• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

La trilogía de El Señor de los Anillos estará en Blu Ray desde abril de 2010

La mítica saga de El Señor de los Anillos, creación del cineasta Peter Jackson sobre la incomparable obra de JRR Tolkien, tendrá su versión en formato Blu Ray, de alta definición para el cine en casa. Dicha edición especial estará a la venta desde el próximo mes de abril de 2010.

El Señor de los Anillos estará en Blu Ray desde la primera quincena del próximo mes de abril de 2010. Las aventuras de Frodo y sus compañeros en su búsqueda del Anillo Único para salvar la Tierra Media de las garras de Sauron se han convertido en uno de los grandes clásicos imprescindibles.​

Los seguidores de la trilogía podrán ahora disfrutar de la más espectacular aventura de todos los tiempos en formato Blu-Ray, en un pack de 6 discos que incluyen las versiones theatrical y abundante contenido extra.​

17 Premios Oscar de la Academia, más de 95 millones de euros de recaudación en las salas de cine en España y 21 millones de espectadores espectadores en nuestro país, La Trilogía de El Señor de los Anillos ha vendido desde su lanzamiento en DVD casi 5 millones de unidades, lo que la convierte en una clara referencia en los hogares españoles.​

liv-tyler.jpg

:eek:

Última edición:
Definitivamente voy a "pedirle a los Reyes" un reproductor de blu-ray estas navidades, y quería pedir consejo de última hora. Ya lo pedí en su momento, pero como en esto de la tecnología las cosas cambian tan rápido...

He leído que la PS3 es el mejor reproductor del mercado, pero que el ventilador hace muchísimo ruido. ¿Es cierto? Si lo que quiero es reproducir Blu-rays y DVDS y no jugar, ¿es preferible comprar un reproductor de los que están en oferta a 200€ más x películas? ¿O me seguís recomendando la opción de la PS3?

Si hace ruido y el resto de reproductores no, casi que prefiero otro reproductor, porque mi intención es ver películas y conciertos -no jugar-, y si voy a tener que hacerlo con un ruido de fondo, para eso me quedo con un reproductor de DVD que no hace ruido.

En definitiva, ¿ventajas y desventajas? ¿PS3 vs. otro reproductor "barato"? ¿Recomendaciones?

Como siempre, muchas gracias de antemano.

Yo tengo la Ps3 y ahora mismo me acabo de comprar el reproductor LG + las 10 peliculas que anuncian en Mediamarkt y la verdad esque si no vas a jugar no te sale a cuenta comprarte una Ps3.

Por cierto me he comprado Gladiator, UP + los cortos, Los mundos de Coraline, Valkyria, 300, Waterworld, The mummy, El caso Bourne y alguna me dejo :p

El Blu-ray es lo mejor que se ha hecho en MUUUCHO tiempo...

Espero con ansia el de This is it y todos sus extras :p

Definitivamente voy a "pedirle a los Reyes" un reproductor de blu-ray estas navidades, y quería pedir consejo de última hora. Ya lo pedí en su momento, pero como en esto de la tecnología las cosas cambian tan rápido...

He leído que la PS3 es el mejor reproductor del mercado, pero que el ventilador hace muchísimo ruido. ¿Es cierto? Si lo que quiero es reproducir Blu-rays y DVDS y no jugar, ¿es preferible comprar un reproductor de los que están en oferta a 200€ más x películas? ¿O me seguís recomendando la opción de la PS3?

Si hace ruido y el resto de reproductores no, casi que prefiero otro reproductor, porque mi intención es ver películas y conciertos -no jugar-, y si voy a tener que hacerlo con un ruido de fondo, para eso me quedo con un reproductor de DVD que no hace ruido.

En definitiva, ¿ventajas y desventajas? ¿PS3 vs. otro reproductor "barato"? ¿Recomendaciones?

Como siempre, muchas gracias de antemano.

Yo tengo el primer modelo de la Playstation 3 con 60 gigas y no hace mucho ruido, de todas formas el modelo Slim es aún más silencioso si es que te llegara a molestar.

Te recomiendo la consola en vez de los reproductores con películas símplemente por sus posibilidades de actualización y así poder disfrutar de películas en 3D a partir del año que viene.

Si te da lo mismo, píllate el pack con las películas.

Última edición:
Por cierto, ayer me visioné Terminator Salvation y es una maravilla tanto en lo visual como en lo sonoro.

El DTS HD Master Audio hacía que temblaran las paredes de mi casa.

Un título de lo más recomendable en todos los sentidos.

Por cierto, ayer me visioné Terminator Salvation y es una maravilla tanto en lo visual como en lo sonoro.

El DTS HD Master Audio hacía que temblaran las paredes de mi casa.

Un título de lo más recomendable en todos los sentidos.

El otro dia que fuí con el tio este, casi se pilla un reproductor LG de blu ray que con memoría de 160 gigas para almacenar ahi de grabar en TV, pero el vendedor le soltó que también grababa dvds , y casi cuando se lo iba a llevar viene una dependienta se pone a hablar del tema y al final se entera que no era grabadora dvd, y el se lo iba a llevar casi por ese tema...

Hijos de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Putos vendedores.

Desde luego que estos vendedores hacen lo que sea por venderte algo aunque tengan que mentir y decir que llevan cosas que no llevan, siempre hacen las mismas sucias jugadas. Se lo lleva alguien que no entienda mucho y luego se encuentra con que no graba dvds, y se aprovecharan de esa gente que no tiene ni idea y luego a ver como demuestras que te han dicho una mentira, que gentuza macho, es para denunciarlos, que practicas comerciales mas rastreras que tienen, parecen hienas a la caza de la mejor pieza.

La verdad es que la oferta esa del Mediamarkt esta muy bien, la vi el otro dia cuando fui y mola, te deja elegir las 10 pelis que prefieras y yo que vi alli "Acorralado", "Desafio Total" y alguna mas y se me hacia la boca agua pero de momento va a tener que esperar, aunque solo de pensar como se tienen que ver esas pelis babeo.

Lanzamiento en USA de Pesadilla en Elm Street Collection

- Pesadilla en Elm Street (1984)
- Pesadilla en Elm Street 2: La Venganza de Freddy (1985)
- Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros del Sueño (1987)
- Pesadilla en Elm Street 4: Dream Master (1988)
- Pesadilla en Elm Street 5: The Dream Child (1989)
- Pesadilla Final: La Muerte de Freddy (1991)
- La Nueva Pesadilla (1994)
- Pesadilla en Elm Street: El Origen (2010)

Yo lo que quiero que salga es el pack de Alien en HD, no puedo esperar más a tener mi película favorita en Blu-ray.

Quiero verle cada poro a ese Xenomorph tan maravilloso.

Última edición:
No se si lo habeis comentado pero para ver pelis en 3d en casa habrá que disponer de televisiones capacitadas para ello.Es el gran lastre que le veo a esto del 3d en casa,te obliga a comprarte una nueva tele.

Por cierto,se me ha roto mi ps3:sacabo:.

Si, es cierto que ya estan saliendo las TV 3D ready.

A un amigo se le rompio la lente de la ps3 (la de 60 gb) y cuesta 120 euros arreglarlo.

¿Y no os cubre la garantía el problema de la lente de la PS3? :S Tiene que tener 2 años de garantía por Ley. Es que comprar un aparato de 300€ para que te pidan otros 120€ a los meses porque se te ha estropeado me parece de risa. Me interesaría saber eso, porque me inclinaba a por la PS3, pero veo que al final me tiro a por un reproductor de blu-ray.

dapower89, aún teniendo la PS3 te compraste un reproductor de blu-ray, ¿puedo preguntar por qué? ¿Reservas la PS3 para jugar y prefieres tener un aparato aparte para la reproducción de películas?

Y hablando de MediaMarkt, ¿qué experiencia tenéis con ellos al comprar aparatos de este estilo? Quiero decir, si hay alguna avería o algo así, ¿responden bien? Porque si no igual me gasto un poco más pero lo compro en El Corte Inglés.

Muchas gracias.

¿Y no os cubre la garantía el problema de la lente de la PS3? :S Tiene que tener 2 años de garantía por Ley. Es que comprar un aparato de 300€ para que te pidan otros 120€ a los meses porque se te ha estropeado me parece de risa. Me interesaría saber eso, porque me inclinaba a por la PS3, pero veo que al final me tiro a por un reproductor de blu-ray.

dapower89, aún teniendo la PS3 te compraste un reproductor de blu-ray, ¿puedo preguntar por qué? ¿Reservas la PS3 para jugar y prefieres tener un aparato aparte para la reproducción de películas?

Y hablando de MediaMarkt, ¿qué experiencia tenéis con ellos al comprar aparatos de este estilo? Quiero decir, si hay alguna avería o algo así, ¿responden bien? Porque si no igual me gasto un poco más pero lo compro en El Corte Inglés.

Muchas gracias.

Pues claro que tiene 2 años de garatía por Ley.

En Mediamarkt es igual que en El Corte Inglés, lo que importa es la garantía de Sony.

Atrás