• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

Unbreakableboy, ya no tienes excusa, olvida el DVD, ha muerto.

:jajaja: Qué gracia me ha hecho que te acordaras de mi al poner la noticia :p

Sigo este post muy de cerca -muchas gracias por ir actualizando-. Ahora ando mal de dinero, pero estas navidades cae un reproductor de blu-ray SÍ o SÍ. Ya te incordiaré entonces pidiendo consejo.

De hecho le sigo la pista muy de cerca a los blu-rays que están publicando. Blancanieves lo compraré seguro, y le tengo muchas ganas a todos los blu-rays de Disney, así como los blu-rays de conciertos como el de Celine Dion -y otros que ya tengo en DVD pero probablemente compre en este formato como el de Mariah Carey o el de Stevie Wonder-, y por supuesto cuando se edite This is it.

Necesito dinero YA.

Y que no se te olvide el nuevo Blu-ray de George Michael.

De los últimos que yo me he comprado, te destaco el 2x1 de Warner, con títulos como Gran Torino, Benjamin Button etc...

También te recomiendo Monstruos S.A, Los Mundos de Coraline o Braveheart.

Yo ahora mismo quiero Blancanieves y los siete enanitos, y estoy deseando que salgan las de Toy Story y Bichos.

Para quien no pueda ver las fotos que he puesto de alta calidad, que vea este tutorial:

SOLUCIÓN PARA PODER VER IMAGENES DE SITIOS QUE NOS LO NIEGAN

Solución Para OPERA:

En Opera es todavía más sencillo. Simplemente hay que desactivar la opción que indica “Activar conexión con referencias”, disponible en la pestaña Avanzado dentro de la opción “Opciones…” del menú “Herramientas”. Tiene que quedar así:
18281954uk95ixem7.jpg

Solucion para FIREFOX:

En el menú : Herramientas

* Pulsamos en "complementos".

* Pulsamos "obtener complementos".

* En la casilla de busqueda, tecleamos "refcontrol", y nos saldrá un plugin, lo instalamos, nos pedirá reiniciar el navegador...

* Una vez instalado, volvemos al mismo menú de complementos, y pulsamos en "extensiones".

* Pulsamos en "Refcontrol" y luego en "opciones".

* Le decimos "añadir sitio", y entonces añadimos en este caso "http://www.dvdbeaver.com".

Luego, una vez añadido, vamos a HERRAMIENTAS y nos saldrá una opción nueva que pone OPCIONES REFCONTROL, allí nos aparecera http://www.dvdbeaver.com añadido, le damos a editar y marcamos la opción forzar o bloquear (no enviar referer), actualizamos la página y ya podeis ver las fotos de Pinocho.

De todas manera, aconsejo usar Opera en vez de Mozilla o Internet Explorer.

El Blu ray sera lo que se quede en un futuro proximo y el dvd quedadra como quedo los VHS y BETA. Lo malo es que en VHS Y BETA hay peliculones que no salieron en DVD y que menos saldran en BLU RAY. Asi que tendre que tener DVD (las betas y vhs las paso a dvd) y BLU RAY...aunque comprar, solo en BLU RAY.

Pues ayer no pude verla ya que llegué muy tarde ir al cine a ver la de Ledger, la he reservado para verla esta noche con sus correspondientes gafas 3D.

Ya te diré, pero vamos, sólo tienes que ver estas capturas para ver que tiene una excepcional calidad de video, 5 estrellas:

1611_1_large.jpg

1611_3_large.jpg

1611_7_large.jpg

1611_5_large.jpg

1611_10_large.jpg

1611_17_large.jpg

Y respecto a la película, pues que decir, la vi en cines y es imprescindible, tanto en Dvd como en Blu-ray.

Peliculón.

Por cierto, que maravilla nos espera con el lanzamiento de La Bella y la Bestia en BR.

Con Blancanieves viene un trailer incluido y se ve de escándalo.

Última edición:
yo hace poco k he empezado con el blue ray, los ultimos estrenos ya me los estoy comprando en ese formato, pero hay una cosa k me ralla muxo jaja kapital a ver k opinas; yo tenia una extensa coleccion de vhs originales, a la salida deñ dvd empeze a comprarme dvds y a reemplazar pelis en vhs y comprarmelas en dvd, ahora mi coleccion de dvds es 3 veces lo k era la de vhs y no te puedes de imaginar las ganas y a la vez pereza k me tengo por pillarme estas en blue ray. solo de pensar la pasta k necesito para conseguir eso me ralla de mala manera jaja y eso teniendo en cuenta k de aki a unos años lo haga como hice cuando salio el dvd y aparezca otro formato mas revolucionario k me deje con la boca abierto y tenga k volver a emepezar de nuevo. dios espero np haberos aburrido, os pasa lo mismo?? ayudadme jeje

Si, te entiendo y creo que en el futuro a mi me pasará algo parecido con mi colección en BR.

Última edición:
Pues yo ahora me he aficionado a descargarme pelis en HDRip y no veas si se nota, tanto que se te quitan las ganas de volver a ver algo de menor calidad y eso que es un ripeo no es Full BR, asi que Kapital tenias razon, una vez que empiezas a ver cosas en HD ves un divx y ya no es lo mismo.

Aunque tengo un problema con mi dvd porque ya es antiguo y con las pelis que me he bajado en HDRip las tres que he probado o se me paran o se me bloquean pero a veces puedo ver hasta 20 o 40 minutos de la peli pero siempre acaba pasando lo mismo, no se porque. Las pelis que me bajo estan en .avi aunque en HD, creo que ripeadas de un Matroska que a su vez esta ripeado de un BR, pero como digo no hay manera de verlas, ahora que lo poco que he visto alucinas.

Estuve viendo el otro dia en el plasma del salon Valkyria en HDRip y flipas la definicion que tiene este formato, se les notan hasta los poros de la barba a los actores, que calidad :eek:

Mi idea definitiva es hacerme con un buen hd multimedia y quitarme de problemas de codecs de audio y video y que me lo lea todo y he estado viendo uno que es de lo mejor que existe hoy en dia, el Popcorn A-110, es una maquina y puedes pasar tus pelis desde el pc por la red aparte de poder actualizarlo siempre, asi que cuando pueda o me compro ese o uno de una calidad parecida.

Si, tu problema debe ser con el reproductor que usas, muchas veces no se reproducen del todo bien.

Yo ando en foros de televisiones y reproductores y si quieres te miro a ver cual es de los mejorcillos, pero eso sí, como un buen reproductor Blu-ray no hay nada, ya que debe ser un infierno hasta que te descargas la película entera, deben ser archivos enormes.

Me alegra verte de nuevo E-doodoo. :)

Que tal los mundos de Coraline Kapi??
No la he visto

Ya la ví, espectacular, a pantalla completa, sin bandas y con una perfecta calidad de video.

Visioné un poco de ella en 3D (con las gafas que te dan de regalo) y la experiencia era un alucine, lo malo es que se pierde mucho del colorido original al verla de esa manera.

Si, tu problema debe ser con el reproductor que usas, muchas veces no se reproducen del todo bien.

Yo ando en foros de televisiones y reproductores y si quieres te miro a ver cual es de los mejorcillos, pero eso sí, como un buen reproductor Blu-ray no hay nada, ya que debe ser un infierno hasta que te descargas la película entera, deben ser archivos enormes.

Me alegra verte de nuevo E-doodoo. :)

Si, es que ya tiene mas de 5 años y lo mismo se ha quedado anticuado y ya no pilla bien los codecs. El otro dia en un foro en el que estoy me decia un chaval que podia ser por el tamaño de los .avi que a partir de 2 gigas petaban, pero vete a saber lo que puede ser.

Vale, tu que entiendes bastante a ver que te dicen. Bueno, no te creas que se tarda tanto, con un buen gestor de descargas como el JDownloader te descargas los enlaces de las pelis por Megaupload o con cualquier otro que soporte el programa y no tarda tanto, es lo mejor, las descargas directas, pero eso si, en HDRip es poco, a lo sumo 4 gb pero en Full BR si que son 15 o 20 gb para descargarte una peli.

La verdad es que ya hacia tiempo que no me pasaba por estos temas, asi que gracias, ya sabes que me gusta hablar contigo de todos estos temas porque se nota que sabes de lo que hablas y aportas bastante informacion util.

Y las pelis que te vienen con gafas 3D no requieren nada especial no?. O sea pones la peli en el dvd o en el blu-ray, te pones las gafas y ya esta no?. Me imagino que con tener un plasma normalillo te valdra...

.

Y las pelis que te vienen con gafas 3D no requieren nada especial no?. O sea pones la peli en el dvd o en el blu-ray, te pones las gafas y ya esta no?. Me imagino que con tener un plasma normalillo te valdra...

Es como cualquier película de esas que te ponías las gafas de dos colores. Vamos, que no es como el 3D de James Cameron. :jajaja:

Hombre me imagino que no sera como ese 3D si no seria increible. Yo la unica pelicula en 3D que he visto en mi vida fue Beowulf y nunca habia vivido esa experiencia y fue alucinante, no me esperaba que fuera tan espectacular, parece que el fuego te vaya a quemar o que la espada te la pongan en la punta de la nariz, la verdad es que impresiona, merece la pena pagar algo mas para ver una peli asi.

A ver con que nos sorprende el maestro James Cameron y si Avatar es tan buena como se esta diciendo, y conociendo a este peazo de director no me extrañaria que volviera a sentar un precedente como ya hizo con Terminator.

Ante el inminente lanzamiento de productos de Michael Jackson en Blu-ray, quisiera recomendaros un reproductor baratito y eficaz:

Los reproductores Blu-ray ya disponibles por poco más de 100 euros
16 Oct 2009 | 6046 visitas | 3 Comentarios

Lo que anunciaba la IFA hace un mes, parece estar cumpliéndose, de hecho ya se pueden encontrar reproductores de Blu-ray bastante baratos en España y también en el extranjero. Por ejemplo, en España, los de Fnac tienen un LG 350 por sólo 135 euros bien barato y con envío nacional. También si te atreves a que te lo envíen desde Inglaterra y no te importa cambiarle el enchufe, tienes aqui el LG 370 por más o menos el mismo dinero.

Ese me lo acabo de comprar yo, me lo enviaron en apenas una semana, y es una gozada. Tiene acceso a youtube, y otras pijaditas pero además reproduce xvid, divx, mkv y todo lo que quieras por usb con calidad alucinante. De hecho en xataka lo nombran como el reproductor perfecto.

Atrás