Es increible que contenga el concierto entero y además el concierto visto detrás del escenario. Te enseñan como los bailarines se cambian, al igual que Celine, etc. Es Celine Dion desde que sale de su casa hasta que llega de nuevo! Genial!

Si, es espectacular el segundo Blu-ray con todo lo que menciona Gace. Te cuentan desde que sale de su casa hasta que se acaba el concierto, todo el backstage, como se cambian de ropa, como calientan, como se cuida la voz etc...

De alucine el Blu-ray, de alucine esa gira y esa Celine.

Última edición:
Me encanta Celine, y quiero ese concierto. No me lo he comprado aún porque quiero esperar a tener reproductor de blu-ray, de momento paso de comprar más DVDs, prefiero ir ahorrando, comprarme un reproductor en condiciones y cuando lo tenga ir comprando blu-rays en lugar de DVDs. Ya te molestaré en navidad que será cuando me compre un reproductor (con This is it! a la vuelta de la esquina no me puedo gastar 200/300€ ahora); te iré preguntando cuál comprarías si no tuvieras reproductor y fueras a comprar uno y esas cosas :p

Haces bien, hoy en día, si buscas bien, verás que hay cantidad de sitios donde venden películas en BR a 11, 14 o 19 euros. Compensa pagar un poquito más y pasar de comprar más Dvds.

De momento me apunto lo del Samsung. Si es el mismo el que viene sin películas y cuesta 169€ que el que viene con películas y cuesta 300€, tiro por el que no lleva películas.

No es el mismo, uno es el 1500 (169 euros) y el otro es un 1580/XEC. No se que diferencias habrá entre uno y otro, pero ahí te dejo el dato.

Y una duda que tengo yo: se supone que estos reproductores de Blu-ray reproducen todo tipo de formatos ademas del suyo no?. Es decir Divx de todo tipo, fotos y todo lo demas no?. Por que se supone que si reproducen algo digamos "mayor" deben reproducir todos los formatos antiguos no?.

Ahora hay un formato nuevo con el que ripean muchas pelis que es el MKV, y tengo entendido que es como pasar un Blu-ray a otro formato pero comprimido, lo que vendria a ser el Divx en su dia. Yo me baje por accidente y sin saberlo hace tiempo una peli en este formato, pero como mi reproductor dvd es antiguo y este es un formato muy nuevo no he podido verlo en el salon, sin embargo aqui en el ordenador si me la reproduce con los codecs que tengo y se ve de lujo, casi como un Blu-ray diria yo, super nitido.

Bueno, lo de reproducir dvds esta claro porque seria ridiculo que no lo hicieran, lo que no tenia tan claro era lo de los otros formatos pero lo mas normal es que los reproduzcan.

Yo cuando pueda tambien me hare con un disco duro hdmi multimedia que te reproduce todo tipo de archivos en la tv y asi ya no te calientas tanto la cabeza con los codecs y todo eso, aunque lo ideal ya del todo es un HTPC de esos para el salon, con eso ya si que no hay peli o formato que se resista, o tambien conectar el pc de sobremesa a la tele en el salon aunque esto lo veo mas engorroso por tener que moverlo todo otra vez y cablear y todo el follon.

Recupero el post para esta noticia, me ha parecido muy interesante lo que ha comentado Landis con la salida en Blu-ray de "Un lobo americano en londres":

John Landis habla sobre la edición de Un hombre lobo americano en Londres en Blu-ray:
4 Sep 2009 | 77 visitas | Opina aquí

No os perdáis este fragmento de una entrevista a John Landis donde nos habla sobre el Blu-ray de Un hombre lobo americano en Londres en Blu-ray. No está subtitulado, pero se le entiende perfectamente la mayoría de lo que dice, entre otras cosas que se queda alucinado con la calidad de la alta definición, que incluso ve cosas que no veía cuando rodaba las películas en celuloide. Al escanear a tanta resolución se descubren los trucos Lo mejor de la entrevista es cuando dice que los de Universal le enseñaron el HD-DVD de Desmadre a la americana y el preguntó que donde estaba el grano. Le dijeron que lo habían quitado y dijo; ¡no, no! ¡quiero el grano! ¡Chapeau! Mr. Landis!

http://www.youtube.com/watch?v=g6lWNSDsTZg&eurl=http://www.planetahd.com/&feature=player_embedded

Como sabéis la edición de hombre lobo americano saldrá en octubre.

------------------------------------------------------------------------------
Me parece un notición que Landis apueste por la naturalidad y este a favor de no tocar el grano de las películas, quien sabe si algun día vemos Thriller en HD.

!!! Viva el grano, fuera el DNR !!!.

Última edición:
Otra cosilla importante....

Hablando del uso o no uso del grano, aquí os dejo una muestra de lo mala que es la edición de Gladiator en Blu-ray. Cuando digo que es mala, me refiero a que es mala porque no se ha respetado el grano, se han utilizado reductores de ruido y realce de contornos que hacen que la imagen sea más plana y parezca que se ve mejor. Falso, lo suyo es que se respete como se rodaron esas escenas sin la necesidad de aplicarle ningun filtro, aquí tenéis la prueba:

Edición normal:

33kure8.gif

Edición Blu-ray:

nbprv6.gif

Como podéis observar, muchas de las flechas desaparecen y hasta, por un breve espacio de tiempo, desaparece la bola de fuego.

Capturas donde se ve la mala calidad de la imagen al usar estos filtros que ya fueron usados en la última edición de Terminator 2:

glad2zbd.png

glad8dvd.png

!!! Lamentable !!!

Por el contrario, el las escenas extendidas, donde no se ha usado esta serie de filtros, la imagen es apabullante:

9d04f7ca770f369a23e11f9494328885.png

00216m2tssnapshot200908.png

gladex8.png

Vamos, una edición que no pienso comprarme, esto es una falta de respeto muy grande a este formato y a los compradores que adoramos esta película. Creo que Ridley no estaría muy contento con el resultado.

Última edición:
Ayer cayeron Sweeney Todd y Troya montaje del director ( 30 min mas ) en blu-Ray:p

Y este fin de semana caeran la de Matrix Reloaded y la de V de Vendetta.
Hay que aprobechar la oferta de 2 x 1 de Warner que te sale cada blu-ray por 9.95:D

sweeney-todd-starring-johnny-depp-on-blu-ray-out-on-19th-may.jpg
2wogn5z.jpg

Vaya, por fín alguien postea cosillas en Blu-ray. Yo ya pasé de postear más cosillas, parecían no interesarle a nadie.

Es el mejor formato para mi hasta la fecha...
Es con el que mas disfruto y eso que me he criado desde el Beta y el VHS...
La gente cuando realmente aprecie lo que es el blu-ray......

Los reproductores Blu-ray ya disponibles por poco más de 100 euros

Lo que anunciaba la IFA hace un mes, parece estar cumpliéndose, de hecho ya se pueden encontrar reproductores de Blu-ray bastante baratos en España y también en el extranjero. Por ejemplo, en España, los de Fnac tienen un LG 350 por sólo 135 euros bien barato y con envío nacional. También si te atreves a que te lo envíen desde Inglaterra y no te importa cambiarle el enchufe, tienes aqui el LG 370 por más o menos el mismo dinero.

Ese me lo acabo de comprar yo, me lo enviaron en apenas una semana, y es una gozada. Tiene acceso a youtube, y otras pijaditas pero además reproduce xvid, divx, mkv y todo lo que quieras por usb con calidad alucinante. De hecho en xataka lo nombran como el reproductor perfecto.

FUENTE: Planetahd.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unbreakableboy, ya no tienes excusa, olvida el DVD, ha muerto.

Atrás