Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo la Ps3 y ahora mismo me acabo de comprar el reproductor LG + las 10 peliculas que anuncian en Mediamarkt y la verdad esque si no vas a jugar no te sale a cuenta comprarte una Ps3.
Definitivamente voy a "pedirle a los Reyes" un reproductor de blu-ray estas navidades, y quería pedir consejo de última hora. Ya lo pedí en su momento, pero como en esto de la tecnología las cosas cambian tan rápido...
He leído que la PS3 es el mejor reproductor del mercado, pero que el ventilador hace muchísimo ruido. ¿Es cierto? Si lo que quiero es reproducir Blu-rays y DVDS y no jugar, ¿es preferible comprar un reproductor de los que están en oferta a 200€ más x películas? ¿O me seguís recomendando la opción de la PS3?
Si hace ruido y el resto de reproductores no, casi que prefiero otro reproductor, porque mi intención es ver películas y conciertos -no jugar-, y si voy a tener que hacerlo con un ruido de fondo, para eso me quedo con un reproductor de DVD que no hace ruido.
En definitiva, ¿ventajas y desventajas? ¿PS3 vs. otro reproductor "barato"? ¿Recomendaciones?
Como siempre, muchas gracias de antemano.
Por cierto, ayer me visioné Terminator Salvation y es una maravilla tanto en lo visual como en lo sonoro.
El DTS HD Master Audio hacía que temblaran las paredes de mi casa.
Un título de lo más recomendable en todos los sentidos.
Ya me lo contarás cuando salgan las películas en 3D.
Vaya por dios, ¿luz amarilla?.
.
¿Y no os cubre la garantía el problema de la lente de la PS3? :S Tiene que tener 2 años de garantía por Ley. Es que comprar un aparato de 300€ para que te pidan otros 120€ a los meses porque se te ha estropeado me parece de risa. Me interesaría saber eso, porque me inclinaba a por la PS3, pero veo que al final me tiro a por un reproductor de blu-ray.
dapower89, aún teniendo la PS3 te compraste un reproductor de blu-ray, ¿puedo preguntar por qué? ¿Reservas la PS3 para jugar y prefieres tener un aparato aparte para la reproducción de películas?
Y hablando de MediaMarkt, ¿qué experiencia tenéis con ellos al comprar aparatos de este estilo? Quiero decir, si hay alguna avería o algo así, ¿responden bien? Porque si no igual me gasto un poco más pero lo compro en El Corte Inglés.
Muchas gracias.