Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo llevo como 1 año y medio sin comprar ni una pelicula en DVD porque tenia claro que queria pasar al Blu-Ray. Hay ya algun reproductor de blu-ray por unos 100/150€ BUENO?
TQuiero empezar ya con este formato y disfrutar viendo peliculas en HD.
para cuando up?
El reproductor Blu-ray de la Plastation 3 es uno de los mejores del mercado.
Es actualizable via online y tiene capacidad de reproducción de los contenidos Blu-ray Live, aspecto que muchos otros reproductores no son capaces de hacer.
Si es cierto que el nuevo modelo Slim de tamaño más reducido es más lento en la carga de las películas que los primeros modelos de la Playstation 3, pero también se calienta menos y tiene un precio más económico.
Eso sí, sin cable Hdmi y sin una Tv Lcd/Led/Plasma con resolución FullHD/HD, y si es posible con 100/200 herzios a 24 fotogramas por segundo, da igual tener Blu-rays que Dvds, se verán igual y no sacarás provecho a las películas en formato de alta definición.
Yo todo me lo veo a traves del pc, el this is it me lo quiero pillar en formato blu-ray, espero no tener problema y con la ultima version del power dvd lo pueda reproducir porque comprarme un reproductor me va a salir mas caro.
Alguien me puede mas ideas ???
![]()
Yo todo me lo veo a traves del pc, el this is it me lo quiero pillar en formato blu-ray, espero no tener problema y con la ultima version del power dvd lo pueda reproducir porque comprarme un reproductor me va a salir mas caro.
Alguien me puede mas ideas ???
![]()
Si tienes reproductor Blu-ray integrado en el PC, no hay problema.
Sino puedes ponerselo, aunque es mejor uno de sobremesa o el de la PS3.