Bueno, mi pantalla es justo de 37 pulgadas y respecto a los hz no sabria decirte ahora mismo hasta cuanto aguanta, tendria que mirar la documentacion pero yo creo que esos 100 hz si que los permite y lo de la interpolacion de frames ya no se decirte, a ver si miro los papeles y te digo algo mas.
Esta claro que el Blu-ray con una tele como minimo HD Ready tiene que ser increible y me imagino que una vez que ves pelis en el nuevo formato te cuesta volver al antiguo porque ya he visto alguna en HDRip o BDRip y no veas que flipada y eso que no es Full Blu-ray, qeu son ripeos pero se nota y bastante, sobretodo en los detalles y la nitidez, que les ves hasta los poros de la cara a los actores, y es logico, teniendo en cuenta que son 5 veces mas de definicion.
Esta claro que habra que pasarse si o si algun dia al nuevo formato pero yo en mi caso no se cuando lo hare porque aun estan carillos y quiza hasta el dia que los reproductores no se pongan al precio que estan hoy los de dvd me lo pensare, pero el dia que valgan a lo sumo 60 o 70 € y las pelis 15 o 20 € la mayoria ese dia sera el definitivo para cambiar, pero de momento aguantare bastante con el dvd, aunque hay que reconocer como ya decia que cuando ves una peli en HD se te quitan las ganas de ver un dvd, luego ves un dvdrip o uno completo y se nota bastante la perdida de calidad, aunque tambien es culpa de las compañias que quiza no aprovechan todo lo que deberian el dvd ni remasterizan las pelis como es debido porque estan dejando el dvd mas de lado para promocionar el nuevo formato.
Entonces la unica diferencia que notaria con mi tele de plasma respecto a una Full HD diriamos que seria que no se veria tan a tamaño completo verdad?, o no tiene nada que ver?, es que no acabo de entenderlo, me imagino que es eso, es como poner en el pc un juego a 1920x1280 y luego ponerlo a 1024x768 que cuanta mas resolucion mas pequeño y nitido se ve todo y mas definido verdad?, seria algo asi me imagino.
Si, lo del cable Hdmi para asegurarse de que es bueno tampoco hay que buscar mucho no?. Con que sea 1.3 me imagino que sobra, no se si hay que llevar mas cuidado con eso o cualquiera estandar te vale.