• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

Hola una pregunta algo tonta ¿se puede pasar el contenido del blu ray al pc como el DVD, y de ahi convertirlo en dvd?

Hola, yo llevo como 1 año y medio sin comprar ni una pelicula en DVD porque tenia claro que queria pasar al Blu-Ray. Hay ya algun reproductor de blu-ray por unos 100/150€ BUENO?

TQuiero empezar ya con este formato y disfrutar viendo peliculas en HD.

Tienes el reproductor Reproductor Blu-Ray Samsung BD-P1580 por 169 €

Tambien tienes el Reproductor Blu-Ray Philips BDP3000 con conexión HDMI por 179 €

Y creo que Kapital lleva mejor el tema y esta mas al corriente de todos modos te dejo el link con algunos para que los veas.

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/subcategory.jsp;jsessionid=qt4woSMsu2FZMcWEA5xx3A**.eci_node4?categoryId=999.015&navAction=push&navCount=0&addFacet=9004%3A999.015

Por cierto hoy ha caido Matrix Reloaded y el Ultimo Samurai :p

UP:

2060_20_large.jpg

2060_19_large.jpg

2060_16_large.jpg

2060_12_large.jpg

2060_8_large.jpg

2060_6_large.jpg

2060_2_large.jpg

2060_1_large.jpg

2060_14_large.jpg

para cuando up? de aki nada ya no? a ver si sale antes de navidad y me lo pido en blue ray junto con blancanieves pa reyes jeje

Para Edoodoo:

Máximo riesgo en Blu-ray anunciada en USA:

Saldrá el 12 de enero en USA, en una edición que traerá unos cuantos extras:

Escenas eliminadas.
Comentario con el director Renny Harlin y Sylvester Stallone.
Comentario con el equipo técnico.
Making of.
Documental sobre los efectos especiales.
Comparaciones de guión.
MovieIQ.

Mas de Disney:

74cf96c5a9a941e92b3b40748226ca5ao.jpg

kapital, k tal? una pregunta, supongo k tendrias una wena coleccion de dvds antes de empezar con los blue rays, te la estas renovando toda? os solo te vas comprando en blu ray nuevos lanzamientes y pelis k no tenias? yo de todas formas no creo k me recompre muxas en blu ray a no ser k sea una peli k me guste muxo y saken una supermegaedicion ( como va a ocurrir con el señor de los anillos k sale el año k viene creo), por cierto mis ultimas adquisiciones en blu ray.
soy leyenda
28 semanas despues

keria subir fotos, pero te puedes creer k no se hacerlo? con la de años k llevo aki jeje

Ahora mismo tengo menos Dvds que Blu-ray. Eso sí, casi todas mis pelis de terror o musicales estan en Dvd. Yo las nuevas me las voy comprando todas en Blu-ray y si hay alguna de las que tengo en Dvd que reálmente sea de mis favoritas pues también me la compro en el nuevo formato (Cadena Perpetua, Depredador, Cazafantasmas, Gremlins, Terminator ect..).

Espero que pronto vayan sacando películas con 3D al estilo de la nueva de Destino Final, es una pasada.

Saludos Woner.

Kapital u otro entendido, sabéis si el reproductor blue-ray de la Play 3 es bueno? Merece la pena gastar un poco más y tener también la consola?

Thanks!

El reproductor Blu-ray de la Plastation 3 es uno de los mejores del mercado.

Es actualizable via online y tiene capacidad de reproducción de los contenidos Blu-ray Live, aspecto que muchos otros reproductores no son capaces de hacer.

Si es cierto que el nuevo modelo Slim de tamaño más reducido es más lento en la carga de las películas que los primeros modelos de la Playstation 3, pero también se calienta menos y tiene un precio más económico.

Eso sí, sin cable Hdmi y sin una Tv Lcd/Led/Plasma con resolución FullHD/HD, y si es posible con 100/200 herzios a 24 fotogramas por segundo, da igual tener Blu-rays que Dvds, se verán igual y no sacarás provecho a las películas en formato de alta definición.

El reproductor Blu-ray de la Plastation 3 es uno de los mejores del mercado.

Es actualizable via online y tiene capacidad de reproducción de los contenidos Blu-ray Live, aspecto que muchos otros reproductores no son capaces de hacer.

Si es cierto que el nuevo modelo Slim de tamaño más reducido es más lento en la carga de las películas que los primeros modelos de la Playstation 3, pero también se calienta menos y tiene un precio más económico.

Eso sí, sin cable Hdmi y sin una Tv Lcd/Led/Plasma con resolución FullHD/HD, y si es posible con 100/200 herzios a 24 fotogramas por segundo, da igual tener Blu-rays que Dvds, se verán igual y no sacarás provecho a las películas en formato de alta definición.

Muchas gracias!! peazo explicación, asi da gusto ;)

Si no se ha hecho ya deberían agregarse los lanzamientos futuros en DVD y Blu -ray de This Is It.

Saludos!!!
M@tí@s

Yo todo me lo veo a traves del pc, el this is it me lo quiero pillar en formato blu-ray, espero no tener problema y con la ultima version del power dvd lo pueda reproducir porque comprarme un reproductor me va a salir mas caro.

Alguien me puede mas ideas ???

:)

Yo todo me lo veo a traves del pc, el this is it me lo quiero pillar en formato blu-ray, espero no tener problema y con la ultima version del power dvd lo pueda reproducir porque comprarme un reproductor me va a salir mas caro.

Creo que tienes que tener mínmo la PlayStation 3.

¡¡OJO!! yo no tengo mucha idea de estos temas, pero es lo que tengo entendido.

PHP:

Si tienes reproductor Blu-ray integrado en el PC, no hay problema.

Sino puedes ponerselo, aunque es mejor uno de sobremesa o el de la PS3.

Si tienes reproductor Blu-ray integrado en el PC, no hay problema.

Sino puedes ponerselo, aunque es mejor uno de sobremesa o el de la PS3.

Te refieres a la calidad de imagen y sonido, no merece la pena verlo a traves del pc ???

Tengo mis dudas de gastarme una pasta para que luego la calidad no sea la adecuada porque para eso sigo con mis dvds.

Gracias a todos por la info.

:eek:

Betty, los reproductores de DVD NO reproducen blu-ray. Si tu ordenador no tiene reproductor de blu-ray NO va a reproducir blu-ray, salvo que se lo incorpores posteriormente (es como pasaba cuando los PCs venían con lector de audio pero no de DVD).

Lo suyo, en cualquier caso, es comprar un reproductor de blu-ray (que reproducirá tanto blu-rays como DVDs). La playstation 3 es, según he leído en este post -principalmente por lo que ha ido diciendo Kapital- uno de los mejores reproductores del mercado, y además tiene la función de consola. PERO tienes reproductores de blu-ray desde 140€ (posiblemente más baratos estas navidades), ya NO son tan caros como cuando salieron.

Si lo que quieres es ver blu-rays como This is it, que no se publicarán tal cual en DVD -se publicarán con menos extras- cualquier reproductor te valdrá. Lo que pasa es que la diferencia de calidad entre el DVD y el blu-ray NO la notarás si no tienes determinado tipo de televisor, equipo de audio, etc. Según seas de exigente con la calidad.

Te recomiendo que leas lo escrito por Kapital en este post, te ayudará bastante a resolver tus dudas. Básicamente, para notar al 100% la calidad del blu-ray necesitas un televisor full-hd, un home cinema 5.1 o superior según el blu-ray, un buen reproductor y no sé qué más. Si tienes un televisor de hace 20 años ver un DVD y ver un blu-ray, si no es lo mismo, será muy parecido según entiendo. Pero creo que teniendo un reproductor normalito y una televisión relativamente buena, a partir de entonces la calidad será una cuestión de matiz. Hablo por hablar en esto.

Atrás